Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato  (Leído 36470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #210 en: 18 Abril, 2020, 23:45:49 pm »
Estoy pensando en el material que ha salido en CES que he comprado luego en una edición mejor y me salen:

- Alias
- Masacre 1 y 2

Y ya. Si salieran me compraría seguro X-Tatix y probablemente alguna más. Pero el resto me valen en ese formato.
« última modificación: 19 Abril, 2020, 00:18:14 am por Ignacio »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #211 en: 19 Abril, 2020, 00:10:50 am »
Alias en Marvel Saga es de lo mejor de mi estantería  :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.817
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #212 en: 19 Abril, 2020, 00:20:35 am »
Yo la tengo en los prestigios que saco planeta y sobra. La putada de los CES de Alias segun he oído es que la traducción era "rara" por decirlo de alguna manera. Si no fuera por eso no le vería problema a tenerla en CES

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #213 en: 19 Abril, 2020, 00:30:27 am »
Yo la tengo en los prestigios que saco planeta y sobra. La putada de los CES de Alias segun he oído es que la traducción era "rara" por decirlo de alguna manera. Si no fuera por eso no le vería problema a tenerla en CES

No lo se a ciencia cierta, pero creo que esa traducción es la misma que los tomos de Planeta...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #214 en: 19 Abril, 2020, 00:41:25 am »
A mí en los tomitos de Planeta me molestaba mucho el papel, ya que sacaba los negros muy apagados. Por eso me compré los CES. Y ya después me pase a los Marvel Saga. Es de uno de esos tebeos que para mí merecían una edición mejor.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.817
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #215 en: 19 Abril, 2020, 00:44:00 am »
Yo la tengo en los prestigios que saco planeta y sobra. La putada de los CES de Alias segun he oído es que la traducción era "rara" por decirlo de alguna manera. Si no fuera por eso no le vería problema a tenerla en CES

No lo se a ciencia cierta, pero creo que esa traducción es la misma que los tomos de Planeta...  :chalao:
Pues recuerdo haber escuchado que la traducción era diferente. Igual me estoy columpiando y es otra obra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #216 en: 19 Abril, 2020, 00:45:02 am »
vi hay un extra de 2014 de Lobezno el regreso de arma x ,intuyo ese saldrá en tapa dura más adelante,no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #217 en: 19 Abril, 2020, 00:52:52 am »
vi hay un extra de 2014 de Lobezno el regreso de arma x ,intuyo ese saldrá en tapa dura más adelante,no?

¿Te refieres al primer CES? Pues yo lo veo dificil porque a pesar que la etapa de Tieri es más que notable no la veo mucho que se reedite, antes hay prioridad a que vuelva a salir material más interesante...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #218 en: 19 Abril, 2020, 01:20:54 am »
no se q es un ces, lo vi en amazon a precio de especulador vi hay un marvel heroes de Lobezno descatalogado ,me sorprende haya tanto de él en solitario. es que me estoy enfocando en él de momento en Marvel, luego me llaman mucho Estela Plateada y Daredevil.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.817
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #219 en: 19 Abril, 2020, 01:24:48 am »
Un CES es un tomo de la coleccion extra superheroes, tomos tapa blanda, tamaño reducido y mas economicos. El Marvel Heroes que tu dices no tiene nada que ver.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #220 en: 19 Abril, 2020, 02:07:21 am »
se que son 2 diferentes el tapa blanda el regreso de arma x y el tomo de hama y silvestri ,ambos no los tengo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #221 en: 19 Abril, 2020, 12:20:53 pm »
Yo la tengo en los prestigios que saco planeta y sobra. La putada de los CES de Alias segun he oído es que la traducción era "rara" por decirlo de alguna manera. Si no fuera por eso no le vería problema a tenerla en CES

Sé que la edición CES fue criticada por la traducción, pero supongo que es la misma que la de Forum. Al fin y al cabo, Panini recicló los materiales de Forum. Por ejemplo, en los tres primeros CES de Thunderbolts se cuelan algunas erratas (palabras mal partidas, ausencia de alguna letra, un nombre que es traducido de dos formas) que vienen de las grapas de Forum.

A mí en los tomitos de Planeta me molestaba mucho el papel, ya que sacaba los negros muy apagados. Por eso me compré los CES. Y ya después me pase a los Marvel Saga. Es de uno de esos tebeos que para mí merecían una edición mejor.

Sí, yo tuve los cuarto primeros tomitos de Alias, de Forum, y efectivamente tenían un aspecto muy apagado por culpa del papel. Entre de dibujo Gaydos y el papel, pues... costaba leerlo. Hace un par de años pillé los MS 2-4 (el 1 me lo salté) y flipé al ver que todo era más... claro. Es uno de esos casos en que el papel satinado es de agradecer.

no se q es un ces,

CES = Colección Extra Superhéroes

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.817
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #222 en: 19 Abril, 2020, 12:34:28 pm »
Pues yo en la de forum no vi nada raro en cuanto a traducción cuando la leí.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #223 en: 19 Abril, 2020, 13:07:35 pm »
Yo tambien tengo Alias en edicion Forum, comprada el año pasado, y me llamo la atencion que fuera papel mate y no sabria decir si esta mal traducido, pero recuero que me chirriaba que estan diciendo constantemente "uh","huh", "euh","uau"   quiza le de una oportunidad en saga, pero tendria que encontrar una ganga irrechazable para comprar otra vez esos comics en vez de otros nuevos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #224 en: 19 Abril, 2020, 15:15:05 pm »
Y ya. Si salieran me compraría seguro X-Tatix y probablemente alguna más. Pero el resto me valen en ese formato.

Yo tengo X-Tatix en CES... y no lo cambiaría por un tomo normal. La razón por la que me incliné por esta edición es por el diseño homogéneo, sobre todo teniendo en cuenta el aspecto variante de los tomos de Forum-Panini. Y me parece una edición lo suficientemente digna para esta obra, que a fin de cuenta es un verso suelto en el UM y casi cuela como un título de Vertigo. Es más, tengo Fuerza-X en formato normal, lo vendería y pillaría el CES. Pero bueno, entiendo que cada uno le da un valor distinto a cada obra.

Os pongo un pongo caso que me viene a la cabeza. Yo tengo una caja llena de grapas de mutantes. Ahí tengo los X-Men de Whedon, el Lobezno de Millar... Llegó un momento en que literalmente ya no cabían más cómics. Y tuve que tomar una decisión: dejar de comprar cómics de mutantes, vender series / etapas... o venderlas y sustituirlas por ediciones que podía colocar en otro sitio. Opté por esta última opción y el candidato más claro fue la etapa de Alan Davis, que había sido reeditada en el CES La guerra de Magneto. Ahora, conservo ese material pero lo tengo en la parte superior de la estantería, donde tengo muchísimo espacio libre, y en la caja he recuperado hueco para nuevos cómics.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines