Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 218502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #540 en: 19 Noviembre, 2012, 17:38:48 pm »
Posiblemente. Quizas sea la serie que sustituya a las de iron man y el capi.

Lo que lamento es que el thor de Simonson no se publique en MG, y "desperdiciemos" ese nuevo coloreado en un papel como el del MH, que por cierto debido a esto es la única duda de compra que tengo...no sé si quedarme con mis tomos de Forum :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #541 en: 19 Noviembre, 2012, 17:40:54 pm »
Y otra cosa. ¿Cuando anuncian las novedades NO Marvel? Me muero por el 4º tomo de Locke&Key  :amor:

No te mueras, hombre, que son sólo tebeos.

Saldrá la semana que viene.

Y que tebeos  :adoracion:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #542 en: 19 Noviembre, 2012, 17:44:58 pm »
Posiblemente. Quizas sea la serie que sustituya a las de iron man y el capi.

Pues yo preferiría la etapa de Byrne en OG. No creo que mi bolsillo esté muy dispuesto para hacerme con todos los 4F de Byrne a base de MG.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #543 en: 19 Noviembre, 2012, 17:46:28 pm »
Posiblemente. Quizas sea la serie que sustituya a las de iron man y el capi.

Pues yo preferiría la etapa de Byrne en OG. No creo que mi bolsillo esté muy dispuesto para hacerme con todos los 4F de Byrne a base de MG.

Lo que pasa que el papel del OG no es muy recomendable para este tipo de nuevo coloreado que llevan el de Thor y los FF de Byrne :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #544 en: 19 Noviembre, 2012, 17:55:40 pm »
Lo que lamento es que el thor de Simonson no se publique en MG, y "desperdiciemos" ese nuevo coloreado en un papel como el del MH, que por cierto debido a esto es la única duda de compra que tengo...no sé si quedarme con mis tomos de Forum :puzzled:

Sí señor, totalmente de acuerdo. Habrá que esperar a ver cómo queda en el papel de los MH pero, y ojalá nos equivoquemos en esto, me da a mi que no va a ser como podría.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #545 en: 19 Noviembre, 2012, 17:57:32 pm »
No veo bien quien ha sido Manolo, pero alguien ha soltado un spoiler del spiderman de slott USA o
al menos me lo parece

La pantalla del iPhone es pequeñita y no estoy acostumbrado
Mea culpa! He borrado directamente el spoiler por si acaso  :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #546 en: 19 Noviembre, 2012, 17:58:44 pm »
Posiblemente. Quizas sea la serie que sustituya a las de iron man y el capi.

Pues yo preferiría la etapa de Byrne en OG. No creo que mi bolsillo esté muy dispuesto para hacerme con todos los 4F de Byrne a base de MG.

Lo que pasa que el papel del OG no es muy recomendable para este tipo de nuevo coloreado que llevan el de Thor y los FF de Byrne :)

Pero si la solución la tenéis ahí en los morros.
El formato más probable para los 4F de Byrne no es otro que el MH.  ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #547 en: 19 Noviembre, 2012, 17:59:26 pm »
Estas cosas que habláis de spiderman mejor en el hilo USA correspondiente :contrato:

No sabemos si será una etapa o una saga puntual, pero mejor en el hilo USA :contrato:

Y el spoiler en cuestión habría que borrarlo o indicar que es USA. Yo no puedo que no estoy en el ordenador ahora

Y pregunta para Darkseid: a mi me gustaría saber qué pasará con el Giant Size 1 de los Defensores

Citar
El GS 1 es más puñetero: incluye reediciones de material sesentero, pero engarzado con paginillas nuevas dibujadas por Starlin, y hay una mini historia en esas páginas. Supongo que podría ofrecerse sin la parte reeditada sesentera, a modo de extra del tomo

Yo lo he leído hace poco, y la verdad es que lo publicaría completo.

La verdad es que yo tb, pero de aquí al otoño que toca el tomo, a ver que pasa finalmente  :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #548 en: 19 Noviembre, 2012, 18:02:10 pm »

6) ¿Qué material contendrá el MH dedicado al Hulk de Bill Mantlo? ¿Todo lo que queda después de la biblioteca? Supongo que sí, porque así por encima creo que la extensión en páginas sería similar a la del tomo del Spiderman de Stern.

Del mismo sitio.

A final de año publicaremos un increíble volumen del Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema, que continúa allá donde se quedó la Biblioteca Marvel


En realidad el MH de Hulk va a empezar antes, reeditando unos 10 números que ya aparecieron en la BM.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #549 en: 19 Noviembre, 2012, 18:04:39 pm »
No me disgustaria los 4 fantasticos de Byrne en marvel heroes, pero lo prefiero en marvel gold. En omni sinceramente no los veo, esto yo creo que esta reservado para los 4f mas clasicos.

Una de las grandes incognitas es sin duda, como decis, como sera publicado ese thor de simonson en mh. Aunque tambien habra que ver ese tomo de dios ama, el hombre mata como viene( es marvel gold hinchado,es omnigold desinflado o que sera sera y que contendra) y por supuesto, como es publicado ese hulk de mantlo y buscema.

Pero repito una vez y el silencio mosquea: sera publicado otra vez el crossover en camelot de iron man y el doctor muerte en marvel gold o tambien lo saltaran como con el demonio en una botella??? Por el silencio reinante me temo que lo van a repetir.

Y especial alegria por esa graphic novel del doc muerte y el doc extraño. Un pedazo de historia que ahonda muy bien en ambos personajes y en mefisto y la relacion de los tres. Emperador muerte me gusta pero menos, y aun menos la conexion escorpio.

« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 18:07:14 pm por doctor_muerte »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.401
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #550 en: 19 Noviembre, 2012, 18:06:15 pm »
Pero repito una vez y el silencio mosquea: sera publicado otra vez el crossover en camelot de iron man y el doctor muerte en marvel gold o tambien lo saltaran como con el demonio en una botella??? Por el silencio reinante me temo que lo van a repetir.

Mi señor Muerte, la gente autorizada a responderte a eso igual no lo sabe, o bien no puede hacerlo o está ocupada  :) Por cierto, espero cruce suyo con Darth Vader.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #551 en: 19 Noviembre, 2012, 18:08:47 pm »
Pero repito una vez y el silencio mosquea: sera publicado otra vez el crossover en camelot de iron man y el doctor muerte en marvel gold o tambien lo saltaran como con el demonio en una botella??? Por el silencio reinante me temo que lo van a repetir.

Mi señor Muerte, la gente autorizada a responderte a eso igual no lo sabe, o bien no puede hacerlo o está ocupada  :) Por cierto, espero cruce suyo con Darth Vader.

Cierto, he pecado de impaciente. Es que como uno esta acostumbrado a que sus deseos sean ordenes al instante, ya sabeis.

Vader no se come un colin a mi lado, y encima es una pobre copia mia.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.401
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #552 en: 19 Noviembre, 2012, 18:10:24 pm »
:lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #553 en: 19 Noviembre, 2012, 18:12:26 pm »

6) ¿Qué material contendrá el MH dedicado al Hulk de Bill Mantlo? ¿Todo lo que queda después de la biblioteca? Supongo que sí, porque así por encima creo que la extensión en páginas sería similar a la del tomo del Spiderman de Stern.

Del mismo sitio.

A final de año publicaremos un increíble volumen del Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema, que continúa allá donde se quedó la Biblioteca Marvel


En realidad el MH de Hulk va a empezar antes, reeditando unos 10 números que ya aparecieron en la BM.

La verdad es que eso no queda del todo claro, porque no dicen numeración USA.Si nos ceñimos al texto, esos 10 números que indicas no se publican en el tomo de marvel Héroes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #554 en: 19 Noviembre, 2012, 18:12:49 pm »
A mi la publicacion de los 4 fantasticos de simonson tambien me ha sorprendido. Personalmente, me parece una etapa bastante poco memorable. Pero bueno, para gustos ya sabes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines