Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.  (Leído 13984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #30 en: 29 Diciembre, 2013, 18:19:41 pm »
no he podido hacerme con el tomo aun, pero ¿se explica qué es lo ocurrido con Richard Rider? Diría, leyendo el comentario anterior, que no, pero tampoco quiero spoilearme mucho

No. Una referencia a Richard Rider y para de contar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


graysoncien

  • Visitante
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #31 en: 29 Diciembre, 2013, 22:59:00 pm »
La verdad es que me da mucha pena que Rich ya no esté. Me lo pasé genial con su última serie, genial. Son pequeñas joyitas superheróicas que aparecen de vez en cuando sin pretensión alguna. Los Thunderbolts de Busiek y Nicieza, el Mascre de Kelly y Nicieza, Invencible de Kirkman, FF....

Ojalá algún día regrese.  :no:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #32 en: 30 Diciembre, 2013, 16:55:22 pm »
Esta mañana le eché un vistazo al tomo y no me termina de convencer.Tanto el dibujo como el guión me parecen demasiado "adolescentes" y eso que Mcguiness tiene un dibujo mucho más adulto en otras series. No creo que me haga con ella, aunque puede que si le de una oportunidad al Nova de Larsen, en un tomito que salio hace ya tiempo y que vi rebajado el otro día de segunda mano en una tienda...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #33 en: 30 Diciembre, 2013, 17:03:14 pm »
Diversión a raudales, pocas pretensiones, muchos personajes invitados, dibujo noventero del bueno, del tipo Garney en su Capitán América... te recomiendo encarecidamente ese tomo de Nova  :thumbup:

También es bastante apropiado para iniciarse en Marvel, mira tú por dónde.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


ullr

  • Visitante
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #34 en: 30 Diciembre, 2013, 17:03:37 pm »
Yo tampoco me haré con el tomo de Nova. Soy demasiado mayor ya como para sentirme identificado con el personaje.  :lol:

Esta mañana le eché un vistazo al tomo y no me termina de convencer.Tanto el dibujo como el guión me parecen demasiado "adolescentes" y eso que Mcguiness tiene un dibujo mucho más adulto en otras series. No creo que me haga con ella, aunque puede que si le de una oportunidad al Nova de Larsen, en un tomito que salio hace ya tiempo y que vi rebajado el otro día de segunda mano en una tienda...

Yo tengo el tomo de Larsen. No te mata, eso está claro pero a mí me entretuvo y encima si lo has visto rebajado yo no lo dudaría.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #35 en: 02 Enero, 2014, 13:12:11 pm »
Chicos que os pasa cone este tomo que decis que no interesa por que es un chiquillo no es Richar Rider....si que es verdad que es sin Richar Rider no es lo mismo, pero yo lo compre el otro dia sin saber nada de nada, sin leer ninguna reseña lo unico que sabia es que no era Rider.

Al leerlo he descubierto que Rider no era el unico Terricola en el Cuerpo Nova, creia que si, y me ha gustado mucho la relacion/padre hijo, el primer Villano de este nuevo Nova, sus personajes principales y aunque tenga que ver poco yo creo que nuestro queridisimo Rider saldra mas adelante segurisimo

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #36 en: 02 Enero, 2014, 13:26:23 pm »
Que alguien me refresque la memoria. ¿Que pasó con el hermano de Rider? Si no recuerdo mal también era miembro del Cuerpo Nova, no?  :interrogacion:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #37 en: 02 Enero, 2014, 16:36:19 pm »
Que alguien me refresque la memoria. ¿Que pasó con el hermano de Rider? Si no recuerdo mal también era miembro del Cuerpo Nova, no?  :interrogacion:
presumiblemente perdería su poder en la batalla final de Rider contra Thanos

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #38 en: 02 Enero, 2014, 17:07:08 pm »
Que alguien me refresque la memoria. ¿Que pasó con el hermano de Rider? Si no recuerdo mal también era miembro del Cuerpo Nova, no?  :interrogacion:
presumiblemente perdería su poder en la batalla final de Rider contra Thanos

Pero perdia los poderos por?? Que yo recuerde todos los Nova estan dentro de Ego que es la base de operaciones no?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #39 en: 02 Enero, 2014, 17:16:22 pm »
Que alguien me refresque la memoria. ¿Que pasó con el hermano de Rider? Si no recuerdo mal también era miembro del Cuerpo Nova, no?  :interrogacion:
presumiblemente perdería su poder en la batalla final de Rider contra Thanos

Pero perdia los poderos por?? Que yo recuerde todos los Nova estan dentro de Ego que es la base de operaciones no?
Ego se reveló por algo que no recuerdo y que no tengo a mano para mirar y quedó inutilizada,los pocos Novas que quedaron se tuvieron que cambiar de base, a la nave del cuerpo "Deber Resoluto" que salió de la misma fisura que daba a la dimenesion del cancerverso.Rider tuvo que reclamar todo el poder Nova para las tollinas finales contra Thanos, o al menos eso se presupone

Mundomente la lió reclutando inexpertos novas,el poder de los novas provenia de todo el poder que albergaba Rider y que tenia más o menos bajo control, en guerra de reyes murieron a puñados por los Shiar (por su inexperienci) cosa que le vino de perlas a Rider que volvió a recuperar gran parte de su poder.
« última modificación: 02 Enero, 2014, 17:21:17 pm por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #40 en: 06 Enero, 2014, 23:11:46 pm »
Nova 1. Origen

No esperaba mucho de este tomo. Ni de los autores (aunque el dibujo de Mc Guinness si me gusta, se me hace muy dinámico y ligero, de Loeb últimamente no sé muy bien qué esperar de él, y eso que en su día firmó obras interesantes, como Hulk Gris, Daredevil Yellow y demás revisiones de orígenes, que si no recuerdo mal eran suyas), ni del personaje (puesto que no se trata de Rider). Y sin embargo he quedado muy contento con la lectura  :palmas:  Narices, hasta diría que me he sentido ilusionado leyendo algo fresco e interesante  :thumbup:

Además, tiene un tono a lo Spiderman, ese héroe adolescente, incomprendido en el insti, con carga familiar, solitario... igual que Peter Parker. De hecho Nova fue creado por Wolfman intentando emular al héroe adolescente de Parker, pero (y no tengo la serie original de Rider fresca como para asegurarlo al 100%) diría que esa conexión entre ambos personajes es aquí, en este tomo, donde mejor se ve retratada :thumbup:  Y lo consigue sin confundirlos ni mezclarlos, sabe captar la esencia del personaje, así como sus semejanzas (lo ya citado) y diferencias (básicamente de contexto: urbano vs cósmico, lo que da lugar a historias diferentes) con el arácnido.

Por otro lado, y en relación a la aventura en sí, un par de cosas. Primero una duda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Y luego un comentario:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Espero que algún día expliquen qué pasó en el Cancerverso para que sólo saliese uno, Starlord  :thumbup:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #41 en: 06 Enero, 2014, 23:20:21 pm »
Hola a todos  :lol:

Ayer nada más dejar el foro,a eso de la una y pico,me trituré el tomo de Nova,muy buen artículo de Sin amigos.

Me ha encantado,mil veces mejor de lo que esperaba,he conectado con el personaje y desconctado de la realidad.

Un poco descolocado con lo de los Chitauri,pensaba que eran del Universo Ultimate,y esas naves eran como las de los Vengatas.

He hecho una reseña en mi blog,con lo que me ha parecido en plan extenso,creo que no está excesivamente mal,si os interesa,es esta:

http://alter-egomarvel.blogspot.com.es/

Animáos con el tomo,es genial,no os defraudará,que no todo es Richard Rider  :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #42 en: 06 Enero, 2014, 23:25:45 pm »
Interesante reseña.  :thumbup:
Y ánimo con ese blog.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #43 en: 06 Enero, 2014, 23:36:35 pm »
efectivamente los Chitauri de la peli luego se incluyeron en el universo de los comics, aunque ya había otra raza Chitauri escindida de la raza skrull

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #44 en: 07 Enero, 2014, 00:35:05 am »
Interesante reseña.  :thumbup:
Y ánimo con ese blog.  :birra:

Muchas gracias Óscar  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines