Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 133205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maverick83

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #480 en: 02 Agosto, 2014, 18:13:05 pm »
Soy nuevo en el foro y no se si este tema va aquí, pero me gustaría saber el orden de la colección made in hell.
« última modificación: 02 Agosto, 2014, 18:15:10 pm por maverick83 »

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #481 en: 13 Agosto, 2014, 00:07:30 am »
Acabo de descubrir un cómic flipante y poco conocido, que seguro que puedo descubriros a más de uno: King City (¿Sin City? XD). Totalmente recomendable. No podréis creer que cosa tan rara y divertida estáis leyendo, sobre todo cuando os deis cuenta de que estáis ante una versión urbana y hardcore de Hora de Aventuras (Incluyendo bandas, ninjas, espias, un poquito de gore, erotismo y por supuesto gatos). En lugar de Jake el perro y Finn el humano, tenemos a Joe y a su gato Terricola. Joe es un espía y el clásico heroe de acción, pero pasado por la picadora del humor. Sus payasadas puntuales os sacarán unas risas y harán que os identiqueis con él, pues son las clásicas paridas que todos hacemos a veces en momentos de aburrimiento. Terricola por su parte es un no parar. No habla nada, pero su expresividad gestual es enorme. Tiene un carisma arrollador y toda clase de poderes raros al estilo de su primo animado. Convertirse en un arma de fuego, una cámara de vigilancia, un periscopio (con la lente en la boca y el visor en el culo)...El gato mola desde la primera viñeta. King City es la otra gran protagonista con toda clase de calles gentes y lugares raros. El subrealismo aparece en cada página y cuando superas el shock inicial es tan divertido como fascinante. En resumen: Un cómic estupendo a 10 pavos el tomo, no lo dejéis pasar


P.D: Resulta que los dos tomos que me he pillado es la serie completa XD
« última modificación: 13 Agosto, 2014, 00:27:55 am por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Galego

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #482 en: 16 Noviembre, 2014, 12:24:17 pm »
¿Hay algún cómic basado en Los Inmortales?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #483 en: 16 Noviembre, 2014, 12:48:49 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #484 en: 16 Noviembre, 2014, 19:08:02 pm »
In English:

http://www.comicvine.com/highlander/4050-19205/

 y no es que sea una maravilla... si te gusta mucho la mitología de la serie puede tener un pase pero a mi no me gustó demasiado

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #485 en: 12 Diciembre, 2014, 15:22:12 pm »
   ¿Alguien sabe si Planeta ha descatalogado Rip Kirby?

Desconectado Mariotski

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #486 en: 16 Febrero, 2015, 19:19:39 pm »
Veréis, yo de pequeño leía muchos cómics en la bilbioteca de mi ciudad, y ahora no recuerdo el nombre de uno que me marcó mucho:

Era una especie de antihéroe, un gigante (tampoco enorme, sencillamente bastante grande) azul, con la marca de una mano en el pecho. Iba siempre con una chica. Los cómics eran bastante gore y oscuros, sin pelos en la lengua. Recuerdo haber leído al menos 2 cómics. La chica tenía una caja de la cuál salían bichitos mecánicos. Estaba ambientado en un universo entre futurista y de fantasía, todo muy surrealista. No se cortaba un pelo, había claras referencias y chistes sexuales.

Espero que me podáis ayudar a encontrarlo, la verdad es que era buenísimo. Muchas gracias de antemano:)
« última modificación: 23 Febrero, 2015, 16:47:30 pm por Mariotski »

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #487 en: 16 Febrero, 2015, 19:24:10 pm »
siento no poder ayudarte , ..... pero ya tengo ganas de saberlo, todo los que comentas son buenos ingredientes para un buen comic     :smilegrin:

Desconectado Mariotski

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #488 en: 16 Febrero, 2015, 19:26:47 pm »
siento no poder ayudarte , ..... pero ya tengo ganas de saberlo, todo los que comentas son buenos ingredientes para un buen comic     :smilegrin:

Sinceramente, era impresionante. Estaba plagado de humor pero con algo de romance y daba muucha caña, Recuerdo algunas cosas más, pero al no estar seguro de si eran del mismo cómic no lo pongo para no liar xD

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #489 en: 16 Febrero, 2015, 20:04:39 pm »
¿Y te acuerdas mas o menos en que año leíste esos comics? Y aunque sea mucho pedir te suena si  era Americano o Español... :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mariotski

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #490 en: 16 Febrero, 2015, 20:08:54 pm »
¿Y te acuerdas mas o menos en que año leíste esos comics? Y aunque sea mucho pedir te suena si  era Americano o Español... :)

2006-2008, pero vamos que podría ser de cualquier año, la biblioteca de mi ciudad no está del todo "actualizada". Aún así, por lo que recuerdo no era un cómic antiguo, por los colores y tal. Era extranjero seguro, pero no sabría asegurarte si era Americano. Aún así, yo lo leí en Español.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #491 en: 16 Febrero, 2015, 20:28:39 pm »
Podrias ir al catalogo online de tu ciudad, si lo tiene, y filtrar los resultados por género (superheroes) o por formato (cómic).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #492 en: 16 Febrero, 2015, 21:28:27 pm »
Me la sé, me la sé  :hola:

Mariotski, el cómic por el que preguntas es Smax El Bárbaro, de Alan Moore y Zander Cannon.



Un buen tebeo, por cierto. Pero ha sido recientemente descatalogado por Norma (los derechos pertenecen ahora a ECC, y aún no lo han publicado). Vamos, que la mala noticia es que si quieres ese tebeo tendrás que buscar en el mercado de segunda mano. La buena es que en un tomo ya lo tienes entero.

Pd: Ya puestos, las aventuras de Smax son un spin-off de Top Ten, del propio Alan Moore y Gene Ha, un tebeazo como la copa de un pino.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #493 en: 18 Febrero, 2015, 22:54:16 pm »
El presi ha descubierto los personajes a los que se refería,  pero yo diría que se refiere a la propia serie Top Ten y no a la miniserie de Smax, ya que comenta que leyó 2 comics y dicha miniserie se publicó en un solo tomo. Además en dicha miniserie, la caja de juguetes de la chica apenas tiene protagonismo.
Gran serie Top ten. Para mí la mejor de aquellos comics, Abc comics creo que se llamaba.


http://www.tiendascosmic.com/comics_listado.aspx?cat=3865
Estos son los comics que yo diría que leyó.
« última modificación: 18 Febrero, 2015, 23:04:40 pm por Chapas »

Desconectado Mariotski

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #494 en: 21 Febrero, 2015, 11:05:34 am »
 :leche:

Me la sé, me la sé  :hola:

Mariotski, el cómic por el que preguntas es Smax El Bárbaro, de Alan Moore y Zander Cannon.



Un buen tebeo, por cierto. Pero ha sido recientemente descatalogado por Norma (los derechos pertenecen ahora a ECC, y aún no lo han publicado). Vamos, que la mala noticia es que si quieres ese tebeo tendrás que buscar en el mercado de segunda mano. La buena es que en un tomo ya lo tienes entero.

Pd: Ya puestos, las aventuras de Smax son un spin-off de Top Ten, del propio Alan Moore y Gene Ha, un tebeazo como la copa de un pino.

Muchísimas gracias a todos! De verdad, me emocioné (y no va en coña, mi cara hizo una mueca de suma alegría) al ver que lo habíais encontrado. A los que lo intentasteis, también os lo agradezco:)

Que gran sorpresa que fuera de Alan Moore y yo sin saberlo, con lo fan que soy (aunque por muchos cómics que haya leído de todo tipo nunca he estado muy dentro del tema)


El presi ha descubierto los personajes a los que se refería,  pero yo diría que se refiere a la propia serie Top Ten y no a la miniserie de Smax, ya que comenta que leyó 2 comics y dicha miniserie se publicó en un solo tomo. Además en dicha miniserie, la caja de juguetes de la chica apenas tiene protagonismo.
Gran serie Top ten. Para mí la mejor de aquellos comics, Abc comics creo que se llamaba.


http://www.tiendascosmic.com/comics_listado.aspx?cat=3865
Estos son los comics que yo diría que leyó.

Yo me refería a ambos xD Por la descripción me refería a SMAX en si, porque Top Ten tenía recuerdos difusos y al ser tan distinta creía que estaba mezclando cómics en mi cabeza.

Sinceramente, no os puedo agradecer lo suficiente lo que me habéis ayudado. :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines