Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)  (Leído 9656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cactusman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola, me he decantado después de unos meses fuera del mundillo por seguir las series USA, y retornar desde las mismas.

Abro hilo por todas las colecciones que hay en grapa, (o tomo), en América y que dejemos nuestras impresiones. Eso si por favor sin destripes, existe el botoncito de spoiler para dejar los datos que pueden arruinarnos las lecturas posteriores  ;)

Personalmente me ha llamado mucho la atención el InvisibleWoman 1:

El dibujo y el guión me convencen bastante, se me ha echo un poco corta la grapa pero grande en contenido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que no se tuerza y siga el rumbo que le han dado.

Y espero participéis en el hilo!!

Saludos!!


Grapas de mutantes americanas, no se si de sudamerica o usa, pero me las traen traducidas :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #1 en: 28 Agosto, 2019, 22:25:08 pm »
Bueno, en este "nuevo" hilo que lo veo general para hablar de series y especiales que están "aparte" e los que están dedicados al personaje o franquicia hablo del Marvel Comics #1000.

Es un especial curioso, porque aunque ya se le tildó de ser un comic similar a los que ha sacado recientemente DC... poco se parece realmente ya que intenta lo mejor que puede hacer un repaso de los 80 años de la editorial. Lo malo es que como pasa en una antología de este tipo con MUCHOS autores pues la calidad varía mucho, ya que hay autores potentes que hacen unas planchas muy majas y otras que dan vergüenza ajena que tienen pinta de ser relleno más que otra cosa.

Lo interesante en si es que aunque la mayor parte de las páginas son independientes, las que guionsita Al Ewing se marca una historia río la mar de curiosa para relacionar varios personajes Marvel que me ha molado bastante, lo malo es que en vez de hacerlo lineal lo mezclan con historias que no guardan relación alguna con dicha trama, lo cual hace que al final pase bastante desarpecibido a pesar que se promete que continuará en el #1001.

Ha habido dos personajes que he echado mucho en falta en el especial...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puede que más tarde ponga un mensaje haciendo mini-resumenes de cada página.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #2 en: 29 Agosto, 2019, 05:42:52 am »
Justo esta tarde me lo he pillado Kaulso, a ver si puedo echarle una lectura este finde.

Por cierto, aprovecho para comentar que acabo de leer el Marvels Epilogue de Busiek y Ross. Es número autoinclusivo? Porque en la contraportada de la grapa viene un #1 muy majete... ::)
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #3 en: 29 Agosto, 2019, 08:37:13 am »
Es autoconclusivo, el tema del "1" es solo nomenclatura ya que aunque sea numero único hay que ponerle al menos algo aún con todo. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #4 en: 30 Agosto, 2019, 13:52:38 pm »
Bueno, en este "nuevo" hilo que lo veo general para hablar de series y especiales que están "aparte" e los que están dedicados al personaje o franquicia hablo del Marvel Comics #1000.

Es un especial curioso, porque aunque ya se le tildó de ser un comic similar a los que ha sacado recientemente DC... poco se parece realmente ya que intenta lo mejor que puede hacer un repaso de los 80 años de la editorial. Lo malo es que como pasa en una antología de este tipo con MUCHOS autores pues la calidad varía mucho, ya que hay autores potentes que hacen unas planchas muy majas y otras que dan vergüenza ajena que tienen pinta de ser relleno más que otra cosa.

Lo interesante en si es que aunque la mayor parte de las páginas son independientes, las que guionsita Al Ewing se marca una historia río la mar de curiosa para relacionar varios personajes Marvel que me ha molado bastante, lo malo es que en vez de hacerlo lineal lo mezclan con historias que no guardan relación alguna con dicha trama, lo cual hace que al final pase bastante desarpecibido a pesar que se promete que continuará en el #1001.

Ha habido dos personajes que he echado mucho en falta en el especial...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puede que más tarde ponga un mensaje haciendo mini-resumenes de cada página.  :lol:

Anoche comencé a leerme el #1000 y la verdad es que no lo acabé y me pareció un poco pestiño... Tal vez sea porque no tengo tanto conocimiento del universo Marvel previo a los años 60, de hecho, tras algunas páginas, me salté directamente a esa época.

Muchas historias no las entendía por no conocer los personajes, pero con otras me he reído, por ejemplo con la de Spiderman de 1962  :lol: A ver si puedo terminar hoy el número. Pero tiene pinta que para mi queda más como algo anecdótico.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #5 en: 30 Agosto, 2019, 14:03:02 pm »
Bueno, si dejáis este hilo para cosas que no tengan cabida en otros hilos USA, de acuerdo. Pero recordad que hay un montonazo de hilos, todos muy bien ordenados, para hablar de Lobezno, los mutantes, los vengadores, el capi, el trepamuros, etc., etc. etc.  :contrato:

En principio, intenten comentar cada cosa en su hilo, que para eso está. Muchas gracias  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #6 en: 30 Agosto, 2019, 14:10:05 pm »
De hecho, yo creo que casi sería mejor separar los mensajes sobre el Marvel Comics 1000 y que tenga su propio hilo y el primer comentario, al ser sobre Invisble Woman, dejarlo en otro o incluso unirlo al de los 4F.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #7 en: 04 Marzo, 2020, 19:08:33 pm »
Refloto este hilo por la salida de una mini curiosa con el título más "soso" posible... Marvel. Si, el título de la compañía a secas sin más, sin un "Cómics" ni nada que lo acompañe.  :lol:

Es... un inicio un tanto raro. La premisa de esta colección es hacer una serie de historias antológicas con historias especiales de autores que den su "particular" visión del Universo Marvel y tal, pero vamos, lo que se ha visto ya en mil y un antologías de historias cortas que ya se han hecho y que sin ir muy lejos ya tuvimos recientemente con el especial 1000... solo que aquí habrá como dos historias cortas por número. Todo esto en teoría lo comanda Alex Ross y... me gustaría saber si es que elige estas historias por los autores o porque le parecen llamativas para que estén en esta colección porque la verdad, podrían haber estado en cualquier Annual o Especial de mala muerte como complemento y no nos llamaría la atención en absoluto.  :chalao:

La primera historia la protagoniza Spidey...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La segunda historia es un poco más interesante con los Vengadores y a cargo de Busiek y Rude...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero claro, estando Ross tenemos unas páginas suyas que abre y cierra el cómic donde...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si los siguientes números tiene alguna joyita por ahí... pero va a ser difícil. :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #8 en: 12 Marzo, 2020, 10:15:04 am »
Leído el Sub-Mariner: Marvel Snapshot, que es una colección al igual que un poco como la "Marvel" que comenté antes que quiere recuperar el estilo de la miniserie de Marvels con varios personajes. En este caso como el título indica es una historia de Namor en los años 40 realizada por Alan Brennert y Jerry Ordway.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Interesante historia, con ese toque "Busiek" similar a la Marvels original y creo que lo consigue. Brennert aunque ha escrito más para televisión también es conocido por varias historias de Batman de los 70 que son muy recordadas y verlo aquí en un cómic recreando los 40 creo que le va bastante bien, dando el toque humano sin llegar a ser muy forzado. El dibujo de Ordway siempre es un placer siendo sin duda el mejor elegido para hacer esta historia y la verdad, en más de 30 años que está en los cómics no ha bajado su calidad.  :palmas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre, 2020, 17:44:03 pm »
Joer... han pasado unos 8 meses para poder ver el Marvel #2, madre mía lo que ha costado a que sigan con esta antología rara que se han marcado Busiek y Ross. En este número tenemos tres historias bastante diferentes, cada una de su padre y su madre dependiendo del gusto de cada uno...

La primera historia realizada integramente por Dan Brereton es sobre La Patrulla-X...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La joya de la corona se la lleva mi aorado Eric Powell en una historia de La Cosa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La última historia tenemos al gran Paolo Rivera con La Visión...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #10 en: 09 Diciembre, 2020, 17:52:14 pm »
Qué buenos están siendo los Guardianes de la Galaxia de Ewing. Los de Bendis fueron nefastos, los de Duggan empezaron muy bien y terminaron fatal, y los de Cates pasaron sin pena ni gloria, pero Ewing está sabiendo exprimir toda la enorme riqueza del cosmos Marvel marcándose unos números geniales. Y haciendo maravillas con la continuidad, cómo no.

Se nota que al tipo le encanta lo cósmico (véase sus Ultimates), y con esta serie y la nueva de SWORD creo que puede hacer grandes cosas si las ventas acompañan.

What can we beat but never defeat?

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #11 en: 09 Diciembre, 2020, 22:23:23 pm »
los de Duggan empezaron muy bien y terminaron fatal,

Todavía me duele. Tenía toda la pinta de ser un run espectacular, con Kuder de dibujante titular, gente como Smallwood (acojonante) haciendo fill-ins, y bum, directos y sin escalas a la gran  :caca:

Esto solo lo podía superar Bendis, y efectivamente lo ha hecho, cargandose a los SuperSons para nada. :wall:

Qué buenos están siendo los Guardianes de la Galaxia de Ewing...
Se nota que al tipo le encanta lo cósmico (véase sus Ultimates), y con esta serie y la nueva de SWORD creo que puede hacer grandes cosas si las ventas acompañan.

No he leído nada, porque Ewing mola y Cabal también, así que el tomo caera si o si.

El Schitti no me gusta mucho, pero al Marte Gracia directamente le odio, peor colorista de comics del mundo. El horror.


Buah, y Los Vengadores de Aaron... el último está perpetrado por Dale Keown, puff, madre mía, malo, malo... este tío en los 90 estaba sobrevaloradisimo pero lo ahora es  :borracho:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #12 en: 09 Diciembre, 2020, 22:33:58 pm »
Buah, y Los Vengadores de Aaron... el último está perpetrado por Dale Keown, puff, madre mía, malo, malo... este tío en los 90 estaba sobrevaloradisimo pero lo ahora es  :borracho:

Pues a mi el número no me parece que Keown sea lo peor precisamente.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #13 en: 09 Diciembre, 2020, 23:21:40 pm »
los de Duggan empezaron muy bien y terminaron fatal,

Todavía me duele. Tenía toda la pinta de ser un run espectacular, con Kuder de dibujante titular, gente como Smallwood (acojonante) haciendo fill-ins, y bum, directos y sin escalas a la gran  :caca:

Todavía duele, es verdad. Que algo tan prometedor derivara en las Infinity Wars esas con Deodato... :alivio:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas con impresiones (Cuidado con spoleirs)
« Respuesta #14 en: 12 Enero, 2021, 19:22:37 pm »
¿Les habéis echado un ojo al Marvel Heroes at Home que publicó Marvel el mes pasado en digital?

Son una serie de gags humorísticos, prácticamente mudos (con excepción de la capitana marvel) relacionados con la cuarentena protagonizados por varios de los personajes de la editorial, con un humor muy blanco, pero que tienen su gracia.

Lo colgaron en su cuenta de instagram y lo editaron en digitla (a 10 pavos  :leche:) en Diciembre

Aquí tenéis una reseña con algún ejemplo:
https://gogocatrina.com/comics/heroes-at-home-el-webcomic-de-heroes-en-cuarentena/

No creo que lo veamos por aquí. Yo no pagaría por tenerlo en papel, pero está simpático. Se lee en 3 minutos escasos.

Confiemos que no haya otro confinamiento, por la cuenta que nos trae, pero si lo hay, sería un regalo muy majo por parte de Panini.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines