Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 218503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #525 en: 19 Noviembre, 2012, 16:45:49 pm »
Yo tengo estas preguntas, Darkseid, a ver qué se puede hacer.  ;)


- El Thor de Simonson irá en uno o dos tomos? se publicará entero o una parte?

- Qué números incluye el MH de Hulk de Mantlo?

- El OG de Thor será el más gordo hasta ahóra de largo. Costará igualmente 40 euros?

- Qué hay del Annual 7 de Hulk que se nos dijo que iba a salir?

- Habrá seis MH o sólo los cinco anunciados?

- Los números correspondientes a los MH de Spiderman y Hulk que no han sido reeditados en USA, los ha digitalizado la propia Panini?

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #526 en: 19 Noviembre, 2012, 16:50:00 pm »
Pedazo de plan editorial. Vamos a terminar un 2012 estupendo y nos espera un pedazo de 2013. Dejo mis dudas/comentarios:

1) Imagino que el MG del Demonio en la Botella se reeditará dentro de esa edición de 5 tomos de la primera etapa Michelinie/Layton de Iron Man, ¿no?  A ver si alguien lo aclara, porque yo no compré el tomo suelto precisamente esperando esta edición...

2) Genial el MG de la Guerra Privada del Doctor Muerte, ya que cierra ese extraño hueco que había quedado en los Vengadores.

3) Idem con la continuación en Omnigold de la etapa Thomas en los Vengadores. Ojalá venda lo suficiente como para plantearse reeditar la Guerra Kree-Skrull y el resto de números del guionista en ese mismo formato.

4) Viendo la planificación de los Onmigold del Capi, parece que podríamos tener toda la etapa Englehart en dos preciosos tomos (serían los únicos que compraría). Los espero como agua de Mayo, aunque probablemente no tengamos noticias de ellos hasta 2014 como muy pronto.

5) Una de las sorpresas por desvelar es el quinto volumen del nuevo coleccionable MH que saldrá en 2013. Me pregunto si será otro tochazo tipo Spiderman de Stern o Thor de Simonson. El de Stern me lo estoy planteando, pero dependerá mucho del precio.

6) ¿Qué material contendrá el MH dedicado al Hulk de Bill Mantlo? ¿Todo lo que queda después de la biblioteca? Supongo que sí, porque así por encima creo que la extensión en páginas sería similar a la del tomo del Spiderman de Stern.

7) De las novelas gráficas, me quedo con la que tiene más calidad de las anunciadas, la de Lobezno y Nick Furia, a pesar de que Conexión Escorpio la tengo de Forum firmada por el propio Chaykin. ¿Qué material incluye exactamente? Pregunto porque desconocía la existencia de más material de Goodwin y Chaykin.


Un saludo y gracias de antemano


« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 16:54:40 pm por SHELLHEAD »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #527 en: 19 Noviembre, 2012, 16:51:37 pm »
Estas cosas que habláis de spiderman mejor en el hilo USA correspondiente :contrato:

No sabemos si será una etapa o una saga puntual, pero mejor en el hilo USA :contrato:

Y el spoiler en cuestión habría que borrarlo o indicar que es USA. Yo no puedo que no estoy en el ordenador ahora

Y pregunta para Darkseid: a mi me gustaría saber qué pasará con el Giant Size 1 de los Defensores

Citar
El GS 1 es más puñetero: incluye reediciones de material sesentero, pero engarzado con paginillas nuevas dibujadas por Starlin, y hay una mini historia en esas páginas. Supongo que podría ofrecerse sin la parte reeditada sesentera, a modo de extra del tomo
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 16:58:03 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #528 en: 19 Noviembre, 2012, 16:57:50 pm »
En verdad, mi spoiler son elecubraciones.
Sólo cuento lo que ocurre en la actualidad en el Universo Ultimate.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #529 en: 19 Noviembre, 2012, 16:58:38 pm »
Estas cosas que habláis de spiderman mejor en el hilo USA correspondiente :contrato:

No sabemos si será una etapa o una saga puntual, pero mejor en el hilo USA :contrato:

Y el spoiler en cuestión habría que borrarlo o indicar que es USA. Yo no puedo que no estoy en el ordenador ahora

Y pregunta para Darkseid: a mi me gustaría saber qué pasará con el Giant Size 1 de los Defensores

Citar
El GS 1 es más puñetero: incluye reediciones de material sesentero, pero engarzado con paginillas nuevas dibujadas por Starlin, y hay una mini historia en esas páginas. Supongo que podría ofrecerse sin la parte reeditada sesentera, a modo de extra del tomo

Yo lo he leído hace poco, y la verdad es que lo publicaría completo.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #530 en: 19 Noviembre, 2012, 16:58:54 pm »
Bueno, como no me voy a releer ahora todas estas páginas, ¿cuáles son las preguntas que tenéis? No digo que vaya a responderlas, eh? :P

Thor de MH ¿en uno o dos tomos?.

Eso mismo, y además: ¿incluirá la miniserie de Balder como el Omnibus USA? ¿El tipo de papel y color será similar a ese tomo?

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #531 en: 19 Noviembre, 2012, 16:59:24 pm »
Pues me ha encantado este plan de panini. Mas que nada es que es el AÑO MUERTE, señores. Casi todo dedicado a mi ilustre persona: es decir, los emperador muerte, triunfo y tormento y la guerra privada del doctor muerte se vienen a casa si o si. Por lo demas:

Omingolds: me gustan todos, y a por ellos, pero me ha sorprendido que se continue con el capi america este año y ese especial de la patrulla con dios ama, el hombre mata. pero me gusta.

Marvel golds: lo de iron man una grata sorpresa( aqui pregunto a darkseid o a celes: no van a incluir el demonio en una botella. pero y el iron man/ doctor muerte viaje a camelot que tambien fue publicado. Me imagino que tampoco, pero por preguntar no pasa nada). Lo del capi esta esplendido y los vengadores de simonson no me interesan mucho. Los defensores si que me interesan.

Marvel heroes: me quedo con spidey y con el thor de simonson y por supuesto, con el hulk de mantlo y buscema. esa etapa de los 4 fantasticos no me dice mucho y a lobezno lo dejare pendiente para mas adelante.

Graphics novels: aparte de los dos dooms, off course, no me interesa mucho el conexion scorpio y el elektra lives again ya tengo una buena edicion.

Pero mola este plan. En fin, veremos cuales son las sorpresas que quedan. Iron fist tal vez??? los campeones??? veremos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #532 en: 19 Noviembre, 2012, 16:59:45 pm »
No veo bien quien ha sido Manolo, pero alguien ha soltado un spoiler del spiderman de slott USA o
al menos me lo parece

La pantalla del iPhone es pequeñita y no estoy acostumbrado
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 17:02:16 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #533 en: 19 Noviembre, 2012, 17:01:18 pm »
Sobre el tomo de la novela gráfica "Dios ama, el hombre mata", ¿tiene el mismo formato (tamaño, tipo de tapas y lomo) que los OG de la Patrulla-X?

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #534 en: 19 Noviembre, 2012, 17:04:21 pm »
 :yupi:  :mola:  :amor:  :palmas:  :borracho:  :lloron:  :bouncy:  :adoracion:   y mas :palmas:  :palmas:

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #535 en: 19 Noviembre, 2012, 17:05:53 pm »
Quizas la mayor sorpresa es ese...... omnigold o marvel gold de dios ama, el hombre mata. A ver como sera publicado y conque.

Repito la pregunta......... los marvel golds de iron man tampoco incluiran el cross-over con muerte en camelot , al igual que hacen con el demonio en la botella, o si???

Y un pequeño palito. Los 4 fantasticos de simonson y no los de john byrne??? Me imagino que los de byrne seran publicados mas adelante si o si, pero ya puestos para mi seria mucho mas publicables los de john que los de walt, y mucho mejores, por supuesto.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #536 en: 19 Noviembre, 2012, 17:09:09 pm »
Quizas la mayor sorpresa es ese...... omnigold o marvel gold de dios ama, el hombre mata. A ver como sera publicado y conque.

Repito la pregunta......... los marvel golds de iron man tampoco incluiran el cross-over con muerte en camelot , al igual que hacen con el demonio en la botella, o si???

Y un pequeño palito. Los 4 fantasticos de simonson y no los de john byrne??? Me imagino que los de byrne seran publicados mas adelante si o si, pero ya puestos para mi seria mucho mas publicables los de john que los de walt, y mucho mejores, por supuesto.

Igual se les tiene reservado un sitio privilegiado en los MG tapa blanda, igual que los vengatas de Stern, el capi de Zeck o el Hombre de hierro de Layton


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #537 en: 19 Noviembre, 2012, 17:14:12 pm »
Posiblemente. Quizas sea la serie que sustituya a las de iron man y el capi.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.291
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #538 en: 19 Noviembre, 2012, 17:35:15 pm »
Y otra cosa. ¿Cuando anuncian las novedades NO Marvel? Me muero por el 4º tomo de Locke&Key  :amor:

No te mueras, hombre, que son sólo tebeos.

Saldrá la semana que viene.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #539 en: 19 Noviembre, 2012, 17:35:50 pm »
1) Imagino que el MG del Demonio en la Botella se reeditará dentro de esa edición de 5 tomos de la primera etapa Michelinie/Layton de Iron Man, ¿no?  A ver si alguien lo aclara, porque yo no compré el tomo suelto precisamente esperando esta edición...


Aquí algunos de nuestros lectores se preguntarán qué ocurre con El demonio en la botella, que ya apareciera en esta línea hace algunos años. Es muy sencillo: nuestra planificación se adaptará a la que ya tuvo aquel tomo, de manera que quienes dispongan de él no tendrán que comprarlo de nuevo, mientras que los que todavía no lo hayan disfrutado podrán recuperarlo ahora. No descartamos, además, la posibilidad de continuar más adelante con las etapas posteriores del Hombre de Hierro.

La fuente es esta
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=77170

6) ¿Qué material contendrá el MH dedicado al Hulk de Bill Mantlo? ¿Todo lo que queda después de la biblioteca? Supongo que sí, porque así por encima creo que la extensión en páginas sería similar a la del tomo del Spiderman de Stern.

Del mismo sitio.

A final de año publicaremos un increíble volumen del Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema, que continúa allá donde se quedó la Biblioteca Marvel

Aunque todavía no se ha confirmado, imagino que será el primero de los dos tomos que servirán para completar la etapa de ambos autores, hasta el 313 USA, si no recuerdo mal.

7) De las novelas gráficas, me quedo con la que tiene más calidad de las anunciadas, la de Lobezno y Nick Furia, a pesar de que Conexión Escorpio la tengo de Forum firmada por el propio Chaykin. ¿Qué material incluye exactamente? Pregunto porque desconocía la existencia de más material de Goodwin y Chaykin.

la verdad es que no he terminado de entender muy bien de que tres parte habla en el artículo.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines