Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nexo.  (Leído 3404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
El Nexo.
« en: 31 Agosto, 2010, 16:34:44 pm »
Hola. Lo primero decir que creo que he mejorado bastante mi estilo de escritura desde la última vez. Y ahora vayamos a lo serio.

Llevo años dandole vueltas a el mismo tema una y otra vez. Queria un sitio donde se pudiera escribir cualquier tipo de relato. Y al fin llegue al Nexo.

El Nexo es el lugar donde confluyen todos los universos y todo el poder de los mundos. En el Nexo viven El Guardian del Nexo, que es el encragado de vigilar la salud de los universos, y sus 144 sirvientes.

Es el punto de partida perfecto para nuestras historias, donde, al modo de Whaft If...? podremos crear nuestras historias. He pensado en:

-Relatos de un mundo Sumergido
-Relatos donde actualicamos el Universo Marvel y Dc (con ilustraciones)
-Relatos (y esta es una propuesta que a mí me encantaría ver publicada) de un mundo donde debido a un cataclismo todos los personajes de ficción comparten el mismo universo.

y mas.

Pero creo que lo mejor sera empezar por el principio (nunca mejor dicho):

DE LA CREACIÓN DELUNIVERSO.

He aquí el enigma que a pocos se ha desvelado y que a todos maravilla.

Nadie sabe con certeza como se creó el universo. Algunos opinan que una gran explosión cósmica dio lugar a la vida. Otros que un poder divino hizo todo lo que habita en al universo.

Solo yo se la verdad


5 años antes de la creación del universo.

La civilización … esta llegando a su fin. Violentos estertores sacuden el mundo. Es un secreto a voces que el fin anda cerca. El gobierno de este mundo no puede hacer nada por evitarlo.
Ha consecuencia de eso, en la ciudad capital del mundo, HogardeAlmas, tiene lugar una violenta revuelta civil.

4 años antes de la creación del universo.


La revuelta acaba con el fin del gobierno dirigente. Pero hay un problema. Después de acabar con el gobierno los ciudadanos se dan cuenta de que ellos tampoco pueden hacer nada.
Solo unos pocos científicos saben lo que vendrá después del fin. Algunos de ellos, entre los que se encuentra un joven erudito llamado Thandroll, construyen unas naves especialmente diseñadas para sobrevivir a la explosión.


3-2 años antes de la creación del universo.


HogardeAlmas no es más que un montón de ruinas humeantes. Suicidios en masa. La vegetación y la fauna desaparecen por completo.
Los humanos supervivientes saben del plan de los científicos para escapar. Una horda de humanos se dirigen al laboratorio donde tenían las naves, dispuestos a hacerse con ellas.
A consecuencia de esto los científicos se ven obligados a huir con sus equipos. Solo unos pocos sobreviven, entre los que se encuentra Thandroll, que debe huir a las ciénagas pantanosas de los alrededores de la ciudad para proseguir con su nave.


1 año antes de la creación del universo.


La civilización humana desaparece por completo. Thandroll prosigue con la construcción de su nave.

1 día antes de la creación del universo.


Ultimo día para la raza humana. A Thandroll casi no le queda tiempo para salvarse. Apenas quedan una decena de humanos en el mundo.


1 hora antes de la creación del universo.
Thandroll termina su nave. Pero algo sorprendente ocurre. Mi`Gash, uno de los compañeros de Thandroll al que creía muerto, aparece por sorpresa.
Los dos entablan una pelea por ver quien entra en la nave.


1 minuto antes de la creación del universo.


El mundo gime por última vez. Los dos hombres se precipitan hacía la nave, mientras un resplandor blanco se traga al mundo.
El mundo explota.




SE CREA EL UNIVERSO.


« última modificación: 31 Agosto, 2010, 16:36:41 pm por Richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: El Nexo.
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre, 2010, 13:21:52 pm »
CAPITULO II: DE LA ORDENACIÓN DEL UNIVERSO.


La energía de La Gran Explosión origina la materia oscura, la sustancia de los que esta hecho todo lo que habita en el universo.
Después de esto la Nave es lo  primero en entrar en el mundo. Debido a la explosión el ocupante de su interior cae en un hibernación profunda de la que no despertara hasta muchos billones de años después. La Nave queda perdida en medio de la nada.
Luego de la Nave aparecen los Conductores Verdes, unos hilos verdes de magia, reductos del vasto poder de lo Anterior. Algunos de estos hilos se solidifican y crean El Muro y en su centro La Fuente. Y dentro de La Fuente, El Portal de lo Anterior, el agujero de energía cósmica que quedo tras La Gran Explosión.
Nadie sabe con certeza que pasaría si alguien cruzara el Portal, ni siquiera yo. Tal vez no pasaría nada. Tal vez el viajante se quedaría perdido en la más absoluta nada. Tal vez se rajaría el continuo espacio tiempo.
Nadie lo sabe. Y por eso existe El Muro.

Otra parte de estos Conductores, vagan por el universo, sin forma y sin objetivo, adquiriendo materia y aprendiendo como funciona el universo.
Después de muchos miles de años, una parte de estos se solidifica en la primera forma de vida del universo. Estos serán conocidos como los primigenios.

La máquina-capsula donde viajaba Mi`gash, debido a la fuerte explosión, queda dañada y sume a su portador en su sueño profundo.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: El Nexo.
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre, 2010, 19:41:17 pm »
Esto me ha costado bastante. Es una genealogia que me se me ocurrio viendo las paginas finales finales del Silmarillion (es un borrador y esta iconpleto):

Este en el orden y la jerarquía de las cosas según fueron concebidas en un principio.

Desde que lo Anterior nunca hubiera existido, los señores del nuevo universo, Primigenios (también llamados ultrins en las antiguas lenguas elficas) acordaron llamarse según su orden de aparición en el nuevo mundo.
Alurl (el mejor) fue el primero, seguido de Drada (el segundo) que a su vez fue seguido por Abbil (amigo de confianza, llamado así porque era en quién mas confiaba Alurl). Poco tiempo después apareció Faerl (el mago, llamado así porque fue el primero en saber controlar las energías de la Fuente), casi inmediatamente seguido por Malla y Avinsin (Honorable y Condenado). El primer nombre hace referencia a la condición de guerrero y el segundo fue puesto por motivos que se desvelaran mas adelante. El último en aparecer fue Kyone (El que esta alerta).
Para sorpresa de los Primigenios, poco tiempo después (relativamente), aparecio El Octavo, que de todos ha sido el que mas nombre ha tenido: Dharthiir (Traidor), Dobluth (Descastado), Shavrak Lil`zheel (La última palabra). (Todo esto se cuenta con más detalle en Historia del Mundo y todo lo que acontecio: Capitulo II)

También es conveniente decir que, sin que los Ultrins lo supieran, Mi`gash, el único superviviente de lo anterior, había quedado hibernando en su nave y que para atender a los designios de su nave y de el mismo creó a los Bauthta (Los que se agachan), que solo fueron trece y siempre serán trece) (Lo leerás en Historia del mundo y todo lo que aconteció: Capítulo II)

Cuando Shavrak Lil´zheel recordo lo que era y de donde venía (Historia del mundo y todo lo que aconteció: Capítulo III) creo a los primeros siervos del mal, los primeros demonios y la raza inferior de los Orcos.
La Primera Guerra, de la que mucho se ha escrito y muy poco es verdad, duro muchas eras y sería imposible escribir toda la descendía que tuvo la raza orca, solo decir que fue eliminada casi por completo al final de la guerra.

       


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: El Nexo.
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre, 2010, 16:31:57 pm »
Para que el hilo no quede muerto puede que para la semana que viene tenga otra parte de la historia.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines