Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición  (Leído 49961 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición
« Respuesta #255 en: 16 Septiembre, 2017, 05:47:33 am »
Espero andar por alli yo también para el próximo  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición
« Respuesta #256 en: 16 Septiembre, 2017, 09:43:30 am »
 :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Estuve en el Girocómic (el Salón de Girona) y lo disfruté mucho. No se puede comparar al Salón de Barcelona, pero la relación calidad precio es inmejorable (3€ con el carnet de bibliotecas).

Tiendas: muy bien, bastante completo. Tiendas de novedades, de figuritas, de tebeos atrasados, de merchandasing variado (pero sin llegar a agobiar como en barna).

Editoriales: prácticamente nada. Sólamente Amaníaco y fanzines.

Autores: genial. La organización invitó a muchos autores para firmar y dar charlas, y algunas tiendas añadieron más. Conseguí firma y dibujo de Pasqual Ferry, Nacho Fernández y Francis Portela.

Exposiciones: flojito. Había un par, una ni recuerdo de qué era, la otra del Cómic en catalán.

Charlas: un poco de todo. Sólamente estuve en una de autoedición.

Proyecciones: películas de animación. No se escuchaban muy bien debido a que estaban a lado de todo el ruido, pero con los subtítulos te apañabas. Vi "Las vacaciones de Jesús y Buda".

En resumen: un Salón muy mejorable pero también muy disfrutable y con mucha energía.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición
« Respuesta #258 en: 26 Diciembre, 2017, 19:19:44 pm »
Hola buenas tardes, este año parece ser que he sido bueno y mi mujer me ha regalado un viaje a Barcelona para el año que viene coincidiendo con el Salón, al Salón iríamos los cuatro, mi mujer mis pequeños y yo, mi pregunta son las siguientes: Como lo veis para que dos pequeñajos anden por allí? demasiada gente/agobio? a ellos les encantara pero no se...cual seria mejor día de la semana para ir? porque mi mujer aguantara que haga cola para firmas un rato pero no que me tire de cola en cola y ella pendiente de los pequeños y la ultima seria, hay algún problema con que se agoten las entradas, a partir de que fecha aproximadamente se pueden comprar? muchas gracias de antemano, un saludo

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición
« Respuesta #259 en: 26 Diciembre, 2017, 19:40:17 pm »
Hola  :hola:

Si vas a ir con los peques, yo creo que optaría por el Jueves, o Viernes, (las fechas son del Jueves 12 al Domingo 15, por lo que veo). Supongo que habrá menos gente que el fin de semana. También depende de la edad de los niños. También si quieres ver algún evento que se haga algún día específico etc... personalmente evitaría horas puntas, y en principio optaría por el Jueves o Viernes (que supongo que estará más tranquilo que el fin de semana)

Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición
« Respuesta #260 en: 26 Diciembre, 2017, 19:46:59 pm »
muchas gracias Begins, tienen 3 y 5 años y creo que lo van a flipar (no tanto como yo jejeje) sobre todo el pequeño, mejor jueves o viernes que domingo? lo de los eventos me da un poco igual (charlas, conferencias...no creo asista) firmas si me gustaría alguna, es que sinceramente no me imagino como es aquello

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición
« Respuesta #261 en: 26 Diciembre, 2017, 19:52:13 pm »
Evita sábado y domingo a toda costa, demasiada gente y colas infumables especialmente para entrar con críos. Si vas por autores el jueves suele ser bastante flojo, así que optaría por el viernes sin duda
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición
« Respuesta #262 en: 26 Diciembre, 2017, 19:57:34 pm »
 Viendo que son bastante pequeños, 3 y 5 años,  creo que optaría por los días que acuda menos público, que imagino que serán Jueves y Viernes...



Que lo disfrutéis mucho   ;)


Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición
« Respuesta #263 en: 26 Diciembre, 2017, 20:02:22 pm »
Begins, Angelus, muchísimas gracias por vuestros comentarios/consejos, optare por el jueves, al menos que el viernes haya algo que me obligue a ir, en ese caso intentare ir jueves y viernes jejeje, la cuestión es que también quiero que ellos disfruten asique cuanto menos agobio de gente mucho mejor, lo de los autores es segundario, lo que realmente quiero es pasear por allí, que ellos lo pasen bien y si puedo hacer alguna comprilla o llevarme alguna firma pues mejor, muchisimas gracias.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición
« Respuesta #264 en: 26 Diciembre, 2017, 20:11:03 pm »
Si tienes libertad de horarios y priorizas compras el viernes por la mañana es buen día. Salvo que este año cambie las últimas ediciones han sido bastante pobres en cuestión de oferta comiquera. Hace años sí que había que espabilar para pillar gangas o cómics muy buscados, pero casi te merece más la pena dedicarle una mañana a visitar la zona del Triángulo Friki.
Mc, vótame, es lo correcto


Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición
« Respuesta #266 en: 26 Diciembre, 2017, 20:24:27 pm »
Realmente es ir a conocer Barcelona, que es algo que siempre hemos ido dejando para mas adelante y que este año que viene por fin podremos ir, y bueno ya que estamos allí en esas fechas aprovechar un día para ir al Salón, asique realmente tengo bastante libertad de horarios, el apartamento donde nos quedamos esos días esta a menos de 5 minutos andando de recinto.
PD Gracias Begins voy a echarlo un vistazo.
« última modificación: 26 Diciembre, 2017, 20:26:49 pm por Guerrero de la noche »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición
« Respuesta #267 en: 26 Diciembre, 2017, 20:28:19 pm »

 El viernes por la tarde (que es cuando solemos hacer quedada los del foro) puedes moverte con absoluta tranquilidad.
 Los últimos años el viernes tarde ha estado tranquilo. Con gente, para que no parezca un solar, pero sin agobios.

 Ya de paso, si vas el viernes, avisas y conoces a algún que otro forero    :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición
« Respuesta #268 en: 26 Diciembre, 2017, 20:45:37 pm »
Gracias SpiderChen, eso es lo que quería, jejeje, porque si el sábado y domingo va a estar petado de gente y el jueves va a ser un poco soso pues ir allí y que me parezca a poco pues como que no, en principio creo que será el viernes, estoy pendiente que mi mujer me diga porque tiene que hablar con Alma Obregón haber si va este año y cuando seria mejor que vaya. Y lo de quedar con foreros esta echo yo me apunto a un bombardeo, lo del triangulo friki una autentica pasada, los que lo conozcáis estaréis acostumbrados pero para lo que no tenemos nada parecido ni por asomo en la ciudad/pueblo donde vivimos....

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición
« Respuesta #269 en: 26 Diciembre, 2017, 20:51:59 pm »

 La verdad es que como ya estamos acostumbrados no le damos importancia, pero si vienes de fuera sólo para Norma y Gilgamesh puedes reservar una tarde completa.
 Eso sí...no te lleves la cartera     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines