Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 133565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #210 en: 11 Julio, 2019, 14:35:41 pm »
Bien :thumbup:

Se va a hacer un poco largo para completar todo lo de Morrison, pero bueno, tampoco viene mal unos meses de descanso, que este año ya han salido 4 en poco tiempo :alivio:
En uno de los coleccionables de Batman, el mes pasado publicarón justo el tomo que iria despues de Batman RIP, y el mes que viene publican el siguiente; te lo comento por si no quieres esperar, aunque lo malo es que cada tomo tiene un diseño diferente...

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #211 en: 11 Julio, 2019, 15:32:36 pm »
Bien :thumbup:

Se va a hacer un poco largo para completar todo lo de Morrison, pero bueno, tampoco viene mal unos meses de descanso, que este año ya han salido 4 en poco tiempo :alivio:

Dales gracias a los de ECC que les gusta poner tomos de relleno entre los arcos... porque madre mía. Entiendo que quieran hacer la edición más completa posible, pero hay tomos como los que salen entre la saga de R.I.P. que no son necesarios en absoluto a la hora de comprender la historia.  :lol:

Por cierto, está ya la lista de títulos actualizada hasta ahora según la web de ECC... aparte que me he tomado el detalle de hacer un poco de frikiplanificación de lo que posiblemente harán con la etapa de Tom King. Por otro lado he añado al final las series de Detective Comics y All-Star dentro de la línea al tener el mismo diseño.  :thumbup:

Te lo como todo, Kaulso :lol: :lol: :lol: :birra:.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #212 en: 11 Julio, 2019, 15:40:10 pm »
Vaya currada otra vez, Kaulso :palmas: :adoracion:

Que a todo esto, vaya pifostio tienen montado con la numeración de los tomos de Batman Saga. Están volviendo a la gente loca por lo que he visto en RRSS. Tengo ya el de RIP y pone Vol. 5 en vez de 7 que se suponía que era, y resulta que el de El corazón de silencio lo he visto en la tienda y que debería ser el 6, pone Vol. 2. Supongo que el de Archivos secretos será Vol. 1 y los van a poner aparte como Batman de Paul Dini o algo así. Da la impresión de que han ido retocando la planificación sobre la marcha. Que por cierto, ¿el de Archivos secretos no va a ser tochísimo?


Bien :thumbup:

Se va a hacer un poco largo para completar todo lo de Morrison, pero bueno, tampoco viene mal unos meses de descanso, que este año ya han salido 4 en poco tiempo :alivio:
En uno de los coleccionables de Batman, el mes pasado publicarón justo el tomo que iria despues de Batman RIP, y el mes que viene publican el siguiente; te lo comento por si no quieres esperar, aunque lo malo es que cada tomo tiene un diseño diferente...

La espera no me importa tanto, pero lo que sí me imagino que la edición del coleccionable saldrá mejor de precio. Quería tener todo en la misma edición, pero si sale mucho mejor, me lo pensaré :thumbup: gracias por el aviso :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #213 en: 11 Julio, 2019, 15:51:25 pm »
Vaya currada otra vez, Kaulso :palmas: :adoracion:

Que a todo esto, vaya pifostio tienen montado con la numeración de los tomos de Batman Saga. Están volviendo a la gente loca por lo que he visto en RRSS. Tengo ya el de RIP y pone Vol. 5 en vez de 7 que se suponía que era, y resulta que el de El corazón de silencio lo he visto en la tienda y que debería ser el 6, pone Vol. 2. Supongo que el de Archivos secretos será Vol. 1 y los van a poner aparte como Batman de Paul Dini o algo así. Da la impresión de que han ido retocando la planificación sobre la marcha. Que por cierto, ¿el de Archivos secretos no va a ser tochísimo?

No me digas que los volúmenes ponen los que les vienen en gana...   :wall: :flaming:

Yo es que en la lista he intentado basarme en las que hay y las que están impresas, pero si ahora está el tema que cada una pone la que le da en gana... pfff... pondré las dos que has mencionado "corregidas", pero a ver como lo mantienen en los siguientes tomos y si no lo lían más. Joer, si esta línea se "inspira" en los Saga de Panini ahora también tienen que empezar a hacer líos con las numeraciones de propina.  :lol:

En cuanto al tomo de Archivos Secretos será tocho, tocho, con 22 numeracos en su haber. No se que harán al final si harán un solo tomo o tres o lo que sea, pero es bastante raro... claro que en el caso que haya más tomos el que pongan un "Vol.2" al del Corazón de Silencio pues...  :disimulo: :borracho:

Por cierto, si sabes, ¿pone en el tomo de R.I.P. "Parte 3" en la contraportada? ::)
« última modificación: 11 Julio, 2019, 16:11:37 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #214 en: 11 Julio, 2019, 16:23:52 pm »
Sí, pone RIP parte 3. También me he fijado en la tienda en el de El corazón de silencio y pone RIP parte 2.

Mirando la guía que hicieron hace unos meses en la revista, el tomo de Archivos secretos no aparecía, así que supongo que tendrían pensado en principio que el de El corazón de silencio fuese el Vol. 5 y RIP el Vol. 6 de Batman Saga de Morrison, que era como aparecía de primeras. Pero al cambiar la planificación y meter también Archivos secretos, lo han puesto aparte como Detective Comics de Paul Dini Vol. 1 y Vol. 2, y Batman RIP directamente el Vol.5 continuando el Batman de Morrison (aunque luego meten ahí más cosas). Y como tiene doble numeración en la contraportada, y Corazón de silencio lo meten como la parte 2 de RIP, lo mantienen junto a Archivos secretos en la guía de lectura entre El Guante Negro y Batman RIP. No sé si me entiendo ni yo :lol: :borracho:

Lo que me extraña es que vayan a hacer semejante tocho de Archivos Secretos, 22 números son muchos. Pero claro, como Corazón de silencio ya lo han numero como Vol.2, no les va a quedar otra... a menos que inventen otra vez algo :chalao:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #215 en: 11 Julio, 2019, 16:27:51 pm »
Sí, pone RIP parte 3. También me he fijado en la tienda en el de El corazón de silencio y pone RIP parte 2.

Estupendo, demuestra eso que... son unos hachas en editar. La madre que les... :lol: :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si me entiendo ni yo :lol: :borracho:

¿Mande?  :bufon:

Lo que me extraña es que vayan a hacer semejante tocho de Archivos Secretos, 22 números son muchos. Pero claro, como Corazón de silencio ya lo han numero como Vol.2, no les va a quedar otra... a menos que inventen otra vez algo :chalao:

Yo les acabo de hacer una consulta a la web al respecto, no me contestarán pero ya lo sacarán en algún momento... aunque me espero que tarde, no se.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #218 en: 11 Julio, 2019, 16:49:10 pm »
Por cierto, Kaulso, ¿el Annual 1 del Batman de King dónde iría?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #219 en: 11 Julio, 2019, 16:59:18 pm »
Por cierto, Kaulso, ¿el Annual 1 del Batman de King dónde iría?

Pues no se muy bien donde. ECC llegó a meterlo dentro de la grapa de All-Star Batman (siendo una decisión cuestionable), pero claro, solo hay una historia a cargo de King y al final el mejor sitio es ponerlo en el tomo de "Yo Soy Bane"... así que la pondré ahí. :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #220 en: 11 Julio, 2019, 17:14:42 pm »
¿A qué te refieres con que sólo contiene una historia? ¿Ese Annual contiene varias?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #221 en: 11 Julio, 2019, 17:28:35 pm »
¿A qué te refieres con que sólo contiene una historia? ¿Ese Annual contiene varias?

Exacto, es una antología: hay una de King (que se llevó el Eisner), una de Snyder y con Ray Fawkes, de Paul Dini, de Steve Orlando y de Scott Bryan Wilson. En USA por lo que he visto editó la de King en el tercer tomo / el de Bane) así que supongo que ECC hará lo mismo. La de Steve Orlando era un prólogo de la mini de Batman/La Sombra... en cambio el resto no se si tienen suerte de reeditarse, tal vez la de Snyder en All-Star...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #222 en: 11 Julio, 2019, 17:33:35 pm »
¿A qué te refieres con que sólo contiene una historia? ¿Ese Annual contiene varias?

Exacto, es una antología: hay una de King (que se llevó el Eisner), una de Snyder y con Ray Fawkes, de Paul Dini, de Steve Orlando y de Scott Bryan Wilson. En USA por lo que he visto editó la de King en el tercer tomo / el de Bane) así que supongo que ECC hará lo mismo. La de Steve Orlando era un prólogo de la mini de Batman/La Sombra... en cambio el resto no se si tienen suerte de reeditarse, tal vez la de Snyder en All-Star...

Entiendo.

Pues en ese caso, seguramente pille la grapa para tener el número al completo :thumbup:.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #223 en: 11 Julio, 2019, 17:46:37 pm »
¿A qué te refieres con que sólo contiene una historia? ¿Ese Annual contiene varias?

Exacto, es una antología: hay una de King (que se llevó el Eisner), una de Snyder y con Ray Fawkes, de Paul Dini, de Steve Orlando y de Scott Bryan Wilson. En USA por lo que he visto editó la de King en el tercer tomo / el de Bane) así que supongo que ECC hará lo mismo. La de Steve Orlando era un prólogo de la mini de Batman/La Sombra... en cambio el resto no se si tienen suerte de reeditarse, tal vez la de Snyder en All-Star...

Entiendo.

Pues en ese caso, seguramente pille la grapa para tener el número al completo :thumbup:.

Normal. Es esta grapa de paso.  :birra:

https://www.ecccomics.com/comic/allstar-batman-num-06-renacimiento-3384.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #224 en: 11 Julio, 2019, 18:54:15 pm »
Gracias como siempre, figura ;).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines