Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 214129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #825 en: 05 Septiembre, 2018, 18:15:34 pm »
Me he leído los dos tomos de Britannia, y oye, me han gustado mucho. Incluso me ha gustado más el segundo que el primero, que es el que tiene buenas críticas en general.
Queda cerrada la historia en esos dos tomos? Estoy buscando información y no veo cuantos números llevan editados y si está cerrada o no.

 Si no me equivoco, actualmente está en curso la tercera miniserie, Britannia: Lost Eagles Of Roma. Por ahora han salido 2 números y quedan otros 2 que salen este mes y el que viene en USA.

  :hola:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #826 en: 05 Septiembre, 2018, 18:58:28 pm »
Me he leído los dos tomos de Britannia, y oye, me han gustado mucho. Incluso me ha gustado más el segundo que el primero, que es el que tiene buenas críticas en general.
Queda cerrada la historia en esos dos tomos? Estoy buscando información y no veo cuantos números llevan editados y si está cerrada o no.

Yo solo he leído el primero y es autoconlusivo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #827 en: 05 Septiembre, 2018, 23:24:14 pm »
Cada tomo es autoconclusivo. Lo que pasa es que los personajes repiten.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #828 en: 06 Septiembre, 2018, 00:35:55 am »
Son autoconclusivos. En USA ahora están con un tercer arco. A mí me han gustado bastante los dos tomos publicados aquí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #829 en: 06 Septiembre, 2018, 08:19:26 am »
Gracias a todos por las respuestas. Me hago con ellos.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #830 en: 06 Septiembre, 2018, 11:49:23 am »
Gracias a todos por las respuestas. Me hago con ellos.

 no te arrepentirás  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #831 en: 07 Septiembre, 2018, 15:39:51 pm »
Novedades de Medusa para Octubre con mucho Valiant.

https://www.zonanegativa.com/novedades-medusa-comics-octubre-2018/
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #832 en: 07 Septiembre, 2018, 21:40:40 pm »
La grapa de X-O Manowar de momento.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #833 en: 07 Septiembre, 2018, 22:01:20 pm »
Me tienta mucho en recopilatorio de manowar :mola: La etapa actual me está encantando, el personaje me llama la atención.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #834 en: 07 Septiembre, 2018, 22:14:39 pm »

A mi ese primer año que recopilan de Manowar me gusto bastante.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #835 en: 07 Septiembre, 2018, 23:05:11 pm »

 Vaya, pensaba que el tomo recopilatorio era de la nueva serie de XO-Manowar pero veo que no, es de el primer volumen de la nueva versión

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #836 en: 07 Septiembre, 2018, 23:47:56 pm »

 Vaya, pensaba que el tomo recopilatorio era de la nueva serie de XO-Manowar pero veo que no, es de el primer volumen de la nueva versión

  :hola:

El que tú dices salió hace un par de meses, pero no es edición de lujo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #837 en: 08 Septiembre, 2018, 10:53:13 am »
Vaya, pensaba que el tomo recopilatorio era de la nueva serie de XO-Manowar pero veo que no, es de el primer volumen de la nueva versión
El que tú dices salió hace un par de meses, pero no es edición de lujo.

 si, lo vi pero soy más de tapa dura  :P bueno como ya tengo la primera etapa en los HC USA haré lo mismo con esta etapa cuando salga  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #838 en: 08 Septiembre, 2018, 15:01:05 pm »
Leído Britannia: Los que van a morir.


Le tenía muchas ganas a este tomo, no en vano el primero me gustó bastante y la verdad esta segunda parte (que por otro lado es prácticamente autoconclusiva) me ha parecido tan buena como la anterior. De hecho puede que incluso me haya gustado algo más.

Nuevamente tenemos a Antonius Axia, investigador privado romano que en este caso mandado por Nerón debe llevar a cabo la investigación de una serie de misteriosos asesinatos cometidos al parecer por distintos dioses romanos y que afectan a las principales familias nobles de la ciudad. Pronto su camino se cruzará con el de Achillia, una victoriosa gladiadora romana con un pasado oscuro. Nuevamente Milligan, consigue trenzar una historia bastante buena, sobre todo si tenemos en cuenta que esta condensada en solo 4 números, con mucho dialogo eso sí. Además de un par de nuevos personajes, entre ellos la propia Achillia, tendremos por aquí a los habituales del anterior tomo, el genial, excéntrico y loco Nerón, la feroz vestral Rubria o el fiel compañero de Axia, el británico Bran. Además se desarrolla más el personaje del hijo de Axia, Avitus. En serio, el trabajo de Milligan con los personajes es brutal. Cada uno con una serie de características en evolución y muy bien manejados.

En este caso Milligan apuesta eso sí por abandonar los ligeros toques de terror del primer tomo, aunque el gore y la sangre siguen por aquí, como era de esperar, para centrarse un poco más en la faceta de investigador, proporcionando cierto suspense y misterio al tomo, aunque el final resulte quizás algo predecible. Como en el anterior tomo tenemos además bastantes reivindicaciones morales y un vistazo a la crueldad romana, pero sobre todo y especialmente cuestiones feministas que aquí se muestran aún más. Muy bien trabajado este aspecto por el guionista.

En el dibujo Ryp esta a un gran nivel, quizás incluso mejor que en el primer tomo. Sin duda el complemento perfecto a una gran historia muy recomendable si te gustó el primer tomo.

Por último comentar un par de aspectos de la edición que no terminan de convencerme. En primer lugar pese a ser 4 números y pese a que su precio sobre el papel es 12,95, como en el primer tomo se incluyen algunos contenidos extra que suben el precio 1 euro. Personalmente si los extras van a subir tanto el precio (al fin y al cabo apenas hay 7 o 8 páginas) por mí que los quiten. En segundo lugar nuevamente hay otro fallo de edición. Cuando muestran algunos páginas de Ryp sin colorear ponen equivocadamente "portada alternativa". Es una tontería, pero son detalles que podrían cuidar más, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer tomo ya erraron poniendo en el lomo del tomo una serie de autores diferentes.
« última modificación: 08 Septiembre, 2018, 15:08:30 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #839 en: 11 Septiembre, 2018, 12:17:04 pm »
Por cierto, ya que nadie lo ha dicho, este mes se acaba la etapa de Daniel Kibblesmith al frente de Quamtun and woody, La serie continua en USA con Eliot Rahal (ni idea de quien es), pero creo que voy a aprovechar para bajarme aquí de la serie. A falta de leer el quinto número, donde cerrara el arco, ha sido muy entretenido, pero no conozco al nuevo guionista y quiero hacer espacio para las nuevas colecciones de los próximos meses (Hulk, Iron man...)

Además la etapa de Lemire en Bloodshot acabará dentro de 6 números, otro punto de partida que aprovecharé para bajarme. En USA la serie ha sido relanzada desde un nuevo número 1 por Lonnie Nadler y Zac Thompson en los guiones y Ken Lashley en los dibujos.

Con la que sí seguiré seguro es con X-O Manowar, donde sigue Kindt y donde se ha confirmado la participación de Juan José Ryp en varios números  :amor:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines