Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 50465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1035 en: 22 Febrero, 2024, 16:20:54 pm »
Yo le escribí y no me contestó,  así que bueno,  no se podrá quejar de no poder dar su versión.

Allá cada uno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1036 en: 22 Febrero, 2024, 17:52:53 pm »
No he escrito ni un solo mensaje al respecto de la liada para no avivar la polémica, pero me acabo de enterar de que Nightwing ha borrado su cuenta del foro. Me tenía agregado en la Play y también me ha eliminado ahí.

Sinceramente, no doy crédito, y más sinceramente, esto me ha dolido bastante. Él y yo teníamos nuestras diferencias constantes en casi todo, pero al final del día era uno de mis compañeros foriles preferidos, casi un amigo. No podía esperar una espantada semejante de él, por la puerta de atrás y sin decir ni una palabra a nadie.

Y mira, cuando hay amistades o relaciones que se rompen por grandes conflictos (amor, fortuna, envidia, odio), lo entiendo. No lo comparto, pero lo entiendo.

Pero por 5 euros de mierda.

Es que no doy crédito. De verdad que esto me ha dolido. Supongo que no podemos esperar conocernos de verdad desde el otro lado de una pantalla, pero creía que aquí todos, en este hilo al menos, éramos adultos razonables, capaces de entendernos y actuar como tales. Es difícil ver la liga con los mismos ojos después de lo sucedido.

Nightwing, si algún día te metes al foro como invitado a curiosear y lees este mensaje, espero que te vaya todo bien en la vida. De verdad. Pero eres imbécil.

Siento la chapa.

Ostia, pero algo más habrá para haber tenido esa reacción, no? Era alguien que llevaba tiempo por este foro, verdad? Sino no entiendo esta reacción tan contundente.

PD: no se me habia ocurrido, pero tenemos aqui algun hilo de la play o algo así? O para agregarnos entre nostros pa viciar en algún juego multi.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1037 en: 22 Febrero, 2024, 18:32:44 pm »
No he escrito ni un solo mensaje al respecto de la liada para no avivar la polémica, pero me acabo de enterar de que Nightwing ha borrado su cuenta del foro. Me tenía agregado en la Play y también me ha eliminado ahí.

Sinceramente, no doy crédito, y más sinceramente, esto me ha dolido bastante. Él y yo teníamos nuestras diferencias constantes en casi todo, pero al final del día era uno de mis compañeros foriles preferidos, casi un amigo. No podía esperar una espantada semejante de él, por la puerta de atrás y sin decir ni una palabra a nadie.

Y mira, cuando hay amistades o relaciones que se rompen por grandes conflictos (amor, fortuna, envidia, odio), lo entiendo. No lo comparto, pero lo entiendo.

Pero por 5 euros de mierda.

Es que no doy crédito. De verdad que esto me ha dolido. Supongo que no podemos esperar conocernos de verdad desde el otro lado de una pantalla, pero creía que aquí todos, en este hilo al menos, éramos adultos razonables, capaces de entendernos y actuar como tales. Es difícil ver la liga con los mismos ojos después de lo sucedido.

Nightwing, si algún día te metes al foro como invitado a curiosear y lees este mensaje, espero que te vaya todo bien en la vida. De verdad. Pero eres imbécil.

Siento la chapa.

Es una pena...pero creo que él solo se ha montado la peli en la cabeza y poco podemos hacer. Lo de que se había ido pensaba que lo sabias y estabas preparando una firma para conmemorar tu triunfo sobre tu archienemigo del foro  :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1038 en: 22 Febrero, 2024, 20:35:48 pm »


PD: no se me habia ocurrido, pero tenemos aqui algun hilo de la play o algo así? O para agregarnos entre nostros pa viciar en algún juego multi.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39325.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1039 en: 22 Febrero, 2024, 20:37:05 pm »
No he escrito ni un solo mensaje al respecto de la liada para no avivar la polémica, pero me acabo de enterar de que Nightwing ha borrado su cuenta del foro. Me tenía agregado en la Play y también me ha eliminado ahí.

Sinceramente, no doy crédito, y más sinceramente, esto me ha dolido bastante. Él y yo teníamos nuestras diferencias constantes en casi todo, pero al final del día era uno de mis compañeros foriles preferidos, casi un amigo. No podía esperar una espantada semejante de él, por la puerta de atrás y sin decir ni una palabra a nadie.

Y mira, cuando hay amistades o relaciones que se rompen por grandes conflictos (amor, fortuna, envidia, odio), lo entiendo. No lo comparto, pero lo entiendo.

Pero por 5 euros de mierda.

Es que no doy crédito. De verdad que esto me ha dolido. Supongo que no podemos esperar conocernos de verdad desde el otro lado de una pantalla, pero creía que aquí todos, en este hilo al menos, éramos adultos razonables, capaces de entendernos y actuar como tales. Es difícil ver la liga con los mismos ojos después de lo sucedido.

Nightwing, si algún día te metes al foro como invitado a curiosear y lees este mensaje, espero que te vaya todo bien en la vida. De verdad. Pero eres imbécil.

Siento la chapa.

Más que lo 5€, creo que se marchó por lo que él creía que era una injusticia social lo de los clausulazos y no aguantó más del último, pero tampoco lo conozco (leído) tanto.

Y ya se dijo hace unos días en no se qué hilo que había hecho la espantada.

Comportamiento de niño chico, la verdad, pero no será el primero ni el último que veo reaccionar con esa madurez ante una situación similar.

PD: lo de eliminarte de hasta lo sitios externos... ni comentario merece
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1040 en: 22 Febrero, 2024, 23:34:16 pm »
no será el primero ni el último que veo

Te entiendo perfectamente, Jocco.

Y si quieres abandonar la Liga por ello (solo un par de semanas, luego vuelves) que sepas que te apoyo plenamente.








 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1041 en: 23 Febrero, 2024, 16:11:21 pm »
De Nightwing prefiero no seguir hablando. Falta de madurez supongo.

¿Alguien cede algún medio titular potable para hoy?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1042 en: 24 Febrero, 2024, 12:46:16 pm »
no será el primero ni el último que veo

Te entiendo perfectamente, Jocco.

Y si quieres abandonar la Liga por ello (solo un par de semanas, luego vuelves) que sepas que te apoyo plenamente.








 :lol: :birra:

Ni falta te hace. Entre los dos partidos no sacaré ni lo que tú en uno  :lloron:

Cada elección que hago, es peor que la anterior. Gente que 4 partidos antes es titular, con puntuaciones de 10 o así, increíblemente o se ponen en negativo o directamente banquillazo
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1043 en: 24 Febrero, 2024, 13:06:20 pm »
Ni falta te hace. Entre los dos partidos no sacaré ni lo que tú en uno  :lloron:

Cada elección que hago, es peor que la anterior. Gente que 4 partidos antes es titular, con puntuaciones de 10 o así, increíblemente o se ponen en negativo o directamente banquillazo

Buf, no te creas, me coges en el peor momento. Con Bellingham, Carvajal y Camavinga fuera, que son casi el 40% de puntos muchas jornadas mías.

Tengo un equipo muy de circunstancias esta semana.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1044 en: 05 Marzo, 2024, 00:25:11 am »
Primero en la jornada y acercándome peligrosamente al Adamvell Superchampion y al FC elcoleccionista.

Nostamal.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1045 en: 05 Marzo, 2024, 16:23:58 pm »
Bien jugado nivelillo.  :thumbup:

He tenido suerte y al final los goles de Sandro, Maksimovic y Cardona me han salvado la jornada.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1046 en: 05 Marzo, 2024, 16:54:21 pm »
Los 30 puntos de diferencia de la jornada pasada pesaban mucho, era muy difícil, y encima no he acertado con las alineaciones y me he dejado muchos puntos en el banquillo. Enhorabuena Job!!
 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1047 en: 05 Marzo, 2024, 20:28:07 pm »
Ni falta te hace. Entre los dos partidos no sacaré ni lo que tú en uno  :lloron:

Pues cerca has estado  :alivio: Mi equipo sigue con la pájara de las últimas semanas, el Madrí se ha autoinmolado, y al final he ganado por menos de 20 puntos.

Bien jugado  :birra:

A ver las semis, porque a mi equipo ahora mismo no le da para ganarle a Job. Va a estar complicado  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1048 en: 06 Marzo, 2024, 18:39:13 pm »
Ni falta te hace. Entre los dos partidos no sacaré ni lo que tú en uno  :lloron:

Pues cerca has estado  :alivio: Mi equipo sigue con la pájara de las últimas semanas, el Madrí se ha autoinmolado, y al final he ganado por menos de 20 puntos.

Bien jugado  :birra:

A ver las semis, porque a mi equipo ahora mismo no le da para ganarle a Job. Va a estar complicado  :alivio:

Jajajajaja

Ambos sabemos que vas a ganar fácilmente. Yo he tenido algo de suerte estás jornadas, pero tengo un equipo solo lleno de parches. Isco OUT,  Fekir y Yangel dudas...mi medio del campo da pena y encima uno de mis estiletes, Mayoral, he tenido que venderlo por su lesión de larga duración.

Si llego a 70 puntos será un milagro.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1049 en: 06 Marzo, 2024, 19:31:56 pm »
Ni falta te hace. Entre los dos partidos no sacaré ni lo que tú en uno  :lloron:

Pues cerca has estado  :alivio: Mi equipo sigue con la pájara de las últimas semanas, el Madrí se ha autoinmolado, y al final he ganado por menos de 20 puntos.

Bien jugado  :birra:

A ver las semis, porque a mi equipo ahora mismo no le da para ganarle a Job. Va a estar complicado  :alivio:

Pues sí, esta jornada no fue mal, pero es que la anterior fue de colista.

Gracias y ánimo  :birra:
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines