Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 164023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #990 en: 22 Octubre, 2020, 11:28:24 am »
También creo que leí a Julian por ahí decir que en 2021 tendremos la continuación de powerman y puño de hierro ...a ver, esta serie la espero como agua de mayo .

¿Qué te pareció el primero? A mí esta serie me hace cierto tilín, pero no sé quiénes son los autores ni nada.

Tampoco conozco su cronología exacta ¿va detrás de la serie de Puño de Hierro y de la de Luke Cage en solitario?

La serie fueron en total 125 números. En los primeros 47 números el protagonista es Luke Cage, pero en el número 48, se le unión Iron Fist, cuya serie se había cancelado poco antes.
Se han publicado, que yo sepa, los primeros 16 números dentro del MLE, los números 48 a 53 en el Omnigold de Iron Fist y los números 54 a 84 en el Omnigold de "Power Man y Iron Fist". Si se fuera a publicar algo, yo diría que lo probable es que el hueco entre el 17 y el 47 se publicara en MLE, y la continuación (del 85 al 125) se publicarían en Omnigold.

La etapa inicial (antes de que se unieran Puño de Hierro) está reeditada entera en USA, pero de la etapa final aún falta por editarse un último Epic Collection con la etapa final.


 Espero que se animen y nos la saquen completa esta serie, me gusta bastante

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #991 en: 22 Octubre, 2020, 12:13:25 pm »
También creo que leí a Julian por ahí decir que en 2021 tendremos la continuación de powerman y puño de hierro ...a ver, esta serie la espero como agua de mayo .

¿Qué te pareció el primero? A mí esta serie me hace cierto tilín, pero no sé quiénes son los autores ni nada.

Tampoco conozco su cronología exacta ¿va detrás de la serie de Puño de Hierro y de la de Luke Cage en solitario?

La serie fueron en total 125 números. En los primeros 47 números el protagonista es Luke Cage, pero en el número 48, se le unión Iron Fist, cuya serie se había cancelado poco antes.
Se han publicado, que yo sepa, los primeros 16 números dentro del MLE, los números 48 a 53 en el Omnigold de Iron Fist y los números 54 a 84 en el Omnigold de "Power Man y Iron Fist". Si se fuera a publicar algo, yo diría que lo probable es que el hueco entre el 17 y el 47 se publicara en MLE, y la continuación (del 85 al 125) se publicarían en Omnigold.

La etapa inicial (antes de que se unieran Puño de Hierro) está reeditada entera en USA, pero de la etapa final aún falta por editarse un último Epic Collection con la etapa final.


 Espero que se animen y nos la saquen completa esta serie, me gusta bastante

  :hola:

El principal lastre que tiene esta serie, más allá de que tenga episodios más o menos entretenidos, es que en general es totalmente intrascendente: La inmensa mayoría de historias son "de número único", lo que ya da idea del tipo de amenazas a las que se enfrentan Luke y Danny, un villano de bajísimo nivel al que despachan en un solo número, y a otra cosa, mariposa. Los hechos acontecidos en esta serie rarísima vez son mencionados en otra, es decir, no tienen prácticamente repercusión externa alguna. Apenas hay momentos memorables que hayan quedado en el recuerdo de los aficionados, salvo seguramente el momento de la propia formación del dúo...

En resumen, su principal problema es que esta serie es "prescindible", lo que es un gran hándicap teniendo en cuenta la inmensa oferta que hay en las librerías.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #992 en: 22 Octubre, 2020, 12:29:44 pm »
A mí me encantó el OG que sacaron hace años del dúo, lo disfruté muchísimo.
Puede que, como dices, algunos números fueran más o menos intrascendentes. Pero sí recuerdo alguna saga o grupo de cómics con su historia de más duración que el simple "villano del mes".
Y, sobre todo, creo que ese OG tiene cómics muy entretenidos y disfrutables, gracias a la genial química entre los personajes, las féminas secundarias, y la labor de los dibujantes, como un primerizo Byrne o el estupendo Kerry Gammill.
Me gustaría mucho que continuaran a partir de donde se quedó este OG.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #993 en: 22 Octubre, 2020, 12:55:22 pm »
En España debe de estar inedita gran parte de la  serie ¿no?
« última modificación: 22 Octubre, 2020, 12:57:29 pm por Deke Rivers »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #994 en: 22 Octubre, 2020, 14:14:15 pm »
En España debe de estar inedita gran parte de la  serie ¿no?

Justo poco antes de donde termina el OmniGold la serie queda inédita en España, salvo el crossover con Secret Wars II (un número suelto) que sí ha sido publicado por Forum y por Panini.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #995 en: 22 Octubre, 2020, 14:25:10 pm »
De hecho, un pocos números de los que incluye este OG, yo los leí de Surco.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #996 en: 22 Octubre, 2020, 14:29:51 pm »
A mí me encantó el OG que sacaron hace años del dúo, lo disfruté muchísimo.
Puede que, como dices, algunos números fueran más o menos intrascendentes. Pero sí recuerdo alguna saga o grupo de cómics con su historia de más duración que el simple "villano del mes".
Y, sobre todo, creo que ese OG tiene cómics muy entretenidos y disfrutables, gracias a la genial química entre los personajes, las féminas secundarias, y la labor de los dibujantes, como un primerizo Byrne o el estupendo Kerry Gammill.
Me gustaría mucho que continuaran a partir de donde se quedó este OG.

Sí, pero fíjate que es justo en este tomo donde se encuentran las historias con mayor repercusión de la serie: la formación del dueto por Claremont/Byrne, la historia contra el Mololito Viviente (destacable más que nada porque sale La Patrulla X) y la saga del número 75 donde descubren la corrupción de K´un L´un y la infiltración de los bichos planta esos.

Luego ya el resto de números hasta el final de la colección sí son muy intrascendentes, salvo quizá la saga del número 100 (con el mismo villano pero más flojita que la del número 75) y sobretodo que en la parte final Jim Owlsley si empleó más subtramas enlazadas desde aproximadamente el número 111 hasta el desenlace final de la serie en el 125. No ayudó nada nada el continuo baile de dibujantes y guionistas, donde los más estables fueron Dennis O´Neil, Kurt Busiek y Jim Owlsley, aunque ninguno pasó de aproximadamente una quincena de números.

En particular es muy sangrante que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Octubre, 2020, 14:50:25 pm por Marvel Zuvembie »

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #997 en: 22 Octubre, 2020, 15:55:15 pm »
Vaya... Pues he de reconocer que, más allá de los números de este OG, creo que no he leído apenas nada. Así que prácticamente desconozco esto que comentas.
Una pena. Aún así, supongo que, al menos, serán historias entretenidas aunque simples. La verdad es que ese universo casi propio estaba muy bien y daba para tramas largas. Pero parece que no se aprovechó...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #998 en: 22 Octubre, 2020, 22:48:36 pm »
He estado mirando lo que falta de Amazing Spider-Man para llegar a mi punto de corte, que será el final de Triunfo y Tragedia (la saga de Ben Reilly es demasiado hardcore para mí). El caso es que quedarían 38 números para alcanzarlo, lo cual hace inviable que el asunto se pueda finiquitar en un solo tomo. Me imagino que nos quedarán un par de tomos de alrededor de 500 páginas de lenta agonía arácnida.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #999 en: 22 Octubre, 2020, 22:53:27 pm »
He estado mirando lo que falta de Amazing Spider-Man para llegar a mi punto de corte, que será el final de Triunfo y Tragedia (la saga de Ben Reilly es demasiado hardcore para mí). El caso es que quedarían 38 números para alcanzarlo, lo cual hace inviable que el asunto se pueda finiquitar en un solo tomo. Me imagino que nos quedarán un par de tomos de alrededor de 500 páginas de lenta agonía arácnida.

De hecho espérate que sean como un total de tres tomos... porque en los MHs se tendrá que meter si o sí Matanza Máxima y hay que meter la saga al completo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1000 en: 22 Octubre, 2020, 23:22:48 pm »
Bueno, daría para dos tomos más gordotes. Me vale.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1001 en: 23 Octubre, 2020, 08:00:04 am »
Esos quizás me los pille yo para completar hasta triunfo y tragedia, que Marvel heroes continúa lo que falta del coleccionable azul? El superhéroe cósmico no mutante? Vaya nombrecito, por cierto.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1002 en: 23 Octubre, 2020, 08:13:04 am »
Esos quizás me los pille yo para completar hasta triunfo y tragedia, que Marvel heroes continúa lo que falta del coleccionable azul? El superhéroe cósmico no mutante? Vaya nombrecito, por cierto.

Es en el siguiente, el del Regreso de los 6 Siniestros ya que el Coleccionable azul paró justo en esa saga, pero claro, por narices repites números en el proceso.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh098-es-marvel-heroes-marvel-heroes-comic-n-98.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1003 en: 23 Octubre, 2020, 09:56:24 am »
Esos quizás me los pille yo para completar hasta triunfo y tragedia, que Marvel heroes continúa lo que falta del coleccionable azul? El superhéroe cósmico no mutante? Vaya nombrecito, por cierto.

Es en el siguiente, el del Regreso de los 6 Siniestros ya que el Coleccionable azul paró justo en esa saga, pero claro, por narices repites números en el proceso.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh098-es-marvel-heroes-marvel-heroes-comic-n-98.html
Cierto, gracias. Ya sabía que tocaría repetir, pero no me importa. Precisamente esa saga de los seis siniestros es un poco fetiche para mí, no te imaginas la de veces que he imitado de pequeño las splash de Larsen, así que repetirla no es problema  :lol: :lol: :lol:
Veo en la descripción que los marvel heroes están recopilando también otras series aparte de Amazing, los omnigold he visto que solo amazing. Sin embargo, también veo que hay Marvel heroes de spectacular, estoy bastante liado con la recopilación de Marvel heroes de spiderman.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1004 en: 23 Octubre, 2020, 10:31:54 am »
Cierto, gracias. Ya sabía que tocaría repetir, pero no me importa. Precisamente esa saga de los seis siniestros es un poco fetiche para mí, no te imaginas la de veces que he imitado de pequeño las splash de Larsen, así que repetirla no es problema  :lol: :lol: :lol:
Veo en la descripción que los marvel heroes están recopilando también otras series aparte de Amazing, los omnigold he visto que solo amazing. Sin embargo, también veo que hay Marvel heroes de spectacular, estoy bastante liado con la recopilación de Marvel heroes de spiderman.

Hace unos meses hice una lista con todos los que habían publicado hasta el momento.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40317.msg2237731#msg2237731


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines