Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 119616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #90 en: 13 Diciembre, 2009, 11:28:18 am »
En la mia habran pedido por lo menos 10-12 y se ha agotado,y en cambio habia 8-10 libritos de las chicas X de manara


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #91 en: 13 Diciembre, 2009, 12:33:59 pm »
Por los comentarios que he leido, parece que está vendiendo bien... crucemos los dedos.
Pero no se pueden lanzar las campanas al vuelo, y menos tan pronto.
Las mini BM del Motorista Fantasma y del Caballero Luna también parecía que habían vendido muy bien... pero nunca se continuaron.
¿Os imagináis que este Essential de Drácula supera cualquier expectativa y es un éxito total y absoluto?  :amor: (Parker, baja de la nube)  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sab
« Respuesta #92 en: 13 Diciembre, 2009, 12:46:28 pm »
Yo no lo vería tan descabellado por la fecha de salida que coincide con Expocomic y las navidades, los regalos y caprichos personales a la orden del día.Panini no es tan tonta como nos pueda parecer.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sab
« Respuesta #93 en: 13 Diciembre, 2009, 12:48:18 pm »
Yo no lo vería tan descabellado por la fecha de salida que coincide con Expocomic y las navidades, los regalos y caprichos personales a la orden del día.Panini no es tan tonta como nos pueda parecer.

Si nadie ha dicho que Panini sea "tonta". Es más, a mí me parece lo contrario: que es demasiado "lista" }:)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sab
« Respuesta #94 en: 13 Diciembre, 2009, 12:50:21 pm »
Yo no lo vería tan descabellado por la fecha de salida que coincide con Expocomic y las navidades, los regalos y caprichos personales a la orden del día.Panini no es tan tonta como nos pueda parecer.

Si nadie ha dicho que Panini sea "tonta". Es más, a mí me parece lo contrario: que es demasiado "lista" }:)

Amen  :thumbup:

Como mencionan Viturtia dijo que la BM Motorista vendio mas de lo esperadomaun estamos esperando continuacion,el essential parece estar vendiendo bien,veremos lo que dicen esta vez.... ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sab
« Respuesta #95 en: 13 Diciembre, 2009, 12:58:22 pm »
Lo mejor es no esperar nada y así te puedes llevar una sorpresa. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #96 en: 13 Diciembre, 2009, 13:39:06 pm »
En la mia habran pedido por lo menos 10-12 y se ha agotado,y en cambio habia 8-10 libritos de las chicas X de manara

Cosas como estas son las que yo me harto de decir que no me creo que sean más rentables y que den más beneficios que los clásicos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #97 en: 13 Diciembre, 2009, 17:08:58 pm »
En la mia habran pedido por lo menos 10-12 y se ha agotado,y en cambio habia 8-10 libritos de las chicas X de manara

Cosas como estas son las que yo me harto de decir que no me creo que sean más rentables y que den más beneficios que los clásicos.

 :lol: :lol:

Increíble. ¿Y qué tiene que ver que publiquen un comic "especial" como es el de Claremont y Manara, una oportunidad única de ver a estos dos autores, con la publicación o no clásicos o vendan o no los clásicos. Si tú no te lo quieres creer no lo hagas, pero si sacan eso, es que esperan tener más ventas que con otra publicación.

Ah! no, perdona, es cierto...que a Panini le interesa perder dinero, y no publicar ningún clásico para enfurecer a las hordas de fans  :eureka:

No mezclemos las churras con las merinas, que una cosa no tiene que ver con la otra...

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #98 en: 13 Diciembre, 2009, 17:28:55 pm »
Me congratula que hayan comentarios de cierta índole que nos disipen de cualquier atisbo de duda a los neófitos en la materia. Gracias por recalcar lo obvio, que como siempre digo en un don. :P ( a falta de otros...).

Es un placer para la vista y leer según qué opiniones de gente dusta y versada en la materia que normalmente son todo un acierto.  :disimulo:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #99 en: 13 Diciembre, 2009, 17:43:58 pm »
Yo, parece que sí, que al final digo algo bueno de Panini, que últimamente sólo les echaba puyitas. :lol:

La edición de los Ultimates 1 en MD. Será mía dentro de ná, si no fallan otra vez los de Correos :wall: , pero la "estudié" en la librería normal. Papel como siempre bueno, impecable edición, algún extra, etc. La comparé con Dinastía de M, poniendo los dos tomos uno encima del otro. Se ha respetado el tamaño Ultimate de la edición Original. Olé y ole. :smilegrin:
Otra cosa es el MD de Dinastía de M precisamente, que está apañado con los extras, y lleva el Bugle especial de DDM, que no sé si será fácil de encontrar ahora, a modo de complemento. Otra edición que me ha gustado. Quitando el precio, claro. :lol:
Buena idea de Panini de sacar los Nuevos Vengatas en MD. Aunque se columpien con el precio del segundo. Del dichoso número 1, que casi ni se encuentra, lo he llegado a ver por 15 euros, el solito :flaming: . Vaya con los puñeteros especuladores de las narices. Ahora, que se los confiten. Por un euro más, me he pescado ese, y sus 5 apañeros de arco argumental. Pretendo hacerme estos MD hasta enlazar con IS, que me la empecé a hacer por ahí. Una buena opción para los que no tenemos estas grapas. Hurgando yo en las "cajas mágicas", apenas hay atrasados, y entre desvencijados y que me cobran más por cómics antiguos, esta edición va como anillo al dedo. :thumbup:

Apostar por la grapa en contra de tanto tomo. Es curioso como se han editado estas tres minis de RO(4f, Elektra y NV:Reunión). En multigrapas, pero grapas al fin y al cabo. Está bién no saturar tanto el mercado con una lluvia de tomos mensualmente. Otra cosa ya es lo que se va a hacer con T-bolts, pero no es para comentarlo aquí. :(



"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #100 en: 13 Diciembre, 2009, 17:46:30 pm »
Otra cosa ya es lo que se va a hacer con T-bolts, pero no es para comentarlo aquí. :(


Es para comentarlo aqui:  :contrato:



http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16922.msg526875#new


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #101 en: 13 Diciembre, 2009, 19:41:33 pm »
Yo, parece que sí, que al final digo algo bueno de Panini, que últimamente sólo les echaba puyitas. :lol:

La edición de los Ultimates 1 en MD. Será mía dentro de ná, si no fallan otra vez los de Correos :wall: , pero la "estudié" en la librería normal. Papel como siempre bueno, impecable edición, algún extra, etc. La comparé con Dinastía de M, poniendo los dos tomos uno encima del otro. Se ha respetado el tamaño Ultimate de la edición Original. Olé y ole. :smilegrin:
Otra cosa es el MD de Dinastía de M precisamente, que está apañado con los extras, y lleva el Bugle especial de DDM, que no sé si será fácil de encontrar ahora, a modo de complemento. Otra edición que me ha gustado. Quitando el precio, claro. :lol:
Buena idea de Panini de sacar los Nuevos Vengatas en MD. Aunque se columpien con el precio del segundo. Del dichoso número 1, que casi ni se encuentra, lo he llegado a ver por 15 euros, el solito :flaming: . Vaya con los puñeteros especuladores de las narices. Ahora, que se los confiten. Por un euro más, me he pescado ese, y sus 5 apañeros de arco argumental. Pretendo hacerme estos MD hasta enlazar con IS, que me la empecé a hacer por ahí. Una buena opción para los que no tenemos estas grapas. Hurgando yo en las "cajas mágicas", apenas hay atrasados, y entre desvencijados y que me cobran más por cómics antiguos, esta edición va como anillo al dedo. :thumbup:

Apostar por la grapa en contra de tanto tomo. Es curioso como se han editado estas tres minis de RO(4f, Elektra y NV:Reunión). En multigrapas, pero grapas al fin y al cabo. Está bién no saturar tanto el mercado con una lluvia de tomos mensualmente. Otra cosa ya es lo que se va a hacer con T-bolts, pero no es para comentarlo aquí. :(




Piénsate bien lo de Dinastia de M. Puntos a considerar: un especial del DB ( si no ví mal aparecía cortada una parte de dicho tabloide), una entrevista a Bendis y demás portadas que hacen sólo que encarecer muy mucho el producto.

Como veo que no te desagrada la grapa, yo de tí eligiría dicha opción. En su momento, el montante total ascendía a 13 €, euro arriba euro abajo. ¿crees sinceramente que vale la pena pagar la diferencia hasta alcanzar esos 24 € del ala?, ¿los extras justifican ese desembolso?.

Actualmente, dichos contenidos los puedes conseguir por aprox. 11 €. Vaya por delante que te lo comento de buen rollo, máxime teniendo en cuenta tu estimación por los "especuladores". Creo que venía a colación... :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #102 en: 13 Diciembre, 2009, 21:26:38 pm »
Es que... ya está empaquetado y me vendrá.  :P
Yo quería tenerlo en tomo. En grapa son 11'70, para ser exactos+el DB, unos 12 y algo, creo. Nunca lo tuve y quería comprar el HC USA, pero prefiri el MD español, que más o menos vale lo mismo, y lleva los pocos extras esos y el DB, que la edición USA creo que no.
Lo que decía por difícil es el DB, las grapas las he visto por doquier.
Es más cuestión de gustos que otra cosa. De hecho, ya en el pedidón de Mayo lo iba a comprar, pero al final se quedó fuera, la grapa.
« última modificación: 14 Diciembre, 2009, 11:47:21 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #103 en: 14 Diciembre, 2009, 17:44:48 pm »
No se si lo habéis comentado ya, pero bueno, lo comento, me ha encantado la edición de la Gata Infernal.

Primero la mini de marvel comic presents, con cada portada delante del capítulo, aunque no sea de la gata.
Después todas las portadas, incluyendo una alternativa de monoslas portadas alternativas, y para terminar entrevista a David Lafuente, que está magnífico en la miniserie.

Se nota que se ha cuidado la edición, y no han dejado inédito el trabajo de Lafuente allí.

Y la edición de la tumbra de drácula, me ha parecido muy buena de precio, formato, papel e impresión.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #104 en: 14 Diciembre, 2009, 22:40:37 pm »
No se si lo habéis comentado ya, pero bueno, lo comento, me ha encantado la edición de la Gata Infernal.


Si, lástima que el cómic no fuese gran cosa  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines