Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JOHN BYRNE  (Leído 38644 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:JOHN BYRNE
« Respuesta #105 en: 10 Febrero, 2019, 09:32:24 am »
Raimon Fonseca estuvo primero (en el estudio)  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JOHN BYRNE
« Respuesta #106 en: 10 Febrero, 2019, 12:48:23 pm »
Raimon Fonseca estuvo primero (en el estudio)  :thumbup:

Bien por él.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #107 en: 05 Junio, 2021, 12:31:17 pm »
Ha pasado demasiado tiempo desde que se cerró y continuarla ahora no le veo mucha logica. En su dia me gusto Next Men (mas o menos) pero da pereza seguirla ahora. He leido por curiosidad los primeros numeros de esta nueva entrega y aunque mantiene su estilo no me termina de llamar la atencion.
Y acerca de otros de sus trabajos en Dark Horse,danger unlimited la agenda fenix,¿que os parecio:era entretenido o estaba BIEN?

Danger Unlimited lo sacó Norma, y sí, estaba bien. Pero tiene un final más o menos abrupto, que Byrne achacó a las librerías y a las distribuidoras, lamentándose de que pedían pocos ejemplares y eso. Estaba un poco amargado en aquella época ( sobre todo entonces ).

A mí me entretuvo la historia, en la línea de sus Next Men. Lo que en España está inédito es Babe ( nena). Recuerdo cuando no había internet
( avanzada) y me enteraba de las noovedades cuando iba al quiosko, vi un tomito de alien hecho por Byrne , y  me encantó ( la sorpresa, el cómic no tanto ). De la misma forma descubrí un ejemplar de W.Woman del mismísimoo Byrne, Dios, cómo lo disfruté aquella tarde.

Compañeros, a raíz de la reciente reedición de Danger Unlimited, he estado buscando info en este nuestro foro, pero solo he encontrado esta mención.
No sé si es el post adecuado, ya digo, pero es que tengo una pregunta sobre la serie : ¿Se puede decir que está concluida, a pesar del cierre prematuro? ¿Se queda la historia más o menos cerrada?
No soporto quedarme a medias con una lectura, y más sabiendo que no existe continuación. Me da la sensación de haber perdido el tiempo con su lectura.

Sí alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Un saludo.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JOHN BYRNE
« Respuesta #108 en: 07 Junio, 2021, 18:24:43 pm »

No, la historia se quedó inconclusa, pero lo peor es que la nueva edición de Aleta se come algunas página... Y no inclute la previews de la serie que só incluyó la de Norma. Iba a pillar esta edición pero así, es peor qu ela de Norma..

Me acaba de responder Basalo al respecto: " ahora solo hay disponible la edición de IDW, sin la presentación y la página final que dejaba la serie abierta. Lo que ha querido el señor Byrne. Por lo menos me ha dejado reordenar las portadas y añadir alguna imagen más."

En fin, Byrne jodiendo su obra original...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines