Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 156915 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1470 en: 26 Agosto, 2022, 00:08:56 am »
Hay posibilidades de que editen Power Pack de June Brigman,Bogdanove...etc?

Puede que sí... y puede que no...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.131
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1471 en: 26 Agosto, 2022, 06:49:45 am »
Y será tan difícil que SD pacte con ECC publicaciones de material clásico de DC?
ECC publica muy poco material pre crisis. Un acuerdo entre ambos les podría beneficiar, no?
Imaginaros si tendríamos línea para años...

SD es principalmente una distribuidora que edita algunas cosas.
ECC es una editorial que se distribuye a si misma.

Desde fuera, parece complicado.

Me refiero a un acuerdo como el que tiene con Panini y los MLE... Crear una línea DCLE
Se te ha entendido muy bien la primera vez.  :)
A lo que me refería es que SD distribuye a Panini, y ya tenían una relación comercial previa.
SD y ECC no trabajan juntos, ya que ECC tiene montado el negocio para evitar a SD y controlar su propia distribución,  por eso digo que es más complicado que surjan sinergias entre ellos.
Si hay Money de por medio, todo es posible  :contrato:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.012
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1472 en: 26 Agosto, 2022, 11:26:44 am »
Por fechas yo debo tener por ahí las grapas de los X-Men 2099, y no sé ni si la terminé de mala que era.
Y mira que por aquel entonces compraba todo lo que llevara una X en el título (y publicara Forum)

Buena puntualización. Si no, las hordas de foreros graciosos hubieran dado bastante caña con lo de las compras compulsivas de todo lo que llevara una X en el título.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.055
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1473 en: 26 Agosto, 2022, 11:34:56 am »
Por fechas yo debo tener por ahí las grapas de los X-Men 2099, y no sé ni si la terminé de mala que era.
Y mira que por aquel entonces compraba todo lo que llevara una X en el título (y publicara Forum)

Buena puntualización. Si no, las hordas de foreros graciosos hubieran dado bastante caña con lo de las compras compulsivas de todo lo que llevara una X en el título.  :lol: :lol: :lol:

Nos vamos conociendo todos ya.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.641
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1474 en: 26 Agosto, 2022, 17:40:17 pm »
Hay posibilidades de que editen Power Pack de June Brigman,Bogdanove...etc?

Puede que sí... y puede que no...  :lol:

Esperemos que sí.
 :roll:

Yo la doy por seguro para el año que viene con Dazzler, pero...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1475 en: 26 Agosto, 2022, 18:47:44 pm »
No se si lo habréis puesto ya, vosotros sois más sabios que yo en estas cosas. ¿Le falta algo que haya quedado inédito/colgado?

Citar
Con Silver Surfer Annual 2, Iron Man Annual 10, Avengers West Coast Annual 4, The Uncanny X-Men Annual 13, The Amazing Spider-Man Annual 23, The Punisher Annual 2, The Spectacular Spider-Man Annual 9, Daredevil Annual 5, The Avengers Annual 18, The New Mutants Annual 5, X-Factor Annual 4, Web of Spider-Man Annual 5, Thor Annual 14 y Fantastic Four Annual 22 con material de Avengers West Coast 56, Marvel Comics Presents 26 y The New Mutants 76 El crossover de los Annuals Marvel de 1989, reunido por primera vez en un único volumen! Los monarcas submarinos Ghaur y Llyra planean convocar al dios ancestral Set. Los héroes más grandes del mundo de la superficie deberán unirse para evitar que la criatura demoníaca se levante. Los villanos atlantes rápidamente despachan a Namor y secuestran a siete mujeres con superpoderes, incluidas Hulka, Tormenta y La Bruja Escarlata, para convertirlas en novias para las siete cabezas de serpiente de Set. Mientras las fuerzas atlantes asaltan el mundo de la superficie, los héroes de la Tierra deben actuar rápidamente para detener cada faceta de la compleja trama de los villanos ¿Pueden cambiar el rumbo o una ola de maldad ancestral ahogará el mundo? Por Steve Englehart, Ron Lim, David Michelinie, Paul Smith, John Byrne, Peter David, Jeff Purves, Terry Austin, Mike Vosburg, Louise Simonson, Rob Liefeld, Mike Baron, Bill Reinhold, Gerry Conway, Dave Ross, Mark Bagley, Ron Wilson, Al Milgrom y otros

El 8 de septiembre en vuestras librerías de confianza.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.121
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines