Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable de comics en el Mundo Deportivo  (Leído 9530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable de comics en el Mundo Deportivo
« Respuesta #30 en: 15 Julio, 2006, 10:09:55 am »
Alguien mas se ha pegado el madrugon y cuando ha llegado al kiosko nada de nad  :furioso: .....no hay nada y en el preiodico ni en portada pone ke vaya a salir mañana un comic... aver si en zona negativa nos han dado la inocentada  :ciclope: ....he preguntado en murcia ya que estaba alli y luego  como tenia que ir  cartgena tampoco.....me huele a tongo...
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable de comics en el Mundo Deportivo
« Respuesta #31 en: 15 Julio, 2006, 10:11:36 am »
Si este este Coleccionable(las Tapas son las mismas)quizas esto te sairva de ayuda

http://universomarvel.com/esp/clascomp111.html
Claro que es ayuda :)
Las dos historias de Máscaras y el annual del 2000 de Peter Parker, ¿están bien o son morralla?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable de comics en el Mundo Deportivo
« Respuesta #32 en: 15 Julio, 2006, 10:14:05 am »
Alguien mas se ha pegado el madrugon y cuando ha llegado al kiosko nada de nad  :furioso: .....no hay nada y en el preiodico ni en portada pone ke vaya a salir mañana un comic... aver si en zona negativa nos han dado la inocentada  :ciclope: ....he preguntado en murcia ya que estaba alli y luego  como tenia que ir  cartgena tampoco.....me huele a tongo...
Yo lo vi anunciado la semana pasada en la Vanguardia, que lo edita el mismo que el Mundo Deportivo y decía que salía los dos días. Si no ha salido habrá pasado algo, pero inocentada de zona negativa no es...

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Coleccionable de comics en el Mundo Deportivo
« Respuesta #33 en: 15 Julio, 2006, 10:17:19 am »
Citar
Alguien mas se ha pegado el madrugon y cuando ha llegado al kiosko nada de nad  Furioso .....no hay nada y en el preiodico ni en portada pone ke vaya a salir mañana un comic... aver si en zona negativa nos han dado la inocentada  Ciclope ....he preguntado en murcia ya que estaba alli y luego  como tenia que ir  cartgena tampoco.....me huele a tongo...

Tranquilo , no eres el único . Yo también me he pegado el madrugon y nada de nada en ningun quiosco (y eso que he recorrido unos 7 u 8 ) , en alguno me han dejado el periodico y no ponia nada de nada sobre los comics  :furioso: :furioso: .

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable de comics en el Mundo Deportivo
« Respuesta #34 en: 15 Julio, 2006, 12:40:27 pm »
¿Y qué pintan en el tomo de Spidey los números 51 y 52 USA? No sé, pero creo que hay muchísimos otros comics más interesantes y trascendentes que esos dos  :o.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable de comics en el Mundo Deportivo
« Respuesta #35 en: 15 Julio, 2006, 12:43:15 pm »
¿Y qué pintan en el tomo de Spidey los números 51 y 52 USA? No sé, pero creo que hay muchísimos otros comics más interesantes y trascendentes que esos dos  :o.

Si, como si los del mundo deportivo se pusieran a buscar episodios transcendentes...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable de comics en el Mundo Deportivo
« Respuesta #36 en: 15 Julio, 2006, 12:58:17 pm »
Citar
Alguien mas se ha pegado el madrugon y cuando ha llegado al kiosko nada de nad  Furioso .....no hay nada y en el preiodico ni en portada pone ke vaya a salir mañana un comic... aver si en zona negativa nos han dado la inocentada  Ciclope ....he preguntado en murcia ya que estaba alli y luego  como tenia que ir  cartgena tampoco.....me huele a tongo...

Tranquilo , no eres el único . Yo también me he pegado el madrugon y nada de nada en ningun quiosco (y eso que he recorrido unos 7 u 8 ) , en alguno me han dejado el periodico y no ponia nada de nada sobre los comics  :furioso: :furioso: .

Pos menos mal que has contestado aqui venga kablar de si lleva pin y pan pero si ni nisiquiera hay nada .... :babas:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable de comics en el Mundo Deportivo
« Respuesta #37 en: 15 Julio, 2006, 13:57:45 pm »
¿Y qué pintan en el tomo de Spidey los números 51 y 52 USA? No sé, pero creo que hay muchísimos otros comics más interesantes y trascendentes que esos dos  :o.
Hombre, no están mal y cierran la historia iniciada en el 50 con Spidey tirando su traje a la basura. Además están las primeras apariciones de Kingpin y de "Robbie" Robertson.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines