Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!  (Leído 293106 veces)

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #1590 en: 13 Abril, 2025, 09:27:22 am »
Tres platinos más:

-Mafia 2: he empezado a jugar la trilogía. El uno no lo platino por un trofeo absurdamente difícil. El tres lo comenzaré pronto. Me está gustando la historia de la serie.
-The forgotten city: maravilloso juego de investigación. Me ha tenido absorbido hasta el final.
-Full throttle: nunca la jugué en su día y la verdad, no me ha gustado mucho.

A mí The Forgotten City también me encantó. Y pensar que empezó como un MOD de Skyrim! Increíble juego y tirado de precio en PC.

Con Full Throttle me pasó lo que a ti. Cuando salió en su momento lo jugué y abandoné y me lo pasé en consola hace unos meses y no me terminó de gustar. Tal vez sea lo peor que he jugado de LucasArts, aunque Loom no me lo llegué a terminar tampoco...

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1591 en: 13 Abril, 2025, 10:31:56 am »
Loom me gustó mucho, una remasterización le iría genial. Hay muchísimas aventuras gráficas clásicas que no han vuelto, ojalá vayan remasterizándose poco a poco.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1592 en: 13 Abril, 2025, 11:21:53 am »
Tres platinos más:

-Mafia 2: he empezado a jugar la trilogía. El uno no lo platino por un trofeo absurdamente difícil. El tres lo comenzaré pronto. Me está gustando la historia de la serie.
-The forgotten city: maravilloso juego de investigación. Me ha tenido absorbido hasta el final.
-Full throttle: nunca la jugué en su día y la verdad, no me ha gustado mucho.

¡Enhorabuena!  :birra: Tengo pendiente los tres. Me dan pena sobre todo los Mafias, que el 1 me encantó, y compré el 3 de salida con un motón de extras en una bajada a 24€ que tuvo, pero nunca he tenido tiempo de darle y siempre hay otra cosa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1593 en: 13 Abril, 2025, 17:28:26 pm »
Gracias  :birra: Pronto empezaré el 3. Me gusta como a pesar de ser diferentes protagonistas, hay cosas que continúan de un juego a otro.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1594 en: 21 Abril, 2025, 00:46:47 am »
Platino nº66: Robocop Rogue City

No está mal pese a sus carencias, es sencillo, muy directo al grano, con varios glitchs (parece la trama de verdad) y cosas muy de dos generaciones atrás (a mí los NPC todos iguales, las animaciones que no casan y demás, me recuerda a los tiempos chusqueros de PS3 con juegos random de Bethesda), pero es entretenido. No entiendo muy bien por qué han dado tanto bombo con él, es normalito sin más.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1595 en: 21 Abril, 2025, 11:10:59 am »
Platino nº66: Robocop Rogue City

No está mal pese a sus carencias, es sencillo, muy directo al grano, con varios glitchs (parece la trama de verdad) y cosas muy de dos generaciones atrás (a mí los NPC todos iguales, las animaciones que no casan y demás, me recuerda a los tiempos chusqueros de PS3 con juegos random de Bethesda), pero es entretenido. No entiendo muy bien por qué han dado tanto bombo con él, es normalito sin más.

Precisamente me lo saqué ayer.  :lol:

Es un juego de un estudio pequeño con mucho cariño metido. Desde usar al actor de Robocop como voz del personaje, pasando por meter los personajes de las películas y el lore de las películas originales. Sobre todo esas pildoritas de cinismo que se ven por todos lados como en los anuncios de radio o en las noticias de televisión.

Dicho esto, efectivamente el juego es tremendamente básico y pasillero. Además teniendo en cuenta que aquí tú eres el fuerte, puedes pasarte el 90% del juego sin estrategia más allá de plantarte frente a todos e ir disparando uno a uno.

Luego la duración es corta (10-12 horas) teniendo en cuenta que hay una buena parte que te la pasas en escenarios de exploración libre sin enemigos. Pero en este sentido indicar que si llega a durar más sería un handicap porque se vería muy repetitivo.

Sé que lo regalaron en el plus este mes, pero yo me lo cogí a 5-6 euros el mes pasado. Por ese precio es muy recomendable si eres fan del personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1596 en: 21 Abril, 2025, 11:55:00 am »
Sí, el cariño se nota, y como dices, ese toque sarcástico, inhumano y de decadencia capitalista y corporativa es lo mejor de todo, y meten mucho de eso en pequeños elementos.

Luego la jugabilidad es que es eso, se siente bastante desfasada, y es muy sencilla, tú arrasas lo que tengas por delante y punto, sin mayor estrategia. No hay maniobras de cubrirse o disparar desde la pared, es tirar para adelante, recibir la lluvia de balas y apuntar con el sensor. Mención especial a los jefes, que normalmente es quedarte clavado en un punto ciego, disparar, disparar y disparar. Los ED me los cargué todos así. Y el malo final igual.

A mí me ha durado unas 12 horas, pero porque me ponía a explorar mucho las zonas abiertas  :lol: Tampoco había mucha, mucha cosa, pero bueno, ganar exp y sidequest sí.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: 21 Abril, 2025, 13:00:20 pm »
A todo esto, sale expansión en verano.

Pinta a que ha funcionado muy bien a nivel de ventas. Creo que leí por algún lado que llegó al millón de ventas (435.000 en las dos primeras semanas que es una burrada porque es a precio original).

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1598 en: 21 Abril, 2025, 14:13:20 pm »

Pinta a que ha funcionado muy bien a nivel de ventas. Creo que leí por algún lado que llegó al millón de ventas (435.000 en las dos primeras semanas que es una burrada porque es a precio original).

Ha gustado mucho, yo todo lo que he leído es bueno. Por eso me parecía un poco demasiado.

De hecho, lo del problema de pixelado entre escenas (durante un milisegundo los modelados no se completan, salen con píxeles sin refrescar, en negro, lo que molesta entre cambio y cambio de escena), ya me hizo suspirar desde el inicio.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1599 en: 21 Abril, 2025, 14:17:09 pm »

Ha gustado mucho, yo todo lo que he leído es bueno. Por eso me parecía un poco demasiado.

De hecho, lo del problema de pixelado entre escenas (durante un milisegundo los modelados no se completan, salen con píxeles sin refrescar, en negro, lo que molesta entre cambio y cambio de escena), ya me hizo suspirar desde el inicio.

Yo eso no lo he visto.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1600 en: 21 Abril, 2025, 14:31:16 pm »
Yo eso no lo he visto.

:sospecha: Tu vista va a 20 FPS me parece  :lol: Quicir, que ojalá sea así y te hayas librado, pero lo dudo, porque es generalizado y con todos los que he hablado lo han notado, vaya, que está documentado. Hay hilos e hilos en Reddit y plataformas similares.

Lo que pasa es esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya, para no verlo  :lol: El efecto dura un parpadeo, pero es como un pequeño guiño, una mancha negra difuminada entre escena y escena.

Hasta donde sé no hay parche para arreglarlo, y sucede en todas las copias.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1601 en: 21 Abril, 2025, 14:34:08 pm »
Para nada. Ni idea si no lo he visto (me extraña) o por otra causa como que yo tengo el juego en disco externo y por eso no va tan rápido como para ver eso. En todo caso, a mí los tiempos de carga me van rápidos.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1602 en: 21 Abril, 2025, 15:06:08 pm »
Los tiempos de carga en PS5 ni se notan, el juego va rápido.

Lo del disco duro... No sé. Me dan ganas de ir a tu casa a echar una partida y decir "ahí, ahí y ahí".  :lol: O maravillarme ante el Robocop gatuno de PS6. :adoracion:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1603 en: 21 Abril, 2025, 21:22:07 pm »
Meto algunos platinos que saqué.

- Aliens Dark Descent: Platino 75

Juego de estrategia en acción real (aunque en determinadas acciones puedes ralentizar el tiempo). Buena ambientación, la jugabilidad a mí me gusta y es un reto interesante sin llegar a ser frustrante (salvo que pongas el modo pesadilla y otra opción que ahora no recuerdo que dificulta mucho). El tema es que para el platino exige pasarlo a dificultad máxima y con esa opción pero lo recomendable es hacer una pasada en un modo más sencillo y hacer otra pasada con los muñecos del pelotón ya subidos en experiencia. Y aún así toca sudar.

Para platinar no lo recomiendo salvo que seas muy fan de este universo. Lo compré por 20 euros pero creo lo regalaron con el plus hace unos meses.

- A Plague Tale: Requiem Platino 76

Otro que regalaron con el plus pero ya hace tiempo. Muy buena ambientación e historia. Mejora en mucho al primer juego que ya me había gustado en su momento. Combinación de puzzles, acción (está bastante limitada) y sigilo.

Platino relativamente sencillo.

- Roll the Cat Platino 77

De vez en cuando compro juegos de puzzles a un euro o así, solo para ver si encuentro alguna gema escondida o un pasatiempo razonable en relación calidad/precio. Juego muy sencillo que platiné sin darme cuenta (básicamente me saltaban oros pasando de un puzzle a otro que no eran nada difíciles).

Solo para buscadores de platinos fáciles.

- Thronebreaker: The Witcher Tales Platino 78

Y este sí fue una gema escondida. Comprado por 3-4 euros se trata de un juego de cartas ambientado en el mundo de Geralt de Rivia. Este sale entre poco y nada pero no se le echa de menos. Doblaje al castellano, bastante largo, buena historia y diálogos, la jugabilidad puede ser desafiante si no construyes un mazo de cartas adecuado y aún así dependes del azar.

El platino no es complicado si vas con guía por el tema de las decisiones que vas tomando. A mí me obligó a hacer una segunda pasada que aproveché para hacer en máxima dificultad y se nota bastante a la hora de jugar dado que los rivales son bastante más complicados.

- Robocop: Platino 79

El que hemos estado comentando. Platino sencillo de 10-12 horas.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1604 en: 21 Abril, 2025, 21:55:05 pm »
Pues un buen puñado, sí  :palmas:

Apunto alguno, aunque tengo mucho pendiente aún.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines