Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Heroclix  (Leído 94374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #120 en: 09 Diciembre, 2009, 10:54:44 am »
Wola

Yo estoy empezando ahora con el Heroclix y tengo bastantes dudas

Para empezar la pagina oficial solo trae las miniaturas de Hammer of Thor,no puedes mirar ni reglas ni miniaturas de otras expansiones

Ahora tengo el reglamento que venia con Infinity Challenge pero...
-Para los personajes mas antiguos no hay tarjetas?
-Donde puedo bajar las reglas actualizadas?por ejemplo no veo reglas de New Warriors o mas grupos
-Para pasar el dial hay algun cacharrito?

Si alguien me quiere agregar doy mi msn: nagharyte@hotmail

-Solo hay imagenes de Hammer of Thor porque la empresa que los hacia antes quebro y la nueva empieza desde hamer of Thor
-No los personajes antiguos no tienen tarjetas, las tarjetas salieron a partir de la expnasión Avengers.
-La ultima actualición de las reglas(en ingles) venia en el starter pack de los 4 Fantatasticos que trae: a los 4F, Dr. Muerte, 2 Doombots, Mapa, dados y creo que un cacharro para girar el dial. Cuando salio a la venta costaba sobre 20€ no se ahora si se puede encontrar.

Os dejo aquí el foro de heroclix en España donde podeis enteraros de las novedades, consultar reglas, mirar torneos en vuestra ciudad, intercambiar figuras, etc...
http://miniaturas.foroactivo.com/forum.htm

Desconectado carlosdyc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #121 en: 09 Diciembre, 2009, 11:46:39 am »
Gracias por la respuesta

No deja de ser sorprendente que aunque otra empresa haya comprado el juego pase de todas las miniaturas preexistentes,y mas si juega con las reglas del starter de los 4F!

Ese foro lo conozco pero aun no me ha mandado el mail con la confirmacion de mi cuenta,ni siquiera lo veo en correos no deseados,asi que aun no puedo postear

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #122 en: 10 Diciembre, 2009, 10:58:45 am »
pues mientras te sigo respondiendo dudas.
Los New Warriors no tienen habilidad de equipo, tienen keyword.
Las habilidades de equipo vienen en el dial de la figura y dan un poder o habilidad extra por ejemplo los New Warriors tienen la habilidad de equipo Spiderman que les permite copiar otra habilidad de equipo de otra figura aliada.
Para usar las keywords todas tus figuras tienen que tener la misma keyword (y cumplir el requisito de los ptos), las ventajas son:
-A tu tirada para elegir mapa le sumas el nº de figuras del que conste tu fuerza.
-Tienes un repetir tirada por cada 2 figuras de tu fuerza (le tienes que poner un marcador de acción a quien lo use)
- Puedes ignorar una battlefield

Desconectado carlosdyc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #123 en: 10 Diciembre, 2009, 16:38:52 pm »
Ok gracias,eso no lo habia visto en el rglamento que tengo,aunque solo lo habia leido una vez

¿Podrias contactar por favor con algun administrador del foro de heroclix y decirle mi problema? Me he registrado como carlosdyc pero no me llega la confirmacion. Es que creo que alli en el foro sera mejor lugar para dudas

Desconectado Goseki

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
  • El Coronel Mostaza con el candelabro.
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #124 en: 04 Mayo, 2010, 16:47:03 pm »
EY!!

yo también tengo heroclix de marvel!

Bastantes, pero cada vez me cuesta mas encontrar nuevos en las tiendas :(

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #125 en: 04 Mayo, 2010, 21:14:29 pm »
EY!!

yo también tengo heroclix de marvel!

Bastantes, pero cada vez me cuesta mas encontrar nuevos en las tiendas :(

Bueno ahora con la nueva expansion de Neka de Web of spiderman te saciaras agusto. :D

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #126 en: 29 Noviembre, 2010, 16:51:44 pm »
a mi me jode que el rondador de los cojones cueste tan poco para lo que hace . Me enteré ayer que solo cuesta 80 y pico puntos o así.  Creo que ya sabeis a que rondador me refiero. Un colega lo llama el hombre del saco. Al resto nos gusta más rata azul o rata azul asquerosa XD. Lo empezo otro colega en una partida, que cuando empezó su número de circo (que apropiado), dijo "¡Puta rata azul de los...!" lol
« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 20:57:01 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #127 en: 29 Noviembre, 2010, 18:19:38 pm »
Pero si es una cocada^^ (lo digo ahora que por fin lo he conseguido)
Yo solo se que no se nada

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #128 en: 29 Noviembre, 2010, 20:57:39 pm »
Aberrao con la rata azul también yo  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #129 en: 01 Diciembre, 2010, 10:44:11 am »
yo tambien lo he conseguido y no entiendo que la gente se queje tanto de esta figura, esto es un juego basado en personajes de comic y el rondador es fiel a lo que hace en los comics

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #130 en: 01 Diciembre, 2010, 12:47:56 pm »
Es fiel, pero también es cierto que en puntos es muy barato y para culosduros hay combos realmente bestiales (y no niego ser uno de ellos) [Nanobots..nanobots...*se aleja cantando*]
Yo solo se que no se nada

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #131 en: 01 Diciembre, 2010, 12:51:18 pm »
Es fiel, pero también es cierto que en puntos es muy barato y para culosduros hay combos realmente bestiales (y no niego ser uno de ellos) [Nanobots..nanobots...*se aleja cantando*]

Es que es la leche el campeón como siempre acierte, se lleva a todas las minis y lo petan el resto.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #132 en: 02 Diciembre, 2010, 16:04:06 pm »
yo tambien lo he conseguido y no entiendo que la gente se queje tanto de esta figura, esto es un juego basado en personajes de comic y el rondador es fiel a lo que hace en los comics
ya , y si lobezno fuera fiel a los cómics, tendría que regenerarse de tales hostias , a tal velocidad que no lo petaba ni dios, pero mi sentido "pepito grillo" me dice que eso no estaría bien (recordemos cuando el nido lo tira hacia un montón de rocas afiladas tras una caida de casi cien metros . Oh! cierto , volvio ileso a los 5 minutos). Hay una cosa llamada jugabilidad y el señor Ben Chung se la paso por el forro de los cojones cuando creo un rondador de 86 puntos que tiene (agarraos al asiento):

-cambio de forma y supersentidos . Encima si acierta con supersentidos se aleja. Ah, no!, que además tiene defensa 19 y luego 18 . Claro es que la puñetera  figura no le bastaba con dos poderes de defensa ,tenía que tener un valor de defensa que lo tienen cuatro gatos. Esto durante tres clicks "de nada", pero bueno , no hay que preocuparse por nuestra querida rata asquerosa, como en el resto tiene supersentidos normales

-Vamos con el ataque , diez en los dos primerols clicks (menos mal que vale 86 puntos, que si no a lo mejor lo tenía en todo el dial) . ¿Tiene truco? ¿No hay trampa asquerosa?. Sí hombre sí , ¿os habias preocupado?. ¡Si en el último click tiene ataque diez otra vez!. ¿qué hace daño uno? ¡No hombre no, que gana garras! (gana garras en el único click que tiene daño uno , fijate tu, ¿Por qué sera? ummm, no se, pero lo sospecho)

-El movimiento es lo más gracioso, ¡Qué si hombre que sí hipervelocidad de 14 y luego de 13!, ¡si es que va bajando de 1 en 1!, de modo que hasta el último click no tiene menos de 10 .Dejadme dirigirme un momento a los niños pequeños y luego vuelvo con vosotros: ¿Veis niños?, podeis aprender los números con rondador,  es como el mounstro de las galletas, muy parecido. Ya esta , continuemos: Además tiene infiltración a la vez que hipervelocidad. Y por supuesto su poder de llevarse a la gente (recordemos la hipervelocidad, lo que quiere decir que se mete en tu zona , te pega, te coge y te lleva para que sus amiguitos te den una paliza (pobre Kurt , él que era tan refinado, con todo el rollo de la esgrima y las artes marciales. Cachis...). Y para que el chiquillo no tenga que mezclarse con esa escoria de 86 puntos que al final no tiene poder en movimiento, el resto del dial tiene infiltración .Ideal para ocultarlo mientras otro x-men con su habilidad de equipo le cura y puede volver a ganar su poder chupi-mierda. Eso sin mencionar si hay alguno que cura en el equipo)



He visto figuras peores por más de 110 y 120 puntos (o más si me apurais) , o sea que yo tengo que pagar , 120 puntos por una figura que no va a ser ni la mitad de buena (sin exagerar), mientras que mi rival va a fregar el suelo conmigo por 86 puntos de mierda,
un punto menos de lo que yo pago por un mento de doom patrol, cuyos poderes son Tk en 4 clicks, un poder blanco de incapacitar en 3 clicks y un cambio de forma que luego cambia por outwit en un click , perplex en el resto y su mejor movimiento es 7 . TOcate los huevos


Y así amigos míos es como uno se carga el equilibrio del juego. Esta figura tenía que valir unos 120 puntos o algo más, pero a Neca le da lo mismo lo que haga el sr Ben "culoduro" Chung porque es el campeón de mundo , porque mola más que nadie y les compra muchas figuritas. He aquí el porque la gente se queja tanto. Perdonad , pero la rata azul me exaspera ,no me he picado con nadie
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Heroclix
« Respuesta #133 en: 02 Diciembre, 2010, 16:18:42 pm »
Ya me habeis picado :lol: voy a sacar mi heroclix antiguos, que ya tengo ganas :lol: Y ademas, he visto una oferta interesante del pack de iron man por 6 euros, aunque vienen 2 que ya tengo: Iron Monger y Viuda negra

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #134 en: 03 Diciembre, 2010, 11:01:49 am »
Bueno, a ver, hablaré de la rata azul, que, la he vivido como acompañante, y la he sufrido como enemigo.

Es cierto que es muy bestia, pero conque una mínima figura le haga daño se acabó. Un golpe de daño dos y le dejas sin su poder blanco de movimiento y defensa y se queda en: Stealth y supersenses normales. También cabe mencionar que solo tiene daño dos lo cual la hace prácticamente inutil contra un gran número de figuras. En ningún momento es inmune al Outwit, con lo cual nadie te quita de quitarle poderes, a menos que esté infiltrada.

Explicando lo de las garras es el último click. Es cuando coge sus espadas, momento que también venía representado en la primera figura de clobering time, con la figura con una espada y con daño 3. Por último en el videojuego Marvel Ultimate Alliance se ve cuando coge dos espadas. De ahí las garras.

Yo pienso si, es una brutalidad de figura, pero si a Ben le han dejado crearla es porque es matable, de hecho, se me ocurren un monton de figuras que son mucho, pero mucho más perras que esa.

El mento que menciona Logan, es cierto que es una mierda al lado del rondador, pero eso es porque las figuras van quedando desfasadas y si no me equivoco hablamos de la expansión de Crisis, que fue la 4º de las figuras nuevas.
Yo solo se que no se nada

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines