Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro  (Leído 10261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #30 en: 28 Enero, 2007, 22:00:48 pm »
bueno,habria que preguntarle cuantos comics ha leido :lol:

XDDDDDDDDD,viendo la pinta que tiene seguro que ha leido muchos XDDDD,ademas,como ahora en Marvel hacen adaptaciones comiqueras de sus obras,quien sabe...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #31 en: 29 Enero, 2007, 09:29:22 am »
Aunque, personalmente, de Miller lo que más me gusta es su primer Daredevil (el de la serie regular, con la primera aparición de Elektra, la redefinición de Kingpin, etc.), pero reconozco que el Batman Dark Knight, si que se la puede considerar su mejor obra.
Es su obra maestra.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #32 en: 29 Enero, 2007, 21:08:15 pm »
El Batman DK es un gran comic, de los mejores que he leido nunca. Tiene una gran historia y un buen dibujo. La historia se queda cerrada, no creo que fuera necesario hacer una segunda parte, que sin llegar a ser un mal cómic no llega al nivel del original. Eso si el dibujo y el color son un poco extraños.

El cómic que más me ha gustado de los escritos por Miller para Bats ha sido Año Uno. Me encantó, fue el primer cómic del murciélago que lei y creo que lo he releido un millón de veces.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #33 en: 05 Febrero, 2007, 20:07:24 pm »
A los que habeis comprado este comic, ¿Trae alguna errata o algún otro tipo de error? Lo digo por si me lo compro o no.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #34 en: 05 Febrero, 2007, 22:07:44 pm »
A los que habeis comprado este comic, ¿Trae alguna errata o algún otro tipo de error? Lo digo por si me lo compro o no.

Yo solo vi una errata, y es que un "qualquiera" hace daño a los ojos de cualquiera , pero por lo demás, a mi la edición me parece cojonuda, tanto en extras, como en tamaño (me encantan los Absolute) como, sobre todo en contenido.
Por lo demás, a mi no me pareció ver nada más, aunque reconozco que, a no ser que sea muy grave (b en vez de v, por ejemplo) yo no suelo ver las erratas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #35 en: 06 Febrero, 2007, 00:21:08 am »
A los que habeis comprado este comic, ¿Trae alguna errata o algún otro tipo de error? Lo digo por si me lo compro o no.

A este ritmo... lo que te vas a ahorrar en comics... :lol: :lol: porque ultimamenteeeeeeee...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

usuario temporal

  • Visitante
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #36 en: 06 Febrero, 2007, 00:29:44 am »
na, ningun error. Si no ha salido en ADLO! es que es perfecto.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #37 en: 06 Febrero, 2007, 15:21:13 pm »
na, ningun error. Si no ha salido en ADLO! es que es perfecto.

En ADLO parece q ya ni se molestan, ya es demasiado facil  :P :P

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #38 en: 06 Febrero, 2007, 20:02:28 pm »
A los que habeis comprado este comic, ¿Trae alguna errata o algún otro tipo de error? Lo digo por si me lo compro o no.

A este ritmo... lo que te vas a ahorrar en comics... :lol: :lol: porque ultimamenteeeeeeee...

Y que lo digas, de Planeta no compro absolutamente nada, a pesar de que me interesaban mucho la mayor parte de los comics que publica. Entre Planeta y Panini están consiguiendo que mejore mi inglés :thumbup:.
Me duelen bastante algunas faltas de ortografía, erratas, frases mal traducidas que no se comprenden al leerlas o cuando un personaje dice lo que deberia decir otro por el intercambio de bocadillos; más que nada porque estoy pagando por algo y pido cierta profesionalidad en el resultado. Profesionalidad que la mayoría de editoriales demuestran no tener ninguna a la hora de editar sus productos. :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines