Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nexo.  (Leído 3404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
El Nexo.
« en: 31 Agosto, 2010, 16:34:44 pm »
Hola. Lo primero decir que creo que he mejorado bastante mi estilo de escritura desde la última vez. Y ahora vayamos a lo serio.

Llevo años dandole vueltas a el mismo tema una y otra vez. Queria un sitio donde se pudiera escribir cualquier tipo de relato. Y al fin llegue al Nexo.

El Nexo es el lugar donde confluyen todos los universos y todo el poder de los mundos. En el Nexo viven El Guardian del Nexo, que es el encragado de vigilar la salud de los universos, y sus 144 sirvientes.

Es el punto de partida perfecto para nuestras historias, donde, al modo de Whaft If...? podremos crear nuestras historias. He pensado en:

-Relatos de un mundo Sumergido
-Relatos donde actualicamos el Universo Marvel y Dc (con ilustraciones)
-Relatos (y esta es una propuesta que a mí me encantaría ver publicada) de un mundo donde debido a un cataclismo todos los personajes de ficción comparten el mismo universo.

y mas.

Pero creo que lo mejor sera empezar por el principio (nunca mejor dicho):

DE LA CREACIÓN DELUNIVERSO.

He aquí el enigma que a pocos se ha desvelado y que a todos maravilla.

Nadie sabe con certeza como se creó el universo. Algunos opinan que una gran explosión cósmica dio lugar a la vida. Otros que un poder divino hizo todo lo que habita en al universo.

Solo yo se la verdad


5 años antes de la creación del universo.