Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 202948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #675 en: 27 Enero, 2022, 13:52:20 pm »
Una pregunta chicos

¿Ha salido ya el Coleccionable o cuando empieza? Es que me he pasado por mi Kiosco y suelen tener la mayoría de colecciones

Pues la semana pasada ya empezó a salir en los quioscos, así que si no has encontrado en el tuyo preguntaría.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MañoMan

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #676 en: 29 Enero, 2022, 13:26:55 pm »
Pues la 2ª entrega X-Men, La gente del mañana, ya la tenian ayer en la papeleria donde estoy pillando esta colección; en el facebook de la colección indicaban el 1 de Febrero pero parece que se han adelantado.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #677 en: 29 Enero, 2022, 13:30:36 pm »
Me ha sido imposible encontrarlo, pero si a alguno le ha pasado lo mismo que no se preocupe que en marzo llegará a las librerías.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #678 en: 29 Enero, 2022, 14:06:36 pm »
Yo en este caso lo vi en mi kiosko habitual cuando apareció y lo agarré. Pero me consta que el kioskero puede pedir más unidades de estas primeras entregas sin mayor problema. Sin ir más lejos, este mismo año se me había escapado el primer libro de la colección de Agatha Christie (Asesinato en el Orient Express, por 2 euretes), se lo pedí y a los pocos días lo tuve en el kiosko otra vez. Haz la prueba.
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #679 en: 29 Enero, 2022, 14:46:02 pm »
Aquí en Madrid centro ya apenas tenemos quioscos, y que nos traigan coleccionables o cómics apenas ninguno :no:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #680 en: 29 Enero, 2022, 14:46:19 pm »
Yo en este caso lo vi en mi kiosko habitual cuando apareció y lo agarré. Pero me consta que el kioskero puede pedir más unidades de estas primeras entregas sin mayor problema. Sin ir más lejos, este mismo año se me había escapado el primer libro de la colección de Agatha Christie (Asesinato en el Orient Express, por 2 euretes), se lo pedí y a los pocos días lo tuve en el kiosko otra vez. Haz la prueba.

Vale, preguntaré.  :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #681 en: 29 Enero, 2022, 19:05:18 pm »
Jovenzuelos, ¿creéis que los tomos se podrán ir comprando en librerías, en la web de ECC o en la de Salvat a medida que vayan saliendo?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #682 en: 29 Enero, 2022, 19:10:09 pm »
Jovenzuelos, ¿creéis que los tomos se podrán ir comprando en librerías, en la web de ECC o en la de Salvat a medida que vayan saliendo?
Yo pondría la mano en el fuego a que sí saldrán. Todos los coleccionables anteriores de Salvat (lNovelas gráficas DC, Batman/ Superman, Batman, Vertigo, Villanos DC y el de Spider-Man) los traían a las librerias y Fnac

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #683 en: 29 Enero, 2022, 19:21:05 pm »
Jovenzuelos, ¿creéis que los tomos se podrán ir comprando en librerías, en la web de ECC o en la de Salvat a medida que vayan saliendo?

¿Te refieres aquí?
https://www.ecccomics.com/comic/marvel-ultimate-num-01-12729.aspx
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #684 en: 29 Enero, 2022, 19:23:34 pm »
Yo compraré el 2 en kiosko. Y puede que el 3. Y aunque me interesa avanzar un poco y puede que hasta me enganche, esperaré a mi librería habitual donde me hacen un 10% en todo (porque saben que lo que me ahorro una semana me lo gasto a la siguiente). :lol:
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #685 en: 29 Enero, 2022, 19:24:13 pm »
Jovenzuelos, ¿creéis que los tomos se podrán ir comprando en librerías, en la web de ECC o en la de Salvat a medida que vayan saliendo?
Yo pondría la mano en el fuego a que sí saldrán. Todos los coleccionables anteriores de Salvat (lNovelas gráficas DC, Batman/ Superman, Batman, Vertigo, Villanos DC y el de Spider-Man) los traían a las librerias y Fnac

Lo malo es que a medida que la colección avance la distribución se irá haciendo peor. Un ejemplo, el tomo de Sandman: Obertura de la colección Vértigo no ha llegado a estar disponible ni por un momento en la web de ECC, y juraría que en la de Salvat tampoco. No sé qué tal atenderán las reservas de liberías en estos casos...

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #686 en: 29 Enero, 2022, 19:29:46 pm »
Jovenzuelos, ¿creéis que los tomos se podrán ir comprando en librerías, en la web de ECC o en la de Salvat a medida que vayan saliendo?
Yo pondría la mano en el fuego a que sí saldrán. Todos los coleccionables anteriores de Salvat (lNovelas gráficas DC, Batman/ Superman, Batman, Vertigo, Villanos DC y el de Spider-Man) los traían a las librerias y Fnac

Lo malo es que a medida que la colección avance la distribución se irá haciendo peor. Un ejemplo, el tomo de Sandman: Obertura de la colección Vértigo no ha llegado a estar disponible ni por un momento en la web de ECC, y juraría que en la de Salvat tampoco. No sé qué tal atenderán las reservas de liberías en estos casos...
En los últimos estertores de las colecciones ya no sé....
En la de la Espada Salvaje, aunque dejaron de llevarla a quioscos sobre el 70, en las librerias pude pillarlos luego

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #687 en: 29 Enero, 2022, 19:45:28 pm »
Jovenzuelos, ¿creéis que los tomos se podrán ir comprando en librerías, en la web de ECC o en la de Salvat a medida que vayan saliendo?

¿Te refieres aquí?
https://www.ecccomics.com/comic/marvel-ultimate-num-01-12729.aspx

Esa misma. Supongo que los pondrán ahí todos a medida que vayan publicándose. Pero ni idea en realidad.

La cosa es que solo quiero los de Spiderman. Tengo los integrales 1, 2 y 4 (el 3 me lo salté por ser de Team Up), me estaba gustando pero me quedé ahí por pereza de que fuesen 15 tomos más a 30€ como poco y a una cadencia un poco cansina de un tomo al año. Pero con esto del coleccionable y a ese precio me da menos pereza :lol: he movido un poco el olivo y los puedo colocar, perdiendo pasta pero poca, bastante asumible, y pillando el primero a 4 pavos y los demás a 15 lo compenso a la de ya. Pero quisiera poder continuar la colección comprándolos por mi cuenta.

Sería solo lo de Peter, lo de Miles tengo 4 integrales ya y faltando solo un par para terminar ya no me complico.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #688 en: 29 Enero, 2022, 19:50:53 pm »
Jovenzuelos, ¿creéis que los tomos se podrán ir comprando en librerías, en la web de ECC o en la de Salvat a medida que vayan saliendo?

¿Te refieres aquí?
https://www.ecccomics.com/comic/marvel-ultimate-num-01-12729.aspx

Esa misma. Supongo que los pondrán ahí todos a medida que vayan publicándose. Pero ni idea en realidad.

La cosa es que solo quiero los de Spiderman. Tengo los integrales 1, 2 y 4 (el 3 me lo salté por ser de Team Up), me estaba gustando pero me quedé ahí por pereza de que fuesen 15 tomos más a 30€ como poco y a una cadencia un poco cansina de un tomo al año. Pero con esto del coleccionable y a ese precio me da menos pereza :lol: he movido un poco el olivo y los puedo colocar, perdiendo pasta pero poca, bastante asumible, y pillando el primero a 4 pavos y los demás a 15 lo compenso a la de ya. Pero quisiera poder continuar la colección comprándolos por mi cuenta.

Sería solo lo de Peter, lo de Miles tengo 4 integrales ya y faltando solo un par para terminar ya no me complico.

La cosa es que si en quiosco están disponibles ya, y en la web de ECC y en librerías en marzo, conforme avance la colección y vayan ajustando la tirada, ese mes de diferencia puede ser crucial.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #689 en: 29 Enero, 2022, 19:56:46 pm »
Mmmm eso parece complicar un poco el asunto :lol:

¿Y en un kiosko puedo encargar solo algunos números concretos estando atento a cuando toquen que salgan? ¿O también tendría ese problema de desfase temporal?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines