yo tambien lo he conseguido y no entiendo que la gente se queje tanto de esta figura, esto es un juego basado en personajes de comic y el rondador es fiel a lo que hace en los comics
ya , y si lobezno fuera fiel a los cómics, tendría que regenerarse de tales hostias , a tal velocidad que no lo petaba ni dios, pero mi sentido "pepito grillo" me dice que eso no estaría bien (recordemos cuando el nido lo tira hacia un montón de rocas afiladas tras una caida de casi cien metros . Oh! cierto , volvio ileso a los 5 minutos). Hay una cosa llamada jugabilidad y el señor Ben Chung se la paso por el forro de los cojones cuando creo un rondador de 86 puntos que tiene (agarraos al asiento):
-cambio de forma y supersentidos . Encima si acierta con supersentidos se aleja. Ah, no!, que además tiene defensa 19 y luego 18 . Claro es que la puñetera figura no le bastaba con dos poderes de defensa ,tenía que tener un valor de defensa que lo tienen cuatro gatos. Esto durante tres clicks "de nada", pero bueno , no hay que preocuparse por nuestra querida rata asquerosa, como en el resto tiene supersentidos normales
-Vamos con el ataque , diez en los dos primerols clicks (menos mal que vale 86 puntos, que si no a lo mejor lo tenía en todo el dial) . ¿Tiene truco? ¿No hay trampa asquerosa?. Sí hombre sí , ¿os habias preocupado?. ¡Si en el último click tiene ataque diez otra vez!. ¿qué hace daño uno? ¡No hombre no, que gana garras! (gana garras en el único click que tiene daño uno , fijate tu, ¿Por qué sera? ummm, no se, pero lo sospecho)
-El movimiento es lo más gracioso, ¡Qué si hombre que sí hipervelocidad de 14 y luego de 13!, ¡si es que va bajando de 1 en 1!, de modo que hasta el último click no tiene menos de 10 .Dejadme dirigirme un momento a los niños pequeños y luego vuelvo con vosotros: ¿Veis niños?, podeis aprender los números con rondador, es como el mounstro de las galletas, muy parecido. Ya esta , continuemos: Además tiene infiltración a la vez que hipervelocidad. Y por supuesto su poder de llevarse a la gente (recordemos la hipervelocidad, lo que quiere decir que se mete en tu zona , te pega, te coge y te lleva para que sus amiguitos te den una paliza (pobre Kurt , él que era tan refinado, con todo el rollo de la esgrima y las artes marciales. Cachis...). Y para que el chiquillo no tenga que mezclarse con esa escoria de 86 puntos que al final no tiene poder en movimiento, el resto del dial tiene infiltración .Ideal para ocultarlo mientras otro x-men con su habilidad de equipo le cura y puede volver a ganar su poder chupi-mierda. Eso sin mencionar si hay alguno que cura en el equipo)
He visto figuras peores por más de 110 y 120 puntos (o más si me apurais) , o sea que yo tengo que pagar , 120 puntos por una figura que no va a ser ni la mitad de buena (sin exagerar), mientras que mi rival va a fregar el suelo conmigo por 86 puntos de mierda,
un punto menos de lo que yo pago por un mento de doom patrol, cuyos poderes son Tk en 4 clicks, un poder blanco de incapacitar en 3 clicks y un cambio de forma que luego cambia por outwit en un click , perplex en el resto y su mejor movimiento es 7 . TOcate los huevos
Y así amigos míos es como uno se carga el equilibrio del juego. Esta figura tenía que valir unos 120 puntos o algo más, pero a Neca le da lo mismo lo que haga el sr Ben "culoduro" Chung porque es el campeón de mundo , porque mola más que nadie y les compra muchas figuritas. He aquí el porque la gente se queja tanto. Perdonad , pero la rata azul me exaspera ,
no me he picado con nadie