Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Picara.  (Leído 72118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Picara.
« Respuesta #315 en: 15 Agosto, 2010, 12:17:29 pm »
Lo de Gambito y Lobezno que decís es en el partido de baloncesto?


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #316 en: 15 Agosto, 2010, 12:32:08 pm »
si no recuerdo mal cuando se vieron por primera vez y se leyo la frase de "bang ! estas muerto"

O sea, en un entrenamiento, y encima con un Logan aun recuperandose de la paliza que le dieron los Cosechadores... Vaya mérito el del cajún, asi cualquiera :lol:

Y si mal no recuerdo, en la saga de la Isla Muir se pegan de verdad, y Logan aun está un pelin chungo, pero solo necesitó dos movimientos para cerrar la bocaza de Remy, quien solo le ganaba en vaciles y solo porque el canadiense estaba de mas mala hostia, que si le pilla un dia bueno ni eso... Lo que viene a ser de toda la vida un "zas, en toda la boca". A partir de ahí el niño a Logan ni pio

Como debe ser... Los mayores poniendo en su sitio a los jóvenes

Es como si yo tengo un dia bueno jugando al futbol y me pongo a vacilarle a Iniesta diciendole que le voy a marear... exactamente lo mismo

Resumiendo: Con ese ejemplo, cajún, la reputación de Lebeau queda aun mas por los suelos :lol:

Alguien me puede explicar lo de proxeneta de Nueva Orleans :puzzled:? es que me he quedado intrigado :roll:

Hay algunos elementos de Gambito que lo indican a kilometros por mas que los autores no digan ni pio... Para empezar, va detras de una Tormenta cria, con un lenguaje de lengua de serpiente, una actitud minimamente sospechosa... por ello no es casualidad que en dos de sus intervenciones en Lobezno, aparezca tonteando con prostitutas, primero en Tokio (Lobezno 50) y luego en Madripur, donde las señoritas de la exotica ciudad le tenian en muy alta estima (Lobezno 76 creo). Con esto, blanco y en botella... Podemos decir que Larry Hama caló bien al personaje :lol: :lol:

Vamos, que no me creo un cagao que la Pícara claremontiana pueda ver algo mas que el fisico de Gambito


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #317 en: 15 Agosto, 2010, 13:03:18 pm »
Lo siento cajun, pero ahí te ganan por goleada y yo lo respaldo que he crecido leyendo esos comics, y mira que te doy la razón en muchas cosas que vas poniendo por ahí  ;)

Con el tema de magneto, con todas las tías que te ligas para que quieres romper algo tan bonito como esto. Como ha dicho Artemis por algo que se escribió que daba  :pota:, está perfectamente justificado "QUE MAGNETO HA REJUVENECIDO Y ES UN TÍO MUY ATRACTIVO XD YA" Con un Magneto así me enamoro hasta yo  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aquí ya, es que la última viñeta es de pelicula  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #318 en: 15 Agosto, 2010, 14:14:39 pm »
Perdona... ero por mucho que rejuvenezcan a magneto... da  :pota:... no pegan ni con cola... lo que deberian hacer los guionistas es que gambito desarrolle un super poder para que picara pueda estar con el... es como si scully se enrrolla con su jefe y pasa de mulder (expediente x).... no mola....la gente quiere verlos juntos y eso es lo que deberian hacer y dejarse de tonterias.....





You could definitely use a woman's touch

cajun gambito

  • Visitante
Re: Picara.
« Respuesta #319 en: 15 Agosto, 2010, 15:11:05 pm »
bueno esto es spoiler para la gente que no lo siga en usa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sobre el tema gambito y lobezno voy a pasar que ya se ve claramente que la escena dolio y mucho y mejor no hurgar mas en la herida :lol: :lol: :lol:
que por cierto lo de proxeneta es un poco exagerado si es cierto que le encantan las mujeres pero de ahi a eso....
es como si digo que a lobezno le pone ciclope porque los que se pelean se desean

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #320 en: 15 Agosto, 2010, 15:26:07 pm »
Aquí algunos aun no se enteran  :lol:

sobre el tema gambito y lobezno voy a pasar que ya se ve claramente que la escena dolio y mucho y mejor no hurgar mas en la herida :lol: :lol: :lol:

Ni que fuera la primera vez que a Lobezno le hacen morder el polvo en un entrenamiento (recalco lo de entrenamiento porque creo que es significativo :)). En cualquier caso a la hora de la verdad ya se vió quien partía la pana... Tambien le ganaba a la Bestia y ya me direis quien de los dos es mejor...  ::) Entrenamientos? Que se los quede todos el Cajún. A mi no me dolió... Al reves, me parti la polla de semejante inutil. Fue un momento WTF en toda regla :lol:


que por cierto lo de proxeneta es un poco exagerado si es cierto que le encantan las mujeres pero de ahi a eso....

Exagerado? Es putero ocasional (ya puse referencias) y le van tambien las menores... Ya me dirás  :lol: :lol:

A la Picara ñoña noventera y crepusculizada es lógico que le mole semejante garrulo, pero a la ochentera... Definitivamente a Picara los 90 le hicieron mucho daño (salvo a nivel gráfico, por supuesto), una de las cosas por las cuales a Lobdell y a Nicieza los tengo crucificados


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #321 en: 15 Agosto, 2010, 17:13:01 pm »
Gracias Artemis por la aclaración de lo de proxeneta.

Sobre lo de Magneto y Pícara, hombre a mi no me pareció algo tan raro lo de tierra salvaje, me pareció una historia bonita y el dibujo ayudaba a olvidarte de cuantos años tenía, vamos que no pensaba si magneto era un degenerado o no.

El problema de gambito es que lo quiesieron meter como el más "molón de los molones", con una lista de poderes que cada vez que la leo me da la risa, a parte de cargar cartas tenía un poco de factor suerte , agilidad aumentada, capacidad de influir en gente, ya me direis a que venía los tres últimos poderes, luego alguno con razón o no se quejaría de que era un copia de Longshot.
Pero lo peor sería esa obsesión de medir fuerzas con el canadiense, para demostrar que el nuevo era el mejor, a los nuevos lectores le gustaría pero para los que estaban con Lobezno ese chaval le hacía falta una bajada de humos. Mas tarde se demostraría quien era el mejor. Si hasta en un momento dado lo noquea cíclope en la saga isla muir, ante la mirada atónita de júbilo:"Ey le han dado al cajún, nunca había pasado ¿sabeis? no es que me importe".
A mi el personaje como tal, lo de ladrón y lanzar cartas explosivas me gusta tiene su aquel. Lo de agilidad prefiero pensar que es por entrenamiento que por sus poderes si no pierde la gracia. Y lo del eterno ligón que no liga ni a la de tres es de partirse, siempre me pareció que le daba un toque de humor.Cuando ya se asentó como x-men, quisieron volverle a dar un toque misterioso la historia prometía pero la contaron suficientemente mal para que a algunos le de la risa. El mayor problema que tuvo fue el de quererlo encasillar, y utilizar esas coletillas dejando solo fachada y nada de transfondo. A parte de que te cuenten que reune a una panda de asesinos y que luego se justifique en que no sabía lo que iban hacer. :roll:

PD:hay un hilo de gambito no se si esto tendría que escribirlo mejor allí.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #322 en: 15 Agosto, 2010, 19:29:04 pm »
lo que deberian hacer los guionistas es que gambito desarrolle un super poder para que picara pueda estar con el...
   Eso se hizo en su primera serie regular: el Mr. Siniestro del siglo XIX le hizo un apaño a Gambito (sobre un apaño que ya le había hecho su yo futuro) para que no limitara sus poderes. Con sus poderes a plena potencia, Gambito contaba con un campo de fuerza que permitía que pudiera tener contacto con Pícara.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #323 en: 15 Agosto, 2010, 22:37:19 pm »
 
Perdona... ero por mucho que rejuvenezcan a magneto... da  :pota:... no pegan ni con cola... lo que deberian hacer los guionistas es que gambito desarrolle un super poder para que picara pueda estar con el... es como si scully se enrrolla con su jefe y pasa de mulder (expediente x).... no mola....la gente quiere verlos juntos y eso es lo que deberian hacer y dejarse de tonterias.....

 :lol: :lol: :lol: supongo que es cuestión de opiniones, pero yo conozco a Pícara antes que la convirtieran en una sumisa parodia de ella misma liada con Gambito. Verla detrás de un tío que encima se pira por otras en cualquier momento es rebajar al personaje de Picara hasta convertirla en una mierda, y eso sí produce  :pota:

Para mi Picara la de los ochenta, que se lie con alguien interesante pero con Gambito YO A ESO DIGO XD ¡NO!
« última modificación: 15 Agosto, 2010, 22:52:04 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #324 en: 18 Agosto, 2010, 12:34:13 pm »
Pero a ver.... vale que gambito sea un ligon, pero liga con todas porque nunca se ha enamorado de una de verdad... cosa que le pasa a muchos tios en la realidad.... y eso no le hace proxeneta ni pederasta.... yo pienso que los creadores de gambito han dado en el clavo... un chico guapo y con poderes guays.... y lo siento mucho para los que les moleste pero GAMBITO MOLA.... y el hecho de que picara este con el no seria rebajar su personaje... porque se supone que si gambito acabase con picara cambiaria su actitud ligona a la de novio serio y formal.... y eso es lo bonito.... y no que metan a picara con un feo y viejo como magneto... a magmeto le pega quizas mistica... que ademas tienen los mismos ideales... pero no picara por favor.... PICARA Y GAMBITO FOREVER!!!!
You could definitely use a woman's touch

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #325 en: 18 Agosto, 2010, 12:42:40 pm »
Pero a ver.... vale que gambito sea un ligon, pero liga con todas porque nunca se ha enamorado de una de verdad... cosa que le pasa a muchos tios en la realidad.... y eso no le hace proxeneta ni pederasta.... yo pienso que los creadores de gambito han dado en el clavo... un chico guapo y con poderes guays.... y lo siento mucho para los que les moleste pero GAMBITO MOLA.... y el hecho de que picara este con el no seria rebajar su personaje... porque se supone que si gambito acabase con picara cambiaria su actitud ligona a la de novio serio y formal.... y eso es lo bonito.... y no que metan a picara con un feo y viejo como magneto... a magmeto le pega quizas mistica... que ademas tienen los mismos ideales... pero no picara por favor.... PICARA Y GAMBITO FOREVER!!!!

Amen con respecto a las opiniones de cada uno  ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #326 en: 18 Agosto, 2010, 13:06:17 pm »
yo conozco a Pícara antes que la convirtieran en una sumisa parodia de ella misma liada con Gambito. Verla detrás de un tío que encima se pira por otras en cualquier momento es rebajar al personaje de Picara hasta convertirla en una mierda, y eso sí produce  :pota:

Cuanta razón tienes amigo, y es que ciertamente Gambito a la que se da la vuelta tiene cierto peligro (quizas no es para tanto, pero es que ni lo disimula), y yo sigo convencido de que eso, a la Picara de Claremont lo rechazaría al momento, pues significa rebajarse

Pero a ver.... vale que gambito sea un ligon, pero liga con todas porque nunca se ha enamorado de una de verdad

Y? Tu crees que eso es justificable en una relacion? crees que Picara (o cualquier otra mujer lo suficientemente espabilada, ya puestos) lo dejaría pasar como si na?

Que no joder!!!  :smilegrin:

y eso no le hace proxeneta ni pederasta..

Todas las putas de Madripur le conocen y le adoran, y el tio iba descarado tras una Tormenta de 14 años... Ya me dirás... ;)

yo pienso que los creadores de gambito han dado en el clavo

En un principio, dudo muchisimo que Claremont, que fue su creador, hiciese al personaje para liarlo con Pícara... De hecho mucho me da que eso fue idea de Jim Lee tras su marcha. En cualquier caso, un personaje un tanto estereotipado en su origen (misterioso, interesante, ambiguo). Se nota que Chris estaba en horas muy bajas

el hecho de que picara este con el no seria rebajar su personaje

Ahora mismo, tu te enteras de que tu novio, aparte de traerse ese rollo de tonteo permanente, conoce a medio putiferio del mundo... Te gustaria? :smilegrin:

No conozco a ninguna tia que no le importe que su pareja este tonteando (aunque no pase nada) y a la inversa exactamente lo mismo... Y el problema es que aunque Gambito esté con Picara, esa actitud no la cambia, que se supone que debería, y ella no es tonta y por tanto lo sabe, y con sus poderes, no hace mas que aumentar su inquietud

Una cosa a favor de la relacion entre ambos es que como Gambito tiene un pasado turbio (y me refiero a turbio de verdad, no a tontadas como que se ha liao con 1000 antes de conocerla) ella sabe lo que es eso y lo acepta, sin embargo, vuelvo a lo de la acttitud. Aunque el cajun esté del lado de los bueno, no deja en ningun momento de ser el chulopiscinas del barrio aunque esté con Pícara

y no que metan a picara con un feo y viejo como magneto

Por lo que se dice dentro del comic, ni es feo (algunas le ponen de muy atractivo) ni es viejo (30 y algo)... Pero es que no leeis la etapa Claremont?  :lol: :lol:

a magmeto le pega quizas mistica... que ademas tienen los mismos ideales...

Tampoco... El es un tio con las ideas bien claras y la otra es una que hoy se lia contigo y al siguiente te apuñala...

En fin, opiniones diversas  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #327 en: 18 Agosto, 2010, 13:18:44 pm »
yo conozco a Pícara antes que la convirtieran en una sumisa parodia de ella misma liada con Gambito. Verla detrás de un tío que encima se pira por otras en cualquier momento es rebajar al personaje de Picara hasta convertirla en una mierda, y eso sí produce  :pota:

Cuanta razón tienes amigo, y es que ciertamente Gambito a la que se da la vuelta tiene cierto peligro (quizas no es para tanto, pero es que ni lo disimula), y yo sigo convencido de que eso, a la Picara de Claremont lo rechazaría al momento, pues significa rebajarse

Pero a ver.... vale que gambito sea un ligon, pero liga con todas porque nunca se ha enamorado de una de verdad

Y? Tu crees que eso es justificable en una relacion? crees que Picara (o cualquier otra mujer lo suficientemente espabilada, ya puestos) lo dejaría pasar como si na?

Que no joder!!!  :smilegrin:

y eso no le hace proxeneta ni pederasta..

Todas las putas de Madripur le conocen y le adoran, y el tio iba descarado tras una Tormenta de 14 años... Ya me dirás... ;)

yo pienso que los creadores de gambito han dado en el clavo

En un principio, dudo muchisimo que Claremont, que fue su creador, hiciese al personaje para liarlo con Pícara... De hecho mucho me da que eso fue idea de Jim Lee tras su marcha. En cualquier caso, un personaje un tanto estereotipado en su origen (misterioso, interesante, ambiguo). Se nota que Chris estaba en horas muy bajas

el hecho de que picara este con el no seria rebajar su personaje

Ahora mismo, tu te enteras de que tu novio, aparte de traerse ese rollo de tonteo permanente, conoce a medio putiferio del mundo... Te gustaria? :smilegrin:

No conozco a ninguna tia que no le importe que su pareja este tonteando (aunque no pase nada) y a la inversa exactamente lo mismo... Y el problema es que aunque Gambito esté con Picara, esa actitud no la cambia, que se supone que debería, y ella no es tonta y por tanto lo sabe, y con sus poderes, no hace mas que aumentar su inquietud

Una cosa a favor de la relacion entre ambos es que como Gambito tiene un pasado turbio (y me refiero a turbio de verdad, no a tontadas como que se ha liao con 1000 antes de conocerla) ella sabe lo que es eso y lo acepta, sin embargo, vuelvo a lo de la acttitud. Aunque el cajun esté del lado de los bueno, no deja en ningun momento de ser el chulopiscinas del barrio aunque esté con Pícara

y no que metan a picara con un feo y viejo como magneto

Por lo que se dice dentro del comic, ni es feo (algunas le ponen de muy atractivo) ni es viejo (30 y algo)... Pero es que no leeis la etapa Claremont?  :lol: :lol:

a magmeto le pega quizas mistica... que ademas tienen los mismos ideales...

Tampoco... El es un tio con las ideas bien claras y la otra es una que hoy se lia contigo y al siguiente te apuñala...

En fin, opiniones diversas  :birra:

 :palmas: :palmas: :palmas:

esto es exactamente lo que pienso, no me hubiera expresado tan bien  ;)  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #328 en: 18 Agosto, 2010, 14:35:37 pm »
Pero que fuerte... tengo q confesar de que a mi me pueden debatir y ganar cualquier tema de los xmen porque me faltas mucha informacion para poder defender mis ideas... pero por la poca informacion que tengo.... no se supine que magneto esta de parte de los malos???? q queria destruir a toda la humanidad porque eran malos para los mutantes???? y q entonces estamos criticando a gambito y defendiendo a magneto??? me lo puede explicar alguien??? xq no lo entiendo... y con respecto al pasado de gambito.... q pasa??? q una puta ya no puede tener una relacion estable y cambiar su vida por su pasado??? pues entonces apaga y vamonos.... entonces no te equivoques nunca porque seras para toda la vida un mierda.... q no señores... q gambito fue lo q fue pero q al entrar en los xmen quiso cambiar... que yo sepa gambito nunca le puso los cuernos a picara... en cambio esta beso a magneto.... y que yo sepa gambito nunca traiciono a picara.. en cambio ella lo abandono en una isla.... mmmm... no se quien sera bueno y malo en esta historia... y q conste q soy fan de picara....
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #329 en: 18 Agosto, 2010, 16:27:58 pm »
no se supine que magneto esta de parte de los malos???? q queria destruir a toda la humanidad porque eran malos para los mutantes????

Es cierto, pero eso solo es una parte de la extensa trayectoria de Magneto, y el Magneto que le gusta Pícara no es en ese momento (hablo de la Tierra Salvaje) el que dices... No es un cabronazo, para entendernos

y q entonces estamos criticando a gambito y defendiendo a magneto??? me lo puede explicar alguien??? xq no lo entiendo

Ya te vuelvo a decir que es algo puntual. Lo de Magneto y Picara solo se ve lógico siempre y cuando el estuviese del lado de la Patrulla, porque en mi opinion, y las cosas como son, Magneto no es un vulgar que tontea con la primera pedorra que se le pone a tiro (aunque solo tontee)... Es un tio serio y con la cabeza de lo mas amueblada, que es justo lo que necesita una chica atormentada por sus poderes

y con respecto al pasado de gambito.... q pasa??? q una puta ya no puede tener una relacion estable y cambiar su vida por su pasado??? 

Yo no he dicho eso en ningun momento, simplemente que Gambito es putero, y ya di datos de ello

y que yo sepa gambito nunca traiciono a picara.. en cambio ella lo abandono en una isla....

A Pícara no, pero a todos los Morlocks si, y si encima no eres capaz de decirle la verdad a tu pareja, pues mal empezamos, no crees? :)

y q conste q soy fan de picara....

Yo es que soy fan de la Pícara escrita por Claremont. En cualquier caso, salud a ello  :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines