Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 218685 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #555 en: 19 Noviembre, 2012, 18:13:48 pm »
A mi la publicacion de los 4 fantasticos de simonson tambien me ha sorprendido. Personalmente, me parece una etapa bastante poco memorable. Pero bueno, para gustos ya sabes.

Sin embargo me seduce tener materiales añejos que no he leído...compra segura ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #556 en: 19 Noviembre, 2012, 18:16:39 pm »
Yo le tenía muchas ganas y es una de las compras fijas de este formato, junto a Hulk.  :hulk:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #557 en: 19 Noviembre, 2012, 18:18:34 pm »
Yo le tenía muchas ganas y es una de las compras fijas de este formato, junto a Hulk.  :hulk:

Yo son las únicas de esta linea que voy a comprar, a no ser que se me crucen muchos cables con el Thor de Simonson }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #558 en: 19 Noviembre, 2012, 18:18:45 pm »
Sin embargo me seduce tener materiales añejos que no he leído...compra segura ::)

Cómprate Esther y su Mundo, payo.

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #559 en: 19 Noviembre, 2012, 18:20:15 pm »
No veo bien quien ha sido Manolo, pero alguien ha soltado un spoiler del spiderman de slott USA o
al menos me lo parece

La pantalla del iPhone es pequeñita y no estoy acostumbrado
Mea culpa! He borrado directamente el spoiler por si acaso  :thumbup:

Gracias :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #560 en: 19 Noviembre, 2012, 18:20:37 pm »
Yo le tenía muchas ganas y es una de las compras fijas de este formato, junto a Hulk.  :hulk:

Yo son las únicas de esta linea que voy a comprar, a no ser que se me crucen muchos cables con el Thor de Simonson }:)

Con esta etapa tengo una debilidad, además que la tengo en varios formatos.Así que es muy posible que me haga con esta nueva edición y me deshaga de la que tengo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #561 en: 19 Noviembre, 2012, 18:21:11 pm »

6) ¿Qué material contendrá el MH dedicado al Hulk de Bill Mantlo? ¿Todo lo que queda después de la biblioteca? Supongo que sí, porque así por encima creo que la extensión en páginas sería similar a la del tomo del Spiderman de Stern.

Del mismo sitio.

A final de año publicaremos un increíble volumen del Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema, que continúa allá donde se quedó la Biblioteca Marvel


En realidad el MH de Hulk va a empezar antes, reeditando unos 10 números que ya aparecieron en la BM.

La verdad es que eso no queda del todo claro, porque no dicen numeración USA.Si nos ceñimos al texto, esos 10 números que indicas no se publican en el tomo de marvel Héroes.

Bueno, por el concurso de siluetas ya sabemos que va a ir incluido el 258 si mal no recuerdo, y el primero que incluye el TPB es el 269, por eso lo digo.
La BM creo que terminó en el 266.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #562 en: 19 Noviembre, 2012, 18:22:24 pm »
Pues yo creo que los 4F de Byrne irán en un futuro en MG normal o en Omni, por la sencilla razón de que en Marvel Heroes ya se ha editado una parte.

No van a reeditar material en la misma colección (porque es la misma colección, aunque no lo parezca) y no creo que editen todo menos aquello (porque, aunque sea la misma colección, creo que "no es la misma")

¿Me he explicado o parece que me contradiga?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #563 en: 19 Noviembre, 2012, 18:25:41 pm »

6) ¿Qué material contendrá el MH dedicado al Hulk de Bill Mantlo? ¿Todo lo que queda después de la biblioteca? Supongo que sí, porque así por encima creo que la extensión en páginas sería similar a la del tomo del Spiderman de Stern.

Del mismo sitio.

A final de año publicaremos un increíble volumen del Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema, que continúa allá donde se quedó la Biblioteca Marvel


En realidad el MH de Hulk va a empezar antes, reeditando unos 10 números que ya aparecieron en la BM.

La verdad es que eso no queda del todo claro, porque no dicen numeración USA.Si nos ceñimos al texto, esos 10 números que indicas no se publican en el tomo de marvel Héroes.

Bueno, por el concurso de siluetas ya sabemos que va a ir incluido el 258 si mal no recuerdo, y el primero que incluye el TPB es el 269, por eso lo digo.
La BM creo que terminó en el 266.

Exacto, el último número de la BM es el 266.  :thumbup:
El problema es que la silueta y el plan no parecen estar de acuerdo, a ver si Darkseid nos pudiera decir el material USA que contiene el tomo para salir de dudas.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #564 en: 19 Noviembre, 2012, 18:31:15 pm »
Pues yo creo que los 4F de Byrne irán en un futuro en MG normal o en Omni, por la sencilla razón de que en Marvel Heroes ya se ha editado una parte.

No van a reeditar material en la misma colección (porque es la misma colección, aunque no lo parezca) y no creo que editen todo menos aquello (porque, aunque sea la misma colección, creo que "no es la misma")

¿Me he explicado o parece que me contradiga?

No, se te entiende perfectamente.

De todas formas, cito lo que ya comenté hace poquito en otro hilo y que a su vez es una cita de Julián en la que nos adelantaba indirectamente la línea Marvel Heroes:

"Los Omnigold van a seguir concentrados salvo casos muy concretos en Los sesenta, aunque Patrulla-X ya es de los setenta y ochenta, y podríamos ver otras cosas de los setenta y ochenta en el futuro. De aquí a unos años no me sorprendería un Omnigold con el Puño de Hierro de Claremont y Byrne, por ejemplo.

En cuanto a Thor de Simonson, Daredevil de Miller, 4 Efe de Byrne... Tened en cuenta que han sido recoloreados de manera que no quedarían bien en el papel de los Omnigold, pero...

Seguimos con esto el próximo diciembre."

(Sacado de aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24124.msg1009103#msg1009103).

Yo creo que en Panini tienen muy claro esas tres obras para este formato, la verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #565 en: 19 Noviembre, 2012, 18:33:48 pm »

Exacto, el último número de la BM es el 266.  :thumbup:
El problema es que la silueta y el plan no parecen estar de acuerdo, a ver si Darkseid nos pudiera decir el material USA que contiene el tomo para salir de dudas.  :thumbup:

Yo creo que van a aprovechar los dos TPB ya que los tienen y el tomo va a incluir por lo menos desde ese 258 hasta probablemente el último del primer TPB, el 285.
Creo que en el plan se habla de tomo espectacular o algo así, por lo que se da a entender que será gordo. Eso cuadraría con lo que digo.
Además, sería más o menos el mismo grosor que un hipotético segundo tomo donde se incluiría el segundo TPB y la encrucijada, que yo creo que va a salir el 2014. Dudo que editen el primer TPB americano y el segundo no por eso creo que habrá un segundo tomo MH.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #566 en: 19 Noviembre, 2012, 19:01:14 pm »
¿Se podría poner el enlace al plan editorial de clásicos en el primer mensaje del hilo, plis?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #567 en: 19 Noviembre, 2012, 19:10:35 pm »
¿Se podría poner el enlace al plan editorial de clásicos en el primer mensaje del hilo, plis?

Hecho.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #568 en: 19 Noviembre, 2012, 19:28:12 pm »
¿Se podría poner el enlace al plan editorial de clásicos en el primer mensaje del hilo, plis?

Hecho.  :thumbup:

Zenquiu  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #569 en: 19 Noviembre, 2012, 19:30:17 pm »
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines