Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jóvenes Aliados  (Leído 4990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #30 en: 24 Agosto, 2011, 22:17:16 pm »
A mi me ha parecido entretenida, será que cada vez soy menos exigente.  :oops:

Yo es que me he aburrido leyendo. Me llamo la atención la cantidad de latinos que tenía el grupo. Es que quitando a araña y Firestar los demás no me han gustado nada.  :thumbdown: No espera mucho del tomo y fue bastante peor de lo que esperaba.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #31 en: 05 Septiembre, 2011, 20:50:07 pm »
Ya me he leído el tomo de Jóvenes Aliados. Me ha parecido un tomo entretenido, sin mas. Más flojito que el de Nómada, y como a Last, se me hizo un poco largo.

Y como habéis comentado, Estrella de Fuego debería estar jugando ya en la Liga de los Mayores. Su etapa juvenil ya la pasó con los New Warriors y debería estar más presente en alguna serie vengadora.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #32 en: 07 Septiembre, 2011, 01:30:04 am »
   A mí sí que me ha gustado el tomo, aunque coincido que el tratamiento de Estrella de Fuego no encaja con el personaje, ya que debería ser mayor que los demás y no estar en esa fase de "adolescente rebelde". También me parece que la historia peca un poco de ingenua por las palabras de Bucky comparando a este grupo con sus Jóvenes Aliados. :torta: Ya sé que es en plan homenaje, pero creo que no tendría que haber sido tan obvio y descarado.
   Quizás de lo que más me ha gustado sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habrá que ver qué le depara el futuro al primer no-grupo de adolescentes de Marvel y, sobre todo, a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
    Por cierto, no sé si a alguien más que a mí le habrá hecho gracia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #33 en: 07 Septiembre, 2011, 01:55:00 am »
Lo de electro tiene su aquel, si.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #34 en: 07 Septiembre, 2011, 16:44:52 pm »
Jovenes Aliados

Así como el tomo de Hulk Rojo me pareció una delicia, este no me ha convencido demasiado, lo he encontrado un poco ñoño.

El tratamiento de Estrella de Fuego, no está mal, no encaja con el resto del grupo por edad, pero de alguna forma si encaja, el estar superando su enfermedad hace que quede descolocada, que no encuentre su sitio, y eso la hace encajar en un grupo adolescente, aunque de entrada pueda chirriar

Lo que más destaco es la escena final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:palmas:

el re encuentro entreo Emma y Estrella de Fuego tb ha estado interesante  :thumbup:

Pero el tomo flojito en general, de un 5.5 no me pasa

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #35 en: 25 Abril, 2012, 22:56:36 pm »
Jóvenes Aliados & Vengadores Secretos. Onslaught Desatado

Este tomo si me ha gustado más que el anterior (justo el mensaje de arriba, pero al ser de hace tanto tiempo posteo seguido, que sino se pierde).

Copio lo que comentaba en el hilo de los VS

Pues yo voy a romper una lanza en favor del tomo de Jóvenes Aliados & Vengadores Secretos

Esperaba tan poco de él que al final me ha gustado más de lo que pensaba. No va a pasar a la historia del tebeo, por supuesto, pero se deja leer bastante más que otras cosas que pululan por ahí. El dibujo de Andrade es lo peor y tampoco me ha gustado demasiado, pero he de reconocerle el mérito de crear una atmósfera y una ambientación muy adecuada para la historia  :thumbup:  Y Sean Mckeever lo hace más que bien, el guión es un ejemplo de como escribir una historia de grupo que sea verdaderamente de grupo. Todos los personajes actúan de manera natural y tienen su cuota de protagonismo en la historia.

A mí me parece un tomo recomendable si te gustan los personajes y eres un poco condescendiente con el dibujo.

precisamente venía a comentar que no me parecía un tomo tan malo como he estado leyendo

coincido en que el dibujo ayuda a crear la atmosfera que el comic necesita, y que el tratamiento de los personajes correcto: cada uno tiene su caracterización correcta, y se ve que son vengadores y no asesinos, por ejemplo

incluso hay un par de frases del caballero luna que me han recordado al personaje en los 80  :thumbup:

cuando lo haya acabado (me falta poquito) hago un breve resumen  :thumbup:

Resumen y comentarios del tomo para los interesados  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #36 en: 26 Mayo, 2012, 01:14:35 am »
He leído Jóvenes Aliados & Vengadores Secretos.
Voy a centrarme ne las impresiones que me ha producido la lectura del tomo, ya que no puedo aportar nada al magnífico resumen de Spector:palmas:
El tomo tiene cosas buenas y cosa muy malas, algunas son tan malas que de alguna manera me ha sacado de la lectura constantemente, una de ellas es el horrible dibujo, que por mucho que ayude a crear cierta atmósfera a la historia no deja de ser horroroso y casi no me deja concentrarme en la historia.
Por otro lado en cierta forma me chirría mucho que se quiera recuperar al personaje de Onslaught, no solo porque es complicado crear un enfrentamiento mínimamente creíble, que aunque más o menos lo consiguen en esta historia, sigue resultando chocante que lo puedan derrotar cuatro gatos, que encima no son ni los Vengadores más poderosos.
Ya se que no estaba del todo "formado" y tal, pero aún así hasta O'Grady es capaz de eludir su control por un momento, creo que de alguna forma se rebaja demasiado al personaje.
La historia es entretenida, sobre todo por que solo dura 4 números, bien por el guionista, pero quizá lo que más me ha gustado es el intento de explicar algunas cuestiones de Toro o dar carpetazo a Rikki, un personaje creado por Loeb y Rob en Héroes Reborn, quizá lo único salvable de aquella etapa, y que McKeever ha sabido utilizar muy bien, casi me atrevería a decir mejor que sus creadores.
Como habéis comentado el tratamiento de personajes ha sido muy bueno tanto del equipo de Steve, que aquí si que parece un equipo, hasta el de los Jóvenes Aliados, quizá solo por eso el tomo se quede en regular en lugar de muy malo.
Lo que está claro que si no te interesa saber el desarrollo de Toro o de Rikki, es un tomo bastante prescindible que a pesar de sus cosas buenas tiene en contra un dibujo que casi te deja ciego y la historia de Onslaught, que es mejor no recordar para no reavivar viejas heridas, me parece de un mínimo interés.Un comic para olvidar.
Por cierto el título juega al despiste, ya que a pesar del protagonismo de los dos grupos el título original no los menciona y se centra en Onslaught, lo cual plantea si el tomo lo hubieran comprado más o menos, solo con el título original, algo que no todo el mundo mira cuando compra un comic.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Jóvenes Aliados
« Respuesta #37 en: 10 Julio, 2012, 19:33:41 pm »
   Por fin he podido leer la historia de Onslaught y tengo que reconocer que me ha gustado mucho. Como ya habéis comentado, la caracterización de los personajes es muy buena, aunque no le he visto nada raro al dibujo. Eso sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, creo que Steve sí que debería plantearse el tomárselo con más calma y dejar la cafeína. :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines