Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini  (Leído 80273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #525 en: 09 Febrero, 2022, 23:57:46 pm »
Pregunta corta y sencilla:

¿Cómo de recomendable es la etapa restante del Thor de Aaron y cómo de ligada está al resto de series y colecciones?

Pregunta larga...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que es una de las etapas largas, largas más interesantes de la última década de Marvel. Yo te la recomiendo desde el principio, incluyendo el "cruce" con Secret War que es una especie de interludio cerrado que se lee bastante bien.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #526 en: 10 Febrero, 2022, 00:45:04 am »
No. Si los 3 primeros tomos si los tengo, y es por eso que me han gustado tanto que no sé si continuar mas allá del "límite" que me puse con Marvel...  y claro, quería confirmación pues si la etapa mantiene el nivel; si los artistas en general están a la altura gráfica del arte de Esad Ribić y si los cruces guardan mas relación como pasó con Pecado Original, que dentro de lo que cabe no me importó tanto para la trama, pese a que mencionan la frase de Furia un par de veces.

Ya sabiendo que no participa en Civil War II, y que la única interacción que tendrá fuera de los 9 reinos será con la guerra... seguramente me anime a completarla.

Muchas gracias a todos, majetes  :hola:

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #527 en: 10 Febrero, 2022, 20:14:27 pm »
Yo acabé un poco cansado de la etapa, no me hubiera importado parar donde tú estás ahora mismo.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #528 en: 12 Febrero, 2022, 22:13:28 pm »
Pues ya cayeron los tomos 4 y 5. Con ganas de los siguientes tomos  :yupi: Y muy espectante con el integral de Kieron Gillen qe sale el próximo mes, que continua la etapa de Straczynski.

Echando un vistazo a los tomos restantes que salieron en Deluxe y que irían entre esos Integrales y los Deluxe Now de Aaron, me he fijado que en Marvel Deluxe 5 de Thor se saltaron el capítulo Thor #620.1 (al menos segun las fichas del universomarvel)... ¿Es correcto? Me parece muy raro que no lo incluyeran ni en ese ni en ninguno de los tomos posteriores  :sospecha:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #529 en: 12 Febrero, 2022, 22:21:09 pm »
Pues ya cayeron los tomos 4 y 5. Con ganas de los siguientes tomos  :yupi: Y muy espectante con el integral de Kieron Gillen qe sale el próximo mes, que continua la etapa de Straczynski.

Echando un vistazo a los tomos restantes que salieron en Deluxe y que irían entre esos Integrales y los Deluxe Now de Aaron, me he fijado que en Marvel Deluxe 5 de Thor se saltaron el capítulo Thor #620.1 (al menos segun las fichas del universomarvel)... ¿Es correcto? Me parece muy raro que no lo incluyeran ni en ese ni en ninguno de los tomos posteriores  :sospecha:

Pues creo que solo se editó en grapa... y me da que porque no lo escribió Fraction.

https://fichas.universomarvel.com/esp/thorp5007.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #530 en: 13 Febrero, 2022, 00:49:14 am »
Además es una historia de presentación del personaje a quienes entren en la colección, no tiene mucho sentido encajarla en el tomo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #531 en: 31 Marzo, 2022, 23:15:33 pm »
Hola. ¿Se van a volver a imprimir los Deluxe de la Patrulla-X con las etapas de Brubaker y Fraction?

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #532 en: 01 Abril, 2022, 13:01:54 pm »
Hola. ¿Se van a volver a imprimir los Deluxe de la Patrulla-X con las etapas de Brubaker y Fraction?

Se intuye y se ha dejado caer que podrían hacer como con los Vengatas de Bendis, editarlos en Must-Have. Pero eso, de momento creo que es algo que se oye comentar a las gentes del lugar

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #533 en: 01 Abril, 2022, 15:49:19 pm »
Hola. ¿Se van a volver a imprimir los Deluxe de la Patrulla-X con las etapas de Brubaker y Fraction?

Se intuye y se ha dejado caer que podrían hacer como con los Vengatas de Bendis, editarlos en Must-Have. Pero eso, de momento creo que es algo que se oye comentar a las gentes del lugar

Gracias por la respuesta. :)

Desconectado lmr25

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Vengadores deluxe. Miedo Encarnado
« Respuesta #534 en: 07 Mayo, 2022, 15:43:24 pm »
Hola. Me acabo de comprar él Vengadores Deluxe 3. Miedo encarnado, y me he dado cuenta que el número 3 no sales en el lomo. En los otros 5 sí que sale
¿Sabéis si es porque es una edición moderna o ya originalmente era así?
Da bastante TOC
Gracias

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Vengadores deluxe. Miedo Encarnado
« Respuesta #535 en: 07 Mayo, 2022, 15:51:52 pm »
Hola. Me acabo de comprar él Vengadores Deluxe 3. Miedo encarnado, y me he dado cuenta que el número 3 no sales en el lomo. En los otros 5 sí que sale
¿Sabéis si es porque es una edición moderna o ya originalmente era así?
Da bastante TOC
Gracias

Entiendo te refieres a este tomo.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mdvenp13.html

No tengo esa edición y no recuerdo ahora el tema de que faltase el número. Aunque Panini y los números en los lomos...es para darles de comer aparte.  :lol:

A ver si otro compañero te puede ayudar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado lmr25

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #536 en: 07 Mayo, 2022, 17:43:26 pm »
Si, esa es. Ese es el 3 (Lo pone en el interior) y en el lomo nada

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.606
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #537 en: 11 Mayo, 2022, 01:44:36 am »
Hola. ¿Se van a volver a imprimir los Deluxe de la Patrulla-X con las etapas de Brubaker y Fraction?

Se intuye y se ha dejado caer que podrían hacer como con los Vengatas de Bendis, editarlos en Must-Have. Pero eso, de momento creo que es algo que se oye comentar a las gentes del lugar

Si fuesen tomos medianamente gorditos me plantearia cambiar las grapas pero como se que serán riditomos, pasando del invento  :alivio:

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 923
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #538 en: 13 Julio, 2022, 09:15:15 am »
Una pregunta, a lo mejor de perogrullo, pero que me interesa a la hora de comprar el tomo o no. Este mes se vuelve a publicase Lobezno, Enemigo del Estado. ¿Se reproduce exactamente con el mismo formato? Me explico. El Marvel Deluxe original cambió sus tapas duras ligeramente y principalmente pasando el logo dorado de Marvel al de color en blanco y rojo de la compañía. ¿Se respeta en las reimpresiones el formato original o varía? ¿Lo sabéis alguien que haya adquirido alguna reimpresión ?

Gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #539 en: 13 Julio, 2022, 09:28:36 am »
Una pregunta, a lo mejor de perogrullo, pero que me interesa a la hora de comprar el tomo o no. Este mes se vuelve a publicase Lobezno, Enemigo del Estado. ¿Se reproduce exactamente con el mismo formato? Me explico. El Marvel Deluxe original cambió sus tapas duras ligeramente y principalmente pasando el logo dorado de Marvel al de color en blanco y rojo de la compañía. ¿Se respeta en las reimpresiones el formato original o varía? ¿Lo sabéis alguien que haya adquirido alguna reimpresión ?

Gracias.

Es exactamente igual a la primera edición de esta historia en Marvel Deluxe.

Todas las reimpresiones/reediciones lo son.

Sólo cambia el ISBN. Y el precio, claro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines