Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 132095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #150 en: 14 Marzo, 2019, 11:03:55 am »
Muchas gracias por el aporte Groot, ya se ve que lo tienen planeado al completo.  :thumbup:

A la tarde/noche editaré el primer mensaje del hilo para poner la nueva información, además de las imágenes.

Por cierto, el listado de Morrison no se ve.  :contrato:

Ya está arreglado :thumbup:

He tenido que ponerlo en diferentes mensajes porque si lo ponía todo en uno, por algún motivo no me aparecía el de Snyder :sospecha: Tanto estudiar ingeniería informática y de software para esto :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #151 en: 14 Marzo, 2019, 11:09:17 am »
Muchas gracias por el aporte Groot, ya se ve que lo tienen planeado al completo.  :thumbup:

A la tarde/noche editaré el primer mensaje del hilo para poner la nueva información, además de las imágenes.

Por cierto, el listado de Morrison no se ve.  :contrato:

Ya está arreglado :thumbup:

He tenido que ponerlo en diferentes mensajes porque si lo ponía todo en uno, por algún motivo no me aparecía el de Snyder :sospecha: Tanto estudiar ingeniería informática y de software para esto :torta:

Tendrás que sacarte el máster para controlar a la perfección el foro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mcpherson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #152 en: 14 Marzo, 2019, 13:54:52 pm »
Colección completa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pero ese no es el lomo definitivo no?

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #153 en: 14 Marzo, 2019, 14:16:06 pm »
Colección completa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pero ese no es el lomo definitivo no?

No, los lomos tienen un diseño distinto, pero sirve para saber que va a ir escrito en cada uno.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #154 en: 15 Marzo, 2019, 09:59:32 am »
la verdad es que me parece interesante. Pero el ratio páginas y precio es francamente muy alto. Esta claro que no compro esto por kilos, pero me parece abusivo el precio de los tomos. Teniendo en cuenta que parte de este material se puede encontrar en los actual coleccionable  ¿me equivoco?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #155 en: 15 Marzo, 2019, 20:42:21 pm »
la verdad es que me parece interesante. Pero el ratio páginas y precio es francamente muy alto. Esta claro que no compro esto por kilos, pero me parece abusivo el precio de los tomos. Teniendo en cuenta que parte de este material se puede encontrar en los actual coleccionable  ¿me equivoco?

Es que es abusivo... pero como todo últimamente, ninguna editorial se libra.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #156 en: 15 Marzo, 2019, 21:23:03 pm »
la verdad es que me parece interesante. Pero el ratio páginas y precio es francamente muy alto. Esta claro que no compro esto por kilos, pero me parece abusivo el precio de los tomos. Teniendo en cuenta que parte de este material se puede encontrar en los actual coleccionable  ¿me equivoco?

Es que es abusivo... pero como todo últimamente, ninguna editorial se libra.  :(

Desde que he vuelto a comprar comics, no paro de preguntarme como hacen los adolescentes actuales para seguir colecciones. Porque en mi época, me las veía negras y me dejaba un riñon, los precios actuales son mucho peores.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #157 en: 15 Marzo, 2019, 21:44:36 pm »
Desde que he vuelto a comprar comics, no paro de preguntarme como hacen los adolescentes actuales para seguir colecciones. Porque en mi época, me las veía negras y me dejaba un riñon, los precios actuales son mucho peores.

Si yo fuera uno, me hincharía a comprar tomos de la época de Norma-Planeta. Ejemplos reales: Superman: Rojo, Superboy's Legion... tomo bien editados por solo dos euros cada uno.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #158 en: 15 Marzo, 2019, 21:56:04 pm »
Desde que he vuelto a comprar comics, no paro de preguntarme como hacen los adolescentes actuales para seguir colecciones. Porque en mi época, me las veía negras y me dejaba un riñon, los precios actuales son mucho peores.

Si yo fuera uno, me hincharía a comprar tomos de la época de Norma-Planeta. Ejemplos reales: Superman: Rojo, Superboy's Legion... tomo bien editados por solo dos euros cada uno.

Es lo que estoy tratando de hacer. Pero algunos los venden como si fueran incunables.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #159 en: 15 Marzo, 2019, 22:15:25 pm »
El tema es que lo de Breyfogle siempre ha salido en edición cara. Ya la de Planeta valía sus buenos euros.

En su momento lo que publicó Zinco estaba disperso y además creo que no sacaron todo, de ahí el problema de no encontrar una edición barata.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #160 en: 15 Marzo, 2019, 23:28:56 pm »
Yo tuve suerte: me regalaron el primero, el segundo y tercero los compré por 15 y 17 euros en mis inicios en eBay y el cuarto, ese si, lo compré a precio de portada. El quinto no lo tengo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #161 en: 16 Marzo, 2019, 00:31:28 am »
Yo tuve suerte: me regalaron el primero, el segundo y tercero los compré por 15 y 17 euros en mis inicios en eBay y el cuarto, ese si, lo compré a precio de portada. El quinto no lo tengo

No sé si lo sabes y te sirve, pero parte de ese tomo quinto está editado también aquí:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=748
http://proyectodc.com/ficha.php?item=799
http://proyectodc.com/serie.php?item=2549#

Otra cosa es que sean fáciles de localizar.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #162 en: 16 Marzo, 2019, 09:09:01 am »
la verdad es que me parece interesante. Pero el ratio páginas y precio es francamente muy alto. Esta claro que no compro esto por kilos, pero me parece abusivo el precio de los tomos. Teniendo en cuenta que parte de este material se puede encontrar en los actual coleccionable  ¿me equivoco?

Es que es abusivo... pero como todo últimamente, ninguna editorial se libra.  :(

Desde que he vuelto a comprar comics, no paro de preguntarme como hacen los adolescentes actuales para seguir colecciones. Porque en mi época, me las veía negras y me dejaba un riñon, los precios actuales son mucho peores.

Dejando a un lado que hoy en dia hay pocos adolescentes comprando cómics (manga aparte) la mejor forma de seguir colecciones a precios "económicos" son las grapas. Los tomos en tapa dura están pensados para un público pudiente y con una edad ya madura.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #163 en: 17 Marzo, 2019, 11:50:24 am »
No sé si lo sabes y te sirve, pero parte de ese tomo quinto está editado también aquí:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=748
http://proyectodc.com/ficha.php?item=799
http://proyectodc.com/serie.php?item=2549#

Otra cosa es que sean fáciles de localizar.


Verás, el quinto Breyfogle contiene:

- Batman 475, 476 y Detective 642

De esto, el 475 lo tengo por la grapa de Zinco. Solo me faltan los otros dos  :torta:

El resto del quinto Breyfogle son cómics de Shadow of the Bat que YA tengo en los tomos La sombra del murciélago.

Por eso pasé de este Breyfogle, porque son 30 euros cuando me interesan dos números... me sale más barato pillar las dos grapas de Zinco.

Otra opción es la que tú planteas: Arkham nº 10 (Scarface), donde van esos tres números... y en el que van incluso otros cómics que no tengo (Showcase 94, A Psychodrama). Y Arkham nº 11 que me interesaría más por los Chronicles, Detective y Gotham Knights inencontrables en otras ediciones.

¿Para cuándo una recopilación de Gotham Knights?  :amor:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #164 en: 17 Marzo, 2019, 23:59:45 pm »
No sé si lo sabes y te sirve, pero parte de ese tomo quinto está editado también aquí:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=748
http://proyectodc.com/ficha.php?item=799
http://proyectodc.com/serie.php?item=2549#

Otra cosa es que sean fáciles de localizar.


Verás, el quinto Breyfogle contiene:

- Batman 475, 476 y Detective 642

De esto, el 475 lo tengo por la grapa de Zinco. Solo me faltan los otros dos  :torta:

El resto del quinto Breyfogle son cómics de Shadow of the Bat que YA tengo en los tomos La sombra del murciélago.

Por eso pasé de este Breyfogle, porque son 30 euros cuando me interesan dos números... me sale más barato pillar las dos grapas de Zinco.

Otra opción es la que tú planteas: Arkham nº 10 (Scarface), donde van esos tres números... y en el que van incluso otros cómics que no tengo (Showcase 94, A Psychodrama). Y Arkham nº 11 que me interesaría más por los Chronicles, Detective y Gotham Knights inencontrables en otras ediciones.

¿Para cuándo una recopilación de Gotham Knights?  :amor:

Si no está muy difícil de localizar, yo me tiraría a por el Arkham de Clayface. A mí me pasó algo curioso: me faltaba el tomo 5 de Breyfogle y me lo encontré por casualidad en una librería de Oviedo, durante unas vacaciones. Me lo pillé sin pensar y luego me di cuenta de que, efectivamente, gran parte del contenido del tomo ya lo tenía  :torta:. Inconvenientes de ir almacenando cajas en los trasteros y olvidar lo que tienes allí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines