Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...  (Leído 145657 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #780 en: 31 Marzo, 2024, 16:59:22 pm »
Chicos, tengo una duda general. A ver si me podéis ayudar.

Hace mucho tiempo leí en grapa la guerra de los Siniestro Corps pues me la dejó un amiguete que se la había comprado. Me gustó muchísimo. Años después me la volví a ventilar pero en versión digital. Me gustó el doble.

El caso es que ahora he visto varias ediciones y no sé cual pillar en papel pero me gustaría hacerme con alguna.

¿Cuál me recomendaríais de todos los que hay en el mercado? ¿La de 43 eurales está bien? He visto que son 400 y pico páginas...

La del Coleccionable Héroes y Villanos te sale más barata, aunque son dos tomos.  :contrato:


Hmmm... ya miraré a ver en la tienda como son y tal.

Gracias, logan78  :)

También tienen el hándicap de que los lomos del coleccionable forma un dibujo completo. Pero eso ya depende del nivel de Toc que tengas.  :thumbup:


Sí a ver, tengo que comprobar en tienda en ese caso.

Mi caso de Toc es únicamente con el tema de los números ordenados en el lomo (como el de otros usuarios)  :lol:

En este caso no hay número en el lomo.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines