Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 131839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.868
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #330 en: 21 Octubre, 2019, 08:25:56 am »
Me estoy leyendo el primer saga de King "yo soy Gotham" y me está gustando mucho :palmas: seguiré con los tomos. A ver hasta donde aguanto (Snyder, por ejemplo, me echó en su segundo arco, "la muerte de la familia" aunque el dibujo de Capullo le da mil vueltas al de Finch en mi opinión)

David Finch es el dibujante más flojo de la etapa de King, quizás junto a Tony Daniel, pero luego tienes a gente como Mikel Janin, Mitch Gerards, Clay Mann, Joelle Jones, Lee Weeks....todo bueno   :amor:

Y Jorge Fornés, que ha sido el descubrimiento del siglo. Es como ver a Mazzuchelli de nuevo. :babas:

What can we beat but never defeat?

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.420
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #331 en: 24 Octubre, 2019, 16:29:56 pm »
Siguiendo con Renacimiento, he leído el primer saga de Detective Cómics "la ascensión de los hombres murciélago".
Tenía las expectativas altas por vuestras recomendaciones tan positivas y no ha sido para menos. Me ha gustado mucho. Los dibujantes han sido un gran descubrimiento. Con ganas de seguir.

Ahora me toca el cruce "la noche de los hombres monstruo" este, por lo que os he leído, parece que no es gran cosa. Veremos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #332 en: 25 Octubre, 2019, 15:20:10 pm »
Siguiendo con Renacimiento, he leído el primer saga de Detective Cómics "la ascensión de los hombres murciélago".
Tenía las expectativas altas por vuestras recomendaciones tan positivas y no ha sido para menos. Me ha gustado mucho. Los dibujantes han sido un gran descubrimiento. Con ganas de seguir.

El Detective de James Tynion está muy, muy bien. Sigue adelante porque la cosa no decae.

Citar
Ahora me toca el cruce "la noche de los hombres monstruo" este, por lo que os he leído, parece que no es gran cosa. Veremos.

Yo me lo salté y no recuerdo haberlo echado de menos en ningún momento.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #333 en: 25 Octubre, 2019, 15:22:43 pm »
Me estoy leyendo el primer saga de King "yo soy Gotham" y me está gustando mucho :palmas: seguiré con los tomos. A ver hasta donde aguanto (Snyder, por ejemplo, me echó en su segundo arco, "la muerte de la familia" aunque el dibujo de Capullo le da mil vueltas al de Finch en mi opinión)

David Finch es el dibujante más flojo de la etapa de King, quizás junto a Tony Daniel, pero luego tienes a gente como Mikel Janin, Mitch Gerards, Clay Mann, Joelle Jones, Lee Weeks....todo bueno   :amor:

Y Jorge Fornés, que ha sido el descubrimiento del siglo. Es como ver a Mazzuchelli de nuevo. :babas:

Cierto. No conocía al español pero ha entrado directo al Top de dibujantes actuales del murciélago   :adoracion: :palmas:

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.868
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #334 en: 26 Octubre, 2019, 12:50:29 pm »
¿Creéis que el Batman/Elmer Fudd lo incluirán en los tomos de King?  :puzzled:

What can we beat but never defeat?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #335 en: 26 Octubre, 2019, 14:32:23 pm »
¿Creéis que el Batman/Elmer Fudd lo incluirán en los tomos de King?  :puzzled:

No creo, porque en USA no lo han metido... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.868
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #336 en: 26 Octubre, 2019, 15:21:24 pm »
¿Creéis que el Batman/Elmer Fudd lo incluirán en los tomos de King?  :puzzled:

No creo, porque en USA no lo han metido... :chalao:

Ok :thumbup: Quizá por tema de derechos no puedan mezclarlo con lo demás o algo así.

What can we beat but never defeat?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #337 en: 26 Octubre, 2019, 15:24:45 pm »
¿Creéis que el Batman/Elmer Fudd lo incluirán en los tomos de King?  :puzzled:

No creo, porque en USA no lo han metido... :chalao:

Ok :thumbup: Quizá por tema de derechos no puedan mezclarlo con lo demás o algo así.

Yo creo que van por ahí los tiros, que no querrán mezclar un producto donde estan los Looney Tunes dentro de un producto oficial de DC... eso sí, ECC al haberlo publicado pueden hacer lo que les de la gana pero... no se. Yo espero que lo reediten en algún momento en un tomo con los números solo de Lee Weeks.  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #338 en: 29 Octubre, 2019, 15:52:49 pm »
Me estoy leyendo el primer saga de King "yo soy Gotham" y me está gustando mucho :palmas: seguiré con los tomos. A ver hasta donde aguanto (Snyder, por ejemplo, me echó en su segundo arco, "la muerte de la familia" aunque el dibujo de Capullo le da mil vueltas al de Finch en mi opinión)

David Finch es el dibujante más flojo de la etapa de King, quizás junto a Tony Daniel, pero luego tienes a gente como Mikel Janin, Mitch Gerards, Clay Mann, Joelle Jones, Lee Weeks....todo bueno   :amor:

Y Jorge Fornés, que ha sido el descubrimiento del siglo. Es como ver a Mazzuchelli de nuevo. :babas:

Mi paisano hace un Batman tremendo. Weeks también. Es que me parecen los dibujantes ideales para Batman ahora mismo. :thumbup:

Me encantaría que siguieran en Batman, con los nuevos guionistas.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #339 en: 29 Octubre, 2019, 15:55:12 pm »
Me estoy leyendo el primer saga de King "yo soy Gotham" y me está gustando mucho :palmas: seguiré con los tomos. A ver hasta donde aguanto (Snyder, por ejemplo, me echó en su segundo arco, "la muerte de la familia" aunque el dibujo de Capullo le da mil vueltas al de Finch en mi opinión)

David Finch es el dibujante más flojo de la etapa de King, quizás junto a Tony Daniel, pero luego tienes a gente como Mikel Janin, Mitch Gerards, Clay Mann, Joelle Jones, Lee Weeks....todo bueno   :amor:

Y Jorge Fornés, que ha sido el descubrimiento del siglo. Es como ver a Mazzuchelli de nuevo. :babas:

El otro día un amigo me decía que era el dibujante de año uno. Tuve que explicarle paso a paso que no, porque el número donde lo vio encima homenajeaba a año uno  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #340 en: 04 Noviembre, 2019, 14:24:19 pm »
Hola
Batman Vol.1: Batman e Hijo - Batman e Hijo Parte 1 (Marzo 2019). Contiene Batman #655-658, 663-666 USA y 52 #30 y 47. Tomo de Morrison.
¿Que coleccion es 52 #30 y 47?

Batman Vol.3: La Resurrección de Ra's Al Ghul - Batman e Hijo Parte 3 (Mayo 2019). Contiene Batman Annual #26; Robin Annual #7; Robin #168-169; Detective Comics #838-840; Batman #670-671 y Nightwing #138-139. Tomo de Morrison y de Paul Dini.
¿Es muy necesario para entender los numeros de Nightwing y Detective Comics?

En resumen ¿se puede seguir bien la historia solo con las grapas de Morrison?

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #341 en: 04 Noviembre, 2019, 14:31:47 pm »
Hola
Batman Vol.1: Batman e Hijo - Batman e Hijo Parte 1 (Marzo 2019). Contiene Batman #655-658, 663-666 USA y 52 #30 y 47. Tomo de Morrison.
¿Que coleccion es 52 #30 y 47?

Fue una miniserie semanal en que trataba de mostrar el "Año Perdido" que ocurrió con los personajes de DC tras la saga Crisis Infinita. En el guión colaboró Morrison y en esos dos números que se incluyen en el tomo son un prólogo a la etapa en sí.  ;)

Por cierto, 52 es una colección muy recomendable y que ayuda mucho a conocer a gran escala los personajes de DC de esa época. ECC la recopiló en 4 tomos, aunque ya tres están descatalogados... espero que los reimpriman.

https://www.ecccomics.com/comics/52-1793.aspx

Batman Vol.3: La Resurrección de Ra's Al Ghul - Batman e Hijo Parte 3 (Mayo 2019). Contiene Batman Annual #26; Robin Annual #7; Robin #168-169; Detective Comics #838-840; Batman #670-671 y Nightwing #138-139. Tomo de Morrison y de Paul Dini.
¿Es muy necesario para entender los numeros de Nightwing y Detective Comics?

El tomo ese es una saga que pasa por las colecciones relacionadas con Batman, no es que las dos colecciones sean fundamentales para entenderlas ya que el evento de Ra's es una saga autocontenida.  ;)

En resumen ¿se puede seguir bien la historia solo con las grapas de Morrison?

Sip, con solo los tomos de Morrison tal como se indican en el inicio del hilo tienes toda su etapa recopilada y entendible a la perfección... el resto de tomos la mayoría son de "relleno" porque se publicó al mismo tiempo, aunque la etapa guionizada por Paul Dini en Detective Comics es bastante recomendable y que su mayor parte se va a recopilar dentro de esta colección en dos tomos.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #342 en: 04 Noviembre, 2019, 14:38:17 pm »
Esta rapidez no tiene precio  :thumbup:

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #343 en: 08 Noviembre, 2019, 16:37:57 pm »
¿Estos dos tomos serían la bien considerada etapa de Snyder en Detective Comics? ¿ Ahí estaría todo completo?

Batman: Detective Comics Vol.4 - Espejo Oscuro - Batman Renacido Parte 6. Contiene Detective Comics #871-875.
Batman: Detective Comics Vol.5 - La Llave Maestra - Batman Renacido Parte 8. Contiene Detective Comics #876-881.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #344 en: 08 Noviembre, 2019, 16:42:18 pm »
¿Estos dos tomos serían la bien considerada etapa de Snyder en Detective Comics? ¿ Ahí estaría todo completo?

Batman: Detective Comics Vol.4 - Espejo Oscuro - Batman Renacido Parte 6. Contiene Detective Comics #871-875.
Batman: Detective Comics Vol.5 - La Llave Maestra - Batman Renacido Parte 8. Contiene Detective Comics #876-881.

Exaaaaactamente, esa es su celebrada etapa en Detective y lo mejor que ha escrito del murciélago a mi juicio.  :birra:

A mi me gustaría que lo reeditaran todo en un tomo porque es una saga en sí, aunque ECC lo ha reeditado así en un reciente Deluxe.  :chalao:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-espejo-oscuro-edicion-deluxe-6985.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines