Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 230136 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #540 en: 22 Junio, 2018, 19:48:24 pm »
Tan sencillo como hacer tiradas cortas que saben que se van vender fijo a las librerías en diciembre y a correr. Una vez servido a la librería ya no hay problema dado que lo normal es que el que pierde los derechos tiene 6 meses para deshacerse de lo que tenga en almacén, pero no de lo que está en las librerías que evidentemente el material ya es de ellos.

Pero bueno, tiempo al tiempo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #541 en: 22 Junio, 2018, 21:00:35 pm »
Y pasados esos 6 meses el sobrante si no se destruye lo comprará alguna tienda de este cosmos  }:)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #542 en: 22 Junio, 2018, 21:17:57 pm »
Y pasados esos 6 meses el sobrante si no se destruye lo comprará alguna tienda de este cosmos  }:)

En esta ocasión ya no (en otras ocasiones parecidas en el pasado, si).  Planeta fue limpiada de la presencia cósmica...

Se fueron todos con ciertos derechos bajo el brazo o la manga...  }:)

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #543 en: 22 Junio, 2018, 21:36:50 pm »
¿Qué editorial creéis que editará el Conan/Wonder Woman? ¿Planeta, Panini o ECC? ¿O ninguna  :wall:?

https://www.dccomics.com/comics/wonder-womanconan-2017/wonder-womanconan-1

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #544 en: 22 Junio, 2018, 21:50:18 pm »
En ZN lo ponen muy, pero que muy, bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #545 en: 22 Junio, 2018, 21:56:21 pm »
¿Qué editorial creéis que editará el Conan/Wonder Woman? ¿Planeta, Panini o ECC? ¿O ninguna  :wall:?

https://www.dccomics.com/comics/wonder-womanconan-2017/wonder-womanconan-1

Supongo que de editarse lo haría ECC, que es la que esta editando esos cruces entre compañias y DC.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #546 en: 22 Junio, 2018, 22:53:06 pm »
Por lo poco que sé, en efecto. Esas se derivan de que el personaje es de libre acceso por transcurso del plazo legal desde que falleció el creador.

De todas formas, en el caso de Howard y sus creaciones, lo de su muerte ya no se aplica, ya que es un caso distinto al de Rhomer, por ejemplo, principalmente porque los descendientes de Howard se preocuparon durante mucho tiempo de sacar rendimiento al trabajo de escritor tejano, llegando incluso a tener una licencia, Conan Properties o algo similar. Lo mismo para Red Sonja, Solomon Kane y Kull. Cada uno se negocia de forma independiente. La pelirroja es ahora de Dynamite y los otros fueron en algún momento de Dark Horse también.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #547 en: 23 Junio, 2018, 00:21:58 am »
Por lo poco que sé, en efecto. Esas se derivan de que el personaje es de libre acceso por transcurso del plazo legal desde que falleció el creador.

De todas formas, en el caso de Howard y sus creaciones, lo de su muerte ya no se aplica, ya que es un caso distinto al de Rhomer, por ejemplo, principalmente porque los descendientes de Howard se preocuparon durante mucho tiempo de sacar rendimiento al trabajo de escritor tejano, llegando incluso a tener una licencia, Conan Properties o algo similar. Lo mismo para Red Sonja, Solomon Kane y Kull. Cada uno se negocia de forma independiente. La pelirroja es ahora de Dynamite y los otros fueron en algún momento de Dark Horse también.

Sí, sí, por eso ponía también lo de



El personaje que no lo que se hizo a posteriori con él en libros, cómics, etc.

Es decir, que lo que está libre para entendernos es el nombre de Conan y poco más. O eso tengo entendido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #548 en: 23 Junio, 2018, 01:10:17 am »
A falta de tener más información, en principio creo que me lanzaré a por la edición de Planeta.

Conan siempre me ha gustado en blanco y negro, y a diferencia de los cómics Marvel de la época, en este caso el tipo de color no me convence (cosas mías). El recoloreado no me parece malo, me resulta agradable a la vista y hasta me recuerda un poco al tipo de tonos usados para las portadas de La Espada Salvaje (salvando las distancias, me refiero a la ausencia de esos tonos tan vivos que a Los 4F les van como anillo al dedo pero aquí me gustan menos; de nuevo, son cosas mías, supongo...).

Lo que me fastidia es lo de las portadas, eso sí; y también la traducción, pero como con las de Panini un montón de veces también me quedo así:  :incredulo:, pues...

También hay que tener en cuenta que la encuadernación sería mucho mejor y supongo que el precio más asequible, por otro lado seguramente incluya menos extras, para bien y/o para mal.

Decisiones, decisiones...

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #549 en: 23 Junio, 2018, 08:33:46 am »
A falta de tener más información, en principio creo que me lanzaré a por la edición de Planeta.

Conan siempre me ha gustado en blanco y negro, y a diferencia de los cómics Marvel de la época, en este caso el tipo de color no me convence (cosas mías). El recoloreado no me parece malo, me resulta agradable a la vista y hasta me recuerda un poco al tipo de tonos usados para las portadas de La Espada Salvaje (salvando las distancias, me refiero a la ausencia de esos tonos tan vivos que a Los 4F les van como anillo al dedo pero aquí me gustan menos; de nuevo, son cosas mías, supongo...).

Lo que me fastidia es lo de las portadas, eso sí; y también la traducción, pero como con las de Panini un montón de veces también me quedo así:  :incredulo:, pues...

También hay que tener en cuenta que la encuadernación sería mucho mejor y supongo que el precio más asequible, por otro lado seguramente incluya menos extras, para bien y/o para mal.

Decisiones, decisiones...

Yo tiraré por los omnibuses americanos. Una cosa que tendrá tambien a favor planeta , encuadernaciones aparte, es el tiempo. En relativamente poco el que quiera tendrá toda la colección. Con un mçinimo de dos tomos al año con Marvel te vas tranquilamente a 5 años....

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #550 en: 23 Junio, 2018, 09:53:37 am »
¿Tenéis algún ejemplo a mano de esas traducciones "creativas" de las que habláis?

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #551 en: 23 Junio, 2018, 11:50:10 am »
Pues Planeta tampoco me parece para tanto en cuanto a las encuadernaciones. Mi tomo 35 aniversario, con solo una lectura y cuidado al máximo, ya se desencola y cruje al estilo omnigold :flaming:

Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #552 en: 23 Junio, 2018, 15:44:09 pm »
Pero es que ese el problema de todo los tochales, si no se le pone el "taquito" la gravedad hace si funcion al no tener el mismo tamaño la tapa dura con las hojas, estas tenderan a despegarse/desencolarse,  unos tardaras años y otros dias y apilarlos horizontalmente, pobrecillo el que le toque debajo. Aunq yo apile unos meses asi los absolute, creo que eran 6 y sin problema, mas tiempo, no lo probe, un saludo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #553 en: 23 Junio, 2018, 16:50:35 pm »
Si taquito tiene para el peso, le hice uno de cartón, empezó a crujir y a despegarse ya mientras lo leía por primera vez.
Como decía un compañero en otro hilo, es una vergüenza que estos tomos con lo caros que son fallen tanto.

Desconectado masacre

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 297
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #554 en: 23 Junio, 2018, 19:31:47 pm »
No me he leido todo el hilo,  asi que perdón si ya habeis respondido a esta pregunta,  ¿que pasa entonces con los números agotados de las Cronicas de Conan? Planeta los reeditara antes del año q viene?, porq yo ya no se si vender los mios y esperarme a la edición de Panini a ver que tal... Aunq la edición de Planeta me gusta bastante.
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines