Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 218687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #420 en: 19 Noviembre, 2012, 10:06:49 am »
A las 10 hora de Canarias o de la Península?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #421 en: 19 Noviembre, 2012, 10:08:25 am »
   Pero si ya he puesto el enlace. :puzzled:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #422 en: 19 Noviembre, 2012, 10:09:45 am »
   Pero si ya he puesto el enlace. :puzzled:

Ah hostia, yo me esperaba un mensaje de Darkseid.  :torta:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #423 en: 19 Noviembre, 2012, 10:10:57 am »
Bueno, el mensaje de Sin Amigos es igual de válido. :) Como ya sabéis, el artículo se publica de forma automática, así que ni siquiera hacía falta que yo estuviera conectado. :)

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #424 en: 19 Noviembre, 2012, 10:11:19 am »
Quiero mis clasicos

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #425 en: 19 Noviembre, 2012, 10:12:42 am »
"¡Sí! Estáis despiertos, no es un sueño."

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Impresionante, chicos.

-Omnigold de Spider-Man 2, Los Vengadores 2, Capitán América 3, Fantastic Four 3.

-Marvel Gold de Iron Man* (Michelinie/Layton/Romita Jr.) y Capitán América (DeMatteis/Zeck).

-Marvel Héroes de Spider-Man.

-Marvel Héroes de Thor de Simonson

...

"Aquí algunos de nuestros lectores se preguntarán qué ocurre con El demonio en la botella, que ya apareciera en esta línea hace algunos años. Es muy sencillo: nuestra planificación se adaptará a la que ya tuvo aquel tomo, de manera que quienes dispongan de él no tendrán que comprarlo de nuevo, mientras que los que todavía no lo hayan disfrutado podrán recuperarlo ahora."

Vaya cracks :thumbup:.
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 10:15:56 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #426 en: 19 Noviembre, 2012, 10:12:48 am »
y dónde está??

 :no:

No lo veo
En la página principal de Universo Marvel?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #427 en: 19 Noviembre, 2012, 10:13:17 am »

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #428 en: 19 Noviembre, 2012, 10:13:34 am »
Bueno, me alegro por los agraciados pero yo me voy de rositas con el plan de clasicos. Así que salvo conejos en la chisteras ahorraré por este lado. Si no sale mucho material en CES que me llame la atención quizá me ponga a recopilar los MG de Nuevos Mutantes que siempre han estado entre mis futuribles pero nunca me decido a comprarlos.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #429 en: 19 Noviembre, 2012, 10:13:40 am »
Primer comentario analítico.
El OG de Thor contiene del 97 al 136. Pero cuantas páginas va a tener este OG? porque a mí me salen casi 700.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #431 en: 19 Noviembre, 2012, 10:19:21 am »
Por partes,

MG: Me quedo con ese tomo de Thor, los dos de Los Vengadores tanto el que enlaza los dos tomos de la Corona Serpiente con Grandes Amenazas como el que continúa el de Stern ( :yupi:).

El de Iron Man, buena iniciativa pero en MG no sé que aceptación tendrá. Personalmente creo que no lo compraré al tener ese material. En todo caso se agradece el detalle de tener en cuenta a la gente que compró el Demonio en la botella.

El del Capi, esperaré a ver críticas pero tiene pinta de que sí caera. Buen detalle digitalizando ese material.

Omnigold: Grande ese tochazo de los Vengatas y que enlaza con la guerra Kree-Skrull. Nuevamente se tiene en cuenta a los compradores de ediciones anteriores.

Creo que eran esperados los tomos de Thor, 4F y Spidey, y quizás el del Capi no lo era tanto pero era previsible. Siguiendo mi politica de no comprar nada que ya tenga, en este año cae todo menos Spidey.  :lol:

Mención aparte para el de la Patrulla X, Dios Ama el Hombre mata de 100 páginas descarta el mito de que los omni tenían que tener un número mínimo de páginas y abre la posibilidad de publicarse otros omni que no sean tochales.

MH: Periocidad bimestral más o menos (creo que anuncia 5 tomos) y obras muy interesantes. Personalmente, me llama la atención Thor de Simonson (que seguramente no compraré por tener los BoME), los 4F (esperaré críticas) y Hulk de Mantlo (material que ya tengo). Desgraciadamente no se habla de precios...

MGN: Pues de aquí cae alguna cosa pedida. Me quedo con los dos tomos de Muerte y el de Elektra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #432 en: 19 Noviembre, 2012, 10:19:53 am »
MG de los Defensores, de los Nuevos Mutantes, de los Vengadores, el Capi de DeMatteis y Zeck, MH de los 4F de Simonson, MH de Hulk de Mantlo, tercer OG del Capi y más cosas que mi mente no da abasto de asimilar  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: hay que empezar a ahorrar  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #433 en: 19 Noviembre, 2012, 10:20:59 am »
Primer comentario analítico.
El OG de Thor contiene del 97 al 136. Pero cuantas páginas va a tener este OG? porque a mí me salen casi 700.
¿Y las Historias de Asgard?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #434 en: 19 Noviembre, 2012, 10:24:43 am »
Excelente plan!!!

Para mi Defensores y el Hulk de Mantlo!!

Bien por el respeto a las otras ediciones para no repetir material!

Enhorabuena!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines