Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI  (Leído 59337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #120 en: 22 Noviembre, 2021, 20:49:38 pm »
Y empezar la etapa de Geoff Johns directamente por Zoom es posible sin perderse uno demasiado? Más allá de cómo esté el Status Quo del personaje y esas cosas

Si te vas directamente a por Zoom te jorobarás una sorpresa... La etapa de Johns la leería de principio a fin. Total, son solo 5 libros.

Desconectado vmaCarter

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • victormin
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #121 en: 24 Noviembre, 2021, 17:08:35 pm »
Muchas gracias a todos, al final parece que me voy a tener que comprar más comics de los que pensaba 😅 espero que a ECC no le dé por dejar de distribuirlos en los próximos meses

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #122 en: 01 Enero, 2022, 19:28:14 pm »
¿Qué os parecen Yo Vampiro, El fin del Mañana y Liga de la Justicia Oscura? Para comprender El fin del mañana, ¿hay que leer antes Tierra 2? En el caso que la recomendéis, ¿cuál edición? ¿La reducida o las rústicas?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #123 en: 01 Enero, 2022, 20:24:03 pm »
¿Qué os parecen Yo Vampiro, El fin del Mañana y Liga de la Justicia Oscura? Para comprender El fin del mañana, ¿hay que leer antes Tierra 2? En el caso que la recomendéis, ¿cuál edición? ¿La reducida o las rústicas?
De esas 3 series solo te recomendaría la JLD.
La de Yo vampiro llamo en su atención por Sorrentino, y ya está bastante visto desde entonces.
La del fin del mañana me pareció un despropósito de evento.
Pero vamos, ya sabes que esto va por gustos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #124 en: 01 Enero, 2022, 20:33:04 pm »
Yo vampiro me la guardan en edición limitada, aun no la he leído.
JLD, si hablamos de la de New52 no la he leído pero he oído cosas buenas de la serie.
El fin del mañana es una serie que leí en su día y me pareció entretenida. Hay que tener en cuenta que es irregular porque mete mano todo dios y hay varias tramas, pero en su día me tuvo enganchado número a número. Igual ahora la leo y lo veo diferente. Tampoco lo considero un evento como lo nombra Querubo, es una serie semanal que no tiene final cerrado ya que te deriva a otra serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #125 en: 01 Enero, 2022, 22:22:04 pm »
Yo vampiro me la guardan en edición limitada, aun no la he leído.
JLD, si hablamos de la de New52 no la he leído pero he oído cosas buenas de la serie.
El fin del mañana es una serie que leí en su día y me pareció entretenida. Hay que tener en cuenta que es irregular porque mete mano todo dios y hay varias tramas, pero en su día me tuvo enganchado número a número. Igual ahora la leo y lo veo diferente. Tampoco lo considero un evento como lo nombra Querubo, es una serie semanal que no tiene final cerrado ya que te deriva a otra serie.

¿A cuál serie?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #126 en: 01 Enero, 2022, 22:40:31 pm »
Yo vampiro me la guardan en edición limitada, aun no la he leído.
JLD, si hablamos de la de New52 no la he leído pero he oído cosas buenas de la serie.
El fin del mañana es una serie que leí en su día y me pareció entretenida. Hay que tener en cuenta que es irregular porque mete mano todo dios y hay varias tramas, pero en su día me tuvo enganchado número a número. Igual ahora la leo y lo veo diferente. Tampoco lo considero un evento como lo nombra Querubo, es una serie semanal que no tiene final cerrado ya que te deriva a otra serie.

¿A cuál serie?
Batman Beyond

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #127 en: 02 Enero, 2022, 11:14:24 am »
Entonces el orden sería:

Tierra 2
El Fin del Mañana
Batman Beyond

¿verdad?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #128 en: 02 Enero, 2022, 11:26:53 am »
Yo Tierra 2 nunca lo leí.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #129 en: 02 Enero, 2022, 11:44:19 am »
Yo Tierra 2 nunca lo leí.
¿Tierra 2 es la de la ultimate JSA?
Si es esa, otra serie floja como ella sola.

Y aunque no lo parezca, sí que creo que de New52 hay alguna serie rescatable de las 52 que sacaron de golpe. Pocas pero las hay.
Solo que no es ninguna de estas.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #130 en: 02 Enero, 2022, 13:05:59 pm »
Creo que hay una confusión con el nombre. Lo que va después de Tierra 2 es El Fin del Mundo, no El Fin del Mañana.
Tierra 2: Fin del Mundo es la serie que continua las aventuras de la "JSA N52", que viene de Tierra 2, y luego continua a su vez en Sociedad de Tierra 2, y termina en Convergencia.
El Fin del Mañana, era una serie semanal, creo que no sale la Sociedad N52 ni Tierra 2, va de líneas temporales, y un futuro alternativo apocalíptico, y es donde sale el Batman Beyond. Esta no la he leido, asi que tal vez me equivoque y si que tiene que ver con Tierra 2.

Tierra 2, por lo menos mientras guionizan Robinson y Taylor, sin ser una maravilla está bien, entretenido, si te olvidas de la JSA clásica y lo ves como nuevos personajes, es disfrutable. Luego degenera en apocalipsis consecutivos, estructuras repetitivas y todo es un sin sentido.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #131 en: 02 Enero, 2022, 16:08:00 pm »
Yo Tierra 2 nunca lo leí.
¿Tierra 2 es la de la ultimate JSA?
Si es esa, otra serie floja como ella sola.

Y aunque no lo parezca, sí que creo que de New52 hay alguna serie rescatable de las 52 que sacaron de golpe. Pocas pero las hay.
Solo que no es ninguna de estas.  :lol:

¿Cuáles?

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #132 en: 02 Enero, 2022, 16:08:59 pm »
Creo que hay una confusión con el nombre. Lo que va después de Tierra 2 es El Fin del Mundo, no El Fin del Mañana.
Tierra 2: Fin del Mundo es la serie que continua las aventuras de la "JSA N52", que viene de Tierra 2, y luego continua a su vez en Sociedad de Tierra 2, y termina en Convergencia.
El Fin del Mañana, era una serie semanal, creo que no sale la Sociedad N52 ni Tierra 2, va de líneas temporales, y un futuro alternativo apocalíptico, y es donde sale el Batman Beyond. Esta no la he leido, asi que tal vez me equivoque y si que tiene que ver con Tierra 2.

Tierra 2, por lo menos mientras guionizan Robinson y Taylor, sin ser una maravilla está bien, entretenido, si te olvidas de la JSA clásica y lo ves como nuevos personajes, es disfrutable. Luego degenera en apocalipsis consecutivos, estructuras repetitivas y todo es un sin sentido.

Entendido, entonces sería El Fin del Mañana y Batman Beyond. ¿Sería mejor buscar las rústicas o los integrales?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #133 en: 02 Enero, 2022, 16:10:29 pm »
Creo que hay una confusión con el nombre. Lo que va después de Tierra 2 es El Fin del Mundo, no El Fin del Mañana.
Tierra 2: Fin del Mundo es la serie que continua las aventuras de la "JSA N52", que viene de Tierra 2, y luego continua a su vez en Sociedad de Tierra 2, y termina en Convergencia.
El Fin del Mañana, era una serie semanal, creo que no sale la Sociedad N52 ni Tierra 2, va de líneas temporales, y un futuro alternativo apocalíptico, y es donde sale el Batman Beyond. Esta no la he leido, asi que tal vez me equivoque y si que tiene que ver con Tierra 2.

Tierra 2, por lo menos mientras guionizan Robinson y Taylor, sin ser una maravilla está bien, entretenido, si te olvidas de la JSA clásica y lo ves como nuevos personajes, es disfrutable. Luego degenera en apocalipsis consecutivos, estructuras repetitivas y todo es un sin sentido.

Entendido, entonces sería El Fin del Mañana y Batman Beyond. ¿Sería mejor buscar las rústicas o los integrales?
Eso es ya cuestión de gustos. Yo pillaría lo que estuviese mas barato

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #134 en: 09 Enero, 2022, 21:17:08 pm »
bueno, aqui otro que nunca a leido nada de nada de DC, lo unico que conozco es de las series de tv y peliculas.
me gustaria leer algo pero tipo comic unicos, que no tengan coleciones muy larga ni nada, estilo must hace de marvel, un amigo me ha recomendado...

La broma asesina
El largo haloween

en principio me interesam batman, liga y superman, pero estoy abierto a todo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines