Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 169722 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #30 en: 18 Febrero, 2022, 13:41:30 pm »
Antes de Inferno debería salir el próximo de los nuevos mutantes no?

Según el Plan Editorial Nuevos Mutantes toca en mayo, Inferno en julio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #31 en: 18 Febrero, 2022, 13:46:01 pm »
Luego hay que ver los retrasos y como los tomos se van aplazando  :borracho:

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #32 en: 19 Febrero, 2022, 14:19:20 pm »


Si me apuras:




Para mi esa la mejor opción, y que menos que una de Silvestri sea portada de algún OG.

Y la del 240 también me gusta (Aunque no sale ningún X Men así que lo dudo xD )

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #33 en: 19 Febrero, 2022, 14:35:50 pm »


Si me apuras:




Para mi esa la mejor opción, y que menos que una de Silvestri sea portada de algún OG.

Y la del 240 también me gusta (Aunque no sale ningún X Men así que lo dudo xD )

Yo también me quedaría con esta.
Cuando pienso en la saga Inferno, la primera imagen que me viene a la cabeza es esta, de los anuncios de la época en Forum.
La veo muy icónica y representativa.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #34 en: 20 Febrero, 2022, 02:35:08 am »
Los teaser de Inferno fueron la bomba. Esta imagen en particular era muy ambigua, porque no sabiamos exactamente quien coño eran las 2 pelirrojas del anuncio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si os dais cuenta, la que está desnuda con sábana blanca o algo así parece mucho más Madelyne que la Reina Duende dominante, y nada a Jean Grey (que seria supuestamente la desnuda)

Un cacao mental (y genial) como el anuncio que nos embobó a todos:



Cuando vimos esto, pensamos Por Fin!!! por fin vamos a saber todo!!!! y va a ser un culebrón increible!!! imaginábamos mil cosas, charlas, dimes y diretes, encontronazos, acusaciones, Fénix (una de las dos) por medio, a Cíclope hundido en la mierda (casi todos, no tenia defensa). Jean y Madelyne? más hablando que tirándose de los pelos...pero Louise  decidió crear una malvada bruja cabrona que salvase a Cíclope (ja!!!) y resultó que Fénix no era ninguna de las dos sino una tercera rara (y tambien demonicaca) juas.

Aquí Claremont empezó a joderse la marrana creo yo, el creia en Madelyne (hay bocetos en que la hacia miembro de campo) y apreciaba a Jean, no sé que hubiese hecho con todo el rollo sin louise por medio...imagino que hubiese identificado a una de las dos con Fenix (casi seguro Jean Grey, como siempre debió ser) y no las hubise dividido en una trinidad estúpida.

Resumiendo el partido estaba amañado y su final nos supo como la mierda a los que llevábamos años siguiendo La Patrulla (y Factor X, coño).

 

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #35 en: 20 Febrero, 2022, 02:44:16 am »
Ojalá sea este teaser la portada del MG Panini, acertaron 100% poniendo el de La Caida, y ojalá pongan este también, mucho más definitorio y con todos los grandes protagonistas de Inferno en la portada (y no patrulosos demoniacos con los originales corriendo sin Maddy, Sym, Illyana, Coloso...)

« última modificación: 20 Febrero, 2022, 02:51:45 am por Brujo Rojo »

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #36 en: 20 Febrero, 2022, 11:25:33 am »
Si la imagen esa promocional está bastante bien y quizá sea la más representativa, pero no sé hasta qué punto es buena idea que haya dos portadas seguidas de los mutantes echándose la siesta :lol:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #37 en: 20 Febrero, 2022, 12:16:23 pm »
Brujo rojo, lo de que Fenix era una tercera ya se sabía desde bastante antes, diría que desde que resucitan a Jean Grey.
Por otra parte como he disfrutado leyendo en paralelo en Patrulla y Factor X la subtrama de Madeleine desde que Ciclo se va a Nueva York dejándola en Alaska hasta que la Patrulla la rescata de los Merodeadores en San Francisco. Por fin he podido leerla en el orden correcto y sin que me faltasen partes de la trama.

Otra cosa que quería comentar es que he ojeado en la tienda el lujoso tomo de portadas de López Espí que acaban de sacar. Le tenía muchas ganas pero me ha dado sensación de oportunidad perdida y seguramente se queda en la tienda. Dan igual peso a todas las épocas de Espí en Vértice / Surco, cuando claramente la mejor es la primera época, la de los tomitos en que PINTABA full color con gouache diría yo. Después ya buscó un método rápido de dibujo a tinta y color con rotulador o anilina, que ya no es lo mismo. Pero claro, con el criterio de selección que se ha hecho el libro hay más material de la segunda época.
Para mi criterio lo ideal, ya que le han dado aspecto de libro artístico por el formato es que se hubieran primado criterios de calidad. O si no haber hecho un libro de tamaño más pequeño (es innecesariamente grande) y con más páginas, dando así cabida a más material de la primera época sin desmerecer al resto.
Comento en este hilo aprovechando que casi todos los omnigolds incluyen en los extras portadas de Espí.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #38 en: 20 Febrero, 2022, 12:48:10 pm »
Brujo rojo, lo de que Fenix era una tercera ya se sabía desde bastante antes, diría que desde que resucitan a Jean Grey.

sí pero nadie se creyó (o al menos, yo) ese rollazo*. Para mi, Jean Grey era Fénix y era evidente que separarlas era una decisión editorial por el rollo de absorber un sol (ahí Byrne y Chris debieron cortarse un poquin) y quitarle los asesinatos colaterales de los espárragos.

*Edito para ampliar esto, el nº de los 4F (Como un Fénix) donde Jean Grey "resucita" es una de las peores bazofias que jamás he leeido -y mira que en los ultimso 20 años hay broza infinia-, nada tenia sentido y  menos que nada la cara de boba que ponia al final Jean cuando le dicen, creo que la Mujer Invisible, "salvaste al universo "mágicamente")

Era evidente que había mucha tela a contar, recortar y remontar entre Madelyne y Jean, y que Fénix estaba en la ecuación era de cajón, como finalmente  se demostró en Inferno. Lo que  finalmente ocurrió fue la peor solución
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y dudo mucho tras las declaraciones de los Simonson que esa fuese la idea original de Chris (incluso ya contando con Jean Grey en Factor X gracias a "dios" Byrne y el pájaro de mal aguero Busiek).
« última modificación: 20 Febrero, 2022, 12:54:37 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #39 en: 20 Febrero, 2022, 14:25:51 pm »
Lo suyo es ésta:



Va a ser esta y lo sabéis. De hecho creía que ya era "oficial" que iba a ser esa... en Whakoom al menos es la que usan como avance del tomo, no sé por qué.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #40 en: 20 Febrero, 2022, 14:32:32 pm »
No te digo que no, y más viendo que Panini ultimamente copia todo USA, y lo que no copia e spara trocearlo en riditomos.

Pero sí o sí Madelyne Pryor, aviadora o reina Duende tanto monta, monta tanto debe estar en el lomo como mínimo.

Un tomaco Infernal sin Madelyne a la vista en ningun lado es como una sopa sin caldo, un sinsentido.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.875
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #41 en: 20 Febrero, 2022, 14:41:42 pm »
No te digo que no, y más viendo que Panini ultimamente copia todo USA, y lo que no copia e spara trocearlo en riditomos.

Pero sí o sí Madelyne Pryor, aviadora o reina Duende tanto monta, monta tanto debe estar en el lomo como mínimo.

Un tomaco Infernal sin Madelyne a la vista en ningun lado es como una sopa sin caldo, un sinsentido.

Secundo lo de la Reina Duende en el lomo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #42 en: 20 Febrero, 2022, 15:31:20 pm »
Brujo rojo, lo de que Fenix era una tercera ya se sabía desde bastante antes, diría que desde que resucitan a Jean Grey.
Por otra parte como he disfrutado leyendo en paralelo en Patrulla y Factor X la subtrama de Madeleine desde que Ciclo se va a Nueva York dejándola en Alaska hasta que la Patrulla la rescata de los Merodeadores en San Francisco. Por fin he podido leerla en el orden correcto y sin que me faltasen partes de la trama.

Otra cosa que quería comentar es que he ojeado en la tienda el lujoso tomo de portadas de López Espí que acaban de sacar. Le tenía muchas ganas pero me ha dado sensación de oportunidad perdida y seguramente se queda en la tienda. Dan igual peso a todas las épocas de Espí en Vértice / Surco, cuando claramente la mejor es la primera época, la de los tomitos en que PINTABA full color con gouache diría yo. Después ya buscó un método rápido de dibujo a tinta y color con rotulador o anilina, que ya no es lo mismo. Pero claro, con el criterio de selección que se ha hecho el libro hay más material de la segunda época.
Para mi criterio lo ideal, ya que le han dado aspecto de libro artístico por el formato es que se hubieran primado criterios de calidad. O si no haber hecho un libro de tamaño más pequeño (es innecesariamente grande) y con más páginas, dando así cabida a más material de la primera época sin desmerecer al resto.
Comento en este hilo aprovechando que casi todos los omnigolds incluyen en los extras portadas de Espí.

Estoy de acuerdo en que el tomo de López Espí defrauda bastante: pocas ilustraciones de la primera época (incluso faltan las más famosas, las de los pósteres) y muchas de la segunda etapa donde hay una bajada de calidad por el cambio de técnica y el exceso de trabajo. Pero claro, según dicen es una reproducción desde las ilustraciones originales que han cedido varios coleccionistas (Jaume Vaquer y otros), por lo que han tenido que trabajar con lo que tenían. También el formato gigante es totalmente injustificado.

A ver el próximo tomo sobre las portadas de Vértice que saca Dolmen en marzo. Este sí que está centrado solo en las portadas del vol. 1, los famosos “tacos”.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #43 en: 20 Febrero, 2022, 15:38:42 pm »
Hace ya muchos meses (verano o así) Julián decía que pensaba en Kaos o en la Reina Duende para el lomo de Inferno. Luego dijo que Kaos pegaría más en un futuro Factor X. Yo apuesto por Madelyne con la pose de los brazos abiertos.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #44 en: 20 Febrero, 2022, 17:37:16 pm »
Ojalá sean Maddy en el lomo... Pero nos podran  a. Cíclope de civil....
.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines