Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo  (Leído 56406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #15 en: 17 Noviembre, 2017, 21:40:53 pm »
SI te apetece leer la serie regular de Batman y te apetece abrir tu paladar a algo más de los greatest hits, el primer arco argumental del actual Batman está bien.
Yatusabe mi brode se está haciendo Batman + Flash, así que cuando le devuelva el Capi de Spencer (que lo tengo sin empezar aún :oops:) le pediré esas dos coles.

Yo empecé con Flash+Supes+Liga. Me parecía un combo to guapo. Y he acabado con Supes+Action, y feliz como una perdiz.

Os lo digo como ignorante deceíta. Me subí a la Liga como quien acaba de llegar a Marvel y se mete por la puerta grande con Vengadores... y vaya chasco con Hitch. La peor decisión editorial de Renacimiento siempre me ha parecido no haber puesto toda la carne en el asador con la serie de grupo por antonomasia.

Y en cuanto a quién lleva el peso en Renacimiento... ¿No os parece que gira más en torno a Flash?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #16 en: 17 Noviembre, 2017, 21:43:29 pm »
Lo de Hitch... leí el primer número, y es penosísimo :lol:

En cuanto a que Superman es fácil de leer. Me quedo más tranquilo, las otras deben de ser el Fausto de Goethe :lol: ¿Qué queréis decir con eso? ¿Accesible para nuevos? :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #17 en: 17 Noviembre, 2017, 21:45:44 pm »
Lo de Hitch... leí el primer número, y es penosísimo :lol:

En cuanto a que Superman es fácil de leer. Me quedo más tranquilo, las otras deben de ser el Fausto de Goethe :lol: ¿Qué queréis decir con eso? ¿Accesible para nuevos? :thumbup:
Yo lo considero super accesible...siempre que te espoilees Lois & clark y Convergencia. Miras un poquito de que va en la Wikipedia y palante.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #18 en: 17 Noviembre, 2017, 21:46:09 pm »
Pues yo creo que si hay una serie que es el tronco de DC para recomendar a recién llegados, esa es Superman.

¿Por?
Hombre, para empezar porque Superman es el centro de todo lo que está pasando en Rebirth, el símbolo. Se tratan muchas cosas relacionadas con el resto de DC, e incluso se mascan series futuras como Supersons, además de ser una serie fácil de leer, y con un dibujo agradable. Y esto es algo que pasa en general en DC. Cuando hay un evento que afecta a todos los superhéroes, muchas de estas historias acaban convirtiéndose en historias de Superman (Kingdom Come, Crisis Infinita, Crisis Final...) y no sin razón.

Además de que, en teoría, va a ser el protagonista de Doomsday Clock

Estooooo.... que tenga un papel principal no tiene que ver con ser protagonista absoluto. Ni siquiera pongo a Kingdom Come como historia de Superman. Y no veo que en Superman vaya a pasar "lo importante" más allá de quizás Doomsday Clock. Pero es como decir que Batman es el protagonista de Renacimiento por la Chapa.

Lo de serie fácil de leer, amena y con dibujo agradable te lo compro. Eso sí.
Hombre, Kingdom Come tiene demasiado de Superman. Si hasta termina con él. No es el protagonista absoluto, pero es lo más cerca que tiene DC. Pero por otra parte, mientras que la Chapa no llegó a tener repercusiones reales para Rebirth más allá de insinuar varias cosas que más o menos nos imaginábamos, Doomsday Clock promete ser más importante (y eso ya si no entramos en Reborn, que acaba insinuando lo mismo que la Chapa a fin de cuentas vaya)


Action Cómics también trae chichilla argumental, ojo, pero de esa habría que leerse primero al menos Lois y Clark y Los Últimos Días de Superman.

Flash también tiene importancia argumental, también

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #19 en: 17 Noviembre, 2017, 21:49:43 pm »
Que conste que yo quiero que se fortalezca el papel central de la Liga en DC.

Espero que DC no nos la juegue con Bendis y Priest aguante en la colección.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #20 en: 26 Noviembre, 2017, 21:15:20 pm »
Buenas!

Cuales considerais las lecturas imprescindibles de Rebirth de cara a esa supuesta futura Crisis o Mega-Evento? Está claro q Detective Comics-Batman y por supuesto Action Comics-Superman. También considero a Flash lectura obligatoria. Pero a partir de aquí que? Wonder Woman, Green Lantern y Aquaman no me tienen pinta de q vayan a ser muy significativas salvo en la historia del propio personaje. La Liga de la Justicia evidentemente tendrá peso en la trama en vistas a futuros eventos. Quiero hacer mención especial a El Escuadrón Suicida ya q fue una colección q dejé y vendí en los primeros números y me arrepiento porque parece q está teniendo bastante peso sobre todo en lo referente a los villanos.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #21 en: 26 Noviembre, 2017, 21:19:21 pm »
El Batman de King no la veo relevnte para seguir el Rebirth. Yo lo dejaría en Superman-Action Comics-Flash de momento.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #22 en: 26 Noviembre, 2017, 21:28:35 pm »
Mejor que sean buenas que relevantes.

Aparte relevante sera el evento de turno, el resto...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #23 en: 26 Noviembre, 2017, 21:41:54 pm »
El Batman de King no la veo relevnte para seguir el Rebirth. Yo lo dejaría en Superman-Action Comics-Flash de momento.
Pero eso será más por lo que parece avecinarse que por otra cosa. Porque de momento veo poco en Superman/Action que pueda tener que ver excepto el presunto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #24 en: 26 Noviembre, 2017, 21:46:53 pm »
En Super-Action hay alguna pincelada pero nada mas, en Flash lo mismo (a excepción del famoso crossover de la Chapa)

¿Mercen la pena estas tres series? Si, pero no por su relevancia en la trama de renacimiento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #25 en: 26 Noviembre, 2017, 21:50:07 pm »

¿Mercen la pena estas tres series? Si, pero no por su relevancia en la trama de renacimiento.
Exacto, es que si es para entender Renacimiento realmente no hace falta seguir ninguna, bastaría con Flashpoint, el especial de Renacimiento y Batman/Flash: La Chapa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #26 en: 26 Noviembre, 2017, 23:15:59 pm »
Buenas!

Cuales considerais las lecturas imprescindibles de Rebirth de cara a esa supuesta futura Crisis o Mega-Evento? Está claro q Detective Comics-Batman y por supuesto Action Comics-Superman. También considero a Flash lectura obligatoria. Pero a partir de aquí que? Wonder Woman, Green Lantern y Aquaman no me tienen pinta de q vayan a ser muy significativas salvo en la historia del propio personaje. La Liga de la Justicia evidentemente tendrá peso en la trama en vistas a futuros eventos. Quiero hacer mención especial a El Escuadrón Suicida ya q fue una colección q dejé y vendí en los primeros números y me arrepiento porque parece q está teniendo bastante peso sobre todo en lo referente a los villanos.

Doomsday Clock es un evento de Johns y en lo que él este implicado es que porque tiene relación con su gran obra. En 2016 fue Universo DC Renacimiento y en 2017, aunque el no escribió el guión si que fue quien ideo lo de La chapa (Batman y Flash) dando las claves de como se debería desarrollar su historia. A parte de eso esta The Oz Effect, una historia aun inedita en España. Fue Johns quien creo a Oz así que algo tendrá que ver con Doomsday Clock. Eso si cuidado con buscar info de The Oz Effect porque te puedes comer muy fácil el spoiler de quien es realmente Oz

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #27 en: 26 Noviembre, 2017, 23:21:18 pm »

¿Mercen la pena estas tres series? Si, pero no por su relevancia en la trama de renacimiento.
Exacto, es que si es para entender Renacimiento realmente no hace falta seguir ninguna, bastaría con Flashpoint, el especial de Renacimiento y Batman/Flash: La Chapa.
La Chapa tampoco me parece muy importante... proque al fin y al cabo lo que se insinúa ya te lo dicen en Superman Reborn también.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
supuestamente y algo de su status quo habría que saber antes de meterse. [/spoiler]

A Flash siempre hay que tenerle un ojo porque es la bala matona, el que anda ahí medio mirando pero que de repente se cuela en tu tienda y a lo mejor te roba todos los pasteles. Flash en los eventos suele ser personaje clave.

El Efecto Oz llegará en unos mes seguramente así que paciencia. A Omni le molará mucho, creo
« última modificación: 26 Noviembre, 2017, 23:32:28 pm por El Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #28 en: 26 Noviembre, 2017, 23:27:28 pm »
Por favor, nada de decir quién o quién no será el protagonista sin cajetín de spoiler, sobre todo porque chafas una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La Chapa. Que aquí comentamos a ritmo España y hay gente que no tiene por qué haberla leído aún :contrato:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento: Y el Universo DC volverá a ser más o menos el mismo
« Respuesta #29 en: 26 Noviembre, 2017, 23:30:27 pm »
Por favor, nada de decir quién o quién no será el protagonista sin cajetín de spoiler, sobre todo porque chafas una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La Chapa. Que aquí comentamos a ritmo España y hay gente que no tiene por qué haberla leído aún :contrato:
Yo hago elucubraciones no te preocupes  :lol:

Te tendría que confirmar alguien que se haya leído Doomsday Clock

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines