Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo UM Mejor Serie TV  (Leído 116460 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #150 en: 31 Mayo, 2019, 11:34:17 am »
La tercera un zurullo?

No hombre, no. Llamemos las cosas por su nombre. Es una puta mierda como la copa de un pino

Esa serie es obligada dejarla al final de la segunda. Todo lo demás es autoengaño y/o masoquismo

 :birra:
Uff, me he asustado al leer las primeras dos frases. Menos mal que he leído el mensaje entero :birra:

El Rudy ese fue un intento de suplantar a Nathan de lo más patético que pueda haber. Desde el comienzo de la tercera temporada pasé una vergüenza atroz, era embarazoso verle actuar, diciendo guarradas sin cerebro ni ingenio alguno, solo por ver quién decía la caca más grande :no:
Lo pasé mal, solo deseaba meterme bajo tierra hasta que los episodios acabasen de la tremenda vergüenza ajena que me daba ese personaje. Al final, obviamente, dejé de verla :lol:
« última modificación: 31 Mayo, 2019, 23:42:20 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #151 en: 31 Mayo, 2019, 12:10:53 pm »
Que no ché que no, en la tercera es cuando cierran la trama de Simon y Alisha, hacen un especial con Nathan.

Maldito Simon, me caia muy bien y despues ficha por Juego de Tronos para hacer de Ramsay Bolton  :lol:

El actor que hace de Nathan se fue por que triufo y no se ha comido nada, ahora vuelve hacer más o menos lo mismo en The Umbrella Academy

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #152 en: 31 Mayo, 2019, 12:39:45 pm »
Colombo  14-   El ministerio del tiempo 3
Flipo con la paliza, será que la vi cuando era chaval y no la supe apreciar porque a Colombo nunca la vi nada especial que no le viese a cualquier otro detective, véase Se ha escrito un crimen o similares.
En cambio El ministerio del tiempo me parece una joyita, interesantes tramas mezcladas con grandes momentos de nuestra historia y con personajes muy trabajados. Mi voto para ella.

Hannibal 0  -   Breaking Bad 11

De Hannibal solo vi los primeros capítulos, no me enganchó aunque es indiscutible su buena factura. Pero Breaking Bad (sin parecerme a mí ni de coña de las mejores de la historia como dicen) son palabras mayores.

Veronica Mars  6 -   The Wire 7

Me da un poco de miedito que The Wire se vaya a las primeras de cambio pero Veronica Mars es una de mis series favoritas de siempre, adoro los personajes y tengo que votarla.

Misfits 11-   Embrujadas 4

Embrujadas molaba para ver capítulos sueltos pero cuando se ponía seria daba un poco de penita. Las primeras temporadas de Misfits estaban bastante bien.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #153 en: 31 Mayo, 2019, 12:40:08 pm »
¿Cada cuántos días habrá nueva ronda?

Pues según me pillen los turnos porque esto lo hago desde el trabajo. :lol:

En principio tenéis hasta el domingo por la noche. :birra:

 :lol: :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #154 en: 31 Mayo, 2019, 13:06:41 pm »
Colombo  14-   El ministerio del tiempo 3
Flipo con la paliza, será que la vi cuando era chaval y no la supe apreciar porque a Colombo nunca la vi nada especial que no le viese a cualquier otro detective, véase Se ha escrito un crimen o similares.
En cambio El ministerio del tiempo me parece una joyita, interesantes tramas mezcladas con grandes momentos de nuestra historia y con personajes muy trabajados. Mi voto para ella.

Yo no flipo tanto ya que Colombo es muy mítica con un Peter Falk que desprende carisma por los cuatro costados y que además es una serie que está bastante bien trabajada en lo que a guión se refiere (con la gracia de saber el asesino desde el primer minuto además) y hasta tenemos el debut de Spielberg en uno de los capítulos, ahi es nada.

El Ministerio... yo no puedo con él pues no pude pasar del segundo episodio siendo de los peores capítulos que me he tragado en una serie, fue superior a mí. Aun con todo reconozco que el concepto de la serie no estaba mal, pero... pufff... :alivio:
« última modificación: 31 Mayo, 2019, 13:08:22 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #155 en: 31 Mayo, 2019, 13:13:17 pm »
Colombo  14-   El ministerio del tiempo 3
Flipo con la paliza, será que la vi cuando era chaval y no la supe apreciar porque a Colombo nunca la vi nada especial que no le viese a cualquier otro detective, véase Se ha escrito un crimen o similares.


Colombo está lejos de ser una serie de detectives típica. Para empezar sus capítulos son "misterios invertidos", o sea, el espectador sabe desde el principio quién cometió el asesinato y cómo, sólo se trata de descubrir cómo podrá probarlo Colombo. Aún así, consiguen mantener el interés durante capítulos larguísimos, de hasta hora y media, en base, por un lado, a la interpretación de Peter Falk, magnífica, y por otro al juego del gato y el ratón entre Colombo y el asesino, interpretado siempre por un actor o actriz muy carismático y la altura de Falk.

Durante su primera época, en los 70, fue una serie única. Luego volvieron e hicieron más temporadas en los 90, pero no era lo mismo, principalmente porque los intérpretes de los asesinos no estaban a la altura.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #156 en: 31 Mayo, 2019, 13:17:10 pm »
Estoy sufriendo por The Wire.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #157 en: 31 Mayo, 2019, 13:23:58 pm »
Interesante, supongo que estará difícil ver algún capítulo de Colombo ahora, pero buscaré a ver que me habéis picado. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #158 en: 31 Mayo, 2019, 13:31:49 pm »
Interesante, supongo que estará difícil ver algún capítulo de Colombo ahora, pero buscaré a ver que me habéis picado. :birra:

En Paramount Channel hace nada que los emitieron, y toda la serie además.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #159 en: 31 Mayo, 2019, 14:46:37 pm »
Que no ché que no, en la tercera es cuando cierran la trama de Simon y Alisha, hacen un especial con Nathan.

Maldito Simon, me caia muy bien y despues ficha por Juego de Tronos para hacer de Ramsay Bolton  :lol:

El actor que hace de Nathan se fue por que triufo y no se ha comido nada, ahora vuelve hacer más o menos lo mismo en The Umbrella Academy
Con esto último que dices estoy bastante de acuerdo. Me pareció un buen actor en Misfits, pero cuando le vi haciendo exactamente lo mismo en The Umbrella Academy tuve claro que este actor hace de sí mismo.

Y en cuanto a lo de la tercera temporada es que simplemente no pude con ella. Se me atragantó el Rudy ese.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #160 en: 31 Mayo, 2019, 15:57:52 pm »
Interesante, supongo que estará difícil ver algún capítulo de Colombo ahora, pero buscaré a ver que me habéis picado. :birra:

En Paramount Channel hace nada que los emitieron, y toda la serie además.  :thumbup:

Sí, de hecho los siguen emitiendo por las tardes.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #161 en: 31 Mayo, 2019, 16:55:37 pm »
Estoy sufriendo por The Wire.

 No sufras, si no cae ahora caerá en la próxima     :ja:

Interesante, supongo que estará difícil ver algún capítulo de Colombo ahora, pero buscaré a ver que me habéis picado. :birra:

 Es genial.
 Y lo dice alguien que odiaba a Colombo enormemente.
 Es que si yo fuera el asesino a los dos minutos me entregaba.
 Pesao como nadie. Al final desesperaba al más pintado     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #162 en: 31 Mayo, 2019, 16:58:00 pm »
Ésa era su táctica.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #163 en: 31 Mayo, 2019, 16:59:26 pm »
Bastante fan de Colombo, la verdad.

En mi opinión mucho mejor que Se ha escrito un crimen, Perry Mason y tal.

Y su doblaje al catalán es Dios. Más pesado imposible.


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Torneo UM Mejor Serie TV
« Respuesta #164 en: 31 Mayo, 2019, 18:52:54 pm »
Estoy sufriendo por The Wire.

 No sufras, si no cae ahora caerá en la próxima     :ja:


Perdería la fe en la humanidad :lol:

A ver, si es contra alguna de las poquísimas series que pueden mirar a The Wire a los ojos sin sentir vergüenza, todavía podría entenderlo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines