Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre  (Leído 34271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #150 en: 05 Diciembre, 2019, 19:25:40 pm »
Pardiez, ¡el cliffhanger final es categórico!
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #151 en: 06 Diciembre, 2019, 02:27:07 am »
Eso es lo que salva el tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #152 en: 06 Diciembre, 2019, 03:41:47 am »
A mi ambos me encantaron pero no seguí. A ver si retomo y releo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #153 en: 06 Diciembre, 2019, 09:33:20 am »
Yo me leí el primer recopilatorio HC ya (creo que contiene los 3 primeros tomos de Norma), y dejé aparcada la serie, en barbecho, para ver qué sensaciones me había dejado su lectura. Es decir, si dejaba poso o era olvidable como me temía al leerla. Pero no, Algo debió de dejar, porque no solo estoy esperando a pillarme el último recopilatorio americano para leerla entera, sino que también cayó el de phonograms.
La carne es débil 😔
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #154 en: 06 Diciembre, 2019, 09:58:19 am »
Yo estoy esperando al tercer y último tomo de Phonogram en inglés (a que baje de precio, que según Camel estuvo a 8 pavos o asi -ahora no recuerdo con exactitud-) aunque he de reconocer que a pesar de mi afición por la musica, no me acabó de gustar ni la mitad que Tw+Td. Puro completismo, vaya.

A manolo, mas que estas historias de dioses y panteones milennials, le recomendaría fervientemente La vieja Guardia
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #155 en: 06 Diciembre, 2019, 10:37:51 am »
Yo estoy esperando al tercer y último tomo de Phonogram en inglés (a que baje de precio, que según Camel estuvo a 8 pavos o asi -ahora no recuerdo con exactitud-) aunque he de reconocer que a pesar de mi afición por la musica, no me acabó de gustar ni la mitad que Tw+Td. Puro completismo, vaya.

A manolo, mas que estas historias de dioses y panteones milennials, le recomendaría fervientemente La vieja Guardia

Últimamente Image ha bajado brutalmente la cantidad de recopilaciones en HC (quizá por las ventas de Peter panzerfaust entre otros) y hay muchas series que estoy esperando que se animen a sacar, entre ellas la de la vieja guardia, giddeon Falls, black Magic y black mondays murders, así que pocas recomendaciones al respecto puedo hacer yo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #156 en: 06 Diciembre, 2019, 10:49:39 am »
De Black Magick ya tienes uno con los dos primeros tomos:

https://imagecomics.com/comics/releases/black-magick-the-first-book-of-shadows-hc


Black Monday Murders como solo van a ser 3 tomos, estarán esperando al tercero para recopilarlo todo en un integral. De La vieja guardia seguro que sacan uno con los dos primeros tomos ahora que están sacando el segundo arco en USA.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #157 en: 06 Diciembre, 2019, 10:52:52 am »
De Black Magick ya tienes uno con los dos primeros tomos:

https://imagecomics.com/comics/releases/black-magick-the-first-book-of-shadows-hc


Black Monday Murders como solo van a ser 3 tomos, estarán esperando al tercero para recopilarlo todo en un integral. De La vieja guardia seguro que sacan uno con los dos primeros tomos ahora que están sacando el segundo arco en USA.

¡Oido cocina! Ser me debió escapar en de Black Magic De cabeza a las wishlists.

Con en de Hickman estoy un poco a la espera, porque el último de The Manhattan Projects nunca llegó. Ni se le espera 😔
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #158 en: 06 Diciembre, 2019, 11:07:17 am »
Se anunció en previews hace meses el siguiente número de Black Monday Murders, pero lo cancelaron por problemas de salud de Tomm Coker, y la serie ha quedado parada :(

Pero supongo que volverá.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #159 en: 06 Diciembre, 2019, 11:23:45 am »
Yo sigo esperando que me llegue el tomo 1 de TW+TD, con el black friday se han retrasado todos los envios  :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #160 en: 06 Diciembre, 2019, 11:23:57 am »
Se anunció en previews hace meses el siguiente número de Black Monday Murders, pero lo cancelaron por problemas de salud de Tomm Coker, y la serie ha quedado parada :(

Pero supongo que volverá.

Manhattan projects, Black Monday Murders,, The Dying & The Dead, ... la ristra de series sin acabar empieza a parecerse a la de Ellis 😔
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #161 en: 06 Diciembre, 2019, 11:35:41 am »
Se anunció en previews hace meses el siguiente número de Black Monday Murders, pero lo cancelaron por problemas de salud de Tomm Coker, y la serie ha quedado parada :(

Pero supongo que volverá.

Manhattan projects, Black Monday Murders,, The Dying & The Dead, ... la ristra de series sin acabar empieza a parecerse a la de Ellis 😔

TMP no esperes que la termine, y The Dying... apostaría a que tampoco. Ten fé con Los Asesinatos del Lunes Negro. Con Ellis tengo más confianza, pero es tan lenta la espera que desespera  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #162 en: 06 Diciembre, 2019, 12:18:40 pm »
Se anunció en previews hace meses el siguiente número de Black Monday Murders, pero lo cancelaron por problemas de salud de Tomm Coker, y la serie ha quedado parada :(

Pero supongo que volverá.

Manhattan projects, Black Monday Murders,, The Dying & The Dead, ... la ristra de series sin acabar empieza a parecerse a la de Ellis 😔

TMP no esperes que la termine, y The Dying... apostaría a que tampoco. Ten fé con Los Asesinatos del Lunes Negro. Con Ellis tengo más confianza, pero es tan lenta la espera que desespera  :lol:

Mis grapas de "Desolation Jones" me hacen tomarme con escepticismo las novedades de Ellis (anda que perder el portátil y luego negarte a reescribirlo, manda...) especialmente viendo cómo lleva las últimas series independientes donde no hay un editor que le meta caña; de Injection  tengo el primer recopilatorio cogiendo polvo y con Trees ni empecé (aunque hace poco cayeron los Absolute de Planetary, transmetropolitan y Authority y tengo lectura suya para rato, eso sí, series acabadas y bien cerradas)

Con TMP no pierdo la esperanza de que recopilen el último tpb y la miniserie de "Sun beyond The stars" en un tercer HC, ingenuo que es uno.

La de  The Dying & The Dead la cerraron por falta de ventas, así que dudo que la recopilen nunca. Solo leí en primer número y me pareció interesante.

Con la de los lunes negros es con la que más esperanzas tengo, pero con ese formato que implica una cadencia trimestral como mínimo, pues como bien dices, no queda sino paciencia.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #163 en: 21 Marzo, 2020, 12:45:42 pm »
El 3 que te falta por llegar es el más prescindible ya que recopila historias sobre los distintos dioses del panteón, dibujadas por varios artistas.

Bienvenido al Panteón  :birra:

Se me ha hecho muy pesado el tercer tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #164 en: 21 Marzo, 2020, 13:12:24 pm »
El 3 que te falta por llegar es el más prescindible ya que recopila historias sobre los distintos dioses del panteón, dibujadas por varios artistas.

Bienvenido al Panteón  :birra:

Se me ha hecho muy pesado el tercer tomo.

Es el peor de todos, además es distinto. Por algo se llama Suicido Comercial :callado:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines