Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El origen de las frikadas comiqueras  (Leído 16498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El origen de las frikadas comiqueras
« Respuesta #120 en: 04 Diciembre, 2019, 11:04:36 am »
Oye, qué hilo más interesante  :mola: No tengo mucho para aportar ahora mismo, pero me encanta!

Pues nos hemos quedado clavados aquí. No estoy viendo demasiada participación, entre otras cosas, probablemente porque sea complicado encontrar los orígenes de muchos aspectos que estamos examinando ahora. El de la reproducción de viñeta en concreto me tiene completamente perdido, y tampoco Kaulso ha encontrado más, aparentemente, así que dudaba si pasar a otra cosa o seguir investigando  :)

De momento tengo una propuesta más en mi bandeja de entrada, que no es mucha participación, pero es algo con lo que seguir  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El origen de las frikadas comiqueras
« Respuesta #121 en: 04 Diciembre, 2019, 11:58:45 am »
Oye, qué hilo más interesante  :mola: No tengo mucho para aportar ahora mismo, pero me encanta!

Pues nos hemos quedado clavados aquí. No estoy viendo demasiada participación, entre otras cosas, probablemente porque sea complicado encontrar los orígenes de muchos aspectos que estamos examinando ahora. El de la reproducción de viñeta en concreto me tiene completamente perdido, y tampoco Kaulso ha encontrado más, aparentemente, así que dudaba si pasar a otra cosa o seguir investigando  :)

De momento tengo una propuesta más en mi bandeja de entrada, que no es mucha participación, pero es algo con lo que seguir  :roll:

A ver... en lo de las viñetas repetidas, leo sobre una página del "Human Torch 1", con una página hecha con 12 viñetas idénticas. ¿Será alguna miniserie de Johny, o la serie del androide original?

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:El origen de las frikadas comiqueras
« Respuesta #122 en: 04 Diciembre, 2019, 12:05:45 pm »
Propongo algo si eso: Personajes de comic de superheroes lanzadores de rayos de energia. ¿Cual fue el primero de todos? :interrogacion: Porque el “primero”,Superman (1938), no tuvo su visión calorífica como tal hasta los 60.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El origen de las frikadas comiqueras
« Respuesta #123 en: 04 Diciembre, 2019, 12:28:55 pm »
Oye, qué hilo más interesante  :mola: No tengo mucho para aportar ahora mismo, pero me encanta!

Pues nos hemos quedado clavados aquí. No estoy viendo demasiada participación, entre otras cosas, probablemente porque sea complicado encontrar los orígenes de muchos aspectos que estamos examinando ahora. El de la reproducción de viñeta en concreto me tiene completamente perdido, y tampoco Kaulso ha encontrado más, aparentemente, así que dudaba si pasar a otra cosa o seguir investigando  :)

De momento tengo una propuesta más en mi bandeja de entrada, que no es mucha participación, pero es algo con lo que seguir  :roll:

A ver... en lo de las viñetas repetidas, leo sobre una página del "Human Torch 1", con una página hecha con 12 viñetas idénticas. ¿Será alguna miniserie de Johny, o la serie del androide original?
He mirado Marvel Comics #1 de 1939, donde sale la antorcha original creo que por primera vez (está en Marvel Unlimited,por cierto), y no hay viñetas idénticas, son todas distintas.

Propongo algo si eso: Personajes de comic de superheroes lanzadores de rayos de energia. ¿Cual fue el primero de todos? :interrogacion: Porque el “primero”,Superman (1938), no tuvo su visión calorífica como tal hasta los 60.
Gracias Mike!! Lo apunto para después  :yupi:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El origen de las frikadas comiqueras
« Respuesta #124 en: 04 Diciembre, 2019, 23:58:31 pm »
Oye, qué hilo más interesante  :mola: No tengo mucho para aportar ahora mismo, pero me encanta!

Eso mismo iba a decir yo, qué interesante y qué poco puedo aportar, porque cómic anterior a los 70 no sé si he leído alguno, quitando honrosas excepciones de la biblioteca Marvel en b&w de forum y esos los tenéis todos más que mascados.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines