Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 132865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #585 en: 13 Julio, 2020, 23:29:10 pm »
Empece hace unos dos mesas con Batman saga y ya tengo todo lo publicado de Detective Comic, el arco de Tom King y Snyder, y All Star Superman. Sin duda esta coleccion es un pozo sin fondo de dinero, ponerme con la etapa de Morrison ya me da respeto por la cantidad de numeros que hay publicados, seguramente me haga con lo importantes y con el tiempo ir cogiendo el resto.

Puedes agenciarte mejor el coleccionable Batman, la leyenda que te sale mucho más barata la etapa.

Ahí creo que van a publicar toda la etapa de Morrison.👍

Creo que no. La que publican completa es la etapa de Snyder, si no me equivoco.

Por la última lista que pusieron hace ya un tiempo si que será el caso, iban a reeditar los primeros tomos de Morrison dentro del Coleccionable.

Pues no me había enterado de esa actualización. Si es así mejor.  :birra:

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #586 en: 13 Julio, 2020, 23:29:22 pm »
Empece hace unos dos mesas con Batman saga y ya tengo todo lo publicado de Detective Comic, el arco de Tom King y Snyder, y All Star Superman. Sin duda esta coleccion es un pozo sin fondo de dinero, ponerme con la etapa de Morrison ya me da respeto por la cantidad de numeros que hay publicados, seguramente me haga con lo importantes y con el tiempo ir cogiendo el resto.

Puedes agenciarte mejor el coleccionable Batman, la leyenda que te sale mucho más barata la etapa.

Ahí creo que van a publicar toda la etapa de Morrison.👍

Creo que no. La que publican completa es la etapa de Snyder, si no me equivoco.

Ampliaron el coleccionable a 80 entregas. Y he comprobado que publicaran R.I.P., El Guante Negro y Batman e hijo.

Hacen bien porque quedaba un poco cojo no publicar esos números.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #587 en: 13 Julio, 2020, 23:31:33 pm »
Empece hace unos dos mesas con Batman saga y ya tengo todo lo publicado de Detective Comic, el arco de Tom King y Snyder, y All Star Superman. Sin duda esta coleccion es un pozo sin fondo de dinero, ponerme con la etapa de Morrison ya me da respeto por la cantidad de numeros que hay publicados, seguramente me haga con lo importantes y con el tiempo ir cogiendo el resto.

Puedes agenciarte mejor el coleccionable Batman, la leyenda que te sale mucho más barata la etapa.

Ahí creo que van a publicar toda la etapa de Morrison.👍

Creo que no. La que publican completa es la etapa de Snyder, si no me equivoco.

Ampliaron el coleccionable a 80 entregas. Y he comprobado que publicaran R.I.P., El Guante Negro y Batman e hijo.

Hacen bien porque quedaba un poco cojo no publicar esos números.

Como al principio comentaron que no repetirían material de otros coleccionables creía que no iban a sacar esos tomos. Guay entonces.  :palmas:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #588 en: 14 Julio, 2020, 15:49:01 pm »
Tengo ya por aquí el nuevo tomo de Morrison, El regreso de Bruce Wayne, y este lleva el lomo sin numerar. Me van a marear la colección estos de ECC :chalao:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #589 en: 14 Julio, 2020, 17:42:45 pm »
Tengo ya por aquí el nuevo tomo de Morrison, El regreso de Bruce Wayne, y este lleva el lomo sin numerar. Me van a marear la colección estos de ECC :chalao:

El caos de los volúmenes para tener "solo" lo de Morrison es total. Lo puedes entender en casos cuando pasa la serie de Batman-Batman y Robin-Batman INC pero... joer, para el pobre fan que vaya de nuevas como se está viendo hasta en este mismo hilo no le va a ser fácil.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #590 en: 14 Julio, 2020, 20:37:26 pm »
Me ha dado por leer los comentarios en Whakoom... https://www.whakoom.com/comics/yhwMb/batman_saga_de_grant_morrison/2 ... y me hace gracia que se critica la vocación completista de estos Saga. Lo digo porque si fuera al revés y se saltaran cosas como Grotesk, ¡seguro que también se criticaría! Qué difícil es contentar a todos los lectores. A todo esto, si alguien quiere SOLO lo de Morrison, ya existe una edición desde hace años :lol:

Citar
Me encanta que el segundo tomo de "Batman de Grant Morrison" no incluya literalmente ninguna historia de Grant Morrison.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #591 en: 14 Julio, 2020, 20:41:07 pm »
Me ha dado por leer los comentarios en Whakoom... https://www.whakoom.com/comics/yhwMb/batman_saga_de_grant_morrison/2 ... y me hace gracia que se critica la vocación completista de estos Saga. Lo digo porque si fuera al revés y se saltaran cosas como Grotesk, ¡seguro que también se criticaría! Qué difícil es contentar a todos los lectores. A todo esto, si alguien quiere SOLO lo de Morrison, ya existe una edición desde hace años :lol:

Citar
Me encanta que el segundo tomo de "Batman de Grant Morrison" no incluya literalmente ninguna historia de Grant Morrison.

Es que el problema es el "título" que le han puesto en la lista de Whakoom a la colección... porque no es "El Batman de Grant Morrison", sino que es la era en general del guionista, no que todo lo que hizo lo guionizó él, de ahí a la confusión y desengaño.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #592 en: 14 Julio, 2020, 20:43:09 pm »
Ya me extrañaba. Es que yo recordaba un Batman Saga pero no uno de Morrison.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado max4

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • max4
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #593 en: 14 Julio, 2020, 20:59:40 pm »
Tengo ya por aquí el nuevo tomo de Morrison, El regreso de Bruce Wayne, y este lleva el lomo sin numerar. Me van a marear la colección estos de ECC :chalao:

El caos de los volúmenes para tener "solo" lo de Morrison es total. Lo puedes entender en casos cuando pasa la serie de Batman-Batman y Robin-Batman INC pero... joer, para el pobre fan que vaya de nuevas como se está viendo hasta en este mismo hilo no le va a ser fácil.  :alivio:

efectivamente, yo soy uno de ellos :o :o

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #594 en: 14 Julio, 2020, 21:24:44 pm »
De todas formas, El regreso de Bruce Wayne transcurre en paralelo / se debe leer al mismo tiempo que los últimos números de Batman y Robin... quiero decir, ponerle un numerito en el lomo y obligar a leerlo de una determinada forma, tal vez no sea lo mejor.

Yo aún no sé cómo afrontaré todo esto. A día de hoy tengo parte de esta etapa en grapa... a ver si los vendo. Pero con lo que dudo es entre pillar la primera edición de ECC, de la que ya tengo RIP (un tomo precioso, con ese color azul de Alex Ross) y los dos de Snyder, o estos Saga... o tal vez pillar aquella y en Saga solo cosas sueltas, como las mierdas de Tony Daniel. O pillar el coleccionable, bien barato, con el inconveniente de que te “obliga” a ordenarlo como manda el dibujo del lomo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #595 en: 15 Julio, 2020, 02:12:34 am »
Bueno, la propia ECC lo llama Batman de Grant Morrison en su guía de lectura:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Guia_de_lectura_Batman_SAGA.pdf
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #596 en: 15 Julio, 2020, 09:39:25 am »
Digamos que es el periodo CON Morrison, que no significa que toooodo lo que salió esté escrito por Morrison.

Es como cuando lees el Hulk de PAD... y un número lo escribe Tom Field.

O como en los 4F de Simonson, donde un episodio lo hacen otros autores.

Los episodios de relleno son habituales en una editorial que saca 12 números al año. Porque el guionista está enfermo, porque el dibujante tiene otro encargo... Lo que pasa es que antes el relleno era un simple número... y ahora pueden ser cuatro, como es el caso de Grotesk.

En cualquier caso, insisto, si alguien quiere solo lo de Morrison, es una tontería quejarse de esta nueva edición por su enfoque completista, ya que existe una desde hace años que se ciñe a lo del escocés.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #597 en: 15 Julio, 2020, 10:18:07 am »
ya que existe una desde hace años que se ciñe a lo del escocés.

Hace tiempo que hay varios tomos agotados.

https://www.ecccomics.com/comics/batman-de-grant-morrison-1750.aspx
« última modificación: 15 Julio, 2020, 10:22:11 am por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #598 en: 15 Julio, 2020, 10:23:19 am »
ya que existe una desde hace años que se ciñe a lo del escocés.

Hace tiempo que hay varios tomos agotados.

Exacto, ahora ya pillar la edición anterior es un poco imposible a no ser que la encuentres de segunda mano...  :chalao:

Pero bueno, la reedición actual realmente no tiene mucho problema si se piensa bien. Los tomos de Morrison de Saga son equivalentes a la anterior edición teniendo en sí el mismo arco argumental y los mismos números (hay excepciones sí, pero no son más que añadidos). Por tanto... no veo mal si se pilla la nueva edición salvo que tengas el toc de los lomos por el tema de los volúmenes que tiene pobre Groot.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #599 en: 15 Julio, 2020, 10:31:16 am »
Ojo que tampoco estoy llevando tan mal lo de la numeración :lol: de hecho hasta ahora solo queda el "hueco" del Vol. 2 de Grotesk, el resto más o menos va numerado con sentido y orden para no volvernos demasiado locos a los del TOC :lol: aunque me ha dejado loco que el de El regreso de Bruce Wayne no lleve nads :alivio:

De momento la cosa va:

Batman Vol. 1
Batman Vol. 3
Batman Vol. 4
Batman Vol. 5
Batman y Robin Vol. 1
Batman y Robin Vol. 2
El regreso de Bruce Wayne

¿Ahora supongo que irá Batman y Robin Vol.3? Y luego ya Batman Inc Vol. 1, 2 y 3.

Ahora que no nos escucha nadie, igual hago trampas y coloco antes el 3 de Batman y Robin y luego ya el no numerado de El regreso de Bruce Wayne, para suavizar un poquito el TOC :lol:


« última modificación: 15 Julio, 2020, 10:38:40 am por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines