Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia  (Leído 210257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1350 en: 07 Junio, 2017, 18:04:03 pm »
No es decir mucho, pero diría que es el mejor tebeo de Millar.

A mí me gusta más Ultimates.

A mi no, Ultimates en su momento me gustó pero en una relectura me dió bastante grima. Vacío.

Lo mismo digo...

... bueno, a mi realmente nunca me ha gustado esa obra la verdad. La versión Marvel de Authority, pero sin la gracia de la misma.

Y sí, creo también que la mejor obra de Millar sea su etapa en Authoriy... aunque sus historias del Superman de animación..::)

Cierto, se me habían olvidado, pues entre ambas obras está la cosa.

Y a mí, del universo Ultimate desde el principio me gustaba más Ultimate XMen que Ultimates, gustándome ambas. A día de hoy, casi que ninguna de las dos me gusta, jeje.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1351 en: 07 Junio, 2017, 18:07:34 pm »
The Ultimates la última vez que la leí, hace unos años, me encantó.

Tendré que meterle una nueva pasada un día de estos, a ver qué me parece ahora.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1352 en: 07 Junio, 2017, 18:33:58 pm »
De lo que he leído de Millar, para mí, su mejor obra es Chosen.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1353 en: 07 Junio, 2017, 18:43:13 pm »
Curiosamente, todo lo que ha hecho para sí mismo, en Millarworld, parece por debajo: Supercrooks, Nemesis, MPH, Jupiters Legacy, Kick-Ass... Algunas están bastante bien, pero ninguna termina de dar en el blanco.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1354 en: 07 Junio, 2017, 19:22:16 pm »
A mi Ultimates me parece lo mejor que ha hecho, lo mejor que he leído de Vengadores y una puta pasada como tebeo en general.

Curiosamente, todo lo que ha hecho para sí mismo, en Millarworld, parece por debajo: Supercrooks, Nemesis, MPH, Jupiters Legacy, Kick-Ass... Algunas están bastante bien, pero ninguna termina de dar en el blanco.

Claro, con todas está buscando que le compren los derechos para película.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1355 en: 07 Junio, 2017, 22:05:37 pm »
Hombre, ya, pero por eso, debería cuidarlas más y le deberían salir mejor, ¿no?

Y la verdad es que no hay mucha diferencia en lo que ha hecho para sí de lo que ha hecho para los grandes estudios.

No es un Brubaker, vamos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1356 en: 07 Junio, 2017, 22:16:30 pm »
Hombre, ya, pero por eso, debería cuidarlas más y le deberían salir mejor, ¿no?

Y la verdad es que no hay mucha diferencia en lo que ha hecho para sí de lo que ha hecho para los grandes estudios.

No es un Brubaker, vamos.

Tu piensa, ¿cuando te lo curras más? ¿cuando has de ganarte una posición importante en una empresa importante o cuando hagas lo que hagas, aunque sea con el piloto automático, te van a pagar el doble que en esa empresa?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1357 en: 07 Junio, 2017, 22:22:21 pm »
De lo que he leído de Millar, para mí, su mejor obra es Chosen.

Leído hace poco, una basura con ínfulas absolutamente horrible. De lo peor de Millar.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1358 en: 07 Junio, 2017, 22:30:38 pm »
De lo que he leído de Millar, para mí, su mejor obra es Chosen.

Leído hace poco, una basura con ínfulas absolutamente horrible. De lo peor de Millar.

Me lo leí hace unos años y me encantó lo hdp que era. Bueno, suele ser muy hdp casi siempre. No soy muy fan de él porque se le ve venir a kilómetros y es excesivamente gratuito.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1359 en: 07 Junio, 2017, 22:38:41 pm »
Tu piensa, ¿cuando te lo curras más? ¿cuando has de ganarte una posición importante en una empresa importante o cuando hagas lo que hagas, aunque sea con el piloto automático, te van a pagar el doble que en esa empresa?

Hmmmmm.

Tengo un buen amigo, escritor, que siempre me dice: "Tienes que cuidar todo lo que lleve tu nombre. Ese es tu nombre".

Y es la máxima que yo sigo; si lleva mi nombre, tiene que estar a la altura. Sea lo que sea.

Me esfuerzo igual en un encargo que en un proyecto personal, pero si encima la idea es mía en el proyecto y todo se va a relacionar conmigo (no tienes ni ataduras, ni límites) quiero pensar que especialmente daré lo mejor de mí.

Entiendo que a algunos no le salga un buen tebeo si tienen que coger a la Chica Ardilla (yo sí lo haría, creo: me des lo que me des, lo cogeré como si me apasionara), que si Marvel, que si Disney, que si no me dieron libertad creativa.

Pero cuando trabajas para ti mismo; ¿cuál es la excusa?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1360 en: 07 Junio, 2017, 23:06:17 pm »
Recuerdo que este no es el hilo de Millar, sino para recomendar tebeos de DC. Vamos, que no es el sitio para discutir Ultimates y otras obras del autor fuera de DC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1361 en: 07 Junio, 2017, 23:07:47 pm »
Recuerdo que este no es el hilo de Millar, sino para recomendar tebeos de DC. Vamos, que no es el sitio para discutir Ultimates y otras obras del autor fuera de DC.

¿Pero de su Authority si se puede hablar, no?  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1362 en: 07 Junio, 2017, 23:12:31 pm »
Recuerdo que este no es el hilo de Millar, sino para recomendar tebeos de DC. Vamos, que no es el sitio para discutir Ultimates y otras obras del autor fuera de DC.

¿Pero de su Authority si se puede hablar, no?  ::)

No me hagas citar la cantidad de mensajes fuera del tema, porque sería peor...  ::)

Y en mi mensaje no he dicho nada de Authority, ¿verdad? Pues eso.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Recomendaciones" DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1363 en: 15 Junio, 2017, 21:12:00 pm »
Hablar de cómics buenos es fácil. Tanto, que creo que llevo aquí 2000 mensajes sin habalr y reseñar de veras un cómic malo

Pero hoy no es ese día

Hoy toca reseñar...

sigh...

...el primer número de los TT de Lobdell


Vale empezamos con una casa ardiendo. Hay unos bomberos intentando apagar el fuego con algo que parece semen fermentadp Aparece una periodista diciendo que no hay nadie en la mansión en llamas, y de repente la interrumpe un velocista medio imbécil que afirma ser Kid Flash. Como tiene el pelo rojo podría ser perfectamente Wally West...

Los bomberos no le dejan a Kid Flash intervenir porque dicen que hay protocolos y todo eso, pero... ¿En serio? Si ya han dicho que la mansión está desocupada, ¿Por qué no dejar al chavalín intervenir?

En fin, que Flash entra en la casa, y sigue siendo un poco imbécil.

Parece que Kid Flash la caga y la mansión estalla por los aires. De algún modo, el bombero que había dentro sobrevive (what) y me pregunto cual se supone que era el plan de Kid Flash ¿Entrar en la casa y ya está? Podemso pensar que el crío no sabía que la mansión estuviese desocupada, asi que de momento te libras Lobdell. Lo mejor es cuando los bomberos van a rescatar a su compañero de las ruinas, y responde que "ese cobarde probablemente ha huido" refiriéndose a Kid Flash. La verdad es que es un insulto un poco confuso, al fin y al cabo Kid Flash entra en una casa en llamas sin que nadie se lo pida. ¿Será por la traducción?

Ahora saltamos a "uno de los penthouses de Lexcorp", dodne vemos a un tipo de pelo negro viendo pantallitas de televisión con presentadores quejándose de superhéroes adolescentes descontrolados.Asi vemos a unos cuantos superhéroes adolescentes en diferentes reportajes... que supongo que serán miembros de los Titanes, pero están presentados de manera un poco confusa. Esperaré a su verdadera presentación

Me parece que se supone que el chico este del pelo negro es DICK! pero su monólogo interno es un poco aburrido y expone poquita cosa. Vemos una foto de un Robin con Batman, pero es que hay tantos Robins


Ah, no vale, aparece un tipo con gafas de sol que lo amenaza y nos confirma que es Red Robin. Tantos...

Que vale, que son los agentes de NOWHERE. En este punto yo me pregunto ¿En serio hemos gastado 7 páginas al principio en Kid Flash para no ir a ninguna parte? ¿Hemos necesitado un cuarto de espacio del cómic para dejarnos claro que es un capullo?

En fin, que Tim escapa de la torre, y dice que ya está bien de actuar en la sombra, y que tiene que buscar ayuda. Asi que ahora irá a buscar a Bat... a los Titanes

Aparece Cassie Sandmark subida a un deportivo. Que es guapita y rebelde. El dibujo no me gusta nada de nada de nada

A Cassie la detiene un falso policía que de repente a la "hermosa y brillante" Cassie la ahoga con solo cogerla del cuello con una mano. Tiene que venir Red Robin a ayudarla lanzando un ¿disco? Lo mejro es que en el dibujo expositivo siguiente (aquí hay muchos de esos dibujos que ocupan una página entera) vemos al policía empotrado contra el coche dejando un rastro de sangre ¿Tim acaba de matar a alguien?

Tim está convenciendo a Cassie cuando aparece un helicóptero que empieza a dispararlos... y Cassie protesta, que "NO ME LLAMES WONDER GIRL!" (Ugh) A todo esto, no sabemos muy bien lo que quiere la agencia esta de NOWHERE, ni porque persiguen a los adolescentes por ahí ¿Será alguien con manía contra los millenials?

Pues nada, que ahora Wodner Girl parece literalmente Thundra escrita por Roy Thomas. Y eso no es bueno.

Vale, vuelvo a la historia. Wonder Girl se carga el helicóptero, y sale del agua para reunirse con Tim- A mí me da la sensación de que llevamos ya muchas páginas y se nos ha contado poquísimo o mucho y poco al mismo tiempo.

Saltamos ahora a lo que imagino que es la oficina de Nowhere, donde el tipo de gafas de antes está hablando con una científica. A mí me encanta que los dos estén en un edificio... con el símbolo de NOWHERE estampado en una muralla. Sutileza nivel HYDRA señores

En fin, que el tipo le dice a la científica (que como sé que lo es? pues er, lleva gafas y mallas, duh) que encienda a Superboy. Y ahí se acaba el número

No sé, aparte del dibujo horrible, el diálogo super cliché, la redundancia, y la sensación de que se ha montado mucho ruido para pocas nueces, podría haber sido peor. Pero vamos, como número 1...




No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1364 en: 15 Junio, 2017, 21:14:58 pm »
Spoiler.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines