Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 259528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1425 en: 15 Junio, 2016, 12:07:06 pm »
Lo de Last Avenger muy fuerte me parece. Yo desde que llegué aquí no he percibido nada que se parezca ni remotamente. :o

Nunca ha habido un caso ni remotamente parecido. De hecho, se guardó información por lo grave que era, y muchos usuarios ni siquiera llegaron a saber por quienes se hacía pasar ni lo que hacía bajo cuerda.

Y sí es nuestra labor que los nuevos usuarios no os encontréis a vuestra llegada con gente así, y cortarlos de raíz para que no se repita.

Y creo que no hacemos muy mal trabajo en vista del ambiente que describís la mayoría.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sugerencias
« Respuesta #1426 en: 15 Junio, 2016, 12:23:35 pm »
Me gustaría matizar una cosa, ya que se ha señalado, y es que creo que hay hilos en los que, por su tono, rigen normas muy ligeramente distintas a las del resto del foro.

Uno de esos hilos es el de los Antifureros, por ejemplo. Recuerdo hace unos 3-4 años, uno de los años en los que los organicé yo, que entró un forero nuevo al hilo -no recuerdo su nick, la verdad, ni recuerdo quién era- y le pusieron a parir bastante. Se ofendió, pero la cosa se arregló pronto, por suerte. Fue tan sencillo como explicarle que bueno, era el hilo de los Antifureros, era un hilo creado con un claro tono humorístico y hecho para reírnos de nosotros mismos, ahí se "atacaba" a todos los foreros y él no era una excepción, sólo parte del juego, así que no tenía que tomárselo a mal. Lo entendió y todo se solucionó  :thumbup:

Entiendo que el hilo de McCrónicas, ya que ha salido en el debate, comparte características en ese sentido con los Antifureros. Pero siendo aún más prudente que éstos, ya que McCarnigan incluso pidió permiso por privado para asegurarse de sacar en sus tiras únicamente a foreros que dieran su consentimiento. Vamos, me pidió permiso incluso a mí, que es evidente a kilómetros que me la suda cualquier cosa que me llamen o que parodien de mí  :lol:

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1427 en: 15 Junio, 2016, 12:50:22 pm »
no se que ha pasado con taneleer,para mi fue una sorpresa enterarme que dejaba el foro lo mismo que en su dia lo fue lo de reverend.
tampoco se a quien o que se refiere ermizha,ya que ultimamente me he topado con pocas broncas en el foro.
no participo muxo(ahi esta el total de mis mensajes despues de los años que llevo)pero entro todos los dias a leer.
pero tengo que hacer una critica a mi querido essex,una de las personas que mejor me cae del foro y con quien comparto mis gustos por el casti de ennis o daredevil de bendis por ejemplo.
entiendo que te hallas sentido dolido por el insulto de ermizha(al igual que espero que ella recapacite y se disculpe por el error)pero ¿no es un poco excesivo lo de vigilado cuando todo se debe a una mala interpretacion?
quiero decir,no es que haya entrado a insultar directamente sin mas.se ha sentido atacada
(sin motivo ciertamente,porque los que ya llevamos tiempo sabiamos a quien te referias)y se dedico a atacar.

insisto,creo que ermizha deberia disculparse por su error,pero lo de vigilada puede llevar a que la gente piense que es una represalia por sus quejas
« última modificación: 15 Junio, 2016, 13:03:25 pm por simon garth ennis »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1428 en: 15 Junio, 2016, 13:01:04 pm »
Pues yo aprovecho para decir que yo siendo nuevo me he sentido muy a gusto y muy bien acogido en este foro. Así que gracias a tod@s.  :hola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1429 en: 15 Junio, 2016, 13:04:44 pm »
no se que ha pasado con taneleer,para mi fue una sorpresa enterarme que dejaba el foro lo mismo que en su dia lo fue lo de reverend.
tampoco se a quien o que se refiere ermizha,ya que ultimamente me he topado con pocas broncas en el foro.
no participo muxo(ahi esta el total de mis mensajes despues de los años que llevo)pero entro todos los dias a leer.
pero tengo que hacer una critica a mi querido essex,una de las personas que mejor me cae del foro y con quien comparto mis gustos por el casti de ennis o daredevil de bendis por ejemplo.
entiendo que te hallas sentido dolido por el insulto de ermizha(al igual que espero que ella recapacite y se disculpe por el error)pero ¿no es un poco excesivo lo de vigilado cuando todo se debe a una mala interpretacion?
quiero decir,no es que haya entrado a insultar directamente sin mas.se ha sentido atacada
(sin motivo ciertamente,porque los que ya llevamos tiempo sabiamos a quien te referias)y se dedico a atacar.

insisto,creo que ermizha deberia disculparse por su error,pero lo de vigilada puede llevar a que la gente piense que es una represalia por sus quejas

Pues si hace falta se explica sin problemas las veces que haga falta, compa  ;)

Pero... no se puede dar carta blanca a una persona por miedo a que la consideren "disidente política" y parezca que la silenciamos.
Puede quejarse todo lo que quiera, que ya lo hace. Lo consideremos algunos injustos, inadecuado o lo que sea (ya son varios foreros que no son de moderación los que han dicho que no están de acuerdo con las acusaciones de Erminzah).

Se la ha sancionado por insultar directamente a otro compañero. Si no la hubiera sancionado, habría exigido que se hiciera. Hubiera sido ella, o cualquier otro. Creo que solo permito a mi calamar que me llame gentuza. Que es de quien sí me lo tomo a bien por amistad.

Pero especialmente Erminzah, cuyos reportes han conllevado sanción directa para 2 o 3 usuarios y moderadores, con lo de a fregar y demás, debería ser mucho más cuidadosa en ese tema.

Y como administrador, además de recomendarle que como hizo otras veces, denuncie siempre y no se tome la justicia por su mano (llamo gentuza porque creo que me han llamado gentuza), no tengo más que decir, me callo y acato lo que diga esta casa y cumplo mis funciones.

Pero como forero, no solo me ha ofendido, y exijo la sanción, sino que me gustaría que se disculpara conmigo, se haya confundido o no.
Me es indiferente.

Además de matizar que no tengo ningún tipo de animadversión con ella, ni por venganza, ni por enfados, ni por nada.
En absoluto.

Pero acudo al debate que ella ha solicitado para dar mi punto de vista, le pregunto honestamente a quienes se refiere, por quien va todo esto, si cree de verdad que es culpa del equipo de moderación, y lo primero y único que hace es llamarme directamente gentuza por lo que solo ella ha entendido como lo ha hecho. Lo siento pero no.

Si corté los temas entre Rev y Mc y yo, era precisamente en parte por eso; porque cualquiera pudiera pensar que podía hablarme (hablarnos) como le diera la gana. Faltas de respeto no paso ya ni una. Vehemencia, cabezonería, gravedad y lo que se quiera, sí, sin problema. Hablo como me hablen. Pero que me insulten no.

Gracias igualmente por tu comentario y tu punto de vista, y doy cuenta de ello, pero ese es mi punto de vista  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Sugerencias
« Respuesta #1430 en: 15 Junio, 2016, 13:07:30 pm »
Bueno, en los años que llevo por aqui de vez en cuando hay gente que se va.  Unos lo anuncian oficialmente y otros simplemente dejan de conectar.  Hay muchos y variados motivos.  Normalmente como pasa en los matrimonios, por aburrimiento.

No tengo ni idea porque Taneleer se ha ido.  Sus motivos son suyos, pues ademas no los ha desvelado.  No me ha gustado mucho que haya dejado caer eso de "gentuza" sin dar ejemplos (ya que te vas, aprovecha y explicaté).  Porque luego han comenzado a aparecer dedos acusadores a ver quienes eran esas gentuzas.

Pero bien, la verdad es que llevamos una temporada donde no veo malos rollos especialmente ni grandes bullas.  Quizas ocurren pero no las he leido. 

Yo el único follón que tuve fue en el hilo de futbol (algo inevitable, porque el futbol es asi), donde si que hubo malos rollos y polémicas.  De hecho hubo uno, Constanza_Motley, que se pasó varios pueblos y finalmente fue baneado y ya no ha vuelto aparecer (tengo el honor de que su ultimo mensaje fue contra mi y le reporté por ello). 

La solución fue sencilla, dejé de participar en ese hilo porque no merecia la pena.  Que conste que si hubo culpables de aquello, yo tambien me incluyo. 

Lo de Last_Avenger lo recuerdo, y fue yo diria que psicodélico.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1431 en: 15 Junio, 2016, 13:21:58 pm »
Yo el único follón que tuve fue en el hilo de futbol (algo inevitable, porque el futbol es asi), donde si que hubo malos rollos y polémicas.  De hecho hubo uno, Constanza_Motley, que se pasó varios pueblos y finalmente fue baneado y ya no ha vuelto aparecer (tengo el honor de que su ultimo mensaje fue contra mi y le reporté por ello). 

La solución fue sencilla, dejé de participar en ese hilo porque no merecia la pena.  Que conste que si hubo culpables de aquello, yo tambien me incluyo. 

Mi caso fue similar, en el sentido de que aunque me gusta el hilo y nunca he tenido problemas con nadie, política, religión y fútbol... en fin... si a veces nos alteramos por tebeos, como para meterse en eso...

Con Moetly y a quien has mentado (si desde fuera se veía psicodélico, los que llegaron a tener toda la información de lo que verdaderamente hizo, imagínate cómo lo veían...), solo faltaría un tercer forero conflictivo al que se echó también unas 2 o 3 veces con diferentes cuentas.

El resto han podido tener salidas de tono puntuales, ser más polémicos o lo que sea, pero no a ese nivel.

De hecho, solo queda un troll "de los buenos" vivo de los viejos tiempos, que solía dar problemas, pero como se pasa tan de cuando en cuando y ya apenas da problemas, no hay mucho jaleo.

Como dices, el foro está últimamente de lo más tranquilo por lo general.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1432 en: 15 Junio, 2016, 13:35:43 pm »
Pero acudo al debate que ella ha solicitado para dar mi punto de vista, le pregunto honestamente a quienes se refiere, por quien va todo esto, si cree de verdad que es culpa del equipo de moderación, y lo primero y único que hace es llamarme directamente gentuza por lo que solo ella ha entendido como lo ha hecho. Lo siento pero no.

A ver, yo acabo de llegar y de leerlo todo, y encuentro tu versión algo sesgada e imparcial, con perdón  :oops:

A mí me ha parecido entender que en ese post de Erminzah a que te refieres, entre otros asuntos, se incluía esa réplica porque Erminzah había malinterpretado que comparabas lo que ella hacía con los desmanes de otra "gentuza" como el forero que mencionas, de ahí que ella -por desgracia- empleara las mismas armas para hacértelo notar, creyendo estar aplicándote el mismo tratamiento que ella entendía que habías utilizado, en plan ojo por ojo. No dudo que deba disculparse por ello porque no se planteó si estaba equivocada o no antes de "lanzarse", pero por otro lado, yo diría que, del contenido literal de su post completo, no se desprende que lo haya hecho intencionadamente sin más, ni que haya sucedido como relatas.

Salvo que esté errado, lo cual no es descartable, más que nada porque acabo de llegar  :oops: :lol:
« última modificación: 15 Junio, 2016, 13:37:22 pm por Mike Moran »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1433 en: 15 Junio, 2016, 13:47:30 pm »
Pero acudo al debate que ella ha solicitado para dar mi punto de vista, le pregunto honestamente a quienes se refiere, por quien va todo esto, si cree de verdad que es culpa del equipo de moderación, y lo primero y único que hace es llamarme directamente gentuza por lo que solo ella ha entendido como lo ha hecho. Lo siento pero no.

A ver, yo acabo de llegar y de leerlo todo, y encuentro tu versión algo sesgada e imparcial, con perdón  :oops:

A mí me ha parecido entender que en ese post de Erminzah a que te refieres, entre otros asuntos, se incluía esa réplica porque Erminzah había malinterpretado que comparabas lo que ella hacía con los desmanes de otra "gentuza" como el forero que mencionas, de ahí que ella -por desgracia- empleara las mismas armas para hacértelo notar, creyendo estar aplicándote el mismo tratamiento que ella entendía que habías utilizado, en plan ojo por ojo. No dudo que deba disculparse por ello porque no se planteó si estaba equivocada o no antes de "lanzarse", pero por otro lado, yo diría que, del contenido literal de su post completo, no se desprende que lo haya hecho intencionadamente sin más, ni que haya sucedido como relatas.

Salvo que esté errado, lo cual no es descartable, más que nada porque acabo de llegar  :oops: :lol:

Creo que sí, que un poquillo errado sí.

Yo dije textualmente:

Ya hubo una vez un forero al que se echó más de una vez, que quiso ser el "vigilante de los vigilantes" después de que se lo echara de moderación. Lo que tú pareces proponer no suena distinto. Y ese individuo, si preguntas a MUCHÍSIMOS de los que lo conocieron, MUCHÍSIMOS, sí que era gentuza.

Ya que ESE forero propuso en su día esa iniciativa (el equipo de moderación es una mierda desde que yo no estoy, así que hace falta un enlace sindical con los foreros, que puedo ser yo... vosotros actuáis, y yo juzgaré si estáis en lo cierto o no, para mediar de buena fe entre los foreros y el equipo. Así seré "quien vigile a los vigilante").

La idea de Erminzah de que somos ciegos, que no vemos, que no lo hacemos bien, que no nos damos cuenta de nada, que no hacemos bien nuestro trabajo y los foreros se van POR NUESTRA CULPA, va en línea con esa idea, creo, sin llegar a esos extremos de delirio... pero sí es la misma base (hace falta un defensor del pueblo).

Da la casualidad de que ese forero sí que podía ser llamado gentuza por todo el mal que hizo a sabiendas.

Que Erminzah comparta UNA IDEA con él, no significa que yo la esté llamando gentuza, ni directa, ni indirecta, ni puñeteramente. Es que en ningún momento lo pienso ni tengo esa intención ni creo que se pueda leer ese mensaje así.

El significado es: "No creo que en este foro haya nadie que sea gentuza HOY, pero sí que los hubo en su día, y precisamente esa idea o queja que das, la dio uno de ellos". Punto y final de los parecidos.

Si ella después me contesta esto:


Y hubo una vez un administrador en un foro lejano, muy lejano... que quiso ser el "Vigilante que critica a los que critican " después de que se le ascendiera . Lo que tú pareces hacer no suena  distinto. Y ese individuo, si preguntas a MUCHÍSIMOS de los que lo conocieron, MUCHISIMOS, sí que era gentuza.
Como ves yo también puedo jugar a eso de llamar gentuza a otro usuario sin parecer que lo hago. Te aconsejo que si insinuas que soy gentuza o bien me lo dices claramente o te ahorras las florituras. Y si se puede insultar a otro usuario siendo "sutil" lo pongas en las normas del foro y así lo tenemos todos claro.

No solo me esta llamando abiertamente gentuza, insultándome y haciéndolo perfectamente a sabiendas, sino que es totalmente su intención, que es, como he dicho, ofensiva e inadmisible. Que como forero no la permito.

Que haya leído mi mensaje como ella lo haya leído no la exime. Su conducta es nefasta y su contestación es mala.

Es lo que ha hecho tal cual, me ha contestado a sabiendas de que me insultaba, y lo único que hay en duda, es si de verdad me malentendió primero o no, que eso es algo que solo ella puede saber, pero que no la exime de lo que ha hecho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sugerencias
« Respuesta #1434 en: 15 Junio, 2016, 13:58:15 pm »
Con Moetly y a quien has mentado (si desde fuera se veía psicodélico, los que llegaron a tener toda la información de lo que verdaderamente hizo, imagínate cómo lo veían...), solo faltaría un tercer forero conflictivo al que se echó también unas 2 o 3 veces con diferentes cuentas.

Por favor. Ya no hay respeto a los clásicos.

No coincidiste con Ultimate Gambit, Me_Gambit, X-Meniatico, Linterna Verde, Profesor Charles Xavier, X-Novato, etc. Hasta 14 identidades distintas le llegamos a contar, si no recuerdo mal. Lo menos 4 años se pasó trolleando (y no trolleando) con distintas cuentas :P :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1435 en: 15 Junio, 2016, 13:59:25 pm »
Con Moetly y a quien has mentado (si desde fuera se veía psicodélico, los que llegaron a tener toda la información de lo que verdaderamente hizo, imagínate cómo lo veían...), solo faltaría un tercer forero conflictivo al que se echó también unas 2 o 3 veces con diferentes cuentas.

Por favor. Ya no hay respeto a los clásicos.

No coincidiste con Ultimate Gambit, Me_Gambit, X-Meniatico, Linterna Verde, Profesor Charles Xavier, X-Novato, etc. Hasta 14 identidades distintas le llegamos a contar, si no recuerdo mal. Lo menos 4 años se pasó trolleando (y no trolleando) con distintas cuentas :P :lol:

Andáte a la concha  :lol: :lol: :lol: No, cuando el foro iba con MSDOS no lo pillé  :lol:

Yo creí que solo había tenido 3 o 4. Madre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1436 en: 15 Junio, 2016, 14:02:30 pm »
Por favor. Ya no hay respeto a los clásicos.

No coincidiste con Ultimate Gambit, Me_Gambit, X-Meniatico, Linterna Verde, Profesor Charles Xavier, X-Novato, etc. Hasta 14 identidades distintas le llegamos a contar, si no recuerdo mal. Lo menos 4 años se pasó trolleando (y no trolleando) con distintas cuentas :P :lol:

Y todavia lo dices con orgullo :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1437 en: 15 Junio, 2016, 14:13:08 pm »
Jodó, Essex, cuanta subtrama :lol:

Que Erminzah comparta UNA IDEA con él, no significa que yo la esté llamando gentuza, ni directa, ni indirecta, ni puñeteramente. Es que en ningún momento lo pienso ni tengo esa intención ni creo que se pueda leer ese mensaje así.
No, si en realidad y de base, yo opino como tú , pero el caso es que ha pasado lo inesperado, de perros verdes está el mundo plagao, oyes  :lol: No creo que Erminzah haya disfrazado de represalia lo que en realidad sería un insulto personal en toda regla y en toda la cara, me parece demasiado taimado... pero tampoco lo descarto porque al fin y al cabo, es sólo una opinión y no tiene más validez que eso  :birra:

Erminzah

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #1438 en: 15 Junio, 2016, 14:24:49 pm »
Ya hubo una vez un forero al que se echó más de una vez, que quiso ser el "vigilante de los vigilantes" después de que se lo echara de moderación. Lo que tú pareces proponer no suena distinto. Y ese individuo, si preguntas a MUCHÍSIMOS de los que lo conocieron, MUCHÍSIMOS, sí que era gentuza.

Y hubo una vez un administrador en un foro lejano, muy lejano... que quiso ser el "Vigilante que critica a los que critican " después de que se le ascendiera . Lo que tú pareces hacer no suena  distinto. Y ese individuo, si preguntas a MUCHÍSIMOS de los que lo conocieron, MUCHISIMOS, sí que era gentuza.
Como ves yo también puedo jugar a eso de llamar gentuza a otro usuario sin parecer que lo hago. Te aconsejo que si insinuas que soy gentuza o bien me lo dices claramente o te ahorras las florituras. Y si se puede insultar a otro usuario siendo "sutil" lo pongas en las normas del foro y así lo tenemos todos claro.
¿Perdona? El caso que yo te he puesto es totalmente real y es de un usuario con el que se supone que tú no tienes nada que ver, y que se echó de este foro hace mucho. En ningún momento he insinuado que tú seas gentuza. He dicho que UNA de tus ideas es exacta a la que él propuso. Nada más.

Pero tú sí que me acabas de llamar gentuza y no te lo pienso dejar pasar.

Tienes porcentaje y aviso. Si quieres reclamar, reclama.

Esto si que pasa de castaño oscuro como diría mi madre. Me COMPARAS a MI y a mi actuación con la de un tipo que ACTUABA como yo y que era gentuza y pretendes decirme que no me has insultado?  Si yo comparo tu actuación con la de un tipo llamado "Hitler"  y no Essex y comparo su proceder con el tuyo como similares y eso no lo consideras insulto??? . Y lejos de eso me pones un vigilado ( lástima que no se actue tan rápido con otras actitudes) y ME PIDES QUE ME DISCULPE? XD.
Si quieres una disculpa primero te pones un vigilado a ti primero por insultarme luego te disculpas ya que me insultaste tu primero y entonces tendras mi disculpa " no antes". Previa eliminación del vigilado.

El gastillo rápido y la doble vara de medir:
Esto fué lo que paso en la gala para quien no estaba.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37708.msg1674335#msg1674335
Mas tarde insinuó que Reverend me defendía pq quería follarme y os aseguro como podeis ver en el hilo que continuó en la gala hasta el final tras soltar una tras otra.
Se le vigiló y expulsó mucho mas adelante y por otros motivos y tras "reportes" de usuario que no desde moderación por si misma cuando estaba visualizando la gala igual.

Espero sinceramente los que tengais hijas o hermanas que nunca se metan en un foro y les digan si ganan un premio q es pq es  mujer y que el único que la defienda digan que se la quiere follar y no se actue en contra a menos que reportes personalmente a ese usuario y ni así pq se tuvo q sumar el reporte de otra persona por otro caso diferente.

Eso si, a mi se me insulta comparando mi forma de proceder con la de otra persona a la que catalogan de gentuza y tengo un aviso de forma rauda.
 :palmas:

Y esto es solo un ejemplo que como me tocó de cerca y personalmente puedo situar y linkear.















Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1439 en: 15 Junio, 2016, 14:42:35 pm »
Esto si que pasa de castaño oscuro como diría mi madre. Me COMPARAS a MI y a mi actuación con la de un tipo que ACTUABA como yo y que era gentuza y pretendes decirme que no me has insultado?  Si yo comparo tu actuación con la de un tipo llamado "Hitler"  y no Essex y comparo su proceder con el tuyo como similares y eso no lo consideras insulto??? .

Porque yo tengo bigote, soy alemán, mato judíos o soy un genocida.
Hay quien dice que cuando se recurre a extremos se ha perdido automáticamente un debate.
Ya no digamos si se meten nazis por medio.

Te lo repito aunque sé que no hace falta:

Ya hubo una vez un forero al que se echó más de una vez, que quiso ser el "vigilante de los vigilantes" después de que se lo echara de moderación. Lo que tú pareces proponer no suena distinto. Y ese individuo, si preguntas a MUCHÍSIMOS de los que lo conocieron, MUCHÍSIMOS, sí que era gentuza.

Ya que ESE forero propuso en su día esa iniciativa (el equipo de moderación es una mierda desde que yo no estoy, así que hace falta un enlace sindical con los foreros, que puedo ser yo... vosotros actuáis, y yo juzgaré si estáis en lo cierto o no, para mediar de buena fe entre los foreros y el equipo. Así seré "quien vigile a los vigilante").

La idea de Erminzah de que somos ciegos, que no vemos, que no lo hacemos bien, que no nos damos cuenta de nada, que no hacemos bien nuestro trabajo y los foreros se van POR NUESTRA CULPA, va en línea con esa idea, creo, sin llegar a esos extremos de delirio... pero sí es la misma base (hace falta un defensor del pueblo).

Da la casualidad de que ese forero sí que podía ser llamado gentuza por todo el mal que hizo a sabiendas.

Que Erminzah comparta UNA IDEA con él, no significa que yo la esté llamando gentuza, ni directa, ni indirecta, ni puñeteramente. Es que en ningún momento lo pienso ni tengo esa intención ni creo que se pueda leer ese mensaje así.

El significado es: "No creo que en este foro haya nadie que sea gentuza HOY, pero sí que los hubo en su día, y precisamente esa idea o queja que das, la dio uno de ellos". Punto y final de los parecidos.

Has compartido UNA IDEA de las que aportó ese tipo. Una.

Ni he dicho en ningún momento que tú lo seas ni lo parezcas.

Digo que no estoy de acuerdo con Taneleer, ni contigo, en que aquí HOY HAYA GENTUZA.
Que gentuza la hubo ANTES.
No pienso explicar más algo que considero mala fe en tu forma de entenderlo.

Y lejos de eso me pones un vigilado ( lástima que no se actue tan rápido con otras actitudes) y ME PIDES QUE ME DISCULPE? XD.
Si quieres una disculpa primero te pones un vigilado a ti primero por insultarme luego te disculpas ya que me insultaste tu primero y entonces tendras mi disculpa " no antes". Previa eliminación del vigilado.

Tranquila. Voy a quitarte el vigilado y a arrepentirme públicamente por ponértelo yo.

Y acto seguido voy a reportar tu mensaje y a pedir que se te adjudique el 50% por FALTA GRAVE que realmente mereces según la normativa del foro, y esperar a que sea el equipo el que actúe según las normas conmigo al margen.

Y luego sigo exigiendo tus disculpas.

Y si quieres seguir con la ridiculez de querer leer mi mensaje como lo haces, y querer pedir porcentaje para mí, HAZLO.

Si es que tu actuación SIN DOBLE LECTURA te parece siquiera igual de ambigua que mi presunción de inocencia de algo que niego tajantemete haber hecho o haber pretendido.

Adelante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines