Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?  (Leído 13775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #30 en: 22 Abril, 2008, 17:53:19 pm »
como seguidor del mejor heroe de marvel, que no es otro que daredevil, la muerte perfecta para el sería condenado a silla eléctrica tras ser capturado, golpeado y condenado por esa justicia que juró defender.

Sinceramente, no me gustaria que el bueno de Matt muriese así  (tu propuesta desde luego si es original  :smilegrin:)Yo preferiria que el y Elektra se matasen mutuamente en plan ni contigo ni sin ti  :smilegrin:

En el caso de mi preferido, Lobezno, me gustaria que una vez viejo, muriese cazando junto a unos lobos, es decir, que acabe como empezó.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #31 en: 22 Abril, 2008, 19:38:12 pm »
Yo creo que la muerte de un personaje debe ser a manos de su enemigo más característico, como comentó Brubaker en el número de la muerte del Capi. También creo que una buena muerte sería intentando un rescate suicida, en medio de una pelea contra cientos de malos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #32 en: 22 Abril, 2008, 20:04:40 pm »
como seguidor del mejor heroe de marvel, que no es otro que daredevil, la muerte perfecta para el sería condenado a silla eléctrica tras ser capturado, golpeado y condenado por esa justicia que juró defender.

Sinceramente, no me gustaria que el bueno de Matt muriese así  (tu propuesta desde luego si es original  :smilegrin:)Yo preferiria que el y Elektra se matasen mutuamente en plan ni contigo ni sin ti  :smilegrin:

En el caso de mi preferido, Lobezno, me gustaria que una vez viejo, muriese cazando junto a unos lobos, es decir, que acabe como empezó.

que yo sepa lobezno no empezó cazando con lobos sino en una familia rica y terrateniente, aunque cuando se fue de allí si que empezó a cazar con lobos.
lo de él y elektra no lo acabo de ver, ¿¿porqué razón lucharían a muerte??, yo veo más bien una batalla entre él y Bullseye (como no podia ser de otra manera) en la que se acabasen matando mutuamente en plan filosófico como diciendo que uno no podría existir sin el otro y con 2 funerales el mismo día en el mismo cementerio y que se conozcan los que acudan a uno y a otro y recuerden sus vidas y eso, por supuesto Kingpin iría a ver las 2 tumbas.
esto también se puede aplicar a mi anterior idea, que sean ejecutados los 2 el mismo dia en la misma carcel y otra vez lo de los entierros que antes comento.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #33 en: 23 Abril, 2008, 19:38:36 pm »
Hombre, lo de Lobezno lo decia porque es cuando está cazando cuando aflora su salvajismo. En esa escena que le saca las garras al lobo jefe y éste le hace de los suyos, y ale, a cazar. Si, ya se que algo de eso tambien se ve cuando mata a su padre, pero lo de los lobos me parece mas emotivo en su caso. Ahí es donde yo vi a Lobezno, y no antes.

Y sigo pensando que no me parece descabellado que DD se mate con Elektra, al fin y al cabo, ambos son objeto de la obsesión del otro. De todas formas esto ya son gustos, y la opción de Bullseye tampoco es mala...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #34 en: 26 Abril, 2008, 18:30:06 pm »
-YO a Cíclope me lo imagino muriendo como muchos habeis dicho de otros superheroes, en una dura batalla contra un enemigo superpoderoso; tal vez contra Apocalipsis, que siempre me ha gustado mucho; o contra Volcano, que ultimamente ha ganado tanto peso (aunque todavía ni le he visto :oops:)

Además le pondría en una situación en la que el villano (voy a optar por Apocalipsis) haga más daño a la humanidad que nunca, ataque a los x-men dejándolos a todos agonizando, y que Cíclope sea el único que quede en pié con una herida mortal en el vientre.

Ante esta desesperada situación, Cíclope lanzaría su rayo con más fuerza de lo que lo ha hecho en toda su historia, y no pararía hasta que , ante la sorpresa de todos fulminaría a su enemigo. Justo entonces se quedaría completamente sin energía, y la herida le sangraría sin parar por el esfuerzo. Sus ojos se volverían normales, y con lágrimas en los ojos, y una emotividad desconocida en él , se despediría de sus compañeros dicíendoles cuanto han significado para él (Si , a Lobezno también) Y qeu no dejen de luchar nunca por aquelllo en lo que creen.

Durante el funeral irían todos los x-men de la historia, y en cielo veríamos como su espíritu se encontraba con el de Jean. (cursi de cojones, pero me mola)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #35 en: 27 Abril, 2008, 12:32:55 pm »
si que es cursi si :P
me recuerda al funeral de joseph

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #36 en: 27 Abril, 2008, 14:38:22 pm »
Si que lo fue... pense que el de Iliana era algo cursi pero el de Joseph se llevo el premio a la cursileria como muerte y funeral incluido... Si Mar-Vell levantara la cabeza...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :smilegrin:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #37 en: 18 Mayo, 2008, 23:22:36 pm »
Yo no quiero que mi personaje favorito se muera  :lloron: Puedo matar a otro jajaja

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #38 en: 19 Mayo, 2008, 18:31:55 pm »
como seguidor del mejor heroe de marvel, que no es otro que daredevil, la muerte perfecta para el sería condenado a silla eléctrica tras ser capturado, golpeado y condenado por esa justicia que juró defender.

Desde luego me encantaría esa muerte para DD (que es posiblemente mi personaje de Marvel favorito) pero me encantaría más si esa condena hubiera sido por culpa de nada menos que Kingpin  :mola:  (si hay algún personaje que me guste más que DD, sin duda es Kingpin  :adoracion: )
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #39 en: 19 Mayo, 2008, 18:49:37 pm »
La muerte de mi personaje favorito, spiderman, sería en un combate a muerte contra Quesada y que hubíese un doble K.O. :lol: :lol: :chalao:

Ahora en serio si tuviese que pasar sería en un combate contra los 6 siniestros reclutados y liderados por el duende verde/Norman Osborn y serian el propio Norman, el hombre de arena, electro, veneno, el buitre y el doctor octopus y seria un combate brutal en el que murieran un par de los villanos junto a spidey.

J.L

  • Visitante
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #40 en: 19 Mayo, 2008, 19:06:23 pm »
Yo a Spiderman lo mataría en un número especial titulado "La muerte de Spiderman" Osborn se dá cuenta de que su salud decae a causa de la fórmula que se inyectó, al verse sin fuerzas se da cuenta de que Spiderman lo venció, desesperado hace un último movimiento para hundir a Peter, revela su identidad en publico y después,al verlo por las noticias Peter se desespera, pero de pronto Electro, Hidroman y el doctor Octopus entran en su casa, Spiderman hace lo posible para parar el ataque pero Electro le lanza un rayo a May matándola, el dr Octopus se enfurece por hacer daño a un inocente Se enpiezan a atacar entre ellos, matan a el doctor Octopus y cuando se disponen a acabar con Spiderman aparecen los Vengadores para parar el ataque, mandan a Spiderman huir con MJ, cuando se disponen a ir al Baxter Matanza acaba con MJ, Spiderman furioso le asienta un golpe mortal a Cletus, se pone de rodillas, y ano puede más,pero al alzar la vista ve el edificio donde vive Norman,spiderman se acerca al edificio de Norman, que ahora estaba protegido por la policía. atraviesa el cristal y cuando se dispone a matar a Osborn los policias le disparan (Como hizo JMS) y cae por la ventana.Al final los heroes recogen su cadaver y lo entierran, y en su funeral se ve una sombra a lo lejos, es Venom y ahora él se va a vengar.
Cable moriría sacrificándose para salvar a la humanidad del apocalipsis.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #41 en: 20 Mayo, 2008, 01:40:01 am »
 :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Leches te has cargado mas de medio universo aracnido en un comic, ni en parque jurasico la cascan tantos( entiendase estas dos ultimas palabras en el buen sentido :angel:).

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #42 en: 20 Mayo, 2008, 12:12:41 pm »
en el único sentido que la puedes entender si has visto parque jurásico.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #43 en: 21 Mayo, 2008, 14:43:42 pm »
Pero por si alguien no la hubiese visto se despejan dudas pervertidas :callado:

Desconectado alvaroreli

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • .
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #44 en: 21 Mayo, 2008, 15:03:23 pm »
Las muertes de los protagonistas solo pueden ser de dos maneras, o en un combate brutal o de viejos, recordadndo sus mejores aventuras. Veo con más sentido la muerte de los personajes secundarios, son los que de verdad dan sentido al heroe. Que un personaje muera de forma repentina es lo que hace al heroe combatir, como en el caso de Jean De Wolfe. Pero me molaría que un personaje secundario muriese en un accidente de coche o algo así, para demostrar que aunque son poderosos hay algo que siempre se les escapará, lo que haría que se esforzasen en ser mejores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines