Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse  (Leído 62164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davidoff

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #195 en: 01 Diciembre, 2007, 00:35:10 am »
A las muy buenas!!!

Veo que este hilo dejo de utilizarse hace mucho tiempo, porque el jueguecillo de marras ya tiene sus días en el mercado, es cierto, pero yo lo descubrí no hace tanto y... bueno, estoy intentando pasarlo.

Ocurre que bien o mal he ido avanzando hasta el quinto acto, hasta que me he quedado bloqueado con el tema de poner los vasos canopes en su sitio. He llegado a una especie de puerta, donde detrás se encuentra el lugar donde he de poner los cuatro vasos, pero no soy capaz de entrar en ella.

Si alguien pudiera darme alguna pista o la solución a este problemilla le estaría muy agradecido, porque ya no se que probar para seguir adelante... destruí las estatuas para mover el cristal, pero delante de la puerta que da el acceso a Apocalipsis me encuentro con un pedestal en llamas y sin nada que poder hacerle.

Bueno, lo dicho, espero que me podáis echar un cable!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #196 en: 01 Diciembre, 2007, 00:39:34 am »
Hola David

Que tal? desgraciadamente nunca llegue a ese nivel, no te puedo ayudar demasiado me atasque en el laboratoria de Black Bestia, si no recuerdo mal, y no pude avanzar mas. lo siento

Te recomendaría que te presentaras

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=9464.msg262483;topicseen#msg262483í

Y revisaras las normas

http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=5557.0

Un saludo
« última modificación: 01 Diciembre, 2007, 01:04:25 am por AxVehl »

Desconectado Davidoff

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #197 en: 01 Diciembre, 2007, 00:54:43 am »
Tu link no es correcto  ::)

Pero vamos, ya he puesto mi granito de arena a ese hilo, igualmente.

Y a esperar a ver si alguien puede ayudarme, porque no me llama demasiado la atención tener que volver a empezar para hacer lo de los templos de otra manera...  :no:

¡Un saludete!

Desconectado Davidoff

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #198 en: 03 Diciembre, 2007, 18:50:26 pm »
Errr, puede que no me haya explicado bien... o que este foro tenga poco movimiento, aunque viendo los demás hilos no creo que sea eso. Bueno, sigo encasquillado sin poder poner los vasos canopes en su sitio correspondiente, si alguien fuera tan amable como para darme una respuesta a mi problema... :S

Nada más, un saludete!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #199 en: 03 Diciembre, 2007, 19:58:47 pm »
Has probado en pedir ayuda en la página www.meristation.com ,siempre que me quedo atascado en algún juego recurro a esa página, yo en este juego me quede atascado en la pantalla de Apocalipsis hace tiempo y ya no juego, no recuerdo donde estás atascado tu, lo siento  :torta: :oops:.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #200 en: 14 Diciembre, 2007, 09:00:58 am »
Yo sí que sé la parte que dices Davidoff, es un poco liosa y yo también tuve un momento en el que me quedé dando vuelta, cuando me di cuenta que tenía que dejar una especie de pergaminos en una especie de altar, y entonces unos espejos se alineaban y un rayo de sol rompía una pared. Siento no poder ayudarte más porque hace casi dos años que no juego, pero ya te digo, mira cada rincón porque tal vez te falte algo, y en cada altar intenta dejar alguna cosa que lleves, porque yo llevaba los pergaminos encima y pasé cincuenta veces por ese altar, y por no acercarme y dejarlos estuve dando vueltas.

Un saludo!!

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #201 en: 15 Diciembre, 2007, 21:17:52 pm »
¿alguien sabe donde encontrar a tony stark para poder abrir a ironman?
por que ese es ultimo personaje que me falta de abrir y ya me desespere por que no lo encuentro.
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #202 en: 16 Diciembre, 2007, 00:41:37 am »
¿alguien sabe donde encontrar a tony stark para poder abrir a ironman?
por que ese es ultimo personaje que me falta de abrir y ya me desespere por que no lo encuentro.

Tienes que encontrar todas las piezad el traje de Iron Man. Se encuentran esparcidas por todo el juego en los escenaros. Cuando los tengas y finalices el juego (creo...), sale como personaje de selección. Un saludo.

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #203 en: 17 Diciembre, 2007, 19:33:41 pm »
¿alguien sabe donde encontrar a tony stark para poder abrir a ironman?
por que ese es ultimo personaje que me falta de abrir y ya me desespere por que no lo encuentro.

Tienes que encontrar todas las piezad el traje de Iron Man. Se encuentran esparcidas por todo el juego en los escenaros. Cuando los tengas y finalices el juego (creo...), sale como personaje de selección. Un saludo.
ya hice eso y todavia no me sale, abia escuchado que lo tienes que rescatar pero no lo encuentro
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #204 en: 20 Diciembre, 2007, 19:57:14 pm »
¿alguien sabe donde encontrar a tony stark para poder abrir a ironman?
por que ese es ultimo personaje que me falta de abrir y ya me desespere por que no lo encuentro.

Tienes que encontrar todas las piezad el traje de Iron Man. Se encuentran esparcidas por todo el juego en los escenaros. Cuando los tengas y finalices el juego (creo...), sale como personaje de selección. Un saludo.
ya hice eso y todavia no me sale, abia escuchado que lo tienes que rescatar pero no lo encuentro

Ok, así se desbloquea Iron Man.

Tienes que encontrar 4 "Homing Beacons" en cada escenario (hay 6 en casa escenario, así que no te preocupes, no hay que encontrarlos todos). Despues de encontrar los 4 Homing Beacons, un portal se abrira en tu base. De los escenarios 1 al 4, el portal te lleva a una pieza de la armadura de Iron Man. En el escenario 5, el portal te lleva a Iron Man para que lo rescates y ya puedas usarlo (incluso en la batalla final me parece).

"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #205 en: 20 Diciembre, 2007, 20:05:10 pm »
Errr, puede que no me haya explicado bien... o que este foro tenga poco movimiento, aunque viendo los demás hilos no creo que sea eso. Bueno, sigo encasquillado sin poder poner los vasos canopes en su sitio correspondiente, si alguien fuera tan amable como para darme una respuesta a mi problema... :S

Nada más, un saludete!

Hola Davidoff, puedo ayudarte con tu problema, pero quisiera saber si ya pasaste el nivel o que onda, porque es un poco complicado dar toda la explicación y no quisiera echarme toda una explicación que al final pudiera ya no ser necesaria.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #206 en: 20 Diciembre, 2007, 23:42:41 pm »
¿alguien sabe donde encontrar a tony stark para poder abrir a ironman?
por que ese es ultimo personaje que me falta de abrir y ya me desespere por que no lo encuentro.

Tienes que encontrar todas las piezad el traje de Iron Man. Se encuentran esparcidas por todo el juego en los escenaros. Cuando los tengas y finalices el juego (creo...), sale como personaje de selección. Un saludo.
ya hice eso y todavia no me sale, abia escuchado que lo tienes que rescatar pero no lo encuentro

Ok, así se desbloquea Iron Man.

Tienes que encontrar 4 "Homing Beacons" en cada escenario (hay 6 en casa escenario, así que no te preocupes, no hay que encontrarlos todos). Despues de encontrar los 4 Homing Beacons, un portal se abrira en tu base. De los escenarios 1 al 4, el portal te lleva a una pieza de la armadura de Iron Man. En el escenario 5, el portal te lleva a Iron Man para que lo rescates y ya puedas usarlo (incluso en la batalla final me parece).

Gracias ya podre dormir en paz y sin que los gremlins me acosen por eso, eres mi heroe.

This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #207 en: 13 Enero, 2008, 16:54:37 pm »
que decir de este juego? la verdad es que me encanta, es un juego de los X-Men que no es de peleas... Y tiene las voces en Castellano!!!! Mola un pegote, sobre todo porque puedo tener a mi equipo-X (Fuego Solar, Lobezno, Coloso y Gambito) con sus ropas de la Era de Apocalipsis, por lo que molan aun más.

Argumento cojonudo y lo dejaron con Mister Siniestro aun suelto... Flipante...


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #208 en: 13 Enero, 2008, 17:48:00 pm »
que decir de este juego? la verdad es que me encanta, es un juego de los X-Men que no es de peleas... Y tiene las voces en Castellano!!!! Mola un pegote, sobre todo porque puedo tener a mi equipo-X (Fuego Solar, Lobezno, Coloso y Gambito) con sus ropas de la Era de Apocalipsis, por lo que molan aun más.

Argumento cojonudo y lo dejaron con Mister Siniestro aun suelto... Flipante...

Así es, el argumento del juego es sencillamente increíble, todo encaja y crea una historia que engoma por horas y horas, aún más cuando puedes sacar a Iron Man como personaje jugable. :P Y si, para mí sacarán un tercer juego que será contra Mr. Sinister, porque ese final si dejó muchas puertas abiertas... :disimulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
« Respuesta #209 en: 14 Enero, 2008, 20:17:47 pm »
que decir de este juego? la verdad es que me encanta, es un juego de los X-Men que no es de peleas... Y tiene las voces en Castellano!!!! Mola un pegote, sobre todo porque puedo tener a mi equipo-X (Fuego Solar, Lobezno, Coloso y Gambito) con sus ropas de la Era de Apocalipsis, por lo que molan aun más.

Argumento cojonudo y lo dejaron con Mister Siniestro aun suelto... Flipante...

Así es, el argumento del juego es sencillamente increíble, todo encaja y crea una historia que engoma por horas y horas, aún más cuando puedes sacar a Iron Man como personaje jugable. :P Y si, para mí sacarán un tercer juego que será contra Mr. Sinister, porque ese final si dejó muchas puertas abiertas... :disimulo:

Por donde sea recuerod que oí rumores de un x men leegnds 3,y uno de los persoanjes sería Magic.Ojala lo saquen,al igualq ue van a sacar un amrvel nemesis 2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines