Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 131846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #555 en: 03 Julio, 2020, 21:33:52 pm »
Algunas te las puedo contestar yo:

3. Batman y Robin New52 es una serie regular enmarcada en la continuidad de los New52. Comienza justo después del evento Flashpoint y es paralela al Batman de Scott Snyder. El Detective Comics de Tynion IV es muy posterior a esta serie. [/i]


hola
me referia a leerlo, segun el orden lectura de kaulso, despues de:

Batman: Detective Comics Vol.6 - La Guerra de Gordon - Nuevo Universo Parte 6. Contiene Detective Comics #48-52.

que pertene al Batman: Detective Comics (Nuevos 52). cuyo primer tomo es de Tony Daniel


El Batman y Robin de Tomasi se lee en paralelo a las series de la Baffamilia de los New52: Batman de Scott Snyder y Detective Comics de Tony Daniel.

El Nuevo Universo es lo mismo que New52, por lo que el primer tomo de Batman y Robin va mucho antes de ese tomo que indicas.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #556 en: 03 Julio, 2020, 21:34:44 pm »
Ese Batman: Caballero de la Venganza tiene además sus repercusiones en el Batman de Tom King.  :contrato:

Bueno, realmente esa mini no tiene repercusiones, sino la aparición del personaje en...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #557 en: 03 Julio, 2020, 21:45:29 pm »
Ese Batman: Caballero de la Venganza tiene además sus repercusiones en el Batman de Tom King.  :contrato:

Bueno, realmente esa mini no tiene repercusiones, sino la aparición del personaje en...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, el personaje viene de Flashpoint y en la mini de Caballero de la Venganza se profundiza más en él y en cierto suceso traumático.  :thumbup:

Desconectado max4

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • max4
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #558 en: 03 Julio, 2020, 21:59:47 pm »
Algunas te las puedo contestar yo:

3. Batman y Robin New52 es una serie regular enmarcada en la continuidad de los New52. Comienza justo después del evento Flashpoint y es paralela al Batman de Scott Snyder. El Detective Comics de Tynion IV es muy posterior a esta serie. [/i]


hola
me referia a leerlo, segun el orden lectura de kaulso, despues de:

Batman: Detective Comics Vol.6 - La Guerra de Gordon - Nuevo Universo Parte 6. Contiene Detective Comics #48-52.

que pertene al Batman: Detective Comics (Nuevos 52). cuyo primer tomo es de Tony Daniel


El Batman y Robin de Tomasi se lee en paralelo a las series de la Baffamilia de los New52: Batman de Scott Snyder y Detective Comics de Tony Daniel.

El Nuevo Universo es lo mismo que New52, por lo que el primer tomo de Batman y Robin va mucho antes de ese tomo que indicas.

pues si hare como dices y los ire intercalando como han hecho en la coleccion batman la leyenda:
 Detective Comics (New 52)  alternando con Batman and Robin (New 52)
si crees que es la mejor manera de leerlo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #559 en: 04 Julio, 2020, 00:15:51 am »
Algunas te las puedo contestar yo:

3. Batman y Robin New52 es una serie regular enmarcada en la continuidad de los New52. Comienza justo después del evento Flashpoint y es paralela al Batman de Scott Snyder. El Detective Comics de Tynion IV es muy posterior a esta serie. [/i]


hola
me referia a leerlo, segun el orden lectura de kaulso, despues de:

Batman: Detective Comics Vol.6 - La Guerra de Gordon - Nuevo Universo Parte 6. Contiene Detective Comics #48-52.

que pertene al Batman: Detective Comics (Nuevos 52). cuyo primer tomo es de Tony Daniel


El Batman y Robin de Tomasi se lee en paralelo a las series de la Baffamilia de los New52: Batman de Scott Snyder y Detective Comics de Tony Daniel.

El Nuevo Universo es lo mismo que New52, por lo que el primer tomo de Batman y Robin va mucho antes de ese tomo que indicas.

pues si hare como dices y los ire intercalando como han hecho en la coleccion batman la leyenda:
 Detective Comics (New 52)  alternando con Batman and Robin (New 52)
si crees que es la mejor manera de leerlo

Se pueden ir alternando las tres series hasta sus #9, donde se cruzan en La Noche de los Buhos, el primer crossover de la Batfamilia.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #560 en: 04 Julio, 2020, 09:49:54 am »
Lo NORMAL es leer las cosas tal y como salieron.

Batman 1 (Snyder) + Detective 1 (Daniel) + Batman and Robin 1 (Tomasi)

... luego los 2, los 3, los 4... y así sucesivamente.

Si debuta alguna serie (Batman Inc, en 2012) se añade al juego. Si alguna se cancela (no sé, Batwing, por decir una), se sale del juego.

Pero claro, cuando pillamos UN tomo queremos leerlo de principio a fin, ya que ofrece íntegramente una historia, y se pierde el ritmo original de publicación.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.420
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #561 en: 04 Julio, 2020, 15:17:17 pm »
¿Qué tal son estos tomos?

Batalla por la capucha

Arkham renacido

Sombras alargadas

Pingüino Emperador

Ira

Gracias :birra:

Por cierto, ¿tanto trabajo sería que ECC pusiera artículos en estos tomos al estilo de Panini con Marvel? :wall:
« última modificación: 04 Julio, 2020, 22:19:34 pm por sefiroth »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #562 en: 04 Julio, 2020, 16:45:41 pm »
Pingüino Emperador...

¡Huye insensato!

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.420
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #563 en: 04 Julio, 2020, 16:56:01 pm »
  :lol: :lol: últimamente cada vez que pregunto por algún Batman Saga las respuestas siempre son las mismas. Huiré entonces

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #564 en: 04 Julio, 2020, 17:28:09 pm »
Bajo la capucha. El impacto que tuvo en su momento se ha diluido porque ya sabemos quién está bajo esa capucha... no está mal, aunque tiene un giro final demasiado relacionado a Crisis Infinita y por ello parece ser un apéndice de ese evento.

Arkham renacido. Otro compañero preguntó hace poco por esto. No lo he leído.

Sombras alargadas. No caigo qué es.

Pingüino Emperador. ¿Esto es eso con dibujos de Fabok? Ya ni me acuerdo...

Ira. Tampoco me acuerdo  :torta:
« última modificación: 04 Julio, 2020, 20:44:12 pm por Perillós »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #565 en: 04 Julio, 2020, 18:06:32 pm »
Pingüino Emperador e Ira son arcos argumentales de la etapa de John Layman y Jason Fabok en Detective Comics:

 https://www.ecccomics.com/comic/batman-detective-comics-vol-02-pinguino-emperador-7299.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/batman-detective-comics-vol-03-ira-batman-saga-8086.aspx

Yo he leído parte de esa etapa y sin ser ninguna maravilla tiene algunos tebeos entretenidos. Lo mejor creo que es el dibujo de Fabok, en mi opinión.

Brook

  • Visitante
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #566 en: 04 Julio, 2020, 18:10:09 pm »
Bajo la capucha está bastante bien y además tiene ese plus de que es una historia importante e icónica dentro del Batman moderno.

El resto es que es prácticamente relleno, sin más. Excepto Arkham renacido que no recuerdo ni si lo leí así que no lo sé.

Sombras alargadas fue el arco aquel que hicieron Winick y Bagley, si viene Mipey por aquí te dirá que huyas seguramente. :lol: En grapa en su día tenía un pase, pero yo no pagaría los 20 y pico que imagino costará en tapa dura.

Y los otros dos pues bueno, más de lo mismo. Están dibujados en su mayoría por Jason Fabok, hoy día superestrella en DC, así que tienen ese punto de interés si te gusta como dibuja. Argumentalmente nada del otro jueves.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.420
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #567 en: 04 Julio, 2020, 18:50:37 pm »
Gracias a todos por las respuestas :birra:

En conclusión, la mayoría del Batman moderno fuera de los autores estrella es relleno...
« última modificación: 04 Julio, 2020, 20:15:59 pm por sefiroth »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #568 en: 04 Julio, 2020, 20:07:32 pm »
Pues sí. Y por eso no debería sorprender que, durante años, ECC solo reeditaba lo de Morrison, Dini, Snyder... Fuera de esto, hablamos de tebeos que están "bien" (Grotesk), que son mediocres (lo de Winick y Bagley) o que son directamente malos (Batalla por la capucha). El que los compra, debe saber que es por puro completismo, que no va a encontrar maravillas...

Desconectado max4

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • max4
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #569 en: 05 Julio, 2020, 01:09:06 am »
Lo NORMAL es leer las cosas tal y como salieron.

Batman 1 (Snyder) + Detective 1 (Daniel) + Batman and Robin 1 (Tomasi)

... luego los 2, los 3, los 4... y así sucesivamente.

Si debuta alguna serie (Batman Inc, en 2012) se añade al juego. Si alguna se cancela (no sé, Batwing, por decir una), se sale del juego.

Pero claro, cuando pillamos UN tomo queremos leerlo de principio a fin, ya que ofrece íntegramente una historia, y se pierde el ritmo original de publicación.


Tu respuesta me viene precisamente que ni pintada para lo que quería plantear. Y a ver si me explico. Os pongo este ejemplo: he querido introducir a mi mujer, neófita en la lectura de comics Marvel, a partir de los Marvel Deluxe., e iniciando lógicamente con el tomo Vengadores Desunidos. Después de esto se ha leído los tomos de Nuevos Vengadores, junto con todos los eventos, Dinastía de M, Secret Wars, Civil War, Planeta Hulk, etc.
Después ha continuado con todos los tomos de Capitán América y por ultimo continuara con la Patrulla X. esto lo he hecho porque al no ser crossovers y  no conocer el universo marvel y además ser tomos puede llegar a perderse si va alternando colecciones. Llegado el momento y habiéndose leído todos,  en una futura lectura, leerlos cronológicamente alternando entre colecciones.
Todo esto, viene al caso por si alternar o leer las colecciones una detrás de otra:
Batman 1 (Snyder) + Detective 1 (Daniel) + Batman and Robin 1 (Tomasi)
Y en una posterior lectura leerlo alternando las 3 colecciones ya que lo único que he leído de Batman son los 70 tomos del coleccionable de Planeta.
 :interrogacion: :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines