Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Se llamaban Defensores  (Leído 85068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Se llamaban Defensores
« en: 02 Septiembre, 2006, 17:45:56 pm »
Pongo este post para ver que le ha parecido a la gente el tomo de 100 por 100 marvel sobre los defensores.A mi me ha gustado aunque a veces parece mas un comic de humor que  uno de acción.Bueno opinar

con permiso: coloco aquí el maerial existende de los Defensores, para que esté fácilmente localizable

PROLOGO

Dr Extraño 183, Submariner 22 y Hulk 126

Submariner 34 y 35

Marvel Feature 1 a 3

Como Tomo 0 de BM Defensores puede estar bien, a pesar de estar ya publicado.

LOS DEFENSORES DE ENGLEHEARTH

Del 1 al 11; presentación del equipo, incorporación de la valkiria, cruce con los vengadores...

LOS DEFENSORES DE LEN WEIN

Del 12 al 19 y los Giant Sizes 1 a 2

Destacan los enfrentamientos contra Xemu, Nebulón, la Brigada Demolición, el Escuadrón Siniestro, la Hermandad de Mutantes Diabólicos de Magneto...

LOS DEFENSORES DE STEVE GERBER

Del 20 al 41, Giant Sizes 3 a 5, y Anual 1 (y único de la serie)

Se inicia con el crosover de marvel two in one con los defensores.

Destacan las sagas de los Hijos de la Serpiente, cabeza de Huevo, los Hombres Cabeza, los Guardianes de la Galaxia y los Badoon, la Guardiana Roja, Power Man...

Es una etapa que destaca por la calidad de los guiones en especial, (además dibujos de Sal Buscema y tintas de Klaus Janson, al menos varios de ellos).

VARIOS 1

Del 42 al 68, a partir de aquí hay un baile de guionistas y dibujantes, algunos mediocrillos, otros increíbles.

Guiones de: David Antony Kraft, Roger Slifer, Keith Giffen, Ed Hannigan...

Dibujos de: Keith Giffen, Carmine Infantino, George Tuska, Michael Golden, Dave Cockrum...

Destacan las sagas de Scorpio y el Zodiaco Artificial (con el Caballero Luna de invitado), el regreso de Namor, y el fin de la Guardiana Roja al convertirse en Brillo Estelar y pirarse con la Presencia. La Gata se une al grupo. Hay tb una saga con Hela, las Valkirias, Asgard... Y el número de Defensores por un día, que es bastante de coña y tiene su gracia, sino recuerdo mal fue el debut del capitán ultra, o por lo menos sino debuta, aparece.

VARIOS 2

Del 69 al 91

En realidad no es varios, es todo Ed Hannigan y Herb Trimpe, que ya estaban dando vueltas en el anterior apartado y aquí se aposentan

Se desdobla el grupo y mientras los 4 grandes combaten amenazas más serias, los menores (Halcón Nocturno, Valkiria, Gata Infernal...) se las ven con el Mandril y otros.

Se amplia el abanico de secundarios y se instala Don Perlin a los lápices.

LOS DEFENSORES DE JIM DE MATTIES

Del 92 al 131

Contra el Imperio Secreto, (retomando sucesos ya narrados en Marvel Team Up o en Capítán América), el origen de la Gargola, las apariciones de forma más fija de Hellstorm y el Exterminador de Demonios (que ya habían colaborado anteriormente), la muerte de Halcón Nocturno, la resolución a la trama de la Valkiria y la Encantadora, la saga de Mente Suprema, la boda de Patsy y Hellstorm, y la reconversión a Nuevos Defensores, ya publicados en España como complemento de Nuevos Vengadores, por Forum. Cierre de la trama del Imperio Secreto. Se unen Bestia, Angel, Hombre de Hielo, Dragón Lunar, Nube...

Dematies deja la serie, pero se encarga de limiteds: la gárgola, namor y el hombre de hielo.

LOS DEFENSORES DE PETER B. GILLIS

Del 131 al 152

Los peores guinoes de la serie, y con dibujos de Don Perlin. Curiosamente las portadas son auténticas joyas.

Caida y muerte de Dragón Lunar. Formación del Circulo del Dragón y fin de la serie, además en un cruce con Secret Wars II.

LOS AÑOS PERDIDOS

Peter B Gillis sigue con el círculo del dragón en el Dr. Extraño (estaba formado por Interloper, -un Eterno, que por mi bien podría ser Gilgamesh camuflado, Carnicero, -un psicópata-, Andrómeda y Valkiria, operando a caballo entre la vida y la muerte, y necesitando de huépsedes humanos para poder operar. La trama debió de resolverse en Dr. Extraño, aunque por lo general en todos los casos (sólo han vuelto a salir Andromeda y Valkiria) los hérores se hicieron la personalidad fuerte del huesped, y éste acabó desapareicendo.

Eduardo no lo comenta, pero aquí puden añadirse tres historias: 1) una de MCP donde el Exterminador de Diablos va al cuartel de los Defensores y observa como está todo destruido, 2) otra de Patsy y Hellstorm, en Marvel Fanfare, dedicándose a investigar fenómenos paranormales, y 3) la recuperación de Dragón Lunar, Nube y Gárgola en Solo Avengers 16, 18 y 20

Después no se supo nada más de los defensores hasta Hulk 370 y 371, por Peter David y los Anuales del 92, El retorno de los defensores.

Más tarde, en Dr. Extraño vol 3 nº 50, se fundan los Defensores Secretos, de 25 números. Tuvo tres etapas: una liderados por Dr Extraño, enfrentándose a fantasmas varios, otra liderada por Thanos, más cósmica, y una tercera, a partir del 15 usa y ahsta el 25, (a ojo), liderados por Dr. Druida, e inédita en nuestro país. Es en esta donde debutan dos remedos de antiguos personajes Marvel: un cadaver, en "homenaje" a Simon Garth, el zombie, y una tía con el traje de la Spiderwoman original (sale más tarde en un complemento de un anual de SPpidey y le devuelve el traje).

Lo siguietne que se supo fue la serie de Hellstorm, donde recuperamos a Daimon, Patsy y la Gárgola, aunque ella acaba suicidándose, ya que Hellstorm la enloquece.

Epilogo 2

Esta etapa es casi un Defensores Reborn

Un one shoot de la valkiria

Una limited de tres con la resurreción de Halcón Noctruno, que no murió, quedó en coma, y que con la ayuda de Daredevil se las ve con Mefisto

Y la recuperación de Gata Infernal en los VEnagdores de Busiek, miniserie incluida, donde se reecnuentra con Hellstorm y no se llevan nada bien, lógico, no?

Y YA PARA ACABAR

Los Defensores 1 a 12 de Busiek y Jo Duffy y Larsen

The Order, seis números, inédita

100% Marvel, Les llamaban Defensores

Last Defenders, (enmarcado en La Iniciativa)

Hulk de Loeb (Defensores vs Ofensores, saga)

Defensores de Fraction y Dodson (doce números)

Fearless Defenders (las Defensoras de la Valquiria) doce números
« última modificación: 10 Agosto, 2016, 13:09:36 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre, 2006, 17:54:12 pm »
Mejor aprovechamos el hilo y hablamos de todo lo relacionado con los Defensores, que usarlo solo para hablar de ses tomo me parece poco. Yo aún no lo he pillado, pero está en mi lista de Pendientes (que es muy... larga) pero por lo que tengo entendido se trata de un cómic principalmente de humor, ¿me equivoco?
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre, 2006, 17:56:52 pm »
Buena idea lo de dedicar el hilo a todo sobre los Defensores (tampoco es que haya mucho últimamente  :incognito:).

Yo me compré el tomo la semana pasada y aún lo tengo pendiente de lectura. Supongo que un/os día/s de estos me pondré con él.

Y sí, por lo que he visto prima el humor sobre todo lo demás.

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #3 en: 02 Septiembre, 2006, 20:19:29 pm »
Es de humor, yo lo confirmo, lo tengo y lo he leido ya, está muy bien, no voy a destripar nada, se hace agradable la lectura, aunque de defensores tiene poco (se centra en 3 personajes) y la verdad no es un poco carillo (10,50) para 5 números?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #4 en: 02 Septiembre, 2006, 20:35:44 pm »
Es un tomillo pasable,no me parece digno del 100% Marvel.ni de su precio


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #5 en: 02 Septiembre, 2006, 22:39:52 pm »
El precio es muy excesivo.

Claro que es de humor, solo hay que ver que sus autores son Keith Giffen y Maguire, los autores de JLA/JLE/JlI.


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre, 2006, 02:25:01 am »
El tomo es superdivertido y el dibujo de maguirre acojonante.
Hablando de la serie clásica, a ver si hay suerte y en 2007(al fin), podemos verla publicada. le tengo unas ganas  a la etapa de Sal Buscema. :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre, 2006, 05:33:45 am »
Xavier, te falto decir que en formato USA y a color lo de los defensores  :bufon: 
La verdad que es de las pocas cosas que estoy esperando con ganas, esa etapa de Sal Buscema, y espero que suene la flauta y sea a color, la serie lo merece.
Por cierto, ya he dejado de ser un morlock  :mola:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre, 2006, 11:50:35 am »
Tienes razón, coleguita, se me olvidó decirlo. Es una cruzada personal por el respeto a la obra de arte. Y ésta, para solaz de los amiguetes, la solicitaré homenajeando a uno de mis ídolos(aparte del gran MICKEY ROURKE), esto es: POCHOLO.
Un segundo, un segundo, un segundo, Jesús: a color..y.... formato USA.   :bouncing:
O al estilo RICARDITO BOFILL: a color y formato USA, OSTIAAAAAA  :bouncy:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #9 en: 03 Septiembre, 2006, 11:58:23 am »
Como es el formato USA? Como la BM de Lobezno? Entoncse me la comprare. Alguien sabe cuantos numeros tiene la BM de Lobezno? Por cual van? Merece la pena? Contiene Arma-x?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #10 en: 03 Septiembre, 2006, 12:05:12 pm »
Como es el formato USA? Como la BM de Lobezno? Entoncse me la comprare. Alguien sabe cuantos numeros tiene la BM de Lobezno? Por cual van? Merece la pena? Contiene Arma-x?

Este mes de Septiembre publicaran el numero 10 español que creo que corresponde al 24-26 USA
Aun no se sabe hasta que numero la continuaran pero probablemente el primer volumen USA entre completo.
Arma-X tampoco han dicho nada de si la publicaran o no, pero personalmente creo que seria mejor que la publicaran en otro formato fuera de la serie

Edito: Y merece mucho la pena, el autentico Lobezno en todo su esplendor :mola: :mola: :mola:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #11 en: 03 Septiembre, 2006, 12:12:05 pm »
Pues gracias, Tyler Durden, cuantos numeros son el primer volumen USA de Lobezno? Esque si tal me lo compro...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #12 en: 03 Septiembre, 2006, 12:31:30 pm »
El primer volumen USA de Lobezno es hasta el número 189, que aquí en españa es justo antes del comienzo de la etapa Greg Rucka / Darick Robertson, número 18 del tercer volumen Forum...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #13 en: 03 Septiembre, 2006, 12:39:57 pm »
Bueno, pues entonces me he equivocado, creo que se dijo que se editaria casi seguro el primer volumen ESPAÑOL entero, y dependiendo de como fueran ventas y demas, se plantearian segui adelante.

Me extrañaria que editasen hasta Rucka/Robertson siendo que es algo bastante reciente

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #14 en: 03 Septiembre, 2006, 12:41:33 pm »
Bueno, pues entonces me he equivocado, creo que se dijo que se editaria casi seguro el primer volumen ESPAÑOL entero, y dependiendo de como fueran ventas y demas, se plantearian segui adelante.

Me extrañaria que editasen hasta Rucka/Robertson siendo que es algo bastante reciente

Si,pero lo que vende,vende


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines