Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 148748 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #780 en: 20 Octubre, 2020, 22:41:06 pm »
El tomo de Clandestine es gordito...

El estacazo va a doler...  :alivio:

Creo que es la primera vez que salen dos MLE "tochos" el mismo mes, las otras veces ha sido uno tocho con otro más barato (Kazar Magazine, Castigador, Estela...).

Y ese mes toca el último de Conan, la ruina... :torta:

La carta a mi mujer los Reyes va a ser...  :borracho:

Los lomos es un caso perdido con el diseño que tiene, con tal que sea una buena cubierta doble ya me doy por satisfecho... y ampliar una ilutración como la que han elegido como que no es la mejor solución.  :torta:

Es que tendrían que saber cuando es mejor no tocar algo...

Unión de mensajes.
« última modificación: 20 Octubre, 2020, 23:24:09 pm por oskarosa »
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #781 en: 20 Octubre, 2020, 23:12:04 pm »
¿El Man-Wolf ha sido siempre traducido en España como El Hombre Lobo? Porque literalmente sería más correcto llamarlo El Lobo Hombre (aunque suena muy Dungeons & Dragons, donde hay todas las combinaciones posibles de estos bichos).

Para distinguirlo del otro Hombre Lobo (Werewolf) yo lo habría llamado "El Licántropo" o algo así, aunque entiendo que prefieran mantener las traducciones anteriores...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #782 en: 20 Octubre, 2020, 23:15:22 pm »
Porque literalmente sería más correcto llamarlo El Lobo Hombre (aunque suena muy Dungeons & Dragons, donde hay todas las combinaciones posibles de estos bichos).

A mi me recuerda más a Cálico Electrónico.  :lol: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #783 en: 21 Octubre, 2020, 00:01:41 am »
El estilo de las portadas de los MLE no me gusta, tan ampliadas y tan surrealistas a veces. Pero en el caso del MLE John Jameson: Hombre Lobo, aunque sigue sin gustarme ese estilo de portada, hay que quitarse el sombrero ante el dibujo del Maestro Romita  :birra: :birra: :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #784 en: 21 Octubre, 2020, 00:37:26 am »
Porque literalmente sería más correcto llamarlo El Lobo Hombre (aunque suena muy Dungeons & Dragons, donde hay todas las combinaciones posibles de estos bichos).

A mi me recuerda más a Cálico Electrónico.  :lol: :amor:

A mí a Dragon Ball. :lol:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #785 en: 21 Octubre, 2020, 09:10:10 am »

A mi me gusta más ClanDestine que la tumba de Drácula.

Menos que Capitan Britania sí.

Cuestión de gustos.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #786 en: 21 Octubre, 2020, 09:15:48 am »

A mi me gusta más ClanDestine que la tumba de Drácula.

Menos que Capitan Britania sí.

Cuestión de gustos.
No he leído Clandestine , pero si dices que es mejor que la tumba de Dracula,  acabes de subirme el hipe una cosa mala . 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #787 en: 21 Octubre, 2020, 09:20:28 am »

A mi me gusta más ClanDestine que la tumba de Drácula.

Menos que Capitan Britania sí.

Cuestión de gustos.
No he leído Clandestine , pero si dices que es mejor que la tumba de Dracula,  acabes de subirme el hipe una cosa mala .

Yo discrepo... pero bastante. Aun gustandome mucho Clandestine (sobre todo el inicio) no tiene ni punto de comparación con Dracula....  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #788 en: 21 Octubre, 2020, 09:59:47 am »
Clandestine está al nivel habitual de Alan Davis. No hay mucho misterio en ese sentido si conoces al autor.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #789 en: 21 Octubre, 2020, 10:24:39 am »
Hombre, a mí no se me ocurriría comparar ClanDestine con el Capitán Britania de Moore o La Tumba de Drácula, que yo creo que son obras mucho mejores. Lo de ClanDestine es simplemente un tebeo majo y bien hecho, lo que era mucho decir en los 90. También es difícil compararlos con esas obras porque su trayectoria es cortísima, apenas un puñado de números en la serie regular, luego un par de limiteds (una con los X-Men y otra en solitario) y un cruce de Annuals.


Totalmente de acuerdo con tu comentario, Zuvembie. :thumbup:


A mí ClanDestine ni siquiera me parece la gran cosa.


Es un cómic majo y bien hecho y en esa época en Marvel, mientras la editorial se hundía, pues destaca muchísimo más.


Ahora, ni es una obra maestra ni nada similar, ni tampoco está al nivel de la Tumba de Drácula, ni de lejos.



:cafe:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #790 en: 21 Octubre, 2020, 15:52:09 pm »
Hombre, a mí no se me ocurriría comparar ClanDestine con el Capitán Britania de Moore o La Tumba de Drácula, que yo creo que son obras mucho mejores. Lo de ClanDestine es simplemente un tebeo majo y bien hecho, lo que era mucho decir en los 90. También es difícil compararlos con esas obras porque su trayectoria es cortísima, apenas un puñado de números en la serie regular, luego un par de limiteds (una con los X-Men y otra en solitario) y un cruce de Annuals.


Totalmente de acuerdo con tu comentario, Zuvembie. :thumbup:


A mí ClanDestine ni siquiera me parece la gran cosa.


Es un cómic majo y bien hecho y en esa época en Marvel, mientras la editorial se hundía, pues destaca muchísimo más.


Ahora, ni es una obra maestra ni nada similar, ni tampoco está al nivel de la Tumba de Drácula, ni de lejos.



:cafe:
Totalmente de acuerdo. Lo mejor para mi fuerón los 8 primeros números de David en la colección regular, y la mini con los X-Men. El resto regularcillo en el guión aunque siempre notable en el dibujo, eso sí.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #791 en: 21 Octubre, 2020, 19:40:04 pm »
Pues leído ya totalmente el primer tomo de "Luke Cage, Héroe de Alquiler". La última saga, Venganza, me ha parecido bastante maja, aunque es una pena el cambio de guionista a mitad porque la cosa baja con el cambio de Englehart a Tony Isabella (Englehart había construido la trama poco a poco y Tony Isabella entra como un elefante en una cacharrería a solucionarlo todo; no obstante, el ultimísimo giro que da la historia en las dos últimas páginas me ha parecido ingenioso).

Una lástima que la serie no contase con un artista mejor que George Tuska, hubiera subido muchos enteros (los diseños de los personajes son en general horrorosos, menos mal que el de Luke Cage lo hizo John Romita). Billy Graham se nota que tenía buenas maneras, pero en el momento en que pasa a ocuparse de la serie como artista completo todavía era un novato con muchas carencias.

En definitiva, un tomo que mezcla historias interesantes como la del origen (obra del siempre correcto Archie Goodwin), la del Señor Suerte y esta del final de Venganza, con otras que ni fú ni fa. Eso sí, el conjunto final sin ser gran cosa es entretenido, por lo que recomiendo la serie a todo aquél que le guste el personaje.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #792 en: 21 Octubre, 2020, 21:39:46 pm »
Yo un tomo MLE del Hermano Vudú de este estilo no me lo compraría, porque en su inmensa mayoría es material que ya ha salido en otros tomos MLE o incluso OmniGold. Incluso algunos episodios inéditos de Strange Tales los tengo en este Essential Marvel Horror que recomiendo para el que quiera una opción baratita:



En un solo tomo está la trayectoria clásica de La Momia Viviente, El Hermano Vudú, Gabriel el Cazador de Demonios, El Golem, Mordred el Místico y El Espantapájaros.

Que por cierto, yo si fuera SD haría lo mismo que en este tipo de Essential: un libro "contenedor" con aquellos personajes que no tengan material propio suficiente para tener un tomo específico de grosor "normal". Principalmente agruparía al menos los dos de mayor calidad, La Momia Viviente y el Hermano Vudú (aunque si hay espacio añadiría también a El Golem).

Esto tendría varias ventajas: No repetiríamos material de otras series (Marvel Team Up, Tales of The Zombie...) simplemente por engordar el tomo. Además, todo el tomo sería con material a color, ya que al no repetir el material de los magazines simplemente se incluirían los episodios respectivos de las series Supernatural Thrillers y Strange Tales.

Me gustaría un tomo MLE que recoja esas colecciones cortas de "terror" :thumbup:

Yo creo que la Momia podría ir perfectamente por libre.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #793 en: 21 Octubre, 2020, 23:04:59 pm »
Yo un tomo MLE del Hermano Vudú de este estilo no me lo compraría, porque en su inmensa mayoría es material que ya ha salido en otros tomos MLE o incluso OmniGold. Incluso algunos episodios inéditos de Strange Tales los tengo en este Essential Marvel Horror que recomiendo para el que quiera una opción baratita:



En un solo tomo está la trayectoria clásica de La Momia Viviente, El Hermano Vudú, Gabriel el Cazador de Demonios, El Golem, Mordred el Místico y El Espantapájaros.

Que por cierto, yo si fuera SD haría lo mismo que en este tipo de Essential: un libro "contenedor" con aquellos personajes que no tengan material propio suficiente para tener un tomo específico de grosor "normal". Principalmente agruparía al menos los dos de mayor calidad, La Momia Viviente y el Hermano Vudú (aunque si hay espacio añadiría también a El Golem).

Esto tendría varias ventajas: No repetiríamos material de otras series (Marvel Team Up, Tales of The Zombie...) simplemente por engordar el tomo. Además, todo el tomo sería con material a color, ya que al no repetir el material de los magazines simplemente se incluirían los episodios respectivos de las series Supernatural Thrillers y Strange Tales.

Me gustaría un tomo MLE que recoja esas colecciones cortas de "terror" :thumbup:

Yo creo que la Momia podría ir perfectamente por libre.

Hombre, te queda un tomo muy finito, ¿no? Toda su trayectoria clásica son 10 comic-book USA de Supernatural Thrillers y un episodio de Marvel Two-in-One. Apenas 200 y poco páginas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #794 en: 21 Octubre, 2020, 23:28:57 pm »
Yo un tomo MLE del Hermano Vudú de este estilo no me lo compraría, porque en su inmensa mayoría es material que ya ha salido en otros tomos MLE o incluso OmniGold. Incluso algunos episodios inéditos de Strange Tales los tengo en este Essential Marvel Horror que recomiendo para el que quiera una opción baratita:



En un solo tomo está la trayectoria clásica de La Momia Viviente, El Hermano Vudú, Gabriel el Cazador de Demonios, El Golem, Mordred el Místico y El Espantapájaros.

Que por cierto, yo si fuera SD haría lo mismo que en este tipo de Essential: un libro "contenedor" con aquellos personajes que no tengan material propio suficiente para tener un tomo específico de grosor "normal". Principalmente agruparía al menos los dos de mayor calidad, La Momia Viviente y el Hermano Vudú (aunque si hay espacio añadiría también a El Golem).

Esto tendría varias ventajas: No repetiríamos material de otras series (Marvel Team Up, Tales of The Zombie...) simplemente por engordar el tomo. Además, todo el tomo sería con material a color, ya que al no repetir el material de los magazines simplemente se incluirían los episodios respectivos de las series Supernatural Thrillers y Strange Tales.

Me gustaría un tomo MLE que recoja esas colecciones cortas de "terror" :thumbup:

Yo creo que la Momia podría ir perfectamente por libre.

Hombre, te queda un tomo muy finito, ¿no? Toda su trayectoria clásica son 10 comic-book USA de Supernatural Thrillers y un episodio de Marvel Two-in-One. Apenas 200 y poco páginas.

Quizás tengas razón, pensaba que eran más números.

Pero bueno, para un tomo tipo Dinosaurio Diabólico...  ;)

Aunque todavía estamos esperando a Omega y Skull, y ni una palabra por parte de Panini.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines