Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 214767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Gracias Kaulso.

Es un cómic que quiero leer desde hace tiempo, y me da la sensación que esta edición de Panini es similar a la del tochal de Daredevil por el que te pregunté antes en el hilo de la cocina del infierno.

No se si esperar a que saquen la próxima nueva edición, o comprar la que hay ahora, que todavía está disponible en algunas librerías online  :puzzled:

Si lo encuentras ni lo pienses.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #571 en: 25 Octubre, 2020, 22:15:36 pm »
Imagino que saberlo es imposible, pero ¿creéis que habrá reedición en otro formato de los MG blanditos de Iron Man?
Tengo 8 de los 16 y no de marera consecutiva, que los he ido pillando en lotes de segunda mano, pero veo que alguno ya aparece como no disponible y como la línea esta finiquitada no los van a reimprimir.
No sé si hacer un esfuerzo y pillar lo que me queda, que sería mucha pasta (tengo pendientes obras objetivamente mejores, pero ya sabéis como es la nostalgia) o esperar a una suerte de MH que tardarían años en aparecer.
Acepto frikisugerencias  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #572 en: 25 Octubre, 2020, 22:19:38 pm »
Es posible que haya reedición... pero muy a largo plazo, quizas haya cuando lleguen los OGs a ese punto pero... no se, no se...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #573 en: 25 Octubre, 2020, 22:20:40 pm »
Esos tomos proliferaban en el mercado de segunda mano. Me sorprende que no se den encontrado.

Sobre si se reeditarán, no es descartable pero no creo que sea en breve.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.677
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #574 en: 25 Octubre, 2020, 22:21:01 pm »
Yo me iría por los MG , a saber cómo dices tú cuando se publicará otra vez este material ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #575 en: 26 Octubre, 2020, 12:27:50 pm »
Yo estoy en las mismas (y no sólo con los de Iron Man). Por ahora estoy buscándolos en wallapops y demás, hasta ahora intentando localizarlos rebajados, pero ahora ya me conformo con no pagar por encima del precio de portada  :lol: Veo pocas opciones de reimpresión cercana, sí

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.574
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #576 en: 30 Octubre, 2020, 23:48:16 pm »
Yo vendi en verano por WP un buen porrón de MG del latas.  :lol: :lol: Me haría gracia que fuese a alguno de vosotros.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.641
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #577 en: 14 Noviembre, 2020, 08:51:29 am »
En el spot on de imperio #2 se dice que no se publicarán los cruces con Thor y Agentes de Wakanda.
Agentes se quedó a tres números de terminar y pensaba que saldría otro tomo. Y Thor que se queda inédito?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.847
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #578 en: 14 Noviembre, 2020, 12:17:11 pm »
En el spot on de imperio #2 se dice que no se publicarán los cruces con Thor y Agentes de Wakanda.
Agentes se quedó a tres números de terminar y pensaba que saldría otro tomo. Y Thor que se queda inédito?

No estoy el día de las grapas y no he leído el Spot On, pero igual se refiere a que en su momento se anunciaron dos miniseries de cruces de Empyre con Agentes de Wakanda y con Thor, y esas dos minis fueron canceladas en USA. Los dos números de Agentes de Wakanda que faltarían por publicar creo que no tienen nada que ver con Empyre.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.641
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #579 en: 14 Noviembre, 2020, 12:40:56 pm »
Gracias. Eso tiene más sentido
Al decir quedan sin publicarse pensé que se refería aquí y que sí lo estaban en EEUU.

Pues a ver si consiguen publiclar los números que quedan de Agentes de Wakanda. Julían dijo que estaba a la espera de cómo los recopilaban en EEUU para tomar una decisión aquí.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.131
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #580 en: 14 Noviembre, 2020, 13:10:49 pm »
Julián contestó ayer que pronto debe reeditar X-Statix. Copiar el Omnibus usa es imposible, pero en dos podrían hacerlo? O será igual que la nueva edición de los New X-men de Morrison?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #581 en: 14 Noviembre, 2020, 13:16:34 pm »
Julián contestó ayer que pronto debe reeditar X-Statix. Copiar el Omnibus usa es imposible, pero en dos podrían hacerlo? O será igual que la nueva edición de los New X-men de Morrison?

Yo lo vería como continuación en formato tomitos cuando terminen la reedición de la Patrulla de Kelly...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.574
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #582 en: 14 Noviembre, 2020, 14:38:01 pm »
Sea como sea lo quiero.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #583 en: 03 Diciembre, 2020, 10:48:03 am »
Panini crea tan rápido como destruye una linea, logicamente por no  dar el beneficio esperado.

¿ Alguien sabe que sucede con los obras de autores como las de Ortiz y Bernet ? Sin duda fueron un exito absoluto, con Torpedo por la 5 o 6 edición. ¿ No se piensa sacar nada más ? Sería una pena, pienso en obras como Kraken, o en autores como Beroy, o en Fernando de Felipe... Parecía que Panini tenia una especie de relevo de ese tipo de catálogo de Glenat Toutain, y ahora está totalmente abandonado por Panini y ninguna editorial a pillado el relevo...Y podian pillar también el catalogo de altuna y conseguir sacarlo adelante. Planeta lo dejó colgado y Astiberri pinta que también... :(


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #584 en: 03 Diciembre, 2020, 21:30:46 pm »
¿Se va a reeditar en algún momento el integral de Marvel? Recuerdo una entrevista hace unos meses a Julián en la que mencionaba que era el tomo por el que más peticiones de reedición estaba teniendo, pero a día de hoy todavía no se sabe nada... ¿Tal vez se está esperando a la edición en el formato Must Have?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines