Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...  (Leído 145643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #765 en: 12 Noviembre, 2023, 20:49:14 pm »
muchas gracias a todos por las recomendaciones  :palmas: ya con esto tengo por donde empezar. Una pregunta que me ha surgido, creía que constantine era del universo dc precisamente porque lo vi en una versión animada de la liga de la justicia oscura, es la única serie en la que constantine se codea con personajes de dc?

De primeras tengo que decir que no soy experto ni en DC ni en Vértigo.

John Constantine debuta oficialmente en Swamp Thing #37 en el año 1985 , creado por Alan Moore y Steve Bissette. Vértigo como tal se creó en 1993, por lo que el personaje es anterior, aunque su serie regular y prácticamente toda su vida editorial se enmarca dentro del sello.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #766 en: 29 Marzo, 2024, 13:38:46 pm »
Hola, ¿recomendais la serie Green Lantern/Green Arrow de Denny O’Neil y Neal Adams? La he visto en el foro en una lista de clasicos fundamentales de DC, pero el problema es que no conozco a los personajes, asi que no se si me sentiré perdido.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #767 en: 29 Marzo, 2024, 14:21:44 pm »
A mi me encanta. Gráficamente es Neal Adams al máximo nivel y para mi las historias están muy chulas. Hay gente que piensa que los guiones han envejecido mal pero a mí me gustan mucho. De lo mejor que le he leído a Dennis O'Neil.

Para mí es un must have de DC y del cómic de la época. Ahora bien, tiene que gustarte el cómic de la época.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #768 en: 29 Marzo, 2024, 15:50:38 pm »
Hola, ¿recomendais la serie Green Lantern/Green Arrow de Denny O’Neil y Neal Adams? La he visto en el foro en una lista de clasicos fundamentales de DC, pero el problema es que no conozco a los personajes, asi que no se si me sentiré perdido.

Green Lantern es un tío que crea cosas con su anillo.

Green Arrow es un tío que tira flechas.

Si sabes eso, ya conoces lo suficiente.

Te digo más, el posicionamiento político de Green Arrow (progresista) se inicia con estos cómics, así que ni siquiera en este aspecto te sentirás perdido.

Dicho todo esto, yo no te lo recomiendo. Dibujo chulísimo, guion antiquísimo.

Si tienes interés en Green Lantern, busca lo de Geoff Johns en adelante.

O si prefieres a Green Arrow, busca lo de Kevin Smith, Brad Meltzer, Judd Winick...




Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #769 en: 29 Marzo, 2024, 15:55:39 pm »
A mi me gusta la etapa, pero tampoco te la recomiendo como primer contacto con los personajes.

Mejor empieza por las recomendaciones de Perillos, y si te gustan los personajes, vuelve a esta obra, que no va a ir a ningún lado, y la disfrutarás.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #770 en: 29 Marzo, 2024, 16:02:26 pm »
A mi me encanta. Gráficamente es Neal Adams al máximo nivel y para mi las historias están muy chulas. Hay gente que piensa que los guiones han envejecido mal pero a mí me gustan mucho. De lo mejor que le he leído a Dennis O'Neil.

Para mí es un must have de DC y del cómic de la época. Ahora bien, tiene que gustarte el cómic de la época.


Lo suscribo todo y para mí los comics no han envejecido mal ni nada así.


Eso sí, interés en los clásicos tiene que haber, si no no hacemos nada.


Lo que sí veo discreto y viejo es la etapa posterior, de la que ECC sacó un tomo y que debió vender de puta madre porque ahí se quedó el tema.


Por cierto, sería un detalle que editasen el Deadman de estos autores ...


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #771 en: 29 Marzo, 2024, 16:07:51 pm »
Lo que sí veo discreto y viejo es la etapa posterior, de la que ECC sacó un tomo y que debió vender de puta madre porque ahí se quedó el tema.

En USA es que nunca la continuaron, poco podía hacer ECC...  :no:

Por cierto, sería un detalle que editasen el Deadman de estos autores ...

 :lloron: :lloron: :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #772 en: 30 Marzo, 2024, 11:56:26 am »
Gracias por las recomendaciones. Creo que voy a picar con algún pocket para conocer a los personajes, que creo que para este tipo de cosas los pocket funcionan de puta madre.
¿Que os parece Green Lantern: Origen secreto de Geoff Johns?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #773 en: 30 Marzo, 2024, 12:00:04 pm »
Gracias por las recomendaciones. Creo que voy a picar con algún pocket para conocer a los personajes, que creo que para este tipo de cosas los pocket funcionan de puta madre.
¿Que os parece Green Lantern: Origen secreto de Geoff Johns?

Para mí es un buen comienzo. Creo que la etapa de Johns es la mejor del personaje y es muy sencillo meterse en ella.  :contrato:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #774 en: 30 Marzo, 2024, 12:07:43 pm »
Gracias por las recomendaciones. Creo que voy a picar con algún pocket para conocer a los personajes, que creo que para este tipo de cosas los pocket funcionan de puta madre.
¿Que os parece Green Lantern: Origen secreto de Geoff Johns?

Muy buen punto de entrada.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #775 en: 30 Marzo, 2024, 12:34:12 pm »
Chicos, tengo una duda general. A ver si me podéis ayudar.

Hace mucho tiempo leí en grapa la guerra de los Siniestro Corps pues me la dejó un amiguete que se la había comprado. Me gustó muchísimo. Años después me la volví a ventilar pero en versión digital. Me gustó el doble.

El caso es que ahora he visto varias ediciones y no sé cual pillar en papel pero me gustaría hacerme con alguna.

¿Cuál me recomendaríais de todos los que hay en el mercado? ¿La de 43 eurales está bien? He visto que son 400 y pico páginas...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #776 en: 30 Marzo, 2024, 12:49:21 pm »
Chicos, tengo una duda general. A ver si me podéis ayudar.

Hace mucho tiempo leí en grapa la guerra de los Siniestro Corps pues me la dejó un amiguete que se la había comprado. Me gustó muchísimo. Años después me la volví a ventilar pero en versión digital. Me gustó el doble.

El caso es que ahora he visto varias ediciones y no sé cual pillar en papel pero me gustaría hacerme con alguna.

¿Cuál me recomendaríais de todos los que hay en el mercado? ¿La de 43 eurales está bien? He visto que son 400 y pico páginas...

La del Coleccionable Héroes y Villanos te sale más barata, aunque son dos tomos.  :contrato:

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #777 en: 30 Marzo, 2024, 13:54:14 pm »
Chicos, tengo una duda general. A ver si me podéis ayudar.

Hace mucho tiempo leí en grapa la guerra de los Siniestro Corps pues me la dejó un amiguete que se la había comprado. Me gustó muchísimo. Años después me la volví a ventilar pero en versión digital. Me gustó el doble.

El caso es que ahora he visto varias ediciones y no sé cual pillar en papel pero me gustaría hacerme con alguna.

¿Cuál me recomendaríais de todos los que hay en el mercado? ¿La de 43 eurales está bien? He visto que son 400 y pico páginas...

La del Coleccionable Héroes y Villanos te sale más barata, aunque son dos tomos.  :contrato:


Hmmm... ya miraré a ver en la tienda como son y tal.

Gracias, logan78  :)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #778 en: 30 Marzo, 2024, 14:21:51 pm »
Chicos, tengo una duda general. A ver si me podéis ayudar.

Hace mucho tiempo leí en grapa la guerra de los Siniestro Corps pues me la dejó un amiguete que se la había comprado. Me gustó muchísimo. Años después me la volví a ventilar pero en versión digital. Me gustó el doble.

El caso es que ahora he visto varias ediciones y no sé cual pillar en papel pero me gustaría hacerme con alguna.

¿Cuál me recomendaríais de todos los que hay en el mercado? ¿La de 43 eurales está bien? He visto que son 400 y pico páginas...

La del Coleccionable Héroes y Villanos te sale más barata, aunque son dos tomos.  :contrato:


Hmmm... ya miraré a ver en la tienda como son y tal.

Gracias, logan78  :)

También tienen el hándicap de que los lomos del coleccionable forma un dibujo completo. Pero eso ya depende del nivel de Toc que tengas.  :thumbup:

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #779 en: 31 Marzo, 2024, 16:42:40 pm »
Chicos, tengo una duda general. A ver si me podéis ayudar.

Hace mucho tiempo leí en grapa la guerra de los Siniestro Corps pues me la dejó un amiguete que se la había comprado. Me gustó muchísimo. Años después me la volví a ventilar pero en versión digital. Me gustó el doble.

El caso es que ahora he visto varias ediciones y no sé cual pillar en papel pero me gustaría hacerme con alguna.

¿Cuál me recomendaríais de todos los que hay en el mercado? ¿La de 43 eurales está bien? He visto que son 400 y pico páginas...

La del Coleccionable Héroes y Villanos te sale más barata, aunque son dos tomos.  :contrato:


Hmmm... ya miraré a ver en la tienda como son y tal.

Gracias, logan78  :)

También tienen el hándicap de que los lomos del coleccionable forma un dibujo completo. Pero eso ya depende del nivel de Toc que tengas.  :thumbup:


Sí a ver, tengo que comprobar en tienda en ese caso.

Mi caso de Toc es únicamente con el tema de los números ordenados en el lomo (como el de otros usuarios)  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines