Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 218684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #765 en: 21 Noviembre, 2012, 13:28:50 pm »
   El último que ha salido es el que se publicará aquí en enero.

Gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #766 en: 21 Noviembre, 2012, 13:31:21 pm »
Muy bonito el plan y eso, pero, ¿y las novedades? }:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #767 en: 21 Noviembre, 2012, 13:31:51 pm »
   El último que ha salido es el que se publicará aquí en enero.

Gracias.  :birra:

Y creo quedaban apenas un par de números más  :thumbup:

Por otro lado, aparte del Marvel Vault Defenders... ¿Se recuperaría tb The Order? :sospecha:

:amor:

Que igual no, pero me intriga la frase como está escrita en el avance

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #768 en: 21 Noviembre, 2012, 13:34:12 pm »
Pero si ya las han puesto.... El tomo de X Factor con 12 números USA a 8,95 y un Tochal con todo lo que quedaba inédito de SPider-Girl por 20 euros....
Esas bromas no me gustan, Kal-kulo...  :furioso:
Jugar así con nuestros sentimientos...  :P Pero vamos, que aunque no sea a 8.95 me encantaría tener nuevo tomo de X-Factor para febrero.

Y hablando de Spidergirl... ¿no se sabe si algún día, a ser posible este 2013, veremos cómo se reedita la colección desde su número 1?  :eureka:

A mí me da que la van a dejar colgada (es sensación mía eh, no tengo ningún dato que lo sostenga) y no van a sacar lo inédito, así que como para ponerse a pensar en una reedición desde el principio...
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #769 en: 21 Noviembre, 2012, 13:35:52 pm »
Tengo una duda, se comenta que SHIELD va a tener un pequeño parón debido a los retrasos, ¿cuál sería el último número español y cuándo se publicaría?.  :puzzled:

El Ultimo numero español es el 10 (publicado este mismo mes) que tendria la numeracion americana del numero 3 del vol.2
El 11 español que tendria el ultimo numero publicado en USA hasta el momento seria el 4 del mismo volumen 2 y ese saldria dentro de un par de meses.

Me edito: no me habia dado cuenta de que ya habia sido contestada la prgunta  :torta:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #770 en: 21 Noviembre, 2012, 13:57:56 pm »
En Marvel se están pasando un poco con las series de los Vangadores ¿no? Vengadores, Nuevos Vengadores, Vengadores Secretos, últimamente Vengadores Reuníos, y ahora... ¿Imposibles Vengadores? Además de Vengadores vs Patrulla X. Y una nueva serie de Vengadores Oscuros. Me parece una sobreexplotación exageradísima, no me extrañaría que la calidad de las series se resintiera todavía más de lo que lo está haciendo.

Dirás de los Vengadores, pero no sé si estás al tanto de las series mutantes que se van a publicar en USA. Créeme cuando te digo que es una cantidad exagerada, y solo hablando de series de grupo, sin meternos en las individuales. Parece que vuelven los '90. Ya veremos cuánto duran.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #771 en: 21 Noviembre, 2012, 13:58:06 pm »
Yo salgo de clase a las 14, hora canaria. Si cuando llegue a mi casa Celes no ha empezado con las novedades, empezaré yo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #773 en: 21 Noviembre, 2012, 14:05:27 pm »
Parece que estabas al acecho.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #774 en: 21 Noviembre, 2012, 14:07:34 pm »
No. Estaba en clase.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #775 en: 21 Noviembre, 2012, 14:09:32 pm »
Antes de nada, felicitar a Agustín por no sucumbir a la tentación y esforzarse para no revelar tanta y tanta información que muchos conocemos desde hace meses (dicho sin ninguna ironía)  :palmas:.

En este caso el autor del artículo es Celes. :)

En ese caso, bien por Celes  :thumbup:.
 
:lol:

Créeme cuando te digo que es una cantidad exagerada, y solo hablando de series de grupo, sin meternos en las individuales. Parece que vuelven los '90. Ya veremos cuánto duran.

Si yo fuese mandamás en Marvel, tendriamos sólo una docena de series regulares al mes y algunas miniseries que de verdad fuesen argumentalmente relevantes. Eso sí, con un grupo de creadores completamente implicados en la misión de echar el resto e intentar ofrecer los mejores tebeos posibles.

Lo malo es que al cabo de un año hariamos números y llegariamos a la conclusión de que Marvel gana mucho más dinero con tropecientas colecciones, y que yo estoy mejor en casita.

Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=77376

Cada vez os veo más sofisticados a la hora de evitar spoilearnos. Bravo.
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 14:19:47 pm por The Inenarreibol David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #776 en: 21 Noviembre, 2012, 14:13:23 pm »
Primera no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #777 en: 21 Noviembre, 2012, 14:41:38 pm »
El plan de hoy bastante descafeinado, en mi opinión.. solo confirman las colecciones que se publicaran y el mes. No hay muchas sorpresas, aunque FF en 100% ..  ¿ no podria ublicarse en tomo normal?  :furioso: :furioso:

Y se ha comentado que no se renumerará.. es cierto?  De acuerdo que se hizo hace relativamente poco, pero es un buen momento , la verdad. Yo iba a probar un par de colecciones ( Iron Man, Thor) pero si siguen numeración dudo mucho que lo haga , porque empezar por el numero 26 o así ... :sospecha:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #778 en: 21 Noviembre, 2012, 14:47:51 pm »
El próximo avance es este viernes, ¿no?. ¿Sobre qué versará?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #779 en: 21 Noviembre, 2012, 14:50:04 pm »
El próximo avance es este viernes, ¿no?. ¿Sobre qué versará?.
Espero que sea el de tomos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines