Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 121171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #870 en: 14 Abril, 2010, 17:14:55 pm »
BattleField Bad Company 2

Desde que salió el Modern Warfare, el shooter ha estado controladísimo por Infinity Ward. Y razones no faltaban, la verdad. Gráficos asombrosos, escenarios buenísimos, buen argumento, buenas escenas y muchos giros de guión y un ambiente único e inimitable. Parecía imposible de alcanzar ¿Quién podría hacer unos shooters mejores? Y a lo mejor por esa razón se creyeron los putos amos y cometieron las faltas que cometieron.

Pero mal, señores, pues este juego es espectacular y un dignísimo competidor del Modern Warfare. Es difícil decir si es mejor o peor, porque el Bad Company falla en unas cosas que el MW no y viceversa. Vamos, que si alguno de ellos consigue juntar lo suyo propio más lo del competidor, tendríamos un shooter perfecto.

¿Qué es lo que hace de este juego especial? Los escenarios, sobretodo los escenarios. Es verdad que hemos visto montañas, bosques, Alemania, Japón, EEUU, desiertos, ríos... todo está muy visto ya, y era difícil que el Battlefield añadiera algo no visto (por ver, hemos visto hasta combates dentro de aviones) así que lo ha mejorado. Los escenarios son los más realistas con los que me he topado hasta ahora: casi totalmente destructibles, detalladísimos, bonitos... vamos, que el entorno está muy conseguido. Podemos disparar balas através de huecos diminutos, destruir la cobertura del enemigo a base de balas, derrumbar edificios, puentes, torres... y no sólo destrozarlo y ya, sino que se van destruyendo gradualmente y según el arma que uses contra ellos.

Antes comentaba lo del detallismo en los escenarios. Pues este puede venir o bien en forma de pájaros, de sonidos (por ejemplo cuando pasas ''através'' de arbustos, estos suenan), destrucción de objetos/paredes/edificios... ¡Rastros de balas! Si se mira con detenimiento, se queda un rastro de humo en el lugar por el que ha pasado la bala y tras unos instantes desaparece.

Siguiendo con lo bueno, la cantidad de vehículos que se pueden controlar, que van desde bombarderos hasta motos pasando por toda clase de coches, camiones, tanques, barcos... y lo mejor es que algunos se pueden controlar opcionalmente en plena batalla, no sólo durante misiones específicas.

Entrando ya en lo malo... bueno, no malo, pero no tan bueno. Las razones por las que no se puede decir ''es mejor que el MW''... ¡La IA! No hablo de nivel de dificultad, sino de soldados yendo por lugares casi imposibles, soldados que se quedan inmoviles mirando una pared, poco movimiento en general... no sucede muchas veces, pero teniendo en cuenta el nivel que se ha alcanzado en esta generación, habría que currar un poco más en animaciones e IA. No alcanza a los cod ni en las escenas de gran guerra ni en las de operaciones especiales (que es de lo que va el juego exceptuando momentos muy puntuales).

Otra cosa que podrá chirriar son las ''americanadas''. Típicos momentos patrióticos que enlazan USA con el universo o, aún peor, chorradas como ''si nos retiramos ahora, no habrá más episodios de X programa, ni partidos de baseball...'' y que convenzan a uno de seguir luchando a pesar de las adversidades.

Pero bueno, que el juego es buenísimo. De lo más entretenido y emocionante, llegando a unos niveles de adicción dignos de un sobresaliente, así que si te van los shooters (o te medio van desde el modern warfare), sin duda este es tu juego.

Nota: *****

(al final el sistema por estrellitas va a ser mejor que el de números, que al final no sabes cuando es un 7, cuando un 8 y cuando un 9)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

J.L

  • Visitante
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #871 en: 14 Abril, 2010, 17:19:36 pm »
pues tiene buena pinta, que se puedan destruir los escenarios tiene que ser una pasada

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #872 en: 17 Abril, 2010, 20:02:29 pm »
Estoy jugando al God of War IV Dante's Inferno y de momentó me está gustando bastante  :thumbup: Eso sí, a pesar de la cantidad de similitudes (copias directas) con el GOW, pierde muchísimo en comparación con este. Y es una pena, porque el juego es bastante bueno.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #873 en: 17 Abril, 2010, 20:12:59 pm »
Metallicas, te tengo que corregir.

Igual que el Devil May Cry

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #874 en: 17 Abril, 2010, 20:15:46 pm »
Lo siento, Deadpool , Hiroim, se me pasó  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #875 en: 18 Abril, 2010, 21:58:56 pm »
MARVEL VS CAPCOM 3 CONFIRMADO PARA PLAYSTATION 3 Y XBOX 360

Citar
Confirming the rumors  posted the other day, PlanetXbox360  reported that Marvel vs. Capcom 3 was shown at Capcom's Captivate event in Hawaii.

There's an embargo on the details, so you won't be seeing screen shots, movies and other things until early next week, but here's the notes they were able to get together.

• Confirmed characters so far are Wolverine, Spider-Man, The Hulk, Magneto, Storm and a few others will return.

• The Marvel vs. Capcom 3 development team said they will be blowing fans out of the water with the sheer number of characters this game includes on the disc.

• This will be another 2D fighter — gameplay-wise — but will be something of a cross between the original Marvel vs. Capcom 2 and Street Fighter 4.

• The rumored release date is late 2010 or early 2011 on the PlayStation 3 and Xbox 360, no plans right now for other systems.

• The game will run in 1080p resolution.

• It will be a disc-based release.

• Apparently the game will have unlockables again.

• Marvel vs. Capcom 3 will be playable at this year's E3 which is held on June 15 - 17th.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #876 en: 18 Abril, 2010, 22:55:00 pm »
Otra razon mas para hacerme algun dia con la Play 3

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #877 en: 18 Abril, 2010, 22:59:21 pm »
Ojalá el juego lo hagan con la jugabilidad del Capcom vs Snk 2, por que como lo hagan con la jugabilidad de los Marvel vs Capcom anteriores...no sé, a mí pulsar un botón y que salga un megarayo por la pantalla no me llama, yo prefiero currármelo más  :thumbdown:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #878 en: 19 Abril, 2010, 06:37:55 am »
Genialgenialgenial  :yupi:

Con que tenga un plantel como el 2 y siga siendo 2D ese juego sera DIOS  :palmas:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #879 en: 19 Abril, 2010, 11:40:49 am »
Por si a alguno os interesa, me he bajado de la Store Americana un juego de coches que está bastante curioso, es un juego completo, con trofeos y todo, y su precio es de 8 dolares, que al cambio se queda en algo menos de 6 € vamos tiradísimo de precio.

El juego está bastante bien, no es el NFS: Shift o el GT 5 Prologue en lo que a gráficos se refiere, pero creo que en cuestión calidad precio sale ganando  :lol:

Bueno yo os lo digo por si os interesa, mirad por la red a ver que os parece, se llama ANARCHY RUSH HOUR  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #880 en: 19 Abril, 2010, 16:52:47 pm »
¿Y cómo te metes a la PS Store americana? Nunca lo he intentado ni he visto la opción :puzzled:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #881 en: 19 Abril, 2010, 16:53:55 pm »
Igual es como en el Live,crearte una cuenta de ese pais


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #882 en: 19 Abril, 2010, 17:34:55 pm »
Claro, para meterte en la Store USA tienes que crearte una cuenta USA de PSN, el tema es que tu te puedes bajar lo que quieras con un usuario (con su psn id asociado) pero lo puedes jugar con todos, porque no se baja al perfil del usuario se baja a la ps3. Vamos que con el usuario USA solo te lo bajas, luego lo juegas con el tuyo de toda la vida  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #883 en: 19 Abril, 2010, 17:35:41 pm »
Ah, OK, gracias :thumbup:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #884 en: 19 Abril, 2010, 18:26:50 pm »
Y gracias también al hilo, por prestarnos 60 páginas de servicio. Es hora de jubilrarle y continuar en uno nuevo :closed:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines