Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 229121 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #135 en: 16 Mayo, 2012, 18:38:22 pm »
En el Spot On de Los vengadores 16 habla de un cruce de anuales entre la serie principal y los Costa Oestey Julián nos remite a los MG Poderosos Vengadores 8 y 10. No sé si será una errata :puzzled:
De todas formas, creo que llegarán al 300. ;)
No creo que se trate de una errata,  se refiere a  estos annuales 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias Víctor, :) pero con lo de la errata me estaba refiriendo a cuando Julián menciona los números de MG 8 y 10, que me dejó descuadrado. Esa era mi duda.  :thumbup:
No es tan raro. En el tomo del coleccionable marvel heroes de los Vengadores: Asalto a la mansión ya se mencionaban, en las referencias, al menos el MG Vengadores 8 y otro más, creo recordar, y por esa fecha acababa de salir el primero.

Gracias. El que no me cuadraba era el 10 y como he dicho me quedé a cuadros, valga la redundancia.
Al final me decidí por no comprar el Asalto a la mansión porque iba a salir en los MG. Y además lo tenía en Obras Maestras. Cuanto dinero despilfarro.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #136 en: 17 Junio, 2012, 19:05:27 pm »
   Entre ayer y hoy me leí el tomo de este mes de Los Poderosos Vengadores. No me ha sorprendido tanto como los anteriores porque el annual y el cruce con los 4F ya lo había leído en el coleccionable de éstos. Quizás me he saturado un poco de Secret Wars II, resulta un poco raro que no haya una cierta continuidad en esas partes de la historia. Me refiero, por supuesto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dejando eso de lado, el desarrollo de los personajes que hace Stern sigue siendo muy bueno y el cambio es algo constante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #137 en: 20 Junio, 2012, 09:18:45 am »
He leído MG Los Poderosos Vengadores Nº 7.
El tomo me ha gustado, pero la verdad es que la implicación de la serie en las Secret Wars II, supone un lastre, a pesar de que Stern utiliza muy bien sus recurso para introducir al personaje mediante subtramas hasta el final de la saga y del tomo.Pero vamos Como suele pasar en la mayoría de los casos con los crossovers.
Me ha gustado mucho la forma en que Panini ha solucionado la papeleta incluyendo resúmenes con viñetas de la saga, que ilustren los textos o incluso una página completa de uno de los números, de forma que todo queda más o menos comprendido.Esos si en Secret Wars II aparece el Al Migrom más malo que yo he visto y mira que no es de esos autores que me repelen, incluso lo he defendido por aquí.
Desde luego el tomo es algo atípico, porque entre la saga del Todopoderoso y el cruce con los 4 Fantásticos para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
casi no da tiempo de que Stern se centre en la serie, aunque deja un par de perlas de lo más interesante.
La 1ª es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La 2ª es la primera aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de todo, Stern consigue seguir su desarrollo de personajes en su línea hasta el momento, uno de los puntos fuertes de la colección, y mantener el grupo con una base, pero con un aire constante de cambio, aquí veremos la incorporación de Namor al grupo, que provocará más de una situación de tensión entre el antiguo monarca y Hércules, aunque la Capitana Marvel demostrará sus capacidades de persuasión.  :adoracion:
También me ha llamado la atención,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para terminar quería comentar algo de los dibujantes del tomo, el primero será Byrne, el autor realiza un anual y el número de los 4F, pero mientras en el anual vemos a un Byrne con un trazo sucio y desdibujado, en los 4F, vemos al Byrne en plena forma con el entintado de Terry Austin que también le sienta, me ha llamado mucho la atención como en un periodo de tiempo tan corto veamos dos facetas tan diferentes del autor.
Pero el gran protagonista es Jhon Buscema, uno de los mejores dibujantes del medio y que aquí efectúa un gran trabajo, donde se le nota su experiencia y su rápida adaptación a la serie, aunque Stern ayuda un poco.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #138 en: 05 Julio, 2012, 16:44:38 pm »
Hace poco me pille de segunda mano, Los vengadores: La bóveda: Trampa Mortal, de Fingeroth y Lim y... un fiasco, no se como se pudieron dignar a recopilar eso en su momento en el sello de las novelas gráficas, porque a mí por lo menos no me ha gustado nada. ¿Alguien lo ha leido?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #139 en: 05 Julio, 2012, 21:12:48 pm »
era muy nomalita, y más destacable por veneno en esa época que por los vengadores  :thumbup:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #140 en: 05 Julio, 2012, 21:35:49 pm »

 Muy , muy flojita .
 Además , Lim .... es Lim   :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #141 en: 05 Julio, 2012, 23:28:42 pm »
Es normalita, tirando a floja. Tampoco te pierdes nada especial si no la lees.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #142 en: 05 Julio, 2012, 23:29:47 pm »
Además , Lim .... es Lim   :wall:

A veces os leo y pienso que soy un rarito, a mi Lim no me parece tan malo.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #143 en: 11 Julio, 2012, 11:27:22 am »
   Anoche me leí el tomo de Los Vengadores: El Hombre Hormiga y la Avispa y no me gustó nada volver a ver al mismo Eric O'Grady de su propia serie. :no: Me gusta más cuando forma parte de un equipo y es el graciosillo, pero está claro que en cuanto se toca aunque sera mínimamente su personalidad o su vida privada. :furioso:

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #144 en: 12 Julio, 2012, 18:18:00 pm »
Actualizo la lista, que hace tiempo que no la toco:

LISTA VENGATIVA
(en negrita lo publicado o anunciado)

- Dos posibles/hipotéticos Omnigold que incluirían The Avengers 1-40
- Los Vengadores: Unidos en combate (contiene The Avengers 41-60, The Avengers Annual 1 y 2, The X-Men 45 y Marvel Super-Heroes 17 USA)
- Otro posible/hipotético Omnigold con The Avengers 61-88 y The Incredible Hulk 140. Podría incluir también la historia inédita de Hércules.
- Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull (contiene The Avengers 89-97 USA)
- Los Vengadores: En guerra con los Dioses (contiene The Avengers 98-108 USA)
- Un posible/hipotético tomo que incluiría The Avengers 109-114, 115.1 y Daredevil 99
- Los Vengadores: Los Vengadores vs. Los Defensores (contiene The Avengers 115.2, 116-118 y The Defenders 8.2 y 9-11).
- Otro posible/hipotético tomo podría incluir The Avengers 119-128, Giant-Size Avengers 1 y Fantastic Four 150
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La Madonna Celestial, que incluiría The Avengers 129-135 y Giant-Size The Avengers 2-4
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de la Bestia, que incluiría los núm. 137-140 y 145-146
- Los Vengadores: La saga de la Corona Serpiente (contiene The Avengers 141-144, 147-149 USA)
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra privada del Dr. Muerte, que incluiría los núm. 150-156, The Avengers Annual 6 y Super-Villain Team-Up 9
- Los Vengadores: Grandes amenazas (contiene The Avengers 158-166 y 169 USA)
- Los Vengadores: La saga de Korvak (contiene The Avengers 167, 168, 170-177, Mighty Thor Annual 6, The Korvac Saga TPB Epilogue USA)
- Los Vengadores: Noches de Wundagore (contiene The Avengers 181-188 y The Avengers Annual 8 y 9 USA)
   
- Los Poderosos Vengadores 1: Por derecho divino (contiene The Avengers 212-220 USA)
- Los Poderosos Vengadores 2: Sangre nueva (contiene The Avengers 221-226, The Avengers Annual 11 y Amazing Spider-Man Annual 16 USA)
- Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata (contiene Vision and Scarlet Witch 1-4 USA)
- Los Poderosos Vengadores 3: Y el telón cayó (contiene The Avengers 227-234 y The Avengers Annual 12 USA)
- Doctor Extraño: La caída de los vampiros (Doctor Strange 56-62 USA)
- Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser un Vengador! (contiene The Avengers 235-243 USA)
- Los Poderosos Vengadores 5: Cadena de mando (contiene The Avengers 244-250 y The Avengers Annual 13 USA)
- Los Vengadores Costa Oeste: Reunión (contiene Hawkeye 1-4, The Avengers West Coast 1-4 y Iron Man Annual 7 USA)
- Los Poderosos Vengadores 6: Poder absoluto (contiene The Avengers 251-259 USA)
- Los Poderosos Vengadores 7: Guerra Secreta (contiene The Avengers 260-266, Fantastic Four 286 y The Avengers Annual 14 USA)
- Los Poderosos Vengadores 8: La dinastía de Kang (contiene The Avengers 267-272, The Avengers Annual 15, West Coast Avengers Annual 1)
- Posible/hipotético Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 9 (con The Avengers 273-280)
- Posible/hipotético Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 10 (con The Avengers 281-290)
- Posible/hipotético tomo de la etapa de Simonson (con The Avengers 291-300 y The Avengers Annual 17)

- Patrulla-X Vs. 4 Fantásticos & Vengadores (contiene Fantastic Four & X-Men 1-4 y The Avengers & X-Men 1-4 USA)

Números que faltarían:
- Los anuales 3, 4 y 5 y el Giant-Size 5. Pero sólo incluyen reediciones.
- El núm. 136 contiene la reedición de la historia de Amazing Adventures 12, que forma parte del serial de Bestia. No fue incluido en la BM y tendría más sentido en un OG de La Patrulla-X original.
- El Annual 7 está situado tras el núm. 166 y conforma, junto Marvel Two-In-One Annual 2, los actos finales de La Segunda Guerra de Thanos, es decir, del anunciado tomo Marvel Gold Warlock: La amenaza de Thanos, de Jim Starlin.
- El Annual 10, situado entre el 209 y el 210, estará incluido en el futuro tercer OG de La Imposible Patrulla-X.
- Los núm. 178-180 no han sido todavía reeditados por parte de Marvel, ni siquiera en Essential.
- El núm. 189 está publicado en un tomo USA dedicado a Ojo de Halcón. Los núm. 190-193, 197-200, 201.1, 202-210 no han sido todavía reeditados. Los núm. 194-196 y 201.2 están incluidos en tomos dedicados a George Pérez. El 211, en el tomo I am an Avenger. Con todos estos números (y los 178-180, claro) se podrían publicar unos tres tomos, cuando Marvel se digne a recuperarlos en su totalidad.
- El Annual 10, situado entre el 209 y el 210, se incluirá en el futuro tercer OG de La Imposible Patrulla-X.
- El West Coast Avengers Annual 2
- El The Avengers Annual 16
« última modificación: 12 Julio, 2012, 18:23:41 pm por Pastanaga »
It all began with the bright light....

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #145 en: 13 Julio, 2012, 02:24:46 am »
   Anoche me leí el tomo de Los Vengadores: El Hombre Hormiga y la Avispa y no me gustó nada volver a ver al mismo Eric O'Grady de su propia serie. :no: Me gusta más cuando forma parte de un equipo y es el graciosillo, pero está claro que en cuanto se toca aunque sera mínimamente su personalidad o su vida privada. :furioso:

Estoy un poco perdido, ¿te refieres al especial de navidad? Creo recordar que era en grapa, aunque no lo se con seguridad porque no llegue a comprarlo o ¿ha salido aparte otro tomo dedicado a estos dos?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #146 en: 13 Julio, 2012, 09:02:20 am »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #147 en: 13 Julio, 2012, 11:16:53 am »
Hola, Pastanaga  :hola:. Hago algunas puntualizaciones a tu lista  :).

- Otro posible/hipotético Omnigold con The Avengers 61-88 y The Incredible Hulk 140. Podría incluir también la historia inédita de Hércules.

De este OG, que es de suponer que aparecerá el año que viene, ya tenemos su título, La batalla por la Tierra. La referencia está en la página 80 de MG. Los Defensores: Cuatro contra los dioses.

- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra privada del Dr. Muerte, que incluiría los núm. 150-156, The Avengers Annual 6 y Super-Villain Team-Up 9

De este futuro tomo también hay alguna referencia escrita en algún MG, aunque ahora no recuerdo cuál. Lo que no sabemos es cuándo aparecerá, pero creo que ya será el año que viene.

Otra cosita. Pondría la mano en el fuego y no me quemaría, Panini incluirá el núm. 157 en este tomo para que no quede colgado. Marvel anunció el tomo Avengers Premiere (HC): The Bride of Ultron, que incluirá los núm. 157-166. Por tanto, habrá materiales digitalizados.

- Posible/hipotético Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 9 (con The Avengers 273-280)
- Posible/hipotético Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 10 (con The Avengers 281-290)
[...]
- El West Coast Avengers Annual 2
- El The Avengers Annual 16

Julián, en el hilo de clásicos, confirmó que incluiría estos dos anuales. De hecho, cuando hace un año y medio, se anunció la colección de tomos, ya dijo que se incluirían todos los anuales y crossovers de esa etapa. Estos anuales están situados cronológicamente entre viñetas del 285, por lo que es de suponer que irán a parar al 10ª tomo.

El problema es que los contenidos de estos dos últimos tomos están tomados de la información que dio Dolmen hace meses. Y ahí no aparecían esos anuales. De hecho, me parece que esos contenidos están mal. En todo caso, pronto saldremos de dudas porque el 9º tomo será anunciado entre las novedades de octubre. Entonces, no quedarán dudas sobre los contenidos del 10º.

- Patrulla-X Vs. 4 Fantásticos & Vengadores (contiene Fantastic Four & X-Men 1-4 y The Avengers & X-Men 1-4 USA)

A pesar de ciertos problemas de continuidad, la miniserie está situada entre viñetas del 285, justo antes de la pareja de anuales de la que antes hablaba. Cuando tengamos claros los contenidos de los dos últimos tomos de Stern/Buscema, podrás situarlo en su lugar correspondiente.

- El Annual 7 está situado tras el núm. 166 y conforma, junto Marvel Two-In-One Annual 2, los actos finales de La Segunda Guerra de Thanos, es decir, del anunciado tomo Marvel Gold Warlock: La amenaza de Thanos, de Jim Starlin.

Estando ya anunciado, creo que puedes colocarlo entre Grandes amenazas y La Saga de Korvac puesto que el anual 7 está situado cronológicamente entre los núm. 166 y 167.

Muchas gracias por mantener actualizada la lista  :adoracion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #148 en: 13 Julio, 2012, 12:01:54 pm »
Actualizo la lista con los comentarios del gran Tugui  (qué bueno verte por aquí :birra:):

 
LISTA VENGATIVA
(en negrita lo publicado o anunciado en Marvel Gold)

- Dos posibles/hipotéticos Omnigold que incluirían The Avengers 1-40
- Los Vengadores: Unidos en combate (contiene The Avengers 41-60, The Avengers Annual 1 y 2, The X-Men 45 y Marvel Super-Heroes 17 USA)
- Los Vengadores: La batalla por la Tierra (previsto para el año que viene y podría contener The Avengers 61-88, The Incredible Hulk 140, y quizás también la historia inédita de Hércules)
- Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull (contiene The Avengers 89-97 USA)
- Los Vengadores: En guerra con los Dioses (contiene The Avengers 98-108 USA)
- Un posible/hipotético tomo que incluiría The Avengers 109-114, 115.1 y Daredevil 99
- Los Vengadores: Los Vengadores vs. Los Defensores (contiene The Avengers 115.2, 116-118 y The Defenders 8.2 y 9-11).
- Otro posible/hipotético tomo podría incluir The Avengers 119-128, Giant-Size Avengers 1 y Fantastic Four 150
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La Madonna Celestial, que incluiría The Avengers 129-135 y Giant-Size The Avengers 2-4
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de la Bestia, que incluiría los núm. 137-140 y 145-146
- Los Vengadores: La saga de la Corona Serpiente (contiene The Avengers 141-144, 147-149 USA)
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra privada del Dr. Muerte, que incluiría los núm. 150-157, The Avengers Annual 6 y Super-Villain Team-Up 9. Posibilidades de que sea para el año que viene.
- Los Vengadores: Grandes amenazas (contiene The Avengers 158-166 y 169 USA)
- Los Vengadores: La saga de Korvak (contiene The Avengers 167, 168, 170-177, Mighty Thor Annual 6, The Korvac Saga TPB Epilogue USA)
- Los Vengadores: Noches de Wundagore (contiene The Avengers 181-188 y The Avengers Annual 8 y 9 USA)
   
- Los Poderosos Vengadores 1: Por derecho divino (contiene The Avengers 212-220 USA)
- Los Poderosos Vengadores 2: Sangre nueva (contiene The Avengers 221-226, The Avengers Annual 11 y Amazing Spider-Man Annual 16 USA)
- Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata (contiene Vision and Scarlet Witch 1-4 USA)
- Los Poderosos Vengadores 3: Y el telón cayó (contiene The Avengers 227-234 y The Avengers Annual 12 USA)
- Doctor Extraño: La caída de los vampiros (Doctor Strange 56-62 USA)
- Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser un Vengador! (contiene The Avengers 235-243 USA)
- Los Poderosos Vengadores 5: Cadena de mando (contiene The Avengers 244-250 y The Avengers Annual 13 USA)
- Los Vengadores Costa Oeste: Reunión (contiene Hawkeye 1-4, The Avengers West Coast 1-4 y Iron Man Annual 7 USA)
- Los Poderosos Vengadores 6: Poder absoluto (contiene The Avengers 251-259 USA)
- Los Poderosos Vengadores 7: Guerra Secreta (contiene The Avengers 260-266, Fantastic Four 286 y The Avengers Annual 14 USA)
- Los Poderosos Vengadores 8: La dinastía de Kang (contiene The Avengers 267-272, The Avengers Annual 15, West Coast Avengers Annual 1)
- Posible/hipotético Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 9 (con The Avengers 273-280)
- Posible/hipotético Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 10 (con The Avengers 281-290)
- Posible/hipotético tomo de la etapa de Simonson (con The Avengers 291-300 y The Avengers Annual 17)

- Patrulla-X Vs. 4 Fantásticos & Vengadores (contiene Fantastic Four & X-Men 1-4 y The Avengers & X-Men 1-4 USA, y la historia iría situada entre viñetas del The Avengers 285 USA)

Números que faltarían:
- Los anuales 3, 4 y 5 y el Giant-Size 5. Pero sólo incluyen reediciones.
- El núm. 136 contiene la reedición de la historia de Amazing Adventures 12, que forma parte del serial de Bestia. No fue incluido en la BM y tendría más sentido en un OG de La Patrulla-X original.
- El Annual 7 está situado tras el núm. 166 y conforma, junto Marvel Two-In-One Annual 2, los actos finales de La Segunda Guerra de Thanos, es decir, del anunciado tomo Marvel Gold Warlock: La amenaza de Thanos, de Jim Starlin.
- El Annual 10, situado entre el 209 y el 210, estará incluido en el futuro tercer OG de La Imposible Patrulla-X.
- Los núm. 178-180 no han sido todavía reeditados por parte de Marvel, ni siquiera en Essential.
- El núm. 189 está publicado en un tomo USA dedicado a Ojo de Halcón. Los núm. 190-193, 197-200, 201.1, 202-210 no han sido todavía reeditados. Los núm. 194-196 y 201.2 están incluidos en tomos dedicados a George Pérez. El 211, en el tomo I am an Avenger. Con todos estos números (y los 178-180, claro) se podrían publicar unos tres tomos, cuando Marvel se digne a recuperarlos en su totalidad.
- El Annual 10, situado entre el 209 y el 210, se incluirá en el futuro tercer OG de La Imposible Patrulla-X.
- El West Coast Avengers Annual 2
- El The Avengers Annual 16


Cuando anuncien posiblemente para Octubre Los Poderosos Vengadores 9 saldremos de dudas sobre donde se publicarán el West Coast Avengers Annual 2 y el The Avengers Annual 16. Ya arreglaré la lista entonces.

El Marvel Gold de Warlock lo había dejado abajo por ser de Warlock, no de los Vengadores. Y había puesto el Annual 7 y el Marvel Two-In-One Annual 2 en negrita para indicar que están publicados, especificando donde irían en la cronología de arriba. Es para no mezclar en la lista tomos de los Vengadores y tomos que no lo sean. Pero vaya, si veis bien que ponga el tomo de Warlock arriba, lo pongo.

Un placer.
 :hola:
It all began with the bright light....

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #149 en: 13 Julio, 2012, 14:12:34 pm »
   Me refiero a este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venghhavp.html ;)

Pf, primera noticia que tengo de ese tomo, la verdad es que no he seguido la colección del nuevo Hombre Hormiga y cuando has hablado de "avispa" había entendido Janet van Dyne.

Yo estaba pensando en este clasicazo que por cierto alguna que otra vez he visto de segunda mano y siempre he tenido ganas de comprar:

« última modificación: 13 Julio, 2012, 14:16:18 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines