Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 132822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #600 en: 15 Julio, 2020, 10:32:57 am »
Ojo que tampoco estoy llevando lo de la numeración :lol: de hecho hasta ahora solo queda el "hueco" del Vol. 2 de Grotesk, el resto más o menos va numerado con sentido y orden para no volvernos demasiado locos a los del TOC :lol: aunque me ha dejado loco que el de El regreso de Bruce Wayne no lleve nads :alivio:

De momento la cosa va:

Batman Vol. 1
Batman Vol. 3
Batman Vol. 4
Batman Vol. 5
Batman y Robin Vol. 1
Batman y Robin Vol. 2
El regreso de Bruce Wayne

¿Ahora supongo que irá Batman y Robin Vol.3? Y luego ya Batman Inc Vol. 1, 2 y 3.

Exactamente, solo faltarían esos cuatro.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #601 en: 15 Julio, 2020, 10:40:23 am »
Lo que sí ya doy por imposible de entender es la numeración de la parte de atrás. Eso solo lo entiende el Bot y Kaulso :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #602 en: 15 Julio, 2020, 11:33:35 am »
Ah, yo pensaba que había una sola numeración de principio a fin... pero no, va por bloques temáticos (Batman y Robin, por ejemolo). En ese caso, entiendo que El regreso de... no esté numerado.

Respecto a que están agotados, en Wallapop veo Batman y el Guante Negro (15€), RIP (15€), Batman Inc. (18€)... si acaso, el de El regreso de... es el único que no veo, que igual sí está en TodoColección.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #603 en: 15 Julio, 2020, 12:04:29 pm »
Ah, yo pensaba que había una sola numeración de principio a fin... pero no, va por bloques temáticos (Batman y Robin, por ejemolo). En ese caso, entiendo que El regreso de... no esté numerado.

Respecto a que están agotados, en Wallapop veo Batman y el Guante Negro (15€), RIP (15€), Batman Inc. (18€)... si acaso, el de El regreso de... es el único que no veo, que igual sí está en TodoColección.

Yo, al ser tomo único, también entiendo que no esté numerado.
Un "0" no tendría sentido y un "1" podría llevar a confusión, y pensar que tendría que salir un "2" en algún momento, cuando no es así.
Lo veo bien como lo han hecho.
(Sobre todo porque todo esto ya lo tengo en edición yanki, en una mezcolanza de tomos y grapas, que me río yo de vuestros problemas de ordenar la etapa)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #604 en: 15 Julio, 2020, 14:55:30 pm »
La edición anterior del Batman de Morrison en tapa dura tiene artículos al inicio. No sé si la edicion en Saga los mantendrá, pero con lo cutres que son en ECC igual no los han puesto.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #605 en: 15 Julio, 2020, 14:56:58 pm »
La edición anterior del Batman de Morrison en tapa dura tiene artículos al inicio. No sé si la edicion en Saga los mantendrá, pero con lo cutres que son en ECC igual no los han puesto.

Hay otros diferentes, de hecho en el tomo de "Batman e Hijo" lo que se incluye es una introducción de uno de los editores americanos de la etapa...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #606 en: 15 Julio, 2020, 15:56:46 pm »
La edición anterior del Batman de Morrison en tapa dura tiene artículos al inicio. No sé si la edicion en Saga los mantendrá, pero con lo cutres que son en ECC igual no los han puesto.

Lo veo justo al revés: publicar los mismos artículos que en una edición de hace años... eso sí me parecería cutre. Porque el texto podría hacer referencias que, en la nueva edición, no tendrían mucho sentido.


Hay una cosa que... me parece rara. En RIP, primera edición de ECC, metieron como cierre los números 701 y 702, que son “los episodios perdidos” de esta saga. En cambio, en los Saga ponen el 701 en RIP y el 702 en El regreso de Bruce Wayne. Pero entre un tomo y el otro hay muchas cosas: La batalla por la capucha, los Batman y Robin... Si yo fuera comprador de estos Saga no sé dónde colocaría entonces mi ejemplar de El regreso de Bruce Wayne. ¿Justo después de RIP? ¿Después de Batman y Robin 3? Es desconcertante :lol: La verdad, prefiero lo que hicieron en la anterior edición... ¡es mucho más sencillo! RIP en RIP, nada de meter el 702 en otro libro.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #607 en: 15 Julio, 2020, 16:03:03 pm »
Hay una cosa que... me parece rara. En RIP, primera edición de ECC, metieron como cierre los números 701 y 702, que son “los episodios perdidos” de esta saga. En cambio, en los Saga ponen el 701 en RIP y el 702 en El regreso de Bruce Wayne. Pero entre un tomo y el otro hay muchas cosas: La batalla por la capucha, los Batman y Robin... Si yo fuera comprador de estos Saga no sé dónde colocaría entonces mi ejemplar de El regreso de Bruce Wayne. ¿Justo después de RIP? ¿Después de Batman y Robin 3? Es desconcertante :lol: La verdad, prefiero lo que hicieron en la anterior edición... ¡es mucho más sencillo! RIP en RIP, nada de meter el 702 en otro libro.

Es que lo que tenían que haber hecho era hacer la planificación anterior, que metían el Batman #700, el 702 y los cuatro primeros números del Regreso... y luego en el tercero de Batman y Robin tener los números 5 y 6 del Regreso ya que se entrecruzan con lo que cuentan en el arco final de Morrison.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #608 en: 15 Julio, 2020, 16:22:31 pm »
Con tanto lío de cruces y re-cruces, ¿no es mejor pillar las grapas de la etapa de Morrison y a volar?  :lol: :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #609 en: 15 Julio, 2020, 16:28:24 pm »
Es que lo que tenían que haber hecho era hacer la planificación anterior, que metían el Batman #700, el 702 y los cuatro primeros números del Regreso... y luego en el tercero de Batman y Robin tener los números 5 y 6 del Regreso ya que se entrecruzan con lo que cuentan en el arco final de Morrison.  :alivio:

¿Eso hicieron en la primera edición? Según esto, https://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=30884,3; el 3 de ByR metieron Batman and Robin 13-16, Batman 700 USA. No encaja con lo que comentas.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #610 en: 15 Julio, 2020, 16:34:12 pm »
Es que lo que tenían que haber hecho era hacer la planificación anterior, que metían el Batman #700, el 702 y los cuatro primeros números del Regreso... y luego en el tercero de Batman y Robin tener los números 5 y 6 del Regreso ya que se entrecruzan con lo que cuentan en el arco final de Morrison.  :alivio:

¿Eso hicieron en la primera edición? Según esto, https://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=30884,3; el 3 de ByR metieron Batman and Robin 13-16, Batman 700 USA. No encaja con lo que comentas.

No, me refiero a la planificación anterior cuando anunciaron la lista de Batman Saga hace tiempo.  ;)




UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #611 en: 15 Julio, 2020, 16:51:16 pm »
Es que lo que tenían que haber hecho era hacer la planificación anterior, que metían el Batman #700, el 702 y los cuatro primeros números del Regreso... y luego en el tercero de Batman y Robin tener los números 5 y 6 del Regreso ya que se entrecruzan con lo que cuentan en el arco final de Morrison.  :alivio:

¿Eso hicieron en la primera edición? Según esto, https://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=30884,3; el 3 de ByR metieron Batman and Robin 13-16, Batman 700 USA. No encaja con lo que comentas.

No, me refiero a la planificación anterior cuando anunciaron la lista de Batman Saga hace tiempo.  ;)

¿Alguien conoce el contenido de ese tomo del coleccionable?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #612 en: 15 Julio, 2020, 16:59:10 pm »
Ah, cuando dices "la planificación anterior" te refieres a una planificación que publicaron, pero que cambiaron por esta que efectivamente han llevado a cabo... Pues esa no la he visto.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #613 en: 15 Julio, 2020, 17:05:26 pm »
Ah, cuando dices "la planificación anterior" te refieres a una planificación que publicaron, pero que cambiaron por esta que efectivamente han llevado a cabo... Pues esa no la he visto.

Es la que salió al principio cuando anunciaron la línea... salió publicada en uno de los EC Comics, no se si en el primero o el cuarto. Ten en cuenta que me acuerdo bien de ella porque lo tenía "controlada" cuando creé el hilo... pero claro, cuando ya se anunció oficialmente el tomo se cambio.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #614 en: 15 Julio, 2020, 17:13:55 pm »
Esta es la guía de lectura que salió en la revista de ECC:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines